Mhoni Vidente asegura que la ley de inmigración será aprobada mientras Joe Biden tendrá más complicaciones de salud

La psíquica cubana Mhoni Vidente asegura que la ley de inmigración será aprobada mientras Joe Biden tendrá más complicaciones de salud.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Mhoni Vidente comparte tremendas revelaciones
  • La psíquica y clarividente cubana asegura que la ley de inmigración será aprobada
  • Además, dice que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tendrá más complicaciones de salud

En exclusiva para los lectores de Mundo Hispanico, Mhoni Vidente, la vidente más querida por los hispanos, asegura que la ley de inmigración será aprobada mientras que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tendrá más complicaciones de salud, al igual que otros mandatarios.

Pero antes de entrar de lleno con sus predicciones, la psíquica y clarividente cubana compartió que los signos del Zodiaco que traerán toda la suerte durante esta semana son Sagitario, Acuario, Tauro y Geminis, mientras que los números mágicos son 04, 05 y 15.

Mhoni Vidente y la Era de Sagitario

Mhoni Vidente y la Era de Sagitario
Mhoni Vidente

Mhoni comenzó este video refiriéndose a las personas bajo el signo de Sagitario, a quienes se les distingue por ser conquistadores, coquetos, viajeros, sonrientes y apasionados, además de infieles por naturaleza: “La Era de Sagitario traerá cosas muy positivas”.

De acuerdo a la carta de la Justicia, la ley de inmigración será aprobada para beneficio de más de 11 millones de inmigrantes: “El presidente Joe Biden, así como Kamala Harris y los demócratas, quieren impulsar esta ley para beneficio de todos los paisanos y para todas las personas que no tienen papeles en Estados Unidos. Sera una bendición para toda esta gente y la sintonía del mundo comenzará a elevarse”, comentó.

¿Malas noticias para Joe Biden?

¿Malas noticias para Joe Biden?
Mhoni Vidente

Recientemente, el presidente de Estados Unidos Joe Biden, se sometió a una colonoscopia, dejando temporalmente su cargo a Kamala Harris. Y si el mandatario creía que ya la había librado, Mhoni Vidente tiene otra opinión tomando en cuenta a la carta de la Muerte: “Joe Biden quiere pedir más tiempo porque se va a sentir un poco mal o va a tener complicaciones de salud todavía más graves o algunas consecuencias, pero no es el único”.

“También a los presidentes de Canadá (Justin Trudeau) y de México (Andrés Manuel López Obrador) se les visualiza la carta de la Muerte, por lo que se les vendrían enfermedades, atentados y problemas para poder gobernar en paz porque hay mucha controversia detrás de los tres presidentes, que después de su reunión, vienen cosas muy positivas, pero hay muchos intereses de por medio y uno de ellos es China”.

Mhoni Vidente no tiene las mejores noticias para una estrella internacional de la música

Mhoni Vidente no tiene las mejores noticias para una estrella internacional de la música
Mhoni Vidente

Ahora, la psíquica y clarividente cubana mostró la carta de la Estrella, la cual indica que la cantante y actriz cubana estadounidense Camila Cabello no quería terminar su relación con el también cantante y modelo Shawn Mendes, al contrario, fue él quien dio por terminado este noviazgo.

“Él ya no pudo con la situación y decidió darse un tiempo y yo no los veo que vayan a regresar. Definitivamente esa relación de amor ya terminó entre Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes seguirán siendo muy buenos amigos, pero ya no se volverán a ver juntos. Él conquistará inmediatamente a una persona, una latina muy importante, cantante, pues a él ya le gustaron las latinas, y si no es Danna Paola, será alguien de Estados Unidos, con descendencia latina”, expresó Mhoni Vidente.

Se visualiza la boda de un actor muy querido en México

Se visualiza la boda de un actor muy querido en México
Mhoni Vidente

A punto de terminar con sus predicciones en exclusiva para Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente mostró a continuación la carta de El Mago, la cual le tiene noticias al actor Diego Boneta, quien saltó a la fama al interpretar al cantante mexicano Luis Miguel en su serie.

“Diego Boneta se casará con su novia Renata Notni, con quien ha hecho muy buena química y se les ha visto muy juntos y enamorados y Diego ya se quiere casar después de terminar de hacer la serie y seguirá el éxito para él en todos los sentidos, además de que ya quiere ser papá. Se visualiza boda para febrero y será papá inmediatamente” (Archivado como: Mhoni Vidente asegura que la ley de inmigración será aprobada mientras Joe Biden tendrá más complicaciones de salud).

