Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (Del 23 al 25 de Julio)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (Del 23 al 25 de Julio)
Foto Mhoni Vidente / Video MH
  • La psíquica Mhoni Vidente revela sus predicciones del fin de semana
  • La cubana comparte sus horóscopos del 23 al 25 de julio
  • La suerte te puede llegar este viernes, sábado o domingo

Mhoni Vidente horóscopos suerte. Una vez más la psíquica cubana más popular y querida por los hispanos, Mhoni Vidente, comparte en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, sus horóscopos de este fin de semana, del 23 al 25 de julio, en donde menciona grandes revelaciones según tu signo zodiacal.

Relacionado

La clarividente revela sus predicciones para este viernes, sábado y domingo. En esta ocasión a través de las cartas del Tarot te dirán lo que te depara el destino en los siguientes días, donde un golpe de suerte, un nuevo trabajo o un nuevo amor, pueden estar esperándote, así que no salgas de tu hogar sin antes descubrirlo.

ARIES

ARIES

Viernes día de energías positivas en tu vida laboral, por fin se te va a dar lo que tanto deseas, un mejor puesto y el cambio positivo en tu trabajo. Así que trata de poner toda la buena actitud y estar realizando todo lo que necesita para estar mejor. Te invitan a un concierto de música en estos días, tú ve que te vas a divertir mucho. Recuerda no cargar problemas que no son tuyos, es mejor mantenerse al margen. Terminas de hacer unos pagos atrasados y te pones al corriente con tus deudas.

Te compras ropa para irte de vacaciones a la playa, compras muebles para tu casa. Tendrás un golpe de suerte y va a ser con los números 21,04 y trata de combinarlo con tu día de Nacimiento para que personalices tu suerte. Este domingo rézale y préndele una vela a tu Ángel Protector y verás como te va a ayudar a salir de las malas situaciones. En el amor seguirás muy bien con tu pareja y para los Aries que están solteros les va a venir un amor del signo de leo o Acuario que te vas a llevar de lo mejor.

TAURO

TAURO

Tauro es viernes día de suerte para tu signo, recibes una sorpresa laboral que no esperabas y te sentirás con mucha energía positiva para salir de cualquier problema que tengas personal. Recuerda que tu signo es tierra y eso te hace ser muy fuerte ante las adversidades, así que no dudes que es tu momento de ser feliz. Ten cuidado con el insomnio. Recuerda que tu signo te da por pensar mucho en la cama y eso hace que te robe el sueño así trata de relajarte y descansar.

Ten cuidado con el alcohol y comidas muy picantes porque te altera mucho tu digestión. Recuerda que el tauro es muy antojado, así que trata de controlar tu apetito. Tus números de la suerte son 08,22. Recuerda que son tus días de abundancia, que el dinero te va a llevar por juegos de azar y lotería y trata de usar más el color rojo para que se multiplique tu suerte. Te invitan a salir unos días de vacaciones o vas a visitar a tu familia. Arreglas asuntos legales a tu favor. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos suerte.

GEMINIS

GEMINIS

Géminis viernes de estar con mucha presión de trabajo y con algunos contra tiempos en tu vida personal. Recuerda que estás pasando un por una corriente de energías negativas, así que trata de mantenerte tranquilo y no hacer ningún comentario que te pueda afectar después sobre todo con tu pareja. Así que a mantenerse paciente ante todas las situaciones complicadas. Te llega la invitación a una boda familiar, te busca un amor del signo de Aries o Capricornio que hablara de formalidad contigo.

Recuerda que estas en unos días de formalizar tu vida amorosa. Sábado de estar en curso de superación personal y de idiomas. Recuerda que tú eres el mejor para tener una carrera exitosa de trabajo solo trata de aplicarte más en todo lo que realices. Tus números de la suerte son 11,04, si estas de vacaciones no olvides disfrutar estos días con la familia. Recuerda que lo mejor que tiene géminis es saber pasarla de lo mejor. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos suerte.

CANCER

CANCER

Tres días de estar con muchas alegrías en tu vida, te viene una sorpresa amorosa que te va a causar mucha emoción. Recuerda que tú eres el primer signo de agua y eso te hace merecedor de ser el más enamorado del zodiaco. Viernes de estar con juntas de trabajo y hacer algunos cambios en proyectos laboral que eres el más creativo y eso te hace que tu opinión sea la más importante. Te busca un amigo para invitarte a un viaje en estos días. Cuídate de problemas en el estómago y sigue una dieta más saludable.

