Mhoni Vidente revela quiénes tienen pacto con el diablo para gobernar el mundo

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente revela cuáles mandatarios tienen pacto con el diablo para gobernar el mundo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: YouTube Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente deja con la boca abierta a sus fans
  • La psíquica y clarividente cubana revela quiénes tienen pacto con el diablo para gobernar el mundo
  • Entre estas personas, se encuentran algunos de los mandatarios más importantes  y varias sorpresas más

¡De no creerse! La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente revela quiénes tienen pacto con el diablo para gobernar el mundo en su video más reciente en su canal oficial de YouTube, publicación que a la fecha tiene más de 60 mil vistas. Además, sorprendió al decir que de entre Biden, Obama y Trumo, uno de ellos “definitivamente no llegará vivo al 2024”.

Sin esperar más tiempo, la vidente más querida por los hispanos dijo que con este video sus seguidores “abrirán los ojos”: “Vamos a ver qué lideres mundiales, qué presidentes y qué gente de poder tienen la fuerza diabólica para seguir gobernando”.

Mhoni Vidente adelanta que el Anticristo aparecerá en 2031

Mhoni Vidente adelanta que el Anticristo aparecerá en 2031
Foto YouTube Mhoni Vidente

En primer lugar, Mhoni Vidente aclaró que no se trata de la llegada del Anticristo, pues éste aparecerá diez años después, sino que se trata de los súbditos del diablo, o el mismo Lucifer, quienes están empezando con sus jugadas de ajedrez.

“Este video te va a dar la señal, te va a decir, qué gobernantes están moviendo los ejes del mismo Lucifer”, comentó la psíquica y clarividente cubana, con gran éxito en redes sociales y un sinnúmero de profecías cumplidas a lo largo de los años.

Mhoni Vidente habla sobre Nicolás Maduro

Mhoni Vidente habla sobre Nicolás Maduro
Foto YouTube Mhoni Vidente

El primer mandatario en hacer su aparición es Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, a quien Mhoni Vidente describió como “aguerrido, fuerte y con el mismo demonio” en ese país, al que no ha querido soltar desde que llegó al poder.

“No lo ha hecho porque maneja rituales y tiene la fuerza diabólica para poder seguir gobernando a Venezuela, por eso la carta del Diablo sigue dominando a este país”. Mhoni aseguró que una de las personas que está ayudando a Nicolás Maduro es Vladimir Putin, presidente de Rusia.

La carta del Emperador

La carta del Emperador
Foto YouTube Mhoni Vidente

La carta del Emperador está detrás de Putin, quien tiene una inteligencia súper dotada y quiere comenzar a gobernar prácticamente todo Asia y parte de América del Sur, por lo que sigue dominando a Venezuela junto al presidente Nicolás Maduro.

“Quiere empezar a entrar a Nicaragua, México, Perú, Colombia y Bolivia. Gracias  su inteligencia y su fuerza demoniaca, Vladimir Putin seguirá dominando”, dijo Mhoni Vidente, quien dejó en claro que el presidente de Rusia no es el Anticristo, como se ha rumorado.

“Putin quitará a presidentes de América del Sur”

"Putin quitará a presidentes de América del Sur"
Foto YouTube Mhoni Vidente

Y cuando nadie lo esperaba, la vidente más querida por los hispanos aseguró que Vladimir Putin comenzará a quitar a presidentes de América del Sur: “El primera será Nicolás Maduro, pues ya no le sirve y ya no lo quiere en la presidencia de Venezuela”.

“También quitará a los gobernantes de Argentina y de Brasil, ya que no le interesan ese tipo de fuerzas y ya no los quiere en el poder. Putin, con esa fuerza maniaca y diabólica, empezará a poner a sus candidatos y a gente a sus órdenes”.

Mhoni Vidente habla sobre el “Triángulo de la victoria”

Mhoni Vidente habla sobre el "Triángulo de la victoria"
Foto YouTube Mhoni Vidente

Sobre la razón por la que Putin puso sus ojos en Venezuela, Argentina y Colombia, Mhoni Vidente aseguró que fue porque los tres países significan el “triángulo de la victoria” para así dominar completamente a los demás países de América del Sur.

“La carta del Mago me está diciendo que hay una revelación divina: quieren a México. El presidente de China, Xi Jinping, y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, empezarán a pelear porque ambos quieren a México a sus órdenes, por lo que Andrés Manuel López Obrador no la tendrá nada fácil”.

Se vienen cosas fuertes para China y Estados Unidos

Se vienen cosas fuertes para China y Estados Unidos
Foto YouTube Mhoni Vidente

La psíquica y clarividente cubana aseguró que se vienen cosas fuertes para China y Estados Unidos, además de que habrá diferentes personas involucradas en diferentes movimientos en México, aparte de atentados, golpes de estado y hechos violentos.

“El mismo Lucifer está detrás de ellos, más sobre el presidente China, para quedarse con México. Se está moviendo casi toda la geopolítica del mundo y uno de loa países más bendecidos es México, lo quieren por su petróleo, gas, oro y plata”.

Mhoni Vidente habla sobre Joe Biden

Mhoni Vidente habla sobre Joe Biden
Foto YouTube Mhoni Vidente

Casi para finalizar con este tema, ahora toca el turno al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a quien Mhoni Vidente no ve con tanta fuerza para poder gobernar, aparte de que los Obama pusieron a Kamala Harris para que sea la próxima presidenta.

“Van a quitar del tintero a Donald Trump, no le van a dar ningún poder, no le van a dar ninguna fuerza, habrá atentados en contra de él y definitivamente no llegará vivo para el 2024, así que le dejarán el camino libre a Kamala Harris”.

“Los Obama siguen estando muy fuertes”

"Los Obama siguen estando muy fuertes"
Foto YouTube Mhoni Vidente

Ahora, Mhoni Vidente afirmó que Barack y Michelle Obama siguen estando muy fuertes en este momento. Respecto a él, asegura que tiene mucha fuerza diabólica y con mucha energía del mismo Lucifer por querer gobernar prácticamente todo el mundo.

“No es casualidad que llegara al poder, tenía a alguien detrás que lo estaba dominando para poder hipnotizar a todo el pueblo de Estados Unidos, pero México será la manzana de la discordia entre este país y China, por lo que hay que prepararse y ser inteligentes”.

La carta del Ahorcado

La carta del Ahorcado
Foto YouTube Mhoni Vidente

Ahora, y tomando en cuenta a la carta del Ahorcado, la, psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comentó que otros países que “caerán presos”, son Nicaragua, Cuba, Perú y Haití: “Esta carta me dice que sus presidentes están muy débiles”.

“Los presidentes de China, Estados Unidos, Rusia y Francia comenzarán a hacer cosas muy fuertes para tumbar a los presidentes de Cuba, Nicaragua y Perú”, expresó la psíquica y clarividente cubana, quien aún tendrías más por compartir con sus seguidores.

“Son gente muy diabólica”

"Son gente muy diabólica"
Foto YouTube Mhoni Vidente

Por último, la vidente más querida por los hispanos afirmó que los presidentes de China, Rusia y Francia son personas muy diabólicas que quieren gobernar a más países en el mundo entero, y aunque ve a Joe Biden más debil, dice que no hay que confiarse de él.

“Definitivamente detrás del presidente Joe Biden están los Obama y Kamala Harris. El mundo se empieza a mover en todos los ejes después de agosto, el cual es el mes de los cambios y del infinito total”, finalizó la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado