Mhoni Vidente, en exclusiva para Mundo Hispánico, predice la muerte de un expresidente de México y lo peor para Esteban Loaiza

Mhoni Vidente, en exclusiva para Mundo Hispánico, predice la muerte de un expresidente de México y lo peor para Esteban Loaiza.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • En exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, Mhoni Vidente hace sus predicciones para esta semana
  • La psíquica y clarividente cubana predice la muerte de un expresidente de México
  • Además, dice que Esteban Loaiza “corre peligro”

Con gran éxito en todas sus redes sociales, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente hace sus predicciones para esta semana, entre ellas, la muerte de un expresidente de México, sin contar que Esteban Loaiza “corre peligro”.

Luego de saludar a sus admiradores, Mhoni Vidente aseguró que los signos que van a traer toda la suerte esta semana son Cáncer, Sagitario y Acuario, mientras que los números mágicos serán 07, 25 y 36.

Mhoni Vidente, en exclusiva para Mundo Hispánico, predice la muerte de un expresidente de México y lo peor para Esteban Loaiza
Mhoni Vidente

La psíquica y clarividente cubana recordó a sus seguidores que ya les había dicho que agosto iba a ser un mes político, de cambios en cuestiones de gobierno y de atentados.

“La carta del Ahorcado me dice que un expresidente de México va a morir por culpa de un atentado o por cuestiones naturales. Se avecina una tragedia muy fuerte para México. Un expresidente, un político de alto nivel, que ya no ejerce, va a morir por culpa de un atentado o él mismo se quitará la vida”, confesó Mhoni Vidente, quien adelantó que cosas muy fuertes se vendrán en estos días. ¿Cuál expresidente de México será?

Por otra parte, la carta del Emperador le señala que “Donald Trump no se quiere dejar a pesar del atentado que hubo recientemente en la Casa Blanca“.

“Él quiere seguir galopando para poder ganar las elecciones, y a como dé lugar, quiere sacar la vacuna antes (contra el coronavirus). Ya la sacó Rusia. El que pega primero, pega dos veces, así que Donald Trump no se quiere dejar”.

Por otra parte, la vidente más querida por los hispanos mencionó que para mediados de octubre o principios de noviembre, Donald Trump sacará la vacuna en todo Estados Unidos para que todos puedan usarla, la cual será gratuita.

“Pero a Donald Trump todavía le giran mucho las situaciones negativas, no lo quieren dejar ganar la gente más poderosa, los iluminados”.

Sigue leyendo para más reveladoras predicciones por parte de Mhoni Vidente y que involucran a la familia Rivera.

Esteban Loaiza “corre peligro”

Sin esperar mucho, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente mostró la carta del Juicio, la cual le indica que el exbeisbolista Esteban Loaiza, quien estuviera casado con la fallecida cantante Jenni Rivera, acaba de salir de prisión  y estará viviendo en Sonora, o cerca de ahí, pero “corre peligro”

“Una persona de la mafia, una persona muy poderosa, de un cartel, no lo quiere dejar vivir. Cosas muy fuertes vienen sobre Esteban Loaiza y la familia Rivera”.

Mhoni Vidente, en exclusiva para Mundo Hispánico, predice la muerte de un expresidente de México y lo peor para Esteban Loaiza
Mhoni Vidente

En la siguiente carta, la carta 13, la cual domina completamente todas las energías del mundo, Mhoni Vidente visualiza que al Chapo Guzmán lo quieren traer de regreso a México.

“Quieren traerse nuevamente al Chapo Guzmán a México y hacerle juicio aquí. Se visualizan cambios en cuestiones legales para el señor Joaquín Chapo Guzmán”.

En una más de sus predicciones, la vidente más querida por los hispanos contó lo que se viene en cuestiones del clima, así que te invitamos a que sigas leyendo…

“Visualizo un sismo”

Sin más preámbulo, Mhoni Vidente compartió que el mal clima seguirá azotando en casi todas partes.

“Visualizo un sismo, otra vez, fuerte, 6.2, 6.6, California, o cerca de California, hay que cuidarnos. Se avecina también un tornado, un ciclón, un huracán, Josefina, o nombre de mujer, por todo el Atlántico hasta llegar a Florida, así que amigos, hay que cuidarnos más, son cambios muy fuertes en el mes de agosto”, finalizó la psíquica y clarividente cubana.

