Mhoni Vidente predice huracanes de categoría 4 y 5 para junio

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mhoni Vidente predice huracanes de categoría 4 y 5 para junio
Foto: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente impacta con sus revelaciones en pleno “mes del diablo”
  • La psíquica y clarividente cubana predice huracanes de categoría 4 y 5 para junio
  • Asegura que la temporada de huracanes será más fuerte que nunca

¡A tomar todas las precauciones! En sus revelaciones para el “mes del diablo”, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice huracanes de categoría 4 y 5 para junio, además de asegurar que la temporada de huracanes será más fuerte que nunca.

Fue en su canal oficial de YouTube, donde tiene gran éxito entre los internautas y donde ha rebasado a la fecha la cantidad de un millón 600 mil suscriptores, que la vidente más querida por los hispanos compartió esta predicción dentro de las profecías de Lucifer para el sexto mes del año.

De acuerdo a Mhoni Vidente, los huracanes afectarían a la Florida y el Golfo de México

Mhoni Vidente predice huracanes de categoría 4 y 5 para junio
Foto YouTube Mhoni Vidente

Mhoni Vidente huracanes. La psíquica y clarividente cubana compartió que la carta del Sol seguirá dominando durante todo este mes, ya que seguirán dominando los cambios totales en cuestiones del clima: “La temporada de huracanes comenzó ya, visualizo en el Atlántico y en el Pacífico huracanes fuertísimos”.

Pero eso no sería todo, ya que aseguró que habrá dos huracanes, uno de categoría 4 en el Pacífico y otro de categoría 5, casi 6, en el Atlántico, muy fuertes, los cuales detonarán todo el mar, todo el océanos, entrando y destruyendo islas completas cruzando la Florida y entrando al Golfo de México. (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ)

Sobre volcanes y extraterrestres

Mhoni Vidente predice huracanes de categoría 4 y 5 para junio
Foto YouTube Mhoni Vidente

De acuerdo a esta misma carta, la vidente más querida por los hispanos comentó que los volcanes seguirán haciendo erupción en el mundo entero: “Las energías negativas desde el centro de la Tierra estallarán completamente al universo para tener ese equilibrio en la naturaleza”.

Mhoni Vidente no dejó escapar la ocasión para compartir que gracias a la NASA, a gente muy expermientada, se hará del conocimiento que los extraterrestres “somos nosotros mismos en la puerta del tiempo”: “Regresamos del año 3000 para nuestra era para no acabar con el mundo y por eso se están visualizando naves espaciales y gente de otra época”.

Se viene una pandemia “peor que el coronavirus”

Mhoni Vidente predice huracanes de categoría 4 y 5 para junio
Foto YouTube Mhoni Vidente

“Visualizo una pandemia más, en el 2031, diez años más, peor que ésta, hay que cuidarse. Visualizo que esa pandemia se mezclará entre virus y sangre, más maquiavélica y dañina que nunca, acabando con muchas personas, manténganse sanos, manténganse con la elevación espiritual hasta el cien”.

Mhoni Vidente aseguró que este nuevo virus ya se está preparando en los laboratorios de la India, mientras que el coronavirus fue un ensayo para lo que va a venir después: “Sean inteligentes, cuídense, cuiden a su familia y manténganse sanos”.

Un cambio total a partir del 13 de junio

Mhoni Vidente predice huracanes de categoría 4 y 5 para junio
Foto YouTube Mhoni Vidente

En una más de sus revelaciones, la vidente más querida por los hispanos, de acuerdo a la carta de la Muerte, dijo que habrá un cambio total en el mundo entero, y a partir del 13 de junio, se visualiza una reunión entre Joe Biden y Vladimir Putin.

“El presidente de Rusia le tiene algo preparado al presidente de Estados Unidos: un boicot, un atentado, lo quiere someter completamente a como dé lugar, ya que no se olvida lo que dijo el presidente de Estados Unidos sobre él, lo va a tener a su merced, se visualiza una guerra, el coraje entre dos mandatarios, entre dos emperadores muy fuertes. Se visualiza la muerte, el atentado de cualquiera de los mandatarios más fuertes del mundo”.

