Mhoni Vidente: Horóscopos de la Semana (Del 9 al 12 de mayo)

La cubana Mhoni Vidente comparte sus horóscopos de la semana con ayuda de las cartas del Tarot de este mes de mayo en el 2022

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mhoni Vidente / Video MH
  • Mhoni Vidente comparte sus predicciones semanales
  • La cubana impacta con sus visiones del mes de mayo
  • ¿Tu día de suerte esta cerca?

Mhoni Vidente horóscopos Tarot Mayo 2022. Una nueva semana comienza y como ya es costumbre, la astróloga más querida por todos los hispanos, Mhoni Vidente comparte para los lectores de Mundo Hispánico, sus horóscopos de cada semana. La originaria de Cuba es una de las pitonisas con más aciertos en sus visiones de todo Latinoamérica.

En esta ocasión la psíquica recibe la ayuda de las cartas del Tarot y de los astros, quienes guiarán a cada signo zodiacal por el buen camino. Puede ser que este 10 de mayo, día de las madres, la suerte llegue a ti, descubre como puedes saberlo, consultando tu horóscopo.

Aries

Aries

Horóscopos del tarot y te sale la carta La Estrella, que significa que tu signo tendrá en estos días el máximo grado en cuestión de prosperidad. Así que recuerda pedir, que se te dará y también poner en modo positivo tu mente para que te llegue todo lo que necesitas y alejar de tu vida a personas tóxicas que no son buenas para ti. Que el signo de Aries, como su elemento es el fuego, es muy aguantador y eso te hace estar con alguien, aunque no sea para ti, pero junto a esta carta te ayudará a tomar decisiones importantes en tu vida. Sales de viaje por cuestiones de trabajo.

Recibes un dinero que te debían o te dan un bono en tu desempeño laboral, no tengas miedo a lo que dirán, tú sigue adelante que una de tus virtudes es ser original. Con tu pareja seguirás muy estable, solo trata de no ahogar la relación y darse cada quien su tiempo. A los Aries que están solteros les va a venir un amor muy apasionado del signo de Capricornio o Virgo que será muy placentero. Tu golpe de suerte va a ser el día 11 de mayo con los números 01,23 y 27, trata de vestirte de colores fuertes para atraer más la abundancia.

Tauro

Tauro

Tauro, en el horóscopo del tarot te viene la carta de EL Loco, esto da como resultado las buenas energías que atraviesa tu signo y más porque sigue de festejo. Recuerda que tu energía se multiplica cada vez que cumples años, así que esta carta el loco te va a dar unos días de sorpresas agradables y te recomienda hacer negocios nuevos y proyectos de marketing que te va a dar muy buenos resultados. Solo cuídate de las malas  envidias, recuerda que esta carta también te previene de quien te puede hacer un trabajo de salación, así que trata de siempre protegerte con agua bendita en la nuca y frente.

Los Tauro que están en una relación amorosa, la carta del loco te recomienda que esté tranquilo y que no celes sin razón y llevar una relación estable. En tu trabajo te van a dar la oportunidad de crecer más en lo profesional, con un puesto nuevo. Cuidado con los golpes o caídas, trata de andar con cuidado en las calles, tendrás un golpe de suerte el día 12 de mayo con los números 07,12 y 39, te invitan a salir a un viaje rápido. Te regalan un perfume o reloj, cuidado con los préstamos, trata de manejarte mejor en tus gastos. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos Tarot Mayo 2022

Géminis

Géminis

Géminis, en el horóscopo del Tarot te salió la carta de La Torre, esta carta te llenará de grandes logros en estos días y si estás arreglando algo profesional saldrá a tu favor. La compra de una casa o departamento que esto te va a estar ayudando a formar un patrimonio en tu vida, te invitan a un viaje con tu pareja en estos días. Celebras el cumpleaños de un familiar y haces una fiesta para juntar a tus seres queridos, la carta de la Torre te indica que en tu vida laboral te va a llegar un ascenso, así que trata de aprovechar esta buena racha y son tiempos de cambiar también en lo personal.

