Mhoni Vidente asegura que Kamala Harris le hará un fuerte reclamo a AMLO de parte de Biden

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente asegura que Kamala Harris le hará un fuerte reclamo a AMLO de parte de Biden
Foto: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • Fuertes revelaciones de Mhoni Vidente para esta semana
  • En el marco de la visita de Kamala Harris a México, la psíquica cubana asegura que la vicepresidenta de EE.UU. le hará un fuerte reclamo a AMLO de parte de Joe Biden
  • Además, visualiza fuertes huracanes y sismos, así como un intenso calor en varias partes de México

¡Lo que se viene esta semana! En exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente asegura que Kamala Harris, en su visita a México, le hará un fuerte reclamo a AMLO de parte del presidente de EE.UU., Joe Biden.

Relacionado

Pero antes de entrar de lleno con sus predicciones semanales, la vidente más querida por los hispanos compartió que los signos zodiacales que traerán la suerte durante toda la semana son Géminis, Virgo, Escorpión y Acuario, aparte de que los números mágicos son 04, 07 y 21.

Mhoni Vidente comparte su punto de vista sobre las elecciones en México

Mhoni Vidente asegura que Kamala Harris le hará un fuerte reclamo a AMLO de parte de Biden

“La carta de la Torre va a estar dominando completamente a México, pues habrá manifestaciones, pleitos, inseguridad, problemas electorales, mucha gente va a estar muy inconforme por los candidatos que ganaron y cuáles no”, expresó la psíquica y clarividente cubana.

Mhoni Vidente expresó que en varios estados de México habrá protestas y pleitos, como en Guerrero, Chiapas, Michoacán, Nuevo León y Sonora: “Serán unos días de mucha lucha y de muchos problemas, desde el presidente hasta los candidatos que gobernaron o que piensan gobernar”.

La psíquica y clarividente cubana visualiza atentados

Mhoni Vidente asegura que Kamala Harris le hará un fuerte reclamo a AMLO de parte de Biden

Con gran éxito en redes sociales, y un sínnumero de predicciones cumplidas, la vidente más querida por los hispanos estuvo al tanto de las campañas políticas en México, por lo que se puede considerar que es toda una experta en el tema.

Esta misma carta, la de la Torre, señala que pasarán cosas muy fuertes en México, como atentados a candidatos que ganaron gubernaturas, además de que la inseguridad será la que gobernará durante estas semanas, por lo que hay que estar muy atentos y tener mucho cuidado (Archivado como: Mhoni Vidente asegura que Kamala Harris le hará un fuerte reclamo a AMLO de parte de Biden).

Mhoni Vidente tiene noticias sobre El Canelo Álvarez

Mhoni Vidente asegura que Kamala Harris le hará un fuerte reclamo a AMLO de parte de Biden

Ahora, la carta de la Templanza le indica a Mhoni Vidente que Saúl El Canelo Álvarez, quien hace apenas unos días se casó con la influencer y empresaria Fernanda Gómez, “brillará más que nunca” en su matrimonio, alcanzando una estabilidad total en su vida.

“Próximamente, se convertirá en papá y tendrá un niño. Definitivamente, El Canelo sigue brillando y la carta de la Templanza está detrás de él, lo que significa que seguirá peleando, ahora en septiembre, donde logrará el triunfo, pero hay una tragedia que está rondando a la familia Álvarez en cuestiones de enfermedad o problemas de inseguridad”.

Visita de Kamala Harris a México

Mhoni Vidente asegura que Kamala Harris le hará un fuerte reclamo a AMLO de parte de Biden

Ahora, toca el turno a la carta de la Fuerza, la cual señala que, en el marco de la visita de Kamala Harris, vicepresidenta de EE.UU., a México y otros países de Centroamérica, habrá varios temas para tomar en cuenta: “Viene a hablar con el presidente López Obrador en cuestión de estar negociando para que haya más inversiones, más seguridad y tener buenos diálogos y cordialidad entre los dos países”.

“Pero eso sí, Kamala Harris le va a decir a AMLO que le manda decir el presidente de Estados Unidos que ya tiene que cambiar su regimen, el método de gobierno para México y no ser tan autoritario. Kamala Harris va a estar influyendo mucho en las decisiones del presidente de México”.

