Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (Del 3 al 5 de septiembre)

Mhoni Vidente comparte sus horóscopos de este finde semana donde este viernes, sábado o domingo puede ser tu día de suerte según tu signo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mhoni Vidente / Video MH
  • Mhoni Vidente comparte sus predicciones para este fin de semana
  • Del 3 al 5 de septiembre la cubana revelará si la suerte se cruzará por tu camino
  • Descubre como te irá en tu horóscopo de acuerdo a tu signo zodiacal

Mhoni Vidente horóscopos viernes. La cubana más querida por el público hispano, Mhoni Vidente revela sus predicciones para los próximos días del 3 al 5 de septiembre, donde comparte para los lectores de Mundo Hispánico los horóscopos para este fin de semana en la cual menciona lo que el destino tiene preparado.

Es el primer fin de semana del mes de septiembre, y la psíquica cubana con la ayuda de sus cartas del Tarot predice lo que sucederá este viernes, sábado y domingo. Un golpe de suerte, una oferta de empleo, grandes amistades o incluso un nuevo amor podrían tocar tu puerta, descúbrelo según tu signo zodiacal.

Aries

Aries

Fin de semana de tomar decisiones firmes en tu vida personal, recuerda que tu signo va a estar atravesando por fuertes energías encontradas en tu vida amorosa. Así que trata de analizar bien lo que es mejor para ti en este momento y tomar la mejor decisión, con que pareja quedarte para ser feliz. Tú signos más compatibles van a ser Capricornio, Géminis y Leo. Viernes de juntas de trabajo para reacomodar tus proyectos, trata de quitarte estrés y concentrarte en lo que necesitas para realizarte y tener éxito. Haces unos pagos de tu tarjeta de crédito y te pones al corriente con tus deudas. Trata de controlar tus impulsos de compras, es tiempo de ahorrar.

Recibes una invitación para salir de viaje en estos días, un amigo te va a estar pidiendo un consejo por causa de un divorcio. Trata de cuidarte de las envidias y del mal de ojo. Recuerda que tu signo siempre va a brillar y eso les molesta a los demás. Así que trata de ponerte mucho perfume antes de salir de casa, no consientas tanto a tus hijos y familiares. Trata de que ellos mismos se ganen lo que desean, tu golpe de suerte va a ser con los números 09,21 y 37. Domingo de salir con tu familia a una carne asada o fiesta, no tengas miedo a lo  que dirán. Tú sigue así de original que eso hace que seas tan triunfador.

Tauro

Tauro

Tres días de estar acomodando tu vida laboral, recuerda que tu signo es muy fuerte y casi nunca demuestra que tenga problemas, pero trata de ya quitarte de lugares que no son para ti y buscar un trabajo que te valoren más como persona. Este viernes tendrás la suerte laboral y la aplicación que realices surtirá efecto, así que no dudes y decídete a ser un triunfador. Cuídate de problemas legales, trata de resolver todo en su momento. Te busca un amor del pasado para platicar, recuerda que todos cometemos errores y es bueno ratificar tus decisiones.

Te haces una revisión dental, arreglas tu coche y decides cambiarlo por una más reciente. Ten cuidado con tu carácter, es mejor no opinar y mantenerse al margen de las situaciones complicadas, sábado y domingo de ir de visita con tu familia. Haces limpia de tu closet, empiezas una rutina de ejercicio y dieta para verte de lo mejor. Tus números de la suerte van a ser 07 y 66, trata de jugarlo el día domingo. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos viernes.

Géminis

Géminis

Viernes de estar con muchas presiones de trabajo y en tu vida personal, recuerda que tu signo es muy aprensivo y le cuesta trabajo desligarse de situaciones complicadas. Por eso te recomiendo que analices bien todo lo que tiene en planes y en las discusiones no te alteres, recuerda que los géminis siempre van a salir victorioso de cualquier problema. Sales de viaje por cuestiones de visitar a un familiar, cuídate de problemas de la piel y trata de no hacerte ningún tratamiento estético para que no tengas complicaciones.

Te viene un dinero extra gracias a tus números de la suerte que son 04 y 28, trata de jugarlo en estos días. Te busca un amor del pasado para reclamarte y discutir, trata de ya bloquearlo de tu vida. Compras ropa y decides cambiar el look, recibes una noticia que un familiar se va a casar. Trata de ya cuidar más tu dinero y no comprar cosas que no vas a utilizar. Te regalan un perfume, sábado y domingo de tomar un curso de sanación y comunicación con tu ángel, recuerda que a los géminis les encanta lo místico. Decides ponerte un tatuaje, ya no comas por nervios sé un poco más controlado con tu alimentación. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos viernes.

Cáncer

Cáncer

Cáncer fin de semana de estar con muchas energías positivas a tu alrededor para empezar ese negocio que tienes en planes para los fines de semana. Solo recuerda que debes de ser más discreto con tus cosas para que no te llenes de envidias. Yo sé que es difícil para tu signo no platicar tus logros, porque eres el comunicólogo del zodiaco, pero trata de ser más reservado o platicárselo a un familiar de tu confianza. Cuidado con los robos, trata de no prestar tu tarjeta de crédito. Te busca un amigo para invitarte a irse de vacaciones en estos días. Ya no pelees con tu pareja trata de no inventar celos y disfrutar más del amor.

