Mhoni Vidente revela en qué países se encuentran las puertas del infierno

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mhoni Vidente
  • Tras sus predicciones para lo que resta de este mes, Mhoni Vidente tiene preparado algo inesperado para sus seguidores
  • La psíquica y clarividente cubana revela en qué países se encuentran las puertas del infierno
  • “¿Qué está pasando con las almas y espíritu de la humanidad?”, expresó

Si faltaba algo más en este mes lleno de malas noticias en el mundo entero, y tras compartir sus predicciones para lo que resta de julio, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente revela en qué países se encuentran las puertas del infierno.

Por medio de su canal oficial de YouTube, donde cada día tiene un mayor número de seguidores, la vidente más querida por los hispanos compartió que en esta ocasión se dedicó, se concentró y visualizo con una copa de agua con los ángeles y los demonios. Mucha atención…

“¿Qué está pasando con las almas y espíritu de la humanidad'”, se pregunta Mhoni Vidente

"¿Qué está pasando con las almas y espíritu de la humanidad'", se pregunta Mhoni Vidente
Foto YouTube Mhoni Vidente

Mhoni Vidente se preguntó por qué razón se encuentran los demonios en la humanidad y en la Tierra, ya que existen varios portales del infierno abiertos: “Luzbel, Lucifer, el diablo mismo, está recuperando terreno en la humanidad y le está quitando terreno a Dios, los ángeles y la Virgen María”.

La psíquica y clarividente cubana aseguró que hay cinco portales del infierno abiertos, los cuales se encuentran en Rusia, Italia, Jerusalén, Perú y México, donde están llevando y trayendo almas, así como espíritus. Aún habría más por contar.

¿Dónde está la puerta del infierno en México?

¿Dónde está la puerta del infierno en México?
Foto YouTube Mhoni Vidente

A continuación, la vidente más querida por los hispanos comentó que la puerta del infierno que se volvió a abrir en México está en una cueva o en un cenote ubicado cerca de la frontera con Belice: “Esa puerta es como una cueva, está llena, oscura, fuerte y todo lo que entra ya no sale”.

Mhoni Vidente aseguró que en esa cueva se están transportando muchas almas y espíritus, además de que están saliendo los demonios y los espíritus malignos en la puerta de México cruzando con Belice. Dios ya había cerrado esa puerta.

Mhoni Vidente habla sobre la puerta del infierno que está en Perú

Mhoni Vidente habla sobre la puerta del infierno que está en Perú
Foto YouTube Mhoni Vidente

Ahora, la psíquica y clarividente cubana compartió que la puerta del infierno que se encuentra en Perú está cerca de Cusco y Machu Pichu: “Esa puerta definitivamente acaba de abrirse en Perú, por ese motivo existe inseguridad, violencia y temor”.

Por otra parte, la puerta del infierno que está abierta en Rusia se encuentra cerca del Polo Norte  y de Siberia, mientras que la puerta de Jerusalén está muy cerca de dónde fue enterrado Cristo y después resucitó, siendo una de las más queridas por Lucifer, ya que él mismo la hizo (Archivado como: Mhoni Vidente revela en qué países se encuentran las puertas del infierno).

“Se van a llevar a las personas más queridas”

"Se van a llevar a las personas más queridas"
Foto YouTube Mhoni Vidente

Y cuando nadie lo esperaba, Mhoni Vidente se expresó de la siguiente manera: “Él mismo (el diablo) se va a llevar a las personas más queridas, más religiosas y más devotas de Dios, por lo que hay que estar muy atentos”, comentó la psíquica y clarividente cubana.

Respecto a la última puerta del infierno, la cual se encuentra en Italia, es la puerta directa al infierno y está ubicada a un costado de la Basílica de San Pedro y San Pablo en El Vaticano, y no es casualidad que esa puerta se acabe de abrir.

¿El fin de la religión católica?

¿El fin de la religión católica?
Foto YouTube Mhoni Vidente

Al ser también una de las puertas favoritas de Lucifer, la que se encuentra a un costado de la Basílica de San Pedro y San Pablo en El Vaticano, Mhoni Vidente afirmó que por este motivo está acabando con la religión católica y muchas personas están quemando iglesias en diferentes partes del mundo.