Las consecuencias del eclipse lunar ¿serán graves? Mhoni Vidente responde

Las consecuencias del eclipse lunar ¿serán graves? Mhoni Vidente responde
Mhoni Vidente

“Ahora que fue el eclipse lunar el pasado 19 de noviembre, vendrán consecuencias muy graves en cuestiones de clima: un frío muy intenso en México, Estados Unidos y Canadá, una era de meteoritos tremenda en casi todo el mundo, una era de volcanes, y lo peor, una era de sismos”, expresó la vidente más querida por los hispanos.

Por último, Mhoni Vidente reveló que esto ocurrirá después del eclipse lunar, por lo que recomendó tomar las medidas necesarias y protegernos: “Dios me los bendiga y próximamente habrá novedades, amuletos para el 2022 y una sorpresa para la gente de Mundo Hispánico”, concluyó la psíquica y clarividente cubana (Archivado como: Mhoni Vidente asegura que la ley de inmigración será aprobada mientras Joe Biden tendrá más complicaciones de salud).

Mhoni Vidente asegura que la cuarta ola del coronavirus es un hecho

Mhoni Vidente asegura que la cuarta ola del coronavirus es un hecho
Foto YouTube

La vidente más querida por los hispanos aseguró que la cuarta ola del coronavirus se acerca: “A partir del 21 de diciembre, llegará una ola más grande que las otras tres, pero ya con la gente vacunada y protegida en diferentes formas, y ya sabiendo lo que es el Covid, se van a defender mejor de esa cuarta ola”.

Mhoni Vidente recomendó a sus seguidores a tomar las precauciones necesarias y que no se confíen. En el caso de México, esta cuarta ola llegará muy fuerte, pero habrá pocos decesos, aunque muchas personas se enfermarán: “Definitivamente, es la cuarta y última ola del Covid”, comentó.

Predicciones espeluznantes para América del Norte

Predicciones espeluznantes para América del Norte
Foto YouTube

De acuerdo con la carta de la Muerte, Mhoni Vidente indica que se espera un asesinato, atentado o la muerte de un personaje importante que desencadenará un cambio total de un pueblo en América: “¿Será Canadá, será Estados Unidos, será México? Esos tres países (uno de ellos) sufrirá un atentado muy fuerte”.

Dice que esta carta le indica que el eje cambiará en estos tres países a raíz del ataque a uno de estos personajes: “Hay que elevar las oraciones, que la violencia sigue y seguirá, así como los atentados. Se visualizan cosas fuertes en estos tres países después de la reunión que tendrán sus mandatarios”.

Mhoni Vidente tiene novedades de Donald Trump

Mhoni Vidente tiene novedades de Donald Trump
Foto YouTube

Y cuando nadie lo esperaba, Mhoni Vidente expresó que, tomando en cuenta la carta de la Torre, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, no la tendrá nada fácil, ya que se le viene un nuevo juicio político y varias personas intentarán acribillarlo o quitarlo del escenario político para que no resurja en el 2024.

“Se le empieza a complicar a Donald Trump en todos los sentidos. Gente muy poderosa en el mundo, los Iluminados, no lo quieren vivo o no lo quieren dejar en el escenario político. (Se vienen) cambios fuertes en Estados Unidos, Canadá y México”. La vidente más querida por los hispanos aún tendría más por decir.

No deja de lado a Vladimir Putin, presidente de Rusia

No deja de lado a Vladimir Putin, presidente de Rusia
Foto YouTube

A punto de terminar con sus predicciones de la luna apocalíptica, Mhoni Vidente comentó que, ahora según lo que dice la carta del Ahorcado, “un presidente, un emperador, la reencarnación de Napoleón” (refiriéndose a Vladimir oPutin, presidente de Rusia) tiene planes muy macabros.

“Quiere someter a Polonia, quiere someter a Alemania, así como a Nicaragua, Venezuela y Cuba, no los quiere dejar, por lo que habrá cosas muy fuertes sobre estos países de parte del presidente de Rusia para seguirlos dominando y no va a querer que intervenga Estados Unidos ni los países capitalistas”.

Mhoni Vidente predice ¿lo peor para China?

Mhoni Vidente predice ¿lo peor para China?
Foto YouTube

“La carta del Juicio me dice que el presidente de China no se quiere doblegar ante el presidente de Rusia ni mucho menos ante el presidente de Estados Unidos. China saldrá con todo su poder para comenzar a doblegar a los países  más debiles: Indía, México, América del Sur y varios más”.

Mhoni Vidente comentó que a China “hay que cuidarlo mucho”, ya que es “el dragón rojo” que está dominando la economía en todo el mundo y que quiere seguir dominando para ser el líder mundial en todas las formas. (Archivado como: Mhoni Vidente asegura que la ley de inmigración será aprobada mientras Joe Biden tendrá más complicaciones de salud).

 

Continua artículo relacionado