Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 18 al 22 de enero

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: GettyImages / Video: MH
  • Transcurre el primer mes del año y Mhoni Vidente comparte tremendas revelaciones
  • En exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana presenta sus predicciones para los horóscopos de la semana
  • “No tengas miedo al que dirán, tú atrévete a ser auténtico en todo lo que realices”, aconseja Mhoni a los piscis.

Transcurre el primer mes del año, enero, y la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente está lista para compartir sus predicciones de los horóscopos de la semana del 18 al 22.

Como siempre, la vidente más querida por los hispanos comienza dirigiéndose a las personas bajo el signo de Aries.

Aries. Frase de la semana: Realizaré todo lo que me proponga y obtendré el mejor resultado en mis proyectos.

Va ser una semana de retos y quitarse todo lo negativo que te puede rodear, debes ser fuerte y enfrentar tu destino que una sorpresa laboral llegará a ti en estos días.

Tu golpe de suerte va ser el 20 de enero con los números 09, 32. Trata de ser prudente y no comentar nada de los demás, así te quitarás chismes y malos entendidos.

No descuides a tu pareja, recuerda que el amor se alimenta de hechos y detalles, así son días de volverse enamorar.

Cuidado con problemas de insomnio, trata de hacer ejercicio en las mañanas, para que tu cuerpo pueda descansar en las noches.

Alguien del signo de Acuario, Géminis o Virgo te buscará para darte una sorpresa amorosa.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 11 al 14 de enero)

Mhoni Vidente continúa con sus predicciones para los horóscopos de la semana con los signos de Tauro y Géminis.

Tauro. Tu frase de la semana es: Lo material es un fin, pero nunca será un todo de tu vida. Es por eso que el amor y la comprensión serán tu lema en estos días, así que déjate querer y no le pongas trabas a vivir en pareja.

Semana de estar con mucha prisa por resolver todos tus problemas de escuela y trabajo, así que trata de organizarte más y aprovechar tu tiempo. Haces unos pagos imprevistos, así trata organizarte con tu dinero. Te invitan a salir de viaje, pero por cuestión de trabajo, tú ve que te va a ayudar a tener éxito en tus proyectos. Un familiar te va pedir una ayuda económica en estos días.

Cuídate de problemas de alcohol y vicios, trata de mantenerte saludable para que este año estés de lo más saludable. Un golpe de suerte te llega el día 19 de enero con los números 02,06.

Alguien el signo de acuario o leo te va buscar a para invitarte a un negocio, tú acéptalo que te va ir de lo mejor.

Haces unas mejoras a tu casa, recuerda que tu hogar es tu palacio.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 11 al 14 de enero)

Géminis. La frase de la semana es: Seré realista y pondré los pies en la tierra, no me dejaré llevar por ilusiones falsas y haré mi futuro más objetivo y constante para llegar al triunfo.

Días de estar con nuevos proyectos de trabajo, recuerda decidir con calma la mejor opción para tu vida. Recibes un propuesta de un crédito.

Termina con tu relación de pareja para darte un tiempo para ti recuerda que el géminis siempre le gusta sentirte libre en todo momento. Tendrás un golpe de suerte el día 21 de enero con los números 05,78.

Trata de cuidarte de problemas de juzgados y legales, se cauteloso con todo lo que firmes y trata de pagar deudas de tu pasado.

Un amigo te invita a salir de viaje, que la pandemia no detenga tus planes de este año, recuerda que tu eres el gemelo y tendrás doble fuerza en todo lo que realices.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 11 al 14 de enero)

Cáncer, Leo y Virgo son los signos con los que la vidente más querida por los hispanos prosigue en sus predicciones de la semana.

Archivado como: Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 18 al 22 de enero

Cáncer. Frase de la semana es: Soy seguro de mí mismo y merezco ser feliz, que todo los objetivos que tenga en mente serán cumplidos.

Semana de estar con buena suerte en lo laboral, recuerda que estos días los astros atraviesan tu signo y te ayudan a cumplir tus deseos, solo trata de ser más discreto en tus proyectos para que no te llenes de envidias. Sorpresa económica este 20 de enero con los números 03,29.

Cuídate de problemas de intestino y úlceras, aprende a comer más saludable y ya olvídate de las harinas y picantes.