Para los Cáncer que están solteros les va a venir un amor nuevo y apasionado del signo de Escorpión o Piscis que va a ser muy compatible con tu signo. Decides estudiar los fines de semana algo de arte o diseño que eso se te va a dar mu fácil. Resuelves una situación legal a tu favor, cambias las escrituras de tu casa. Ya no busques en otras personas lo que necesitas, trata de apoyarte en tu familia y tu pareja que ellos siempre van a ver lo mejor para ti. Tus números de la suerte son 23 y 01, te viene un golpe de dinero el domingo. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos viernes.

Leo

Leo

Leo es viernes de complicaciones en tu trabajo y problemas personales, va a ser un día de energías muy revueltas, por eso se te recomienda que no trates de hacer ningún cambio laboral y no sacar ningún crédito hasta que pasen este día. Recuerda que tu signo lo rige el Fuego y eso te hace ser muy sensible a todo lo que lo rodea. Fin de semana de relajarte e irte de paseo con tu familia, haces unos cambios en tu casa y cuarto para sentirte más a gusto en tu hogar. Te busca tus padres para invitarte a una fiesta familiar.

Trata de no ayudar a todo el mundo porque después te ven la cara, es mejor ayudar a quien realmente va a ser recíproco contigo. Tendrás un golpe de suerte con los números 02 y 11, trata de jugarlo este domingo. Sigue con el ejercicio y dieta, trata de no tomar mucho alcohol y comer en exceso para que después no tengas problemas de gordura. Recibes un regalo por parte de un amor nuevo, haces unos pagos de tu coche. Te buscan amores nuevos y apasionados que tu compatibilidad va a ser Aries y Acuario. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos viernes.

Virgo

Virgo

Virgo viernes día que tu signo se llene de buenas noticias, que las energías positivas de tu vida van a estarse renovando por completo. Recuerda que estas en tu época de cumpleaños y eso hace que más fuerza espiritual te rodea. Así que no lo dudes, trata de hacer los cambios necesarios para estar mejor en todos los sentidos, te llega un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo. Recibes la noticia que un familiar te va a invitar de padrino a su boda.

Ya no busques pretextos donde no los hay, tú déjate querer que es el momento de volverse a enamorar. Tus signos más compatibles van a ser Aries, Capricornio y Géminis. Te busca un abogado para arreglar asuntos de una propiedad. Recibes un dinero extra por la lotería con los números 03 y 71. Trata de jugarlo este domingo. Cuidado con lo que vayas a comer este fin de semana, recuerda que uno de puntos débiles es el intestino y estómago. Así que trata de ser más cuidadoso, decides cambiar el plan de tu celular por uno más económico. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos viernes.

Mhoni Vidente horóscopos viernes: Libra

Mhoni Vidente horóscopos viernes: Libra

Libra fin de semana de buena suerte en tu vida y sobre todo de reinventarse en el amor, recuerda que tu signo le hace mucho bien vivir una relación amorosa y este es el momento de dejarse querer. Recuerda que los libra le ponen muchos peros a su relación de pareja, pero en estos días se te va a dar ya el amor verdadero. Trata de pagar deudas de tu tarjeta de crédito para que no tengas problemas en tu futuro.

Ya no le platiques a nadie tus problemas, recuerda que a muchos les da gusto que te vaya mal. Así que trata de ser más discreto, trata de recordar de no ser tan impulsivo y enojón en tu trabajo que él que se enoja pierde. Trata y aprende a ser más consciente de lo que comentas con los demás. Trata de salir el domingo a pasear y tomar aire fresco para tu energía positiva se multiplique, un amigo se está enamorando de ti trata de aclarar la situación y no jugar con los sentimientos de los demás. Tendrás un golpe de suerte con los números 04 y 18, trata de jugarlo el domingo. Cuidado con problemas con tus vecinos trata de no pelear con ellos.

Mhoni Vidente horóscopos viernes: Escorpión

Mhoni Vidente horóscopos viernes: Escorpión

Escorpión viernes día de estar muy positivo y con toda la energía para salir adelante, recuerda que tu signo siempre va a estar luchando por ser el mejor en todo y sobre todo en el trabajo. Así que trata de tomar un curso los fines de semana y especializarte más en tu carrera universitaria, así vendrás más oportunidades de crecimiento profesional para ti. Te invitan a salir de viaje en los próximos días, trata de no enamorarte tanto si acabas de conocer a tu pareja, recuerda que la confianza se gana con el tiempo así calma en tus relaciones amorosas.

