¿Asesinato? Mhoni Vidente predijo la muerte de Kobe Bryant y también revela otra inesperada ‘verdad’ (VIDEO)

  • Mhoni Vidente habría predicho la muerte del astro Kobe Bryant
  • Video causa asombro sorpresa en los internautas de las redes sociales
  • Explica detalladamente cómo moriría el ex basquetbolista de la NBA

Un video que ha resurgido en las redes sociales de la famosa psíquica Mhoni Vidente, en el que presuntamente habría predicho la muerte de Kobe Bryant, ha causado conmoción y asombro, de acuerdo al medio de comunicación Grupo Fórmula.

El video en el que presuntamente predijo la muerte de Kobe Bryant tiene impactada a la comunidad ya que el pasado 26 de enero el astro falleció junto a otras ocho personas, entre ellas su hija Gianna, de 13 años de edad.

La publicación de dicho video aparentemente se hizo tiempo antes de la muerte del astro de la NBA, Kobe Bryant, pero ha resurgido para asombro de los internautas.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Mhoni Vidente Kobe Bryant

La información se ha publicado en la página de internet de Grupo Fórmula y se detalla sobre la predicción de la astróloga Mhoni Vidente sobre la causa de la muerte de Kobbe Bryant.

En el mensaje de Mhoni Vidente escrito aparece de la siguiente manera: “De esas predicciones que no queremos que se cumplan pero Mhonividente nos advirtió de una tragedia aérea que sucumbiría al mundo desgraciadamente el día de hoy muere una estrella del basquetbol Kobe Bryant en un accidente aéreo que paz descanse”.

En el video se escucha la presunta predicción que dice de manera textual sobre la manera en que moriría Kobe Bryant: “Una tragedia en un avión, va a sucumbir completamente, ya les había comentado es que lo veo tan claro cómo el avión se estrella en medio de la ciudad y gente muy importante va a ir en ese avión, Dios me los bendiga, los quiere mucho, Mhoni Vidente”.

Pero esta información no quedó allí, ya que la misma página de Grupo Fórmula asegura que Mhoni Vidente dijo que la muerte de Kobe Bryant presuntamente “fue intencional”.

Todo esto lo dijo durante la transmisión del programa Sale el Sol, que transmite Imagen y en el que comenzó diciendo: “Vamos a empezar a hablar de lo que acaba de pasar que cambió completamente todo el eje de Estados Unidos, de la muerte de Kobe Bryant”.

“Con su hija de 13 años con siete personas más, que definitivamente eso yo ya lo había visualizado, ya lo había comentado yo en otro programa, en septiembre del año pasado que caía en un avión en medio de la ciudad y que gente muy importante del espectáculo o deportes iba a fallecer, pero definitivamente en las cartas del tarot que yo estuve checando, veo que no fue un accidente, que fue algo así relacionado en cuestiones de un sabotaje”.

“Yo veo que alguien fue intencionado, yo creo que apenas van a empezar las investigaciones, yo veo que fue algo en cuestiones de investigación y que se va a dar esa pauta y esa duda de que realmente lo mataron”.

A la pregunta si podrán dar con el presunto autor del supuesto crimen, ella dice: “Fíjate que del asesino intelectual sí, porque viene siendo uno de los técnicos en cuestiones del helicóptero”.

Luego le preguntan si fue por dinero o una cuestión amorosa, a lo que responde: “Yo veo que fue algo relacionado en cuestiones de dinero, como que este Kobe esta relacionado en algo de cuestiones no tan bien o no tan lícito, que estuvo peleado, porque él estaba manejando mucho dinero, aparte uno de los mejores empresarios, y algo que tuvo que ver en cuestiones de juego, algo que tuvo que ver la NBA, hay muchos involucrados”.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+