Te busca un amor nuevo del signo de fuego que va ser muy compatible contigo, eres el mejor en cuestión de arte y comunicaciones así que trata de tomar un curso para que te capacites más en lo profesional. Son días de no salir de viaje, es mejor quedarse en casa.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 11 al 14 de enero)

Leo. La frase de la semana es: La fuerza interior será mi fortaleza contra las dificultades, me llenaré de Bendiciones y seré agraciado con muchas sorpresas económicas.

Días de estar con muchos planes para estos días, recuerda que te va llegar un nuevo proyecto laboral que tendrás que analizar bien si te conviene cambiarte o no para que puedas estar de lo mejor. Te viene un golpe de suerte el día 23 de enero con los números 00,35.

Te invitan a una fiesta de un familiar, recuerda solo cuidarte de los contagios y seguir protegiéndote. Arreglas asuntos de papelería de gobierno, tramitas tu visa y pasaporte para poder salir de viaje este año.

En el amor, seguirás con tu pareja, pero trata de ya no pelear y estar más paciente con las personas a las que amas. Tu punto débil en estos días son la garganta y pulmones, sigue con una dieta de cítricos y miel para que estés más saludable.

No peles con tu jefes en tu ambiente de trabajo, recuerda respectar las jerarquías y no buscar problemas donde no los hay.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 11 al 14 de enero)

Virgo. Tu frase de esta semana es: Pondré en equilibro mi vida y todo lo que me rodea, seré tolerante conmigo mismo y con las personas a quien amo y recordaré que soy imagen perfecta de Dios y que eso me hace ser mas poderoso.

Días de estar con tramites de un crédito para una casa nueva. Te llega la invitación para salir de viaje en estos días en cuestione trabajo. Trata de cuidarte de problemas de insomnio y recuerda dejar a un lado el celular para que no te quite sueño.

Te invitan a salir y va a ser un amor nuevo del signo de Aries, Cáncer o Acuario, que va ser muy compatible contigo. Te viene un golpe de suerte en lo legal, es decir, si tenias algún tramite lo podrás resolver de la mejor manera y a tu favor. Tu mejor día el 20 de enero y va ser con los números 23,29.

Te regalan una mascota, trata siempre de tener una compañía en tu vida para que tu mente no caiga en depresiones.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 11 al 14 de enero)

Justo a la mitad de sus predicciones para los horóscopos de la semana, la psíquica y clarividente cubana tiene preparadas sorpresas para lo signos de Libra, Escorpión y Sagitario.

Archivado como: Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 18 al 22 de enero

Libra. Frase de la semana es: No me dejaré vencer y seguiré en mi lucha hasta que alcance mi triunfo. Sabré que estos días serán propicios al éxito y Dios estará conmigo.

Semana de estar con buenas oportunidades de crecimiento, recuerda que en el trabajo que estás actualmente ya estás estancado, es decir, no te van a dejar crecer más, así que son tiempos de buscar nuevos rumbos de crecimiento en tu ámbito laboral.

Cuídate de problemas de hormonas y nervios porque vas estar en ese tiempo muy sentimental y afectiva por todo lo que te rodea.

Tendrás un golpe de suerte este día 22 de enero con los números 02,18. Ya es tiempo de cambiar de casa y tomarás la decisión de irte a vivir un tiempo a otro país o cuidad, que es el tiempo de moverse.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 11 al 14 de enero)

Escorpión. Frase de la semana es: Aprenderé de mis errores y dejaré a un lado la soberbia para poder ser merecedor a la abundancia divina, y estaré atento a todo lo bueno y malo que me rodea para saber diferenciar que es lo mejor para mi.

Días de estar con algo de problemas en el ambiente laboral, recuerda ser paciente y no caer en provocaciones de tus compañeros y saldrás victorioso.

Te invitan a salir de viaje, pero será muy rápido y provechoso. Tramitas una papelería de impuestos para estar al orden con tus pagos. Trata de reacomodar tu closet y así mover las energías que están estancadas.