Yo sé que tú eres muy inquieto y te gusta siempre experimentar cosas nuevas, pero trata de mantenerte en un solo lugar y hacer un patrimonio en tu vida. Tus números de la suerte son 02,17. Van a ser unos días de reacomodar toda tu vida laboral y personal, es decir de reinventarse en todo. Recuerda que siempre tu signo busca el éxito en todas las formas. Te invitan a trabajar en gobierno, te regalan una mascota. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos suerte.

LEO

LEO

Leo este viernes es de estar con buenas energías alrededor de ti. Recibes una sorpresa por parte de un amor nuevo, también en este día te va a venir un dinero extra por cuestiones de un bono o una deuda del pasado. Recuerda que tu signo le gusta mucho divertirse y el pretexto ideal es hacer tu fiesta cumpleaños este sábado y te llenas de regalos y muchas muestras de cariño.

Trata de estar tranquilo con tu pareja si eres Leo casado, recuerda que tu temperamento es muy explosivo y eso te hace estar siempre a la defensiva así relájate en este fin de semana y disfruta siempre del amor. Tu compatibilidad para los Leo solteros va a ser Aries y Libra. Tendrás un golpe de suerte el día viernes con los números 20,11. Te buscan tus padres para invitarte a salir de viaje en estos días diles que sí, que necesitas mucha de convivencia familiar. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos suerte.

VIRGO

VIRGO

Fin de semana de estar con las energías encontradas en cuestiones amorosas, así que trata de llenarte de paciencia y tolerancia con tu pareja y seres queridos y no caer en provocaciones. Recuerda que tu signo es tierra y eso te hace ser muy estricto contigo mismo y los demás. Aprende a relajarte que este fin de semana serán de muchas fiestas, viernes de mucho trabajo y estar en juntas con tus jefes para cambios de puestos. Preparas un viaje este domingo y va a ser con la familia.

Trata de seguir con el ejercicio para que puedas liberar el estrés. Tramitas un permiso de migración para ir de viaje. Cuidado con el alcohol recuerda estar más controlado en este aspecto. Tendrás un golpe de suerte este día sábado con los números 03,18. A los Virgo que están solteros les llega un amor nuevo y apasionado del signo de capricornio o piscis que va a ser muy compatible contigo. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos suerte.

Mhoni Vidente horóscopos suerte: LIBRA

Mhoni Vidente horóscopos suerte: LIBRA

Libra viernes día de suerte para tu signo, te llega la propuesta de un proyecto nuevo de trabajo, así trata de analizarlo y si te conviene acéptalo porque son tiempos de cambios para mejorar. Recuerda que tu signo lo domina el vivir bien y gastar. Por eso necesitas más ingresos en tu vida y si puedes tomar un curso de relaciones publicaciones o comunicaciones los fines de semana eso te va a ayudar mucho en tu futuro. En el amor seguirás conociendo personas muy compatibles contigo y eso te va a llenar de muy buenas energías.

A los Libra que están con pareja va a ser un fin de semana lleno de muchas alegrías. Cuídate de problemas de infección de la garganta trata de ir con tu médico. Recuerda que los astros están a tu favor en estos tres días, así que aprovecha tu suerte y juega los números 05,21 y trata de usar mucho el color amarillo que te viene un premio grande. Arreglas cosas de tu casa y compras muebles para vivir más cómodo. Recuerda que el olvido no es perdón, es mejor tratar de sacar rencores del pasado y vivir más feliz.

Mhoni Vidente horóscopos suerte: ESCORPION

Mhoni Vidente horóscopos suerte: ESCORPION

Escorpion es fin de semana de reinventarse y sacar todo lo negativo que puede tener tu vida. Recuerda que estas en ese momento de ser feliz y por eso empiezas a hacer una lista de lo que no quieres en tu vida y dejarlos atrás. Te llega la propuesta de irte de viaje en estos días, hazlo que te va a ir de lo mejor. Ya no seas tan complicado en el amor tú déjate querer y veraz como estar en paz con tu pareja. Y a los escorpión que están solteros les va a venir un amor muy apasionado del signo de Aries o Cáncer que va a ser muy compatible en el sexo contigo.

Ya no seas tan desidioso con tu salud, recuerda que necesitas hacerte un chequeo médico para que tu mismo te quites esa preocupación de alguna enfermedad. Recuerda que lo más importante en la vida es sentirse sano. Tendrás un golpe de suerte el día domingo con los números 23,06 y trata de ser más discreto con tu dinero para que no despiertes envidias. Te busca tu mami para pedirte un favor económico. Arreglas asuntos de préstamos y deudas de tu tarjeta de crédito.