Mhoni Vidente y la carta de los Amantes

Mhoni Vidente asegura que Kamala Harris le hará un fuerte reclamo a AMLO de parte de Biden

En otros temas, la psíquica y clarividente cubana, tomando en cuenta a la carta de los Amantes, dice que próximamente un artista gay, refiriéndose al actor mexicano Lambda García, tendrá nueva pareja y hablará de temas de matrimonio.

“Lambda García va a estar hablando de casarse próximamente con su pareja, la cual se lo presentó su ex pareja, y ahí te das cuenta que el amor siempre llega y ellos van a estar hablando de casarse y ser papás”, compartió la vidente más querida por los hispanos (Archivado como: Mhoni Vidente asegura que Kamala Harris le hará un fuerte reclamo a AMLO de parte de Biden).

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, pisará la cárcel

Ya casi para finalizar con sus predicciones exclusivas para Mundo Hispánico, Mhoni Vidente compartió que, según la carta del Loco, debido a los problemas legales que enfrenta su esposo, el empresario Larry Ramos, la cantante y actriz Ninel Conde tuvo que salir de Estados Unidos, ya que corre el riesgo de una orden de aprehensión en su contra.

“A Larry yo lo veo que va a estar pisando la cárcel en los próximos días o el próximo mes por el fraude que cometió y le darán 5 o 6 años, mientras que a Ninel Conde la van a estar involucrando lamentablemente en esta situación y saldrá una orden de aprehensión en contra de ella”.

Huracanes, sismos, calor…

Por último, la carta del Ahorcado dice que “cosas muy fuertes” vienen en cuestiones de huracanes, sismos y un sol tremendo en el norte del país: “Hay que cuidar el agua, se visualiza un huracán muy fuerte para finales de junio por el Pacífico que va a estar dañando las costas de Nayarit y Jalisco”.

Antes de despedirse, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente aconsejó a sus seguidores a que tomen todas las precauciones, ya que la carta del Ahorcado le indica que el resto del año será “catastrófico” en cuestiones del clima (Archivado como: Mhoni Vidente asegura que Kamala Harris le hará un fuerte reclamo a AMLO de parte de Biden).

Una pandemia peor que el coronavirus

“Visualizo una pandemia más, en el 2031, diez años más, peor que ésta, hay que cuidarse. Visualizo que esa pandemia se mezclará entre virus y sangre, más maquiavélica y dañina que nunca, acabando con muchas personas, manténganse sanos, manténganse con la elevación espiritual hasta el cien”.

Mhoni Vidente aseguró que este nuevo virus ya se está preparando en los laboratorios de la India, mientras que el coronavirus fue un ensayo para lo que va a venir después: “Sean inteligentes, cuídense, cuiden a su familia y manténganse sanos” (Archivado como: Mhoni Vidente asegura que Kamala Harris le hará un fuerte reclamo a AMLO de parte de Biden).

De acuerdo a Mhoni Vidente, junio es el “mes de Luzbel”

Para la psíquica y clarividente cubana no fue una casualidad que ayer, seis de junio (6 del 6) hubo elecciones en muchos lados, ya que Luzbel estaba dominando la mentalidad del ser humano para que este día fuera fuerte y dominante en todos los sentidos.

“Muchos demonios van a estar en varios países como México, Perú, Colombia, Argentina y Estados Unidos. En esos países van a estar dominando los demonios, los 72 demonios de Luzbel, de Lucifer. Este día será la puerta para esos 72 demonios en el mundo entero, la mentalidad va a estar contaminada, la gente va a estar violenta y va a estar enojada entre ellos” (Archivado como: Mhoni Vidente asegura que Kamala Harris le hará un fuerte reclamo a AMLO de parte de Biden).

De volcanes y extraterrestres

De acuerdo a la carta del Sol, la vidente más querida por los hispanos comentó que los volcanes seguirán haciendo erupción en el mundo entero: “Las energías negativas desde el centro de la Tierra estallarán completamente al universo para tener ese equilibrio en la naturaleza”.

Mhoni Vidente no dejó escapar la ocasión para compartir que gracias a la NASA, a gente muy experimentada, se hará del conocimiento que los extraterrestres “somos nosotros mismos en la puerta del tiempo”: “Regresamos del año 3000 para nuestra era para no acabar con el mundo y por eso se están visualizando naves espaciales y gente de otra época”.