Recuerda que como te ven te tratan, así que a ponerse a dieta y hacerse unos arreglos estéticos para verse de lo mejor en este verano. Decides poner un negocio con un familiar, hazlo que te va a ir muy bien, tendrás un golpe de suerte el día 13 de mayo con los números 05,19 y 33. Trata de usar mucho el color amarillo, que eso te ayudará a crecer más la felicidad en tu vida. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos Tarot Mayo 2022

Cáncer

Cáncer

Cáncer, en el horóscopo del Tarot te salió la carta de La Justicia, en sí, junto con tu signo, esta carta te da por hecho que van a ser unos días de logros laborales, que no tengas miedo al futuro, que te arriesgues a los cambios radicales que se te van a dar con mucha facilidad. El éxito lo tiene asegurado, solo trata de ser más prudente con tus logros. También esta carta te recomienda que tomes en la mañana rayos de sol vestido con ropa clara para que tu energía se multiplique y veraz que todo ve ir muy bien. En el amor seguirás con tu pareja estable solo trata de no buscar pleitos donde no los hay.

A los Cáncer que están solteros les va a venir un amor muy sincero en tu vida del signo de Piscis o Escorpión, esta carta también te recomienda seguir estudiando y tomar un curso de leyes y administración que eso te va a ayudar en tu futuro. Tendrás un golpe de suerte el día 10 de mayo con los números 03,08 y 21, si estás comprando casa o departamento no lo dudes, es el momento de hacerlo que se te va a dar crecer tu patrimonio. Cuidado con lo que platiques, trata de no meterte en chismes de ningún tipo, ve con el médico vas a tener problemas de alergias o infección intestinal. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos Tarot Mayo 2022

Leo

Leo

Leo, en el horóscopo del Tarot, te salió la carta de La Templanza, que junto con tu signo es de muy buena suerte e indica el poder que tendrás en estos días para hacer los cambios necesarios para estar mejor. Recuerda que debes siempre ser muy precavido en tus actos y decisiones, porque esta carta también te advierte de las malas intenciones de las personas que te rodean. Así que trata de ser muy cauteloso con lo que firmes y a quien le platicas tus asuntos personales, también en estos días va a ver un cambio muy benéfico en tu vida, sobre todo en lo laboral, con un aumento económico.

En el amor seguirás de conquistador y tendrás dos amores al mismo tiempos, recuerda que a tu signo lo domina la pasión antes que la razón. Te busca un familiar de fuera para invitarte a una reunión, trata de no molestarte por cualquier cosa, recuerda que tu signo es muy temperamental y explota sin razón, así que sigue con el ejercicio que eso te ayuda a estar más tranquilo. Tendrás un golpe de suerte el día 09 de mayo con los números 01,06 y 23, trata de usar mucho el color naranja para atraer la felicidad. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos Tarot Mayo 2022

Virgo

Virgo

Virgo, en el horóscopo del Tarot te salió la carta del Ermitaño, que sin duda sigue tu buena racha en cuestiones de proyectos nuevos, solo trata de no platicarlos tanto para que se te logren. En tu ambiente laboral y de escuela vas a tener algo de energías encontradas, es decir, trata de no pelear y siempre mantenerte tranquilo. Recuerda que nunca ni enojado ni con hambre se toma una decisión, así que trata de analizarlo lo que vayas a hacer. Esta carta el ermitaño te dice que te va a llegar una oportunidad de crecimiento en todos los sentidos, pero que tienes que poner una veladora de color rojo y pedir a tu Ángel lo que necesitas y veraz como se va a cumplir tu deseo.

Tu mejor día de hacerlo es el 13 de mayo y vendrá a ti un golpe de suerte en la lotería con los números 10,15 y 20. Ten cuidado con las pérdidas, sé más precavido con tus pertenecías, decides cambiar tu celular por uno más reciente. En el amor van a ser unos días de mucha suerte y por fin te va a decir que si esa persona que tanto te gusta y mantener una relación estable. A los Virgo que están en pareja les viene un compromiso firme y estabilidad emocional. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos Tarot Mayo 2022

Mhoni Vidente horóscopos Tarot Mayo 2022. Libra

Mhoni Vidente horóscopo Tarot Mayo 2022. Libra

Libra, en el horóscopo del Tarot te salió el Mundo, que esto significa que la fuerza espiritual será tuya, que no lo dudes ni un momento lo que quieras hacer de cambios en tu vida, que saldrás victorioso. También esta carta te recomienda arreglar asuntos legales que tengas pendiente o el crédito de una casa, recuerda que es el momento de crecer en tu patrimonio. Esta carta el mundo te recomienda que estudies otro idioma y que salgas de viaje para que tengas más oportunidades de crecimiento laboral.