Mhoni Vidente horóscopos suerte: SAGITARIO

Mhoni Vidente horóscopos suerte: SAGITARIO

Sagitario viernes día de estar con buenas noticias alrededor de tu trabajo, por fin reconocen tu esfuerzo y te ofrecen un cambio importante en tu vida laboral. Recuerda que ya necesitas ahorrar para hacer crecer tu patrimonio y puedas poner un negocio propio que es tu momento de crecer más en lo económico. Va a ser un fin de semana de mucha diversión con tus amigos o parejas, así que a disfrutarlo al máximo. Mandas arreglar tu carro por cuestiones de mantenimiento.

Decides hacerte unos arreglos estéticos para verte de lo mejor, recuerda que a los sagitarios son de los signos con más vanidad y el mejor gusto que puede hacer es en uno mismo. Te busca un familiar de fuera para invitarte a salir de viaje. Tendrás un golpe de suerte con los números 01,78. Trata de que no se te olvide el regalo para esa persona especial que cumple años.

Mhoni Vidente horóscopos suerte: CAPRICORNIO

Mhoni Vidente horóscopos suerte: CAPRICORNIO

Este fin de semana de estar con muchas presiones de trabajo y personales, debes de aprender a solucionar los problemas en su momento y no estar pensando tanto en algo que no tenga solución. Lo mejor que puedes hacer es dejar que las energías fluyan en todos los sentidos. Recibes un dinero por una comisión de venta trata de ahorrarlo. Vas con el dentista para arreglarte una muela. Tramitas tu permiso de migración para salir de viaje. Cuídate de problemas del intestino y trata de dejar a un lado los nervios. Recuerda que lo mejor que puedas hacer es ejercicio para que te sientas más saludable.

Ya no platiques tus planes, trata de ser discreto y veraz como todo te sale de lo mejor. En el amor con tu pareja seguirás muy estable amoroso. Y a los capricornio que están solteros les va a venir un amor muy apasionado del signo de piscis o Aries que va a ser muy compatible contigo. Tus números de la suerte son 04,71 y trata de jugarlo este domingo con tu signo.

Mhoni Vidente horóscopos suerte: ACUARIO

Mhoni Vidente horóscopos suerte: ACUARIO

Acuario fin de semana de estar realizando varias tareas de tu trabajo, recuerda que siempre necesita ser responsable con tus obligaciones para después no tengas ningún contratiempo. Recibes la invitación de salir este viernes y va a ser con un amor nuevo así que tú dile que si a la felicidad. Yo sé que quieres ayudar a todos los que te rodean en cualquier situación, pero a veces no se puede. Pero que eso no te estrese demasiado que todo se va a dar en su momento.

Te llega un familiar del extranjero para pasar unos días de vacaciones. Recibes un dinero gracias a la venta de herencia de una propiedad. Ya no seas tan celoso con tu pareja recuerda que si no puede estar en paz es mejor estar un tiempo solo. Tendrás un golpe de suerte este día sábado con los números 14,21, domingo de salir de campo o ir a una carne asada con los amigos. Tendrás un amor del pasado que te va a estar buscando en estos días, así que tú déjate querer y pasar un momento de felicidad.

Mhoni Vidente horóscopos suerte: PISCIS

Mhoni Vidente horóscopos suerte: PISCIS

Piscis fin de semana de estar saliendo mucho con los amigos y familia, van a ser unos días de mucha diversión para tu signo, pero en cuestiones amorosas seguirás con el sentimiento de culpa. Así que trata de hablar con tu pareja y explicar lo que paso y llegar a un acuerdo para que pueda estar en paz. Recuerda que tu signo es muy rencoroso y eso nada más enferma tu espíritu. Así que debes de aprender a liberarte de esa situación y avanzar en tu vida personal. Te llega la invitación de salir de viaje en estos días tú ve te va a ayudar mucho en renovar energías.

Trata de seguir queriéndote mucho, recuerda que lo mejor que tiene piscis es ver por el mismo y con la rutina de ejercicio y la buena alimentación que eso te va a ayudar a verte de lo mejor. Yo sé que recuerdas mucho a alguien que ya no esta contigo, así que trata de cerrar ese capítulo de tu vida y avanzar en lo amoroso. Te llega un dinero extra por cuestiones de lotería con los números 23,60 y trata de usar más el color blanco que eso te ayudará a tener más abundancia. Decides arreglar tu cuarto y pintar tu casa. A los piscis que están solteros les va a venir un amor nuevo del signo de géminis o virgo que va a ser muy compatible contigo. Te regalan un perfume.