Después de acertar en la muerte de Armando Manzanero, Mhoni Vidente comparte sus predicciones para el 2021

FOTO: Getty Images
  • Mhoni Vidente acertó en la muerte de Armando Manzanero
  • La psíquica y clarividente cubana reveló que veía varios decesos en el medio artístico mexicano
  • También, comparte sus predicciones para el 2021

Predicción cumplida. Después de anticipar la muerte del cantautor mexicano Armando Manzanero, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones para el 2021.

Hace apenas unos días, en exclusiva para Mundo Hispánico, la vidente más querida por los hispanos compartió que la carta de la Muerte le indicaba que venían varios decesos en el medio artístico mexicano a causa del coronavirus:

“Un cantante muy querido en México, arriba de 80 años. Otro personaje más, arriba de 55 años, cantante y actor. Otro cantante más, arriba de 77 u 80 años, y una cantante”.

Después de predecir la muerte de Armando Manzanero, Mhoni Vidente comparte sus predicciones para el 2021

Mhoni Vidente

Antes de entrar de lleno con sus predicciones para el 2021, Mhoni Vidente compartió que los signos que traerán la suerte todo el año en cuestiones económicas, juegos de azar, amores verdaderos, trabajos y proyectos, pero sobre todo en salud, son  Aries, Virgo, Escorpión y Acuario.

Por otra parte, los signos de Tauro, Cáncer, Libra y Sagitario tendrán suerte en cuestiones de negocios o cambios de trabajo, incluso en cambio de residencia a otro estado del país o fuera de México.

Vendrá el amor sincero

Pero eso no sería todo, ya que si eres del signo Géminis, Leo, Capricornio o Piscis, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente tiene buenas noticias para ti, ya que estos signos tocarán las puertas del amor sincero, compromisos formales y  matrimonio, sin contar las relaciones públicas políticas o tener un cargo importante en el gobierno.

Y para las prsonas que nacieron los días 7, 11, 13, 21 o 27, la vidente más querida por los hispanos les dice que tendrán “suerte total en el dinero” durante todo el año.

“Si ya les tocó los cuatro signos principales, junto con su fecha de nacimiento, van a ‘dobletear’ este 2021”.

Mhoni Vidente asegura que habrá una guerra entre el bien y el mal

Las cartas del Diablo y el Mundo le indican a Mhoni Vidente, dentro de sus predicciones para el 2021, que este año habrá una guerra total entre el bien y el mal.

“Será una guerra en cuestiones de religiones y habrá cambios radicales en todas partes para tener un poco más de fe y de cambios de lideres religiosos”.

Después de predecir la muerte de Armando Manzanero, Mhoni Vidente comparte sus predicciones para el 2021

Mhoni Vidente

Respecto a esta predicción, la psíquica y clarividente cubana asegura que habrá un Papa nuevo originario de Italia, Asia o México.

“Este año visualizo un cambio radical en El Vaticano por culpa del demonio que está golpeteando mucho las puertas de toda Roma, de todo El Vaticano y de toda la religión católica, así que hay que rezar mucho para bajar todas esas energías”.

“Joe Biden gobernará con mucha fuerza”

Con gran éxito en redes sociales, y después de predecir la muerte de Armando Manzanero, Mhoni Vidente compartió que la carta del Emperador le indica que este 2021 será el año será de nuevos líderes sociales y políticos.

“Ahora que entra a la presidencia el 20 de enero, Joe Biden gobernará con mucha fuerza y empezará a unir a Estados Unidos y lo llevará a un nivel muy fuerte en cuestiones de progreso, economía y bienestar”.

Después de predecir la muerte de Armando Manzanero, Mhoni Vidente comparte sus predicciones para el 2021

Mhoni Vidente

Además, la vidente más querida por los hispanos adelantó que el próximo presidente de EE.UU. comenzará negociaciones con Cuba y Venezuela para tener cambios radicales en su gobierno.

Respecto a la Carta del Ahorcado, esta señala que Joe Biden tendrá que cuidarse porque mucha gente no lo quiere, pero no solamente él, pues los presidentes de Brasil, Venezuela, México y Rusia tendrán problemas con sus dirigidos o por atentados, sin contar posibles enfermedades.

“2021 será un año de progresos económicos”: Mhoni Vidente

Ya casi para concluir, la psíquica y clarividente cubana afirmó que el 2021 será mucho mejor que el 2020 que está por llegar a su fin.

“Este 2021 será de progresos económicos, la gente otra vez va a empezar a trabajar, a subir la economía, vamos a dejar atrás esa pandemia para mayo y agosto. La vacuna (contra el coronavirus) si ayudará a mucha gente y aparte habrá un medicamento que lo podrá controlar”.

Antes de seguir con más predicciones para el 2021, Mhoni Vidente, quien predijo la muerte de Armando Manzanero, compartió que no visualiza ninguna pandemia nueva por el momento, pero si habrá una más en diez años más.

Mhoni Vidente

Respecto a la carta del Loco, le indica que el 2021 será el año de la revelación: “Si eres gay, lo van a decir. Si eres bisexual, lo van a decir, sobre todo en el ambiente deportivo y en el del espectáculo. Será la liberación total del ser humano”.

Por último, la carta de La Tenplanza le señala a Mhoni Vidente, dentro de sus predicciones para el 2021, que el año próximo se recomienda a todos que tengan calma, pues será el tiempo de cambios radicales y de conciencia mental en el ser humano.

“Este año será de más progreso en cuestiones de salud, de bienestar y del cambio climático, pues la gente estará otra vez en armonía con la naturaleza y cuidando el medio que nos rodea. Este 2021 será el año del sismo y de los volcanes, así que hay que tomar todas las precauciones necesarias”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video