También te recomienda en el amor en este momento de estar comprometidos y ya mantener una relación más estable al futuro. Los Libra que están solteros les va a venir tus signos más compatibles con Géminis y Acuario. En cuestiones de trabajo tendrás juntar para ubicación de personal, así que trata de hablar con tu jefe para que te dé esa oportunidad que tanto deseas. Tendrás un golpe de suerte el día 11 de mayo con los números 02,17 y 21, trata de prender una vela de color blanca en ese día para que tengas mejor suerte a tu vida. Te regalan una mascota que te hará muy feliz, recibes un premio en tu escuela por tus buenas calificaciones.

Mhoni Vidente horóscopos Tarot Mayo 2022: Escorpión

Mhoni Vidente horóscopo Tarot Mayo 2022: Escorpión

Escorpión, en la carta del Tarot, te salió El Carruaje, que significa que estás en el momento crucial de tu vida de crecer en todas las forma y establecer ya madurez en tu vida. Recuerda que tú eres el líder empresarial y político, que tu signo es el que da comienzo a la renovación de la energía este día 10 de mayo, que va a ser tu mejor día de la semana. Tendrás mucha suerte en todo lo que te propongas y realizar tus sueños en cuestiones de negocios, en tu trabajo decides cambiar personal y contratar personal más capacitado que no puedes tu solo realizar todo el desempeño, así que necesitas personas más capacitadas que alguien más te ayude. Compras un boleto de avión para salir de viaje en estos días.

Eres muy bueno para la relación pública, trata de tomar un curso para que estés más preparado. En el amor te busca alguien del signo de Aries o Virgo y va a querer volver a tener una relación estable. Debes de seguir haciendo ejercicio y estar en forma, recuerda que tu punto débil son los nervios y eso te ayuda a estar mejor de tu mente. A los Escorpión que están casados traten de ya no pelear con su pareja y estar en calma, recuerda que los celos son problemas de inseguridad, así que trata de ser más tranquilo. Cuídate de dolores de cabeza y espalda, trata de ir con el médico. Tus números de la suerte son 05,24 y 33, tu color de la abundancia es el amarillo.

Mhoni Vidente horóscopos Tarot Mayo 2022: Sagitario

Mhoni Vidente horóscopo Tarot Mayo 2022: Sagitario

Sagitario, en el horóscopo del Tarot te salió la carta del el Mago, que esto significa tu gran anhelo de ser reconocido en todo lo que haces y esta carta te va a ayudar a poder realizarlo en esta semana. La carta del mago te dice que van a ser muy buenos días para ti Sagitario, que te llegarán varias propuestas de negocios. Ten cuidado con lo que pláticas y trata de no meterte en chismes, que tu signo lo domina mucho la comunicación y por hacer un bien te salen mal la situación. Por fin vendrá a ti el amor que tanto deseas para ser feliz y estar en paz.

El día 14 de mayo va a ser un día de cambios para bien en tu vida, pero debes también mantener esa suerte. Por eso te recomiendo que este día te des baños de Sol, es decir que te salgas a caminar en las mañanas con ropa blanca y rezar una oración y pedir que venga a ti la abundancia y lo que no era para ti que se retire. Tendrás mucho trabaja esta semana y tu jefe va a estar un poco presionado, trata de no pelear y sacar adelante tu desempeño laboral. Te llega un dinero extra por una deuda o pago de comisiones, eres el más fuerte de los signos del zodiaco, por eso debes tomar clases de liderazgo y del conocimiento de la sabiduría mental y eso te va a ayudar a ser más exitoso. Tus números de la suerte son 19,28 y 60, trata de usar más el color blanco.