“No todo está perdido”

Mhoni Vidente predice huracanes de categoría 4 y 5 para junio
Foto YouTube Mhoni Vidente

De acuerdo a la carta del Juicio, más de 11, 0 13 millones de indocumentados en Estados Unidos van a empezar a legalizar su estatus: “En el mes de junio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, va a dar la orden a los Congresos para que le autoricen esa ley de amnistía”.

Por si fuera poco, Mhoni Vidente compartió que de esta manera las personas podrán sentirse seguras en un país que no es el suyo, en un país que les abrió las puertas: “Así que no todo está perdido”, expresó la vidente más querida por los hispanos.

Junio, el “mes del Diablo”

Foto YouTube Mhoni Vidente

La psíquica y clarividente cubana compartió que junio es el mes del diablo, de Lucifer: “Es el mes de él, es casi Dios, es casi perfecto, pero Dios en su infinito poder, siempre va a estar presente en el ser humano, nada más invócalo, que llegará a ti”.

Para concluir con esta reveladora predicción, Mhoni Vidente aconsejó a sus seguidores que tengan cuidado en este mes, ya que “el coraje, la ira, la envidia, la brujería y los demonios” estarán sueltos: “No se dejen atrapar por ellos, sean fuertes e inteligentes”.

Una temporada de huracanes ‘nunca antes vista’

Foto YouTube Mhoni Vidente

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente ya había dado indicios de lo que vendría en este mes en cuanto a huracanes se refiere: “El (mal estado) clima seguirá azotando en toda la región de Estados Unidos, ya que seguirán los tornados y seguirán los extremos en cuestión de que habrá mucho calor en el norte de México, pero se visualizan ya los huracanes para mediados de junio o principios de julio categoría 4.5”.

La vidente más querida por los hispanos adelantó que será una temporada de huracanes “como nunca la había visto”, muy fuerte y con categorías 5 o 6, por lo que recomendó a sus seguidores que tomen todas las precauciones debidas, pues las cosas se pondrán delicadas en el Golfo de México y, sobre todo, en las regiones de Texas, Tamaulipas, Nueva Orleans y Miami.

Inesperada confesión de Mhoni Vidente

Foto YouTube Mhoni Vidente

Nacida con un don para predecir el futuro, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente se confesó en exclusiva con los lectores de Mundo Hispánico. En una reveladora entrevista, la vidente más querida por los hispanos, quien nació el 21 de marzo de 1978 en La Habana, Cuba, bajo el nombre de Rafael Martínez de León, no se guardó nada.

Dijo que haber vivido en Estados Unidos (Burbank, California), la hizo muy sensible con los hispanos, con los paisanos, con los mexicanos, ya que durante su estancia se asombró mucho con ellos por su cultura del trabajo y el esfuerzo, además de que no se olvidan nunca de los suyos.

“Va a ser una bendición para todos los inmigrantes”

Foto YouTube Mhoni Vidente

“El hispano quiere sobresalir, desarrollarse más, aprender inglés, aprender varios oficios y son unas personas muy nobles y muy aguantadores, porque quieras o no, el racismo estaba muy latente, o está muy latente, cuando entró Donald Trump, y ellos nada más a trabajar, su casita y ayudar a la gente que está en su país, y entendí que ellos están buscando el sueño americano”, expresó Mhoni Vidente, quien lanzó una nueva predicción.

“Yo veo que en el 2021 va a haber una ley que va a ayudar a todos los inmigrantes, como 9 millones de personas, que se van a poder legalizar. Va a ser una bendición para todos los inmigrantes”, expresó la vidente más querida por los hispanos.

Mhoni Vidente vivió en España

Foto YouTube Mhoni Vidente

De padre mexicano, nacido en Monterrey, Nuevo León, y de madre cubana, Mhoni Vidente nació en La Habana, Cuba, donde pasó gran parte de su infancia hasta que cumple la mayoría de edad para irse a vivir a España por espacio de dos años.

“Me voy casada con un hombre, pero no me gustó, regreso a Estados Unidos, a Florida, y luego me regreso a México y estoy en Monterrey y en México. Soy huérfana, a mí me crió mi abuelita desde muy chiquita”, confesó en exclusiva para Mundo Hispánico.