Mhoni Vidente, en exclusiva para Mundo Hispánico, predice la muerte de un expresidente de México y lo peor para Esteban Loaiza
Mhoni Vidente

En anteriores predicciones, Mhoni Vidente habló sobre el destino que le espera a Donald Trump y a la cantante Chiquis Rivera…

Mhoni Vidente hace las predicciones de agosto para Mundo Hispánico; malas noticias para Trump y buena noticia para Chiquis

¡Lo que se viene! En exclusiva para Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, quien tiene gran éxito en sus redes sociales, comparte sus predicciones para esta semana y asegura que hay un complot en contra de Donald Trump, además de revelar lo inesperado sobre Jenni Rivera y Chiquis Rivera.

Después de saludar a los lectores de Mundo Hispánico, Mhoni Vidente compartió que los signos que van a traer toda la suerte son Aries, Leo y Libra, mientras que los números mágicos son 04, 21 y 33.

Mhoni Vidente

Sin más preámbulos, la psíquica y clarividente cubana dijo lo que vendrá en agosto: “Aviones cayendo, volcanes haciendo erupción, el clima completamente fuera de control en todos los sentidos”, expresó Mhoni Vidente, además de asegurar que no se visualiza algo pronto que los pueda calmar en cuestión de tornados y huracanes.

Y por si fuera poco, la psíquica y clarividente cubana adelantó que se avecina un huracán a finales de este mes que cruzará el Atlántico hasta llegar a Texas o Luisiana, por lo que hace la invitación para que se tomen todas las precauciones posibles.

“La carta del juicio es la carta del año y la número 20 del tarot, pero no es la carta del juicio final, sino que es la carta con la que Dios nos está pidiendo clemencia. Que otra vez volvamos a lo espiritual y que enderecemos completamente el camino del ser humano”, aseguró Mhoni Vidente, para después mostrar “la carta del emperador”, por lo que te invitamos a que sigas leyendo, ya que lo bueno apenas está por venir con reveladoras predicciones donde Chiquis estará por aumentar la familia muy pronto.

Hay un complot contra Trump

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente aseguró que la carta del emperador le indica que Donald Trump “no la tiene fácil” para ganar otra vez en noviembre, cuando se realicen las elecciones presidenciales en EE.UU.

“Hay un complot contra él. Definitivamente todavía se visualizan más manifestaciones y una campaña mediática para poderlo tumbar. Donald Trump no sabe de dónde agarrarse para poderse reelegir, pero definitivamente, Donald Trump no la tiene nada fácil, y más, que ahora los rusos le dieron la espalda para poderlo ayudar en cuestiones de las elecciones”.

Mhoni Vidente

Por otra parte, Mhoni comentó que hay una declaración de alguien muy importante y muy cercano a Donald Trump para perjudicarlo en cuestión de abuso de poder y abuso de mujeres.

Respecto a “la carta del as de oros”, que señala que la cura o vacuna contra el coronavirus saldrá a mediados de octubre o principios de noviembre en Estados Unidos, Rusia y parte de Europa y se esparcirá casi en todo el mundo.

“Pero no se confíen, amigos, acuérdense que para levantarse tienes que tocar fondo, y estos días va a ser el contagio mayor, los decesos mayores por culpa de ese virus de China, así que cuídense mucho, usen su tapabocas, manténganse fuertes y con mucha fuerza espiritual”.

Si creías que eran todas las predicciones de Mhoni Vidente, estás equivocado, ya que falta todavía “la carta tres de copas” y tiene qué ver con Jenni Rivera y Chiquis Rivera.

Jenni Rivera mandará un mensaje

Cuando nadie lo esperaba, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente confesó que “la carta tres de copas” le indica que la fallecida cantante Jenni Rivera, madre de Chiquis Rivera, mandará un mensaje muy importante a toda a gente que la quería y la seguía.

Pero eso no sería todo, ya que Mhoni reveló también que Chiquis Rivera próximamente se convertirá en madre: “Está embarazada, va a ser niña y próximamente vamos a tener noticias de ese embarazo y esa alegría y Jenni Rivera nos va a estar mandando un mensaje, que va a salir idéntica a ella, casi la misma voz”, finalizó.

Mhoni Vidente

 

Continua artículo relacionado