Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 21 al domingo 23 de agosto)

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente y sus predicciones de los horóscopos del fin de semana del viernes 21 al domingo 23 de agosto

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO: Mundo Hispánico FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • No hagas planes para este fin de semana sin antes leer las predicciones de Mhoni Vidente
  • La psíquica y clarividente cubana predice los horóscopos del fin de semana (del viernes 21 al domingo 23 de agosto)
  • Atención a las personas bajo el signo de Leo, que será un fin de semana para reacomodar la casa, según Mhoni Vidente

En exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte las predicciones para los horóscopos del fin de semana del viernes 21 al domingo 23 de agosto.

Es muy importante que pongas atención a lo que tiene que decir la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, en estos tiempos en que la situación actual en el mundo no es la mejor.

Mhoni Vidente empieza sus predicciones de horóscopos con los signos de Aries, Tauro y Geminis para este fin de semana de agosto.

Aries. Viernes de estar haciendo varios cambios en tu trabajo y proyecto laboral. Recuerda que estos días son muy importantes para tu futuro, por eso necesitas ordenar todo lo que tienes pendiente de papelería y estar al día. Te llega la invitación de salir a cenar con un amor nuevo, recuerda que estás en tu mejor etapa de enamoramiento, así que no lo dudes, tú viste de colores fuertes y usa mucho perfume para que el amor se quede en tu vida. Decide tomar un curso los fines de semana para estar actualizándote en tus estudios profesionales. Cuídate de problemas de nervios y hormonales, recuerda que lo más importante en la vida es la salud. Te viene un dinero extra este sábado con los números 07 y 66. Trata de ya no platicar tanto tus logros para que no levantes envidias. A los que están de pareja, será un fin de semana de mucho enamoramiento y estabilidad. Recuerda que los Aries se aceleran en todos los sentidos y eso hace que cometan errores y tomar acciones precipitadas, por eso te recomiendo siempre estar en paz cuando vayas a tomar una solución a tus problemas. Domingo de estar arreglando tu cuarto o casa.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 21 al domingo 23 de agosto)

Tauro. Fin de semana de mucho trabajo y estar arreglando asuntos personales. Recuerda que el Tauro es el que siempre va a resolver los problemas familiares, es el pilar de su casa. Viernes de estar actualizando tu papelería de trabajo o estar aplicando para un proyecto laboral. Te invitan a salir este sábado a una fiesta que te vas a divertir mucho, haces unos trabajos por tu cuenta que te van a dejar un dinero extra. Te viene un golpe de suerte el día domingo con los números 05 y 21. Recuerda que el Tauro siempre se quiere sentir útil, y cuando no lo hace, entra en una depresión muy fuerte, por eso tu signo necesita siempre estar en actividad y más en lo que gusta hacer, como es el deporte. En el amor, el Tauro es muy apasionado y sexual, pero con una disposición insegura y celosa, por eso necesita siempre tener la pareja ideal a su lado, que son el Géminis, Acuario y Virgo. Tu lema de estos días es ‘cuida tu salud y busca el equilibro en tu vida’.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 21 al domingo 23 de agosto)

Géminis. Viernes de estar con muchos problemas con tu pareja, por eso te recomiendo no tomar decisiones cuando estés tan alterado para que después no te arrepientas. Piensas mucho en cambiar de trabajo, recuerda que al Géminis no le gusta que lo ordenen y le digan que tiene que hacer, así que no lo pienses más y pon tu propio negocio. Sábado de estar arreglando un pago atrasado, recuerda siempre estar actualizando tus cuentas bancarias. Cuidado con las dietas que haces con pastillas porque te puede alterar la salud y las hormonas, trata de hacer ejercicio y comer más saludable. Recuerdas mucho a un amor que está fuera o ya no está contigo, búscalo, que te va a corresponder. Tendrás un golpe de suerte el día domingo con los números 01 y 78. Recuerda que lo negativo de tu signo es la mentira y manipulación, por eso casi siempre tienes problemas con tus parejas, por eso trata de cambiar esa forma de ser en tu vida y ser feliz.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 21 al domingo 23 de agosto)

No te desesperes, apenas Mhoni Vidente ‘está agarrando vuelo’ con sus predicciones de los horóscopos del fin de semana. La psíquica y clarividente cubana no te defraudará…

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana agosto viernes 21 al domingo 23