“Hay una rebelión total contra la iglesia y contra el Papa mismo, ya que mucha gente está perdiendo la fe en la religión católica, así como en la religión musulmana, porque Lucifer desde esa puerta está haciendo todo lo posible y lo imposible para que los obispos se llenen de lujuria total y cometan un pecado mortal”.

“¿Por qué pasó esto?”, se pregunta Mhoni Vidente

"¿Por qué pasó esto?", se pregunta Mhoni Vidente
Foto YouTube Mhoni Vidente

A punto de terminar con este video, la vidente más querida por los hispanos compartió que esto pasó para que por esas puertas la humanidad caiga presa de enfermedades, pandemias, guerras, hambre, poder y dictadores, entre otras cosas.

“También para que la gente ya no crea en Dios, en los ángeles y en la Virgen María, porque defintivamente el ser humano se despegó de lo divino, se despegó de dónde venía y empezó a creer más en el poder del dinero, en el poder del Diablo y de lo maligno” (Archivado como: Mhoni Vidente revela en qué países se encuentran las puertas del infierno).

“Tenemos que ser más creyentes”

"Tenemos que ser más creyentes"
Foto YouTube Mhoni Vidente

En un tono serio, la vidente más querida por los hispanos se dirigió a sus seguidores para decirles que tenemos que elevar las oraciones y ser más creyentes en Dios y en la Virgen María, además de dejar a un lado todo lo que sea pagano.

“Hay que volver a cerrar esas puertas, mínimo tres puertas, porque si esto sigue así, las puertas del infierno que están abiertas en Rusia, Italia, Jerusalén, Perú y México, van a acabar con la humanidad completa y tenemos un plazo, que es el 7 de julio del 2031”.

“La humanidad está condenada”

"La humanidad está condenada"
Foto YouTube Mhoni Vidente

Por último, la psíquica y clarividente cubana mencionó que en esta fecha (07/07/31)  está condenada la humanidad y el mundo entero a llenarse de ira y lujuria y todos los pecados capitales, así como a una guerra, a una pandemia y a una destrucción total.

“Hay que empezar a detener todas esas puertas, hay que contener a todos los demonios en el infierno, no dejarlos que salgan. La única manera es elevando las oraciones, volver a creer en Dios, abrir la Biblia, rezar constantemente y pedir a la Virgen María que descienda sobre nosotros y volver a tener fe y esperanza de vida”(PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Qué aprendió Mhoni Vidente de los inmigrantes en la época que vivió en EE.UU.?

¿Qué aprendió Mhoni Vidente de los inmigrantes en la época que vivió en EE.UU.?
Foto YouTube Mhoni Vidente

“Vivir en Estados Unidos, que yo vivía en Burbank, California, te hace muy sensible con los hispanos, con los paisanos, con los mexicanos”, comentó la psíquica y clarividente cubana, quien aseguró que, durante su estancia en Estados Unidos, se asombró mucho con los hispanos por su cultura del trabajo y el esfuerzo, además de que no se olvidan nunca de los suyos.

“El hispano quiere sobresalir, desarrollarse más, aprender inglés, aprender varios oficios y son unas personas muy nobles y muy aguantadores, porque quieras o no, el racismo estaba muy latente, o está muy latente, cuando entró Donald Trump, y ellos nada más a trabajar, su casita y ayudar a la gente que está en su país, y entendí que ellos están buscando el sueño americano” (Archivado como: Mhoni Vidente revela en qué países se encuentran las puertas del infierno).

¿Cómo nació el nombre de Mhoni?

¿Cómo nació el nombre de Mhoni?
Foto YouTube Mhoni Vidente

“El nombre de Mhoni viene de la palabra ‘money’, de dinero, porque mi abuelita va y le dice a María, que era mi madre, y mi papá se llamaba José: ‘María, María, te sacaste el bombo’ (como se le conoce a la lotería en Cuba), y le dice: ‘Si, acaba de nacer mi hija'”.

“‘No, no, te sacaste 5 mil dólares en el bombo’, que era un dineral en Cuba, y desde entonces, me dijo mi abuelita: ‘¿Sabes qué?’, me decían ‘money’ como dinero, porque atraía mucho la suerte, y después yo, ya cuando me cambio el nombre legalmente, hago el nombre de ‘Mhoni’, porque M significa mujer, H significa hombre y ‘Oni’ significa uno, o sea, la transformación del nombre”, concluyó la vidente más querida por los hispanos.