En el amor seguirás de conquistador, pero nada estable. Recuerda que tu signo está en la etapa de conocer y no amarrarse. Te viene un golpe de suerte con los números 03,29 el día 21 de enero.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 11 al 14 de enero)

Sagitario. La frase de la semana es: La paciencia será mi virtud en estos días y recordaré siempre que la violencia genera más violencia, así que me mantendré tranquilo y dejaré que las buenas energías fluyan en mi vida.

Semana de estar con preparativos para un nuevo proyecto laboral, así debes de concéntrate y estar al cien porciento en todo lo que vayas a realizar. Te llega la invitación a salir con un amor nuevo que va ser del signo de Aries o virgo, que va ser muy compatible contigo.

Aprende a ahorrar y ya quitarte de hacer gastos innecesarios para que puedas formar un patrimonio este año. Te viene un golpe de suerte con los números 04,38 y va a ser el día 21 de enero.

Cuídate de problemas de dolor de cabeza y cuello, trata seguir haciendo una rutina ejercicio para que puedas estar mas tranquilo. Tramitas el título de tu carrera universitaria y vuelvas a estudiar otro idioma.

Para terminar con sus predicciones para los horóscopos de la semana, Mhoni Vidente se dirige a las personas con los signos de Capricornio, Acuario y Piscis.

Archivado como: Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 18 al 22 de enero

Capricornio: Frase de la semana: Estoy seguro de que merezco algo mejor en vida y estará por venir, aprenderé a tener fe y eso dependerá de mi seguridad como persona.

Semana de estar con trámites de pagos de colegiaturas y de tarjeta de crédito, aprende a administrarte más en todo lo que vayas a realizar para que después no te quedes sin efectivo .

Aprende a decir la verdad, aunque duela, recuerda que es mejor terminar en paz y no en un engaño con tu pareja sentimental y estar un poco tiempo solo y aprende amarte más a ti mismo.

Recibe de regalo un perfume que no esperabas. Tramitas tu licencia de conducir y papelería de gobierno. Ten cuidado con problemas de la piel o enfermedad sexual, se más precavido y ve con un medico a revisarte. Te viene un golpe de suerte el día 21 de enero con los números 06,55,30.

Trata de no pelear en tu trabajo y no saltar jerarquías, recuerda que tu signo es mucho de mandar a los demás, así que trata de ser tolerante en tu ambiente laboral.

Acuario. Frase de la semana: Daré gracias por tantas bendiciones y seré sabio para reconocer lo que no he podido lograr, me mantendré en el camino del éxito y lograré lo que tanto deseo.

Semana de estar con mucho trabajo atrasado, juntas y revisiones de último momento, así que trata de estar concentrado para hacer bien tu trabajo. Te piden prestado, aprende a decir que no, que eso ocasiona que te roben tu suerte.

Te invitan a salir de viaje en el próximo mes de tu cumpleaños, analízalo y dile que sí a la vida. Llega un dinero que no esperabas por la venta de una propiedad, trata de ahorrarlo y acrecentar más tu patrimonio.

Cuídate de problemas de espalda baja y cintura, recuerda que va a ser tu punto débil. Tus números de la suerte van a a ser el 13 ,21, y va venir a tu una sorpresa el día 20 de enero.

No trates de componer la vida de los demás que no eres psicólogo, no gastes tus buenas energías y solo aprende a callar y seguir tu camino.

Piscis. Frase de la semana: Aprenderé a través del cambio positivo de mis acciones y reconoceré mis errores y seré humilde para superarlo, yo seré el conducto perfecto de lo divino.

Semana de tomar las decisiones para crecer en este año que comienza, recuerda que tu signo va estar atravesando por una etapa de prosperidad, por eso te recomiendo no retroceder en ningún momento que esta semana se te va dar sin problema.

Van ser unos días con tu pareja de mucha estabilidad y te sentirás de lo más seguro en tu relación amorosa y para los piscis que están solteros les va venir un amor muy compatible con tu signo.

Trata de hacer todos tus pagos y no dejar deudas pendientes. Sabrás de una enfermad de un familiar y estarás dando todo el apoyo. No tengas miedo al que dirán, tú atrévete a ser auténtico en todo lo que realices. Te viene un golpe de suerte el día 19 de enero con los números 04,39.

La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, te espera el próximo lunes con más predicciones de los horóscopos de otra semana de enero.

Archivado como: Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 18 al 22 de enero

Regresar al Inicio