Cáncer. Fin de semana de estar muy alegre y con buenas noticias a tu alrededor. Recuerda que estos días van a ser unos de tus mejores, así que trata de no desaprovechar las oportunidades que se te van a presentar. Te viene una propuesta de negocios, tú acepta, que te va a ir de lo mejor. Recuerda que el amor se da sin límites y no tienes que comprarlo, así que no te dé miedo de estar un tiempo solo y deja esa pareja que no es para ti y trata de siempre tener en tu mente que el signo de Cáncer se merece a la persona ideal en su vida amorosa. Comienza a tomar un curso de diseño y publicidad, trata de siempre estar aprendiendo, que eso le ayuda a tu signo a sentirse útil en la vida. Arreglas tu casa o departamento. Recuerda que el Cáncer nunca se va a cansar de vivir de lo más cómodamente posible. Te llegan unos amigos a hacer una fiesta en tu casa, te viene un golpe de suerte este domingo con los números 02 y 18. La luna es el regente de tu signo, por eso te recomiendo salirte a caminar en las noches para que las energías positivas estén fuertes en tu vida.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 21 al domingo 23 de agosto)

Leo. Fin de semana de reacomodar tu casa. Recuerda que tu signo se caracteriza por ser muy ordenado y siempre estar al día con sus pendientes. Viernes de tener junta laboral para cambios de proyectos, va a ser un día muy intenso y con energías cruzadas, así que trata de no pelear con tus compañeros de trabajo. Te invitan a una cena para celebrar tu cumpleaños. Recibes un dinero extra por la venta de un coche o propiedad, trata de invertir tu dinero. Sábado de tomar un curso de superación personal o idiomas. En el amor, estarás conociendo a personas muy compatibles con tu signo y eso te va a levantar la autoestima. Te busca un familiar para pedirte un favor económico. Te viene un golpe de suerte el domingo con los números 13 y 44. Domingo de salir a pasear o estar en contacto con la naturaleza, que eso te ayuda a que la energía positiva crezca más. Recuerda que tu signo tiene un don especial para hacer dinero y buen ojo para los negocios, así que trata de ya emplearte tú mismo. Solo la dificultad de los Leo es la indecisión, así que trata de tener más confianza contigo mismo y tendrás más éxito.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 21 al domingo 23 de agosto)

Virgo. Viernes de complicaciones en el ámbito del trabajo, así que trata de relajarte y no caer en provocaciones de tus superiores. Aparte, te viene tu mejor época, que es tu cumpleaños, así que trata de llenarte de energías positivas a tu alrededor. Haces unos cambios en tu forma de vestir y decide ya seguir con la dieta para renovar tu actitud. Cuídate de problemas de huesos o caídas, recuerda que debes de ser más precavido. Te viene un golpe de suerte este sábado con los números 29 y 88. Trata de usar más perfume para que la abundancia esté más en tu vida. Recibes un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo. En el amor, seguirás soltero, solo conociendo personas, pero sin compromiso. Trata de cuidar más tu dinero y no gastarlo por nervios o por falta de cariño. Te regalan una mascota. Recuerda que debes emplearte tú mismo en un negocio. La virtud de tu signo es que eres un trabajador incansable y eso te ayuda a crecer más económicamente.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 21 al domingo 23 de agosto)

Justo vamos a la mitad y Mhoni Vidente tiene preparado lo mejor para los horóscopos restantes. Lee con mucha atención en las páginas siguientes.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana agosto viernes 21 al domingo 23

Libra. Tres días de buena suerte en tu vida, y sobre todo, de reinventarse en el amor. Recuerda que a tu signo le hace mucho bien vivir una relación amorosa y tus signos más compatibles son Tauro, Géminis y Piscis. Trata de pagar deudas de tu tarjeta para que no tengas problemas en tu futuro. Ya no le platiques a nadie tus problemas, recuerda que a muchos les da gusto que te vaya mal, así que trata de ser más discreto. Este sábado comprarás ropa o cambiarás de look. Trata de recordar de no ser tan impulsivo o enojón en tu trabajo o escuela, recuerda que él que se enoja pierde. Trata o aprende a ser más consciente de lo que comentas a los demás. Trata de salir el domingo a pasear o tomar aire fresco para que tu energía positiva se multiplique. Tendrás un golpe de suerte con los números 09 y 31. Trata de jugarlo el domingo. Recuerda seguir con la dieta y no desanimarse que los resultados ya se están viendo en tu persona.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 21 al domingo 23 de agosto)

Escorpión. Viernes, día de estar muy positivo y con toda la energía para salir adelante. Recuerda que tu signo siempre va a estar luchando por ser el mejor en todo, y sobre todo en el trabajo, así que trata de tomar un curso los fines de semana y especializarte más en tu carrera universitaria. Trata de no enamorarte tanto. Si acabas de conocer a tu pareja, recuerda que la confianza se gana con el tiempo, así que ten calma en tus relaciones amorosas. Recuerda siempre escuchar los consejos de tus padres porque siempre ellos van a querer lo mejor para ti. Fin de semana de arreglar tu casa y comprar muebles. En este fin de semana, tendrás problemas con el estómago o intestino, que es tu punto débil. Trata de no tomar tanto alcohol o picante. No prestes dinero, aprende a decir que no. Te viene un golpe de suerte este sábado con los números 33 y 27. Trata de no mentir en ninguna circunstancia porque tarde o temprano sale a relucir la verdad.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 21 al domingo 23 de agosto)

