Mhoni Vidente manda contundente mensaje a Trump antes que de salga del poder

FOTO: Getty Images
  • Mhoni Vidente sorprende de nueva cuenta a sus seguidores
  • La psíquica y clarividente cubana manda contundente mensaje a Trump antes de que salga del poder
  • “El presidente de Estados Unidos no admite su derrota y ha llevado al país a un momento de división”, expresó

Demencia de poder. Mhoni Vidente lo vuelve a hacer. Ahora, la psíquica y clarividente cubana manda contundente mensaje a Trump, presidente de EEUU, antes de que salga del poder, así como a varios líderes del mundo.

En su canal oficial de YouTube, la vidente más querida por los hispanos comparte un video, que a la fecha está a punto de llegar a las 80 mil vistas, donde se dirige a Trump, quien está en sus últimos días en el poder.

Mhoni Vidente predice lo que pasará con Trump antes que de salga del poder

FOTO YouTube Mhoni Vidente

“Hay una enfermedad, amigos, que se llama demencia de poder, Cuando una persona llega al poder, sea lo que sea, el poder que tú quieras, y no lo sabe manejar, no tienes esa comunicación espiritual con Dios, o con la Virgen María, tu mente empieza a volar”.

Con rostro serio, Mhoni Vidente dijo que el poder hace creer a varias personas que son Dios y quieren empezar a gobernar a todos y de manera permanente.

Contundente mensaje de Mhoni Vidente

“Y eso le está pasando últimamente a muchos líderes de América Latina y del mundo entero, que se están creyendo que son Dios y quieren gobernar siempre. Y no”.

La psíquica y clarividente cubana afirmó que actualmente se vive una revolución mental, sobre todo en los jóvenes, quienes están pidiendo justicia, progreso y bienestar, además de que seguirán los cambios en todos los países.

A continuación, la vidente muestra un fragmento del video en el que Trump se dirige a sus simpatizantes donde llama “débiles” a los republicanos que aceptaron su derrota en las elecciones de noviembre. Más tarde, algunos de sus seguidores entraron violentamente al Capitolio, dándole la razón a Mhoni Vidente que Trump tiene demencia de poder.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Mhoni Vidente predice que “uno de los dos”, Donald Trump o Joe Biden, “va a caer”

“Uno de los dos va a caer”. Así se expresó la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente refiriéndose a Donald Trump o Joe Biden en sus predicciones para Mundo Hispánico. También, la vidente más querida por los hispanos asegura que se vienen los 13 días más difíciles del coronavirus.

“Uno va a caer muerto o preso, pero uno de los dos (Donald Trump o Joe Biden), va a caer en cuestiones de fuerzas políticas en estos días. Se avecinan días difíciles en Estados Unidos”, expresó.

Antes de comenzar con sus revelaciones, de la cuáles decidió no guardarse nada, la vidente más querida por los hispanos compartió que los signos que traerán toda la suerte en esta semana son Aries, Virgo y Acuario, mientras que los números mágicos son 04, 09 y 21.

Mhoni Vidente predice lo que pasará con Trump antes que de salga del poder

Mhoni Vidente

En primer lugar, Mhoni Vidente reveló que la carta de la Muerte le indica que a partir del 13 de enero, y durante 13 días seguidos, se vivirá el clímax total del coronavirus en el mundo entero.

“Esta carta me dice que será la peor época, del 13 al 27 de enero, 13 días seguidos en cuestiones de sufrimiento, contagios y decesos, una cosa terrible con ese virus”, compartió la psíquica y clarividente cubana.

En esta misma predicción, Mhoni le dijo a sus seguidores que después de que se viva este clímax, el coronavirus comenzará a bajar gracias a la vacuna.

“Pero hay que cuidarse mientras durante estos 13 días, van a ser los 13 días cabalísticos del año en cuestiones de enfermedades y de ese virus, pero sobre todo, de un cambio radical del ser humano para estar un poco más conscientes y progresar”.

No dejarían tomar protesta a Biden

A continuación, tomando en cuenta a la carta de El Emperador, Mhoni Vidente asegura que Donald Trump aún sigue en pie de lucha y continúa manipulando a las masas “para seguir haciendo golpes de Estado y atentados contra civiles y políticos”.

“Se avecina una semana violenta en cuestiones de no dejar tomar protesta al presidente electo Joe Biden”.

Mhoni Vidente predice lo que pasará con Trump antes que de salga del poder

Mhoni Vidente

Pero eso no sería todo, ya que la psíquica y clarividente cubana asegura que “uno de los dos”, Donald Trump o Joe Biden, “va a caer”, ya sea muerto o preso, por lo que se avecinan días difíciles en Estados Unidos.