Mhoni Vidente da mala noticia para el mexicano Pablo Montero

La psíquica cubana Mhoni Vidente da mala noticia para el mexicano Pablo Montero, además de revelar lo inesperado en los Juegos Olímpicos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente comparte sus más recientes revelaciones a unos días de terminar el séptimo mes del año
  • La psíquica y clarividente cubana da mala noticia para el mexicano Pablo Montero
  • También, asegura que varios países se retirarán de los Juegos Olímpicos de Tokio por coronavirus

Si le faltaba algo más, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente da mala noticia para el mexicano Pablo Montero, además de asegurar que varios países se retirarán de los Juegos Olímpicos de Tokio por coronavirus y adelanta cómo le irá a México en esta competencia que se realiza cada cuatro años.

En primer lugar, la vidente más querida por los hispanos aseguró que los signos zodiacales que traerán la suerte durante toda la semana son Aries, Virgo, Escorpión y Capricornio, mientras que los número mágicos son 05, 09 y 31, pero aún habría más por contar.

Mhoni Vidente y la carta del Ahorcado

Mhoni Vidente y la carta del Ahorcado
Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta del Ahorcado, Mhoni Vidente dijo que el cantante y actor mexicano Pablo Montero “no la tiene nada fácil”, ya que le viene una demanda por maltrato psicólogico a sus hijas por parte de su ex esposa, quien lo exhibió en un video.

“Está muy alterado, con unas copas de más, pero lamentablemente Pablo Montero está sufriendo de brujería. Una tercera persona, u otra mujer, le está haciendo brujería para que reaccione así con su ex esposa y con sus hijas. La carta del Ahorcado me dice que próximamente tendrá problemas legales fuertes y lo veo pisando la cárcel”.

La tercera ola del Covid

La tercera ola del Covid
Mhoni Vidente

Ahora, toca el turno a la carta de la Espada, la cual señala que la tercera ola del Covid ya alcanzó a México, aunque para la tercera semana de agosto se normalizan las cosas y se regresa a semáforo amarillo, aparte de que niños y jóvenes podrán regresar a las aulas.

“Los jóvenes son los que están enfermándose ahora con esta tercera ola, pero ahora será menos agresiva que la segunda: menos muertes, menos contagios y más controlada, y esta carta me dice que va a durar poco y habrá más vacunas”, indicó la psíquica y clarividente cubana.

Mhoni Vidente predice lo inesperado para los Juegos Olímpicos de Tokio

Mhoni Vidente predice lo inesperado para los Juegos Olímpicos de Tokio
Mhoni Vidente

“La carta del Mago me dice que México va a estar haciendo muy buen papel, de 8 a 10 medallas, aparte de que ganará la medalla de oro en futbol, pero se visualiza que habrá muchos contagios entre los atletas y más de 8 o 10 países renunciarán a los Juegos Olímpicos por coronavirus”, aseguró Mhoni Vidente.

Pero esto no sería todo, pues la vidente más querida por los hispanos adelantó que muchos atletas regresarán a sus países de origen, por lo que “Tokio 2020” serán recordados por ser unos Juegos Olímpicos con muchos daños, controversia y polémica.

Malas noticias para el hijo de Joan Sebastian

Malas noticias para el hijo de Joan Sebastian
Mhoni Vidente

A continuación, Mhoni Vidente mostró la carta de la Sota de copas, la cual dice que el cantante José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, también será demandado por violencia familiar en contra de su ex pareja, aunque la vidente asegura que no irá a la cárcel.

“José Manuel Figueroa se arreglará con ella, quien más que nada quiere una compensación económica, pues le está cobrando alrededor de 5 millones de pesos, pero él es muy polémico y seguirá de pleito con sus tíos y hermanos por la herencia de su padre y no se ve que se vayan a arreglar todavía”.

Belinda se casa en agosto

Belinda se casa en agosto
Mhoni Vidente

Por último, la psíquica y clarividente cubana, tomando en cuenta a la carta de los Amantes, adelantó que la cantante mexicana Belinda se casará en agosto con el también intérprete Christian Nodal, pero antes le organizarán una despedida de soltera el 31 de julio o el 1 de agosto.