Recuerda siempre escuchar los consejos de tus padres porque siempre ellos van a querer lo mejor para ti. Fin de semana de arreglar tu casa, en este fin de semana de mucha pasión con amores nuevos recuerda que los escorpiones son el sexual del zodiaco. Te viene un golpe de suerte con los números 06 y 32. Trata de no mentir en ninguna circunstancia, porque tarde o temprano sale a relucir la verdad. Decides empezar un negocio los fines de semana para ganar un dinero extra, ten cuidado con el coraje de un amor del pasado trata de quedar en paz.

Mhoni Vidente horóscopos viernes: Sagitario

Mhoni Vidente horóscopos viernes: Sagitario

Sagitario viernes de esforzarte en tu ambiente laboral, recuerda que a tu signo le gusta la excelencia en todo lo que realiza y siempre busca ser alguien en la vida. En sí este signo es el que siempre va a llevar a cabo todo lo que tengan en mente y su deseo de triunfar y los hace ser muy constantes en todo, sobre todo los mejores amantes del zodiaco por eso casi siempre tiene más de una pareja a la vez son muy territoriales. Fin de semana de estar con mucho trabajo y pendientes, trata de organizar más tu tiempo y no quedarte sin hacer todas tus tareas. Te llega un dinero extra por un trabajo.

Realizas unos cambios en tu casa y compras muebles, sábado de salir con tu pareja a cenar. Te llega un regalo que no esperabas, tendrás un día de suerte el domingo con los números 05 y 77. Vas a estar un poco pensativo por un amor del pasado, recuerda que tu signo es muy orgulloso y casi nunca vuelve con amores. Así que llénate de energías positivas y salte a conocer personas más compatibles que este fin de semana tendrás amores nuevos del signo de leo y acuario.

Mhoni Vidente horóscopos viernes: Capricornio

Mhoni Vidente horóscopos viernes: Capricornio

El signo más inteligente y conquistador del zodiaco, por eso se caracteriza por ser muy tenaz en todo lo que quieran realizar y alcanzar el reconocimiento de los demás. Recuerda que la cabra siempre llegara a la cima. En cuestión amorosa son muy celosos, pero eso los domina una gran pasión por el sexo, pero siempre su deseo de ser discretos como amantes no les gustan los escándalos de ningún tipo. Tu mejor día es el viernes por eso los hace ser muy sociables y estar presentes en cuanta fiesta los invitan.

Fin de semana de estar con algo de trabajo y organizando, todo lo que tienes de tareas para la próxima semana. Recuerda que debes controlar tu carácter para que no te lleve a ningún problema sin razón, ya no pelees con tu pareja. Trata de estar más amoroso para que pases un fin de semana de lo mejor, haces pagos de tu casa. Te viene un dinero extra con los números 01 y 30. Cuidado con las envidias de compañeros del trabajo sé más discreto con tus asuntos personales.

Mhoni Vidente horóscopos viernes: Acuario

Mhoni Vidente horóscopos viernes: Acuario

El signo más servicial, el acuario está regido por la mente, es decir su fuerza y habilidad de palabra que siempre que tengan éxito en todo lo que se proponen y aparte siempre van a ser los más reconciliadores de los problemas y que los hace ser grandes líderes sociales. Su mente es fuerte tiene un poder sobrehumano, es decir que cada vez que tiene un pensamiento casi siempre se realiza, pero tiene un problema solo se sabotea es decir no puede creer a veces que es feliz y triunfador.

Este fin de semana es de estar con muchos ánimos de empezar un régimen de ejercicio y dieta para verte de lo mejor. Te invitan a una fiesta este viernes que te vas a divertir mucho, trata de no pelear con tu pareja recuerda que no todos son como tú de detallistas, así que relájate y disfruta del amor en estos días. A los Acuario solteros les va a venir un amor fugaz del signo de Tauro o Libra. Te sacas un premio en la lotería con los números 23 y 40, trata de jugarlo este domingo.

Mhoni Vidente horóscopos viernes: Piscis

Mhoni Vidente horóscopos viernes: Piscis

Piscis el signo del el amor puro por ser el tercer signo de agua y eso los hace ser la mejor pareja. El piscis siempre va a buscar ayudar a los demás, pero este signo de agua siempre encuentra la felicidad. Son los mejores padres y siempre quieren reunir a la familia, en cuestión de dinero este signo sabe como ganarlo, pero también como gastarlo, como su signo es muy desprendido de los bienes materiales por eso casi siempre les llega más abundancia. El signo de piscis es el más fiel del zodiaco. Fin de semana de estar analizando un cambio de trabajo recuerda que siempre tu signo se aburre fácil de todo lo que lo rodea, pero los cambios que hagas van a ser muy benéficos para tu vida.

Viernes de salir con tu pareja a divertirse, sábado de ir a un curso de idiomas, recuerda que siempre tu signo quiere estar aprendiendo. Tramitas tu licencia de manejo y sacas el seguro de tu coche. Ya no trates de aparentar lo que no eres, tú sé así de original que eso te va a llevar al éxito, domingo de salir con la familia a una carne asada o fiesta. Tus números de la suerte son 04 y 21.

 

Continua artículo relacionado