Sagitario. Fin de semana de estar con muchas tareas pendientes de tu trabajo. Recuerda que a tu signo le falta administración de tiempo y siempre se le carga todo lo que tenías que haber hecho antes, así que ten calma y aprende a hacer tu trabajo en tu hora. Cuídate de problemas con tus deudas, trata de aprender a no comprar lo que no necesitas. Tendrás un golpe de suerte el día sábado con los números 05 y 49. Trata de combinarlo con tu día de nacimiento. Un amor del pasado insiste en verte y tratar de volver del signo de Piscis o Leo. Trata de platicar, recuerda que todos cometemos errores. Trata de ya no tomar en cuenta lo que dicen de ti o chismes, recuerda que tu signo es mágico y tiene la facultad de tumbar malas energías. Domingo de salir a pasear y estar en compañía de tus seres queridos. Recuerda que eres el mejor en relacionarte con los demás y eso te hace ser un excelente vendedor, así que trata de asociarte con alguien más y poner un negocio, que te va a ir muy bien.

Estamos por terminar. Mhoni Vidente dejó para un gran final a los signos de Capricornio, Acuario y Piscis.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana agosto viernes 21 al domingo 23

Capricornio. Viernes, día de mucho trabajo atrasado y ponerte al corriente con tus pagos. Va a ser un día lleno de muchas actividades y estar viendo la posibilidad de tener un trabajo extra. Recuerda que el Capricornio nunca le dice no al dinero y al crecimiento personal, y si tienes la oportunidad, hazlo. Recuerda que no debes confiar tanto en las personas porque siempre te rodean mucho las traiciones, así que trata de poner los asuntos en claro. Cuídate de problemas de nervios o ansiedad, trata de ir con tu médico. Tendrás un golpe de suerte con los números 01 y 25. Recuerda poner tu día de nacimiento para personalizar tu suerte. Los Capricornio que tienen pareja estarán de lo mejor y muy enamorados, y los Capricornio solteros van a conocer personas muy compatibles con tu signo. Este fin de semana trata de vestirte de colores fuertes para atraer el amor.

Acuario. Viernes, día de estar poniéndote al día en cuestiones de tu trabajo. Lo mejor que tiene tu signo es ser muy dedicado con sus proyectos de vida. Fin de semana de extrañar lo que no se tiene. Recuerda que tu carácter te causa muchos problemas sentimentales y que después te arrepientes. Aprende a controlar tus impulsos y trata de llevar una relación de pareja lo más estable. Tendrás un golpe de suerte con los números 26 y 50. Trata de combinarlo con tu día de nacimiento para personalizar tu suerte. Trata de dormir más y dejar un poco tu WhatsApp. Recuerda que tú eres muy inquieto y necesitas dormir para estar más activo al día siguiente. Trata de no meterte en problemas que no son tuyos. A veces es bueno mantenerse al margen de las situaciones familiares. Mandas a arreglar tu coche para venderlo. Domingo de estar con la familia y sentirte muy querido.

Piscis. Tres días de estar con mucha suerte alrededor de ti. Recuerda que es tu tiempo de crecer en lo económico y lo personal, solo cambia de amistades. Recuerda que tu signo es muy buena persona y no sabe cortar las relaciones pasadas, así que empieza a dejarlas a un lado y avanzar en la vida. Viernes de estar con mucho trabajo, te van a ofrecer un contrato nuevo y va a ser muy bien pagado, así que no desaproveches la oportunidad. Recibes una oferta de comprar una casa o departamento, hazlo, que eso te ayudará a sentir más seguro en tu vida. Arreglas tu cuarto y sacas de tu closet lo que ya no utilizas para renovar las energías. Recuerda ahorrar, que eso te va a ayudar a sentirte más seguro en tu vida económica. Tu golpe de suerte va a ser el día domingo con los números 21 y 70. No hagas tanta confianza con personas que acabas de conocer, es mejor mantenerse al margen. Recuerda que el Piscis es muy confiado, pero eso a veces les atrae problemas que no son suyos. Trata de mantenerte al margen.

Mhoni Vidente te espera la próxima semana con más predicciones de horóscopos de agosto.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana agosto viernes 21 al domingo 23

Continua artículo relacionado