Mhoni Vidente horóscopos Tarot Mayo 2022: Capricornio

Mhoni Vidente horóscopo Tarot Mayo 2022: Capricornio

Capricornio, en el horóscopo del Tarot te salió la carta de la Rueda de la fortuna, esto significa que tu gran desempeño en lo profesional te va a llevar a estar creciendo mucho como persona. Que tu signo es el más inteligente del zodiaco y eso va a hacer que el éxito te va a llegar sin problemas. Esta carta de La rueda de la fortuna te dice que estás atravesando por una buena racha económica, que te dice que no la desperdicies en fiestas ni con amigos, que trates de siempre guardar tu patrimonio para un futuro. En el amor y tu mejor compatibilidad son Aries y Escorpión.

A los Capricornio que están solteros, en el amor te busca alguien del signo de Piscis o Leo para tener una aventura amorosa sin compromiso, solo ser amigos con derechos sexuales. Te pones a dieta y dejas un tiempo el alcohol, pero renuevas por completo tu cuerpo de las impurezas. Tendrás un golpe de suerte el día 13 de mayo, en ese día vendrá a ti una abundancia económica y un dinero que no esperabas, por eso te recomiendo que ese día prendas una vela blanca y darte un baño con agua bendita para que la energía solar renueve por completo todo tu alrededor. Tus números de la suerte son 01,30 y 44, recuerda que en la vida se platica, no se pelea y ya necesitas controlar tu temperamento.

Mhoni Vidente horóscopos Tarot Mayo 2022: Acuario

Mhoni Vidente horóscopo Tarot Mayo 2022: Acuario

Acuario, en el horóscopo del tarot te salió la carta de As de Copas, que significa que la buena suerte está de tu lado y junto con tu signo te dice que ya puedes empezar ese negocio que tiene en puerta y el cambio de trabajo que tanto deseas. También te afirma que alguien muy poderoso te ayudará a crecer en lo económico, solo cuídate de las envidias, siempre trata de cargar un limón verde en la cartera para cortar lo negativo. Recibes la invitación de salir de viaje, pero va a ser cerca de tu casa, también te llega un dinero gracias a un bono y un premio en la lotería el día 11 de mayo con los números 00,15 y 26, trata de usar más el color verde y blanco que van a ser de suerte para ti.

Decides hacerte una cirugía médica para estar de lo mejor, mandas arreglar tu carro de las llantas para salir de viaje. Recuerda que debes de ahorrar para tu futuro y no solo vivir el momento, también la conjunción de esta carta, el As de Copas con tu signo te dice que siempre buscas el reconocimiento y el llamar la atención de los demás, por eso te recomiendo tomar un curso de superación personal y marketing. Te regalan una mascota que te va a dar mucha alegría.

Mhoni Vidente horóscopos Tarot Mayo 2022: Piscis

Mhoni Vidente horóscopo Tarot Mayo 2022: Piscis

Piscis, en el horóscopo del Tarot te salió la carta del El Emperador, que significa que son momentos de crecer en lo profesional y como persona. Tu signo como su elemento es el agua y le es muy fácil relacionarse con personas de poder empresarial y eso le va a ayudar a tener mejores oportunidades de trabajos en esta semana. Debemos entender que la madurez es una etapa de la vida que se tiene que vivir y los Piscis están en ese momento de tener una relación estable en su vida amorosa. Te invitan a salir de viaje en estos días, que eso te ayudará a crecer más en tu forma de pensar.

En cuestiones de trabajo te va a llegar la propuesta de un empleo mejor pagado, pero tendrás a cambiarte de lugar de residencia de ciudad o país. Cuídate de problemas de intestino, trata de ir con tu médico y aprender a comer más saludable. Trata de ya no pedir favor, es mejor tu mismo, resuelves tus problemas, tendrás un golpe de suerte el día 13 de mayo que se te recomienda que ese día, prendas una veladora blanca y conectarse con lo divino para tener más suerte en tu vida. Los números mágicos son 08,37 y 50, trata de usar mucho perfume antes de salir de casa para cortar toda corriente negativa y usar más el color rojo y azul. Días de estar con la familia muy unidos y celebrando.

Continua artículo relacionado