Mhoni Vidente le manda fuerte mensaje a Joe Biden y predice buenas noticias para los inmigrantes para julio o agosto del 2021

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente comparte sus nuevas revelaciones en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico
  • La psíquica y clarividente cubana manda fuerte mensaje a Joe Biden y predice buenas noticias para los inmigrantes para julio o agosto del 2021
  • También, asegura que algunos países latinoamericanos serán invadidos por EE.UU.

¡Mucha atención! La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente le manda fuerte mensaje a Joe Biden y predice buenas noticias para los inmigrantes para julio o agosto del 2021.

Mientras a Joe Biden le dice que se cuide “porque hay muchas personas que le quieren hacer daño, lo quieren quitar del poder o lo quieren matar”, a 10 millones de inmigrantes les pide que junten sus papeles y que estén al pendiente de la Ley de Migración.

Antes de comenzar con sus revelaciones, la vidente más querida por los hispanos compartió que los signos zodiacales que traerán toda la suerte son Sagitario, Tauro y Cáncer, mientras que los números mágicos son 05, 16 y 23.

Mhoni Vidente le manda fuerte mensaje a Joe Biden y predice buenas noticias para los inmigrantes para julio o agosto del 2021
Mhoni Vidente

En primer lugar, la psíquica y clarividente cubana comentó que se ha dicho que Vladimir Putin, presidente de Rusia, renunciará a su cargo a principios del próximo año por una enfermedad que padece, pero de acuerdo a la carta de El Diablo, esto es mentira.

“Esta carta me dice que detrás de él hay gente muy poderosa y él se va a mantener todavía muy sano y es una estrategia para poder quitarle poder, pero Vladimir Putin en el 2021 viene más fuerte que nunca”.

También, Mhoni Vidente dice que Putin por fin comenzará a repartir la vacuna contra el coronavirus a todos los países de América Latina y parte de Europa y Asia, lo cual lo mantendrá muy fuerte y seguirá al frente de su país:

“Acuérdense que él es uno de los tres iluminados”, expresó la vidente más querida por los hispanos.

A continuación, la psíquica y clarividente cubana se dirige al presidente electo de EE.UU., Joe Biden, a quien le manda un fuerte mensaje.

Más información en la siguiente página…

“Lo quieren matar”

Mhoni Vidente expresó que, de acuerdo a la carta de El Emperador, y después del triunfo de Joe Biden en las elecciones, todavía se ven “manifestaciones, una guerra campal y atentados” contra el presidente electo de EE.UU.

“Hay un atentado contra Joe Biden antes de sentarse en la presidencia el 21 de enero, así que tiene que cuidarse mucho, tiene que tener mucha gente alrededor de él porque hay muchas personas que le quieren hacer daño, lo quieren quitar del poder o lo quieren matar”.

Mhoni Vidente le manda fuerte mensaje a Joe Biden y predice buenas noticias para los inmigrantes para julio o agosto del 2021
Mhoni Vidente

Y aunque Donald Trump seguirá “alborotando” en cuestiones de guerra, fraudes y en la Corte, no pasará nada.

“Y definitivamente Joe Biden, con ese poder, va a unir a todos los americanos en un solo país y hacerlo grande”.

“Es una de las cosas que Joe Biden prometió”

Respecto a la carta de la Justicia, muy buenas noticias para 10 millones de inmigrantes, ya que de acuerdo a Mhoni Vidente, para julio o agosto del año próximo, a más tardar en septiembre, podrán arreglar sus papeles.

“Es una de las cosas que Joe Biden prometió y lo va a cumplir, junto con Kamala Harris. Definitivamente esa Ley de Migración va a beneficiar a muchas personas y seguirá haciendo grande a América y eso le va ayudar a crecer más a Biden”.

La vidente más querida por los hispanos le recomienda a los inmigrantes mexicanos, latinos y de todo el mundo que junten sus papeles y que estén al pendiente de esta Ley de Migración.

Mhoni Vidente le manda fuerte mensaje a Joe Biden y predice buenas noticias para los inmigrantes para julio o agosto del 2021
Mhoni Vidente
“La gente no se va a dejar”

Pero esto no sería todo, ya que la psíquica y clarividente cubana presentó la carta de la Muerte, la cual le indica que Joe Biden, junto con su equipo, invadirán Venezuela y Cuba o empezará a hacer cosas para quitar a los dictadores y malos gobernantes.

“Será una de las principales acciones que estará haciendo Joe Biden el próximo año para que estos países ya tengan una democracia y se vayan a elecciones”.

Mhoni Vidente le manda fuerte mensaje a Joe Biden y predice buenas noticias para los inmigrantes para julio o agosto del 2021
Mhoni Vidente

También, la carta de la Muerte predice que Joe Biden debe tener cuidado porque lo ronda algo oscuro.

“Es que la gente no se va a dejar, así que calma, disfruten, no se sientan ofendidos porque su candidato no ganó y tienen que salir adelante. Lo más importante es que Joe Biden va a gobernar para todos, para azules, para rojos, para todo el pueblo americano, y será un líder que les va a estar ayudando a tener la vacuna contra el coronavirus para recuperarse en cuestiones de salud y economía”.

Archivado como: Mhoni Vidente Joe Biden inmigrantes

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Mhoni Vidente Joe Biden inmigrantes

Regresar al Inicio