“Si no es el 15 de agosto, será el 25 de agosto, se casará por la iglesia y por el civil, y en estos días anunciará su despedida de soltera y también para quitarnos la duda de su embarazo o para saber cual es la prisa de su casamiento”.

Mhoni Vidente se dirige a sus admiradores

Mhoni Vidente se dirige a sus admiradores
Mhoni Vidente

Con gran éxito en redes sociales, y un número impresionante de seguidores, la vidente más querida por los hispanos no quiso terminar este video sin antes compartir un mensaje con sus fans, así que muy atentos a las palabras de la psíquica y clarividente cubana.

“Amigos, Dios me los bendiga, cuídense del Covid. A todos los jóvenes les digo que traten de seguir todas las recomendaciones. Yo sé que los jóvenes son fuertes y aguantan mucho, pero como quiera no está de más seguir las recomendaciones en México y en todo el mundo mientras que pasa este virus” (Archivado como: Mhoni Vidente da mala noticia para el mexicano Pablo Montero).

Le espera lo peor al Chicharito Hernández

Le espera lo peor al Chicharito Hernández
Mhoni Vidente

En otras predicciones que realizó recientemente para Mundo Hispánico, Mhoni Vidente, de acuerdo con las cartas del As de espadas y de la Justicia, aseguró que el futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández irá a la cárcel por culpa de una demanda que le interpuso su ex pareja, Sarah Kohan, quien es madre de sus dos hijos.

“Lo acusa de violencia, maltrato y no ayudarla económicamente, así que las autoridades de Estados Unidos lo van a llevar a los juzgados, por lo que tratará de demostrar su inocencia y ahí se van a saber muchas cosas de cuál de los dos hijos de Chicharito es de él y cuál no y cuál fue el verdadero motivo de su separación”.

Noticias sobre Cuba y Haití

Noticias sobre Cuba y Haití
Mhoni Vidente

Después de afirmar que México se llevará la Copa de Oro, Mhoni Vidente expresó que la carta de la Torre señala que seguirán los problemas en Cuba y Haití, además de que se unirán los de Nicaragua y Venezuela, por lo que se trataría de un efecto dominó.

“Estados Unidos empezará a ayudar a estos pueblos y próximamente estarán hablando con el presidente de Cuba y liberar completamente el Internet para que todos los cubanos se den cuenta de lo que está pasando, mientras que Florida va a querer que se libere Cuba y eso ya va a pasar, faltan como 11 o 13 meses que viene un cambio radical en la isla y en Haití también, pero Nicaragua y Venezuela seguirán posteriormente”, expresó la vidente.

La carta de la Estrella

La carta de la Estrella
Mhoni Vidente

A continuación, la psíquica y clarividente cubana mostró la carta de la Estrella, la cual dice que la cantante y actriz mexicana Danna Paola se casará y tiene a un amor “muy escondido”, aparte de que otra artista que llegará al altar es Belinda.

“Pero la carta de Danna Paola nos dice que próximamente le pedirán matrimonio y será otro artista, quien es español o americano, también muy conocido y famoso, por lo que Danna Paola estará brillando más que nunca”, compartió Mhoni Vidente con sus seguidores.

Mhoni Vidente predice una tragedia en la familia Fernández

Mhoni Vidente predice una tragedia en la familia Fernández
Mhoni Vidente

“La carta de la Muerte acecha a la familia Fernández, si no es Vicente Fernández Jr, es su papá”, compartió Mhoni Vidente, quien asegura que esta carta está detrás de ellos en tragedias, enfermedades, secuestros y problemas familiares, por lo que se tienen que hacer una buena limpia.

Esta carta, junto con la del Diablo, no deja avanzar a los Fernández ni mucho menos los deja crecer: “Una tragedia más se avecina en la familia Fernández”, mencionó la vidente más querida por los hispanos, quien suele ser muy acertada en sus predicciones (Archivado como: Mhoni Vidente da mala noticia para el mexicano Pablo Montero). ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado