Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 11 al 14 de enero)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • A escasos días de llegar a la mitad del primer mes del año, Mhoni Vidente comparte tremendas revelaciones
  • En exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana presenta sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 11 al 14 de enero)
  • Dice que la palabra clave para las personas bajo el signo de Aries es “YO SOY”

Estamos por llegar a la mitad del primer mes del año y la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente está lista para compartir sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 11 al 14 de enero).

De nueva cuenta, la vidente más querida por los hispanos comienza dirigiéndose a las personas bajo el signo de Aries.

Aries. Tu palabra clave para este año es YO SOY, que significa la fortaleza e inteligencia para llevar a cabo todo lo que planeas en tu vida y más en este año de triunfos para ti, pero debes de tener en cuenta que no debes de caer en la soberbia, que eso te va a dañar en tus acciones.

Tus principales puntos débiles van a ser el dolor de cabeza y demasiada tensión nerviosa por lo perfeccionista que eres, por ese se recomienda que tengas un tipo de terapia de espiritualidad y no dejar el ejercicio, que eso te va a mantener más sano en todos los sentidos.

Recuerda que tu característica principal es ser muy positivo ante todo lo que se presente y siempre vas a dar la respuesta correcta a los que te la pidan y va a ser muy importante que tu lugar de trabajo tenga una ventana y mire hacia la calle o a la ciudad.

Los Aries se sienten libres de hacer lo que más les guste y verás cómo vas a aprovechar más el tiempo laboral.

Tus números de la suerte de esta semana so 13 y 27.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 11 al 14 de enero)

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente continúa con sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 11 al 14 de enero) con los signos de Tauro y Géminis.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana (del 11 al 14 de enero)

Tauro. Tu palabra clave de este año es YO QUIERO, que significa sin duda tener más poder en tu vida laboral, y sobre todo, sobresalir en cualquier campo que se le indique al signo de Tauro, que este año van a ser los mejores deportistas y siempre van a mantener una condición de estar saludables.

En sí, en este año, los Tauro serán los mejores amantes y casi nunca se van a dejar atrapar por su pareja. Este signo dominará por completo la libertad de su vida.

Sus puntos débiles van a ser el oído y la vista, es decir, casi todos los sentidos, por eso se deben de cuidar de infecciones de cataratas y de garganta para que así se puedan mantener de la mejor manera.

Como es un signo de tierra y es siempre fijo, es decir, van a ser pocos los viajes en este año, buscarán tener algo de su propiedad, como una casa o coche para sentir que están progresando en su vida.

Tendencia a lo negativo por su cualidad de signo, por eso siempre deben de estar haciendo obras de caridad o ayudar a los demás para quitarse todas esas energías negativas que lo pueden rodear. En esta semana, los números de la suerte son 09 y 14.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 11 al 14 de enero)

Géminis. Tu palabra clave va a ser YO PIENSO, indiscutible palabra de este signo. Como es el gemelo del Zodiaco, esto los hace ser los pensadores de este año, y con su doble intuición en todo lo que vayan a realizar, les va a ayudar mucho a salir adelante de cualquier problema que se les avecina en su vida.

Por esa dualidad de pensamiento, en sí va a ser un gran año para el Géminis en todo lo relacionado a la moda, lo artístico, y sobre todo, en cuestiones políticas, pues van a llegar a ser líderes fuertes de la sociedad, y en cuestión de su ámbito laboral, van a llegar a proyectarse como jefes o directivos de la empresa donde laboran.

El problema va a ser en su ámbito amoroso, es decir, que tiende a tener rupturas o separaciones drásticas de su pareja por celos infundados, por eso se les recomienda que manejen la paciencia en todos los sentidos.

Sus puntos débiles: bronquios, manos, y sobre todo, la espalda, por eso se les recomienda dejar el cigarro y mantener una alimentación alta en calcio y vitamina C para que se mantengan saludables.

Como es un signo positivo, los hace ser siempre triunfantes en todo lo que emprendan. Tus números de la semana son 02 y 19.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 11 al 14 de enero)

Cáncer, Leo y Virgo son los signos con los que la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, prosigue con sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 11 al 14 de enero).

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana (del 11 al 14 de enero)

Cáncer. Tu palabra clave para este año va a ser YO SIENTO, que esto les va a ayudar a desarrollarse más en lo profesional, es decir, que cualquier problema o dificultad lo van a poder sacar adelante por su gran sensibilidad, por eso se les recomienda ser líderes sociales, médicos, comunicadores, y sobre todo, van a ser el pilar de su familia por su gran sensibilidad ante todos los demás.

Como es el primer signo de agua y su lado negativo los hace muy sentidos y rencorosos ante sus parejas sentimentales, van a tener que trabajar en ese sentido para quitarse esos pensamientos y ser felices en pareja.

Sus puntos débiles van a ser el hígado y estómago, por eso se les recomienda dejar a un lado los vicios como el alcohol y el cigarro y mantenerse saludables con un buen ejercicio en este año.

Sin duda, los Cáncer en este año van a lograr ser buenos padres, es decir, un embarazo que los hará mejores personas. Deben de tener cuidado con las traiciones de amigos del trabajo o familiares, no deben de confiar tanto su vida a los demás.

Su mayor cualidad es el habla, es decir, son grandes comunicadores del pensamiento y razón humana. Tus números de la suerte de esta semana son 03 y 29.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 11 al 14 de enero)

Leo. La palabra clave del signo de fuego es YO FUERTE, indiscutible palabra para un gran signo que va a tener un año de grandes retos y responsabilidades que los va a poder llevar a cabo sin problema, pero su lado negativo va a ser la intolerancia ante los demás y no dejar que nadie pueda opinar sobre su vida, es decir, será un año de imponer su razón y carácter, por eso se les recomienda que traten de estar un poco más relajados y no alterarse por cualquier cosa.

Sus puntos débiles van a ser el corazón y la garganta, por eso se les recomienda una dieta balanceada, y sobre todo, dejar el cigarro, que les va a estar ocasionando problemas graves de salud.

Como profesionales en su ámbito de trabajo, llegarán al éxito, pero tendrán que cuidarse de sus propias palabras para que no caigan en la soberbia.

Como es un signo positivo, eso les ayuda a estar siempre bien en cuestión económica, pero tendrán que cuidar los gastos innecesarios, y sobre todo, hacer un patrimonio en su vida. Sus números de la semana van a ser 05 y 44.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 11 al 14 de enero)

Virgo. Tu palabra clave para este año es YO ANALIZO, que va a ser de gran ayuda para que puedas lograr lo que tanto deseas. Como eres un signo de tierra mutable y de sobre tendencia a lo negativo, esta palabra te ayudará siempre para que puedas decir lo mejor para tu vida.

El YO ANALIZO te dice que debes siempre pensar dos o más veces lo que vayas a tomar de soluciones y verás que tendrás éxito. Va a ser un año de cambios radicales en cuestión de pareja, es decir, por fin te decides a tener una pareja estable y duradera y quitarte esos malos amores que no eran para ti.

Como eres el signo más organizado y limpio del Zodiaco, eso te ayudará a ser un gran administrador, líder empresarial y tener un negocio propio.

En este año, se verá reflejado el triunfo de asuntos legales o papelería de migración. Tus puntos débiles son los nervios, y sobre todo, el cerebro, es decir, presiones fuertes y dolores de cabeza, por eso se les recomienda que se cuiden en su vida diaria. Tus números de la suerte de esta semana son 03 y 29.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 11 al 14 de enero)

Justo a la mitad de sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 11 al 14 de enero), la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente tiene preparadas varias sorpresas para lo signos de Libra, Escorpión y Sagitario.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana (del 11 al 14 de enero)

Libra. Tu palabra clave de este año va a ser YO EQUILIBRO, sin duda, la palabra describe muy bien a tu signo, que es la balanza del Zodiaco.

Este año va a ser de ya tener un proyecto de vida, es decir, formar un hogar y tener un patrimonio, que eso es lo fundamental para el signo de Libra y dejar a un lado los amores prohibidos que solo te quitan tiempo.

En sí, este año con esa palabra, YO EQUILIBRO, te va a ayudar a crecer más en lo profesional y vas a ser el mediador de todos los problemas que tengas.

En tu ámbito laboral, van a ser grandes comunicólogos, psicólogos, líderes sociales, y sobre todo, grandes vendedores en cuestión de comercio. Tus puntos débiles van a ser los riñones y el sistema reproductivo, por eso se les recomienda un chequeo médico y descartar cualquier problema de infección sexual en tu vida.

Como es un signo de aire y su tendencia es ser positivo, eso les va a ayudar a estar creciendo en lo económico, pero deben cuidar siempre todos los contratos y leer antes de firmar algún proyecto. Tus números de la semana son 06 y 55.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 11 al 14 de enero)

Escorpión. Tus palabras del año van a ser YO DESEO y YO CALLO, esto te dirá que en este año tu signo deberá ser más prudente con sus palabras y trata de ya no herir a los que te rodean de sus malos comentarios y lo más importante, su voz tendrá una repercusión muy fuerte en todo lo que realice.

Esto me dice que el signo Escorpión llegará al éxito y será un gran líder social o político. También, la palabra YO DESEO significa que debes de rendirte cuando quieras algo en tu vida y que deberás poner todo de tu parte para tener eso que tanto deseas.

Como es un signo de agua y su lado es negativo, tendrá que tener cuidado con los amores traicioneros y saber realmente quien es la persona ideal en su vida sentimental y no caer en amores prohibidos e interesados económicamente.

Sus puntos débiles van a ser los genitales y el sistema reproductivo. Por su temperamento tan fuerte, es el sexual del Zodiaco, por eso deberá tener cuidado en estos órganos vitales. Tus números de la semana son 00 y 23.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 11 al 14 de enero)

Sagitario. Tu palabra clave va a ser el YO VEO, es decir, como es un signo de fuego y demasiado fuerte esta palabra, nos va a indicar que tendrá que ser muy cauteloso con todo lo que vaya a realizar y no dejarse llevar por malas decisiones y amistades.

Va a ser un año de viajes y de constante progreso en su yo personal, como retomar otra vez los estudios, poner un negocio propio, y sobre todo, formar un amor que los haga sentir muy placenteros en su mundo amoroso.

Esta palabra, YO VEO, junto con este signo mutable y de tendencia positiva, me dirá que este año va a ser uno de los más fuertes y de suerte en la vida de los Sagitario, pero deben de cuidarse de los fraudes y no dejarse llevar por la ira cuando tengan alguna dificultad que los pueda llevar a tener un terrible fracaso, por eso es importante mantenerse siempre pacientes.

Sus puntos débiles van a ser los nervios y los músculos. Como es un signo deportista, siempre deberá cuidarse de un mal manejo del deporte y el sistema nervioso. Recordar que este signo tiene que dormir para poder estar tranquilo durante el día. Tus números de la suerte son 03 y 27.

Para terminar con sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 11 al 14 de enero), Mhoni Vidente se dirige a las personas con los signos de Capricornio, Acuario y Piscis.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana (del 11 al 14 de enero)

Capricornio. Tus palabras clave de este año van a ser YO TENGO y YO USO, sobre todo en este signo, que su elemento es la tierra y su tendencia es negativa y me dice que definitivamente va a ser un año de acrecentar los bienes materiales o hacer un patrimonio para su vida.

Decir constantemente la palabra YO TENGO, va a llevar al Capricornio a crecer más en lo profesional, pero deberá tener cuidado con su carácter temperamental, que eso le puede afectar en su éxito y tener problemas con las personas que lo rodean.

La palabra YO USO significa que en este año no podrá decir que no a los retos que se le presenten y deberá ser más autosuficiente, es decir, vivir un tiempo solo o separarse de la familia en otro país o ciudad y esto los llevará a crecer mucho más en su vida personal.

En cuestión de sus puntos débiles, van a ser la piel y el cabello, por eso necesita llevar un buen tratamiento para no sufrir estas enfermedades. Tus números mágicos en esta semana son 01 y 33.

Acuario. Las palabras claves de este año van a ser YO SÉ y YO TENGO. Como es un signo de aire y su tendencia es positiva, me indica junto a estas palabras su deseo de tener un éxito en todo lo que se proponga y la palabra YO SÉ significa que siempre tendrá la solución adecuada para cada problema y podrá descarrilarse como un verdadero jefe de empresa y tener un negocio propio que este año les vendrá muy bien para ser más independientes en su vida económica y personal.

La palabra YO TENGO es de pertenencia, es decir, el Acuario en este año hablará de tener una formalidad en su relación amorosa y se convertirán en padres este año.

Definitivo, la era de Acuario reinará este año 2021 para poder favorecer a este signo, pero su lado negativo deberá de cuidarse de los rencores y pleitos del pasado, es decir, tratar de dejar todo atrás y volver a comenzar con una vida más sana.

Va a ser un año de ser el mejor vendedor y el mejor relacionista público, así podrán aplicar en estas actitudes. Sus puntos débiles son la columna vertebral y las piernas, por eso se les recomienda un chequeo constante de todo su organismo.

No olvidemos que el signo de Acuario este año 2021 triunfará en cuestiones políticas o de leyes, es decir, todo lo referente al servicio social. Va a ser un año de encontrar el verdadero amor y la razón de por qué estás en este plano terrenal. Tus números de esta semana van a ser 06 y 77.

Piscis. Las palabras clave de este año van a ser el YO CREO y YO PODEROSO. Sin duda, estas palabras, junto al signo consentido de Dios, me indica que va a ser un gran año para los Piscis, es decir, YO CREO que este 2021 te va a dar la oportunidad de salir adelante de cualquier problema o situación legal, es decir, el triunfo lo tendrás, solo deberás manejar más tus sentimientos de coraje y así tu mentalidad pueda ayudarte a salir adelante.

Junto con la palabra YO PODEROSO, te dice que este año es el momento de volver a comenzar en todo, es decir, volver a tomar los estudios, dejar ese amor que no era para ti y conocer a personas que construyan tu éxito, tomar la decisión de irte a vivir a otro país y reinventarse en todo lo personal.

Como es un signo de agua y su tendencia es negativa, por eso se les recomienda no dejarse llevar por los sentimientos de celos, pasión, soberbia y no caer en tentaciones de vicios o drogas.

Tus puntos débiles van a ser los pies y el sistema linfático, por eso necesitan llevar una buena dieta saludable y un régimen de ejercicio para no caer en estas enfermedades. Va a ser un año de encontrar tu verdadero camino en la vida. Tus números de la suerte son 08, 77 y 21.

La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, te espera la próxima semana con más predicciones.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana (del 11 al 14 de enero)

Regresar al Inicio