Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (Del 6 al 9 de diciembre)

La cubana Mhoni Vidente comparte sus horóscopos de esta segunda semana de diciembre donde las cartas del Tarot traen grandes revelaciones

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mhoni Vidente / Video MH
  • Mhoni Vidente comparte sus predicciones de este inicio de semana
  • Inicia la segunda semana de diciembre con grandes revelaciones
  • Descubre lo que el destino te tiene deparado, según tu signo zodiacal

Mhoni Vidente horóscopos semana de diciembre. La astróloga Mhoni Vidente quien es la clarividente más querida y popular por parte de los hispanos, cada semana sorprende al revelar sus horóscopos. La cubana ha ganado gran popularidad por sus acertadas predicciones que han impactado el publico.

En este inicio de semana con la ayuda de las cartas del Tarot la clarividente comparte para los lectores de Mundo Hispánico sus horóscopos del 6 al 9 de diciembre. Los astros guiaran a cada signo zodiacal por el buen camino a partir de este lunes. Descubre que día de la semana será el de la suerte, no te atrevas a salir de tu hogar sin consultar tu signo.

Aries

Aries

Semana de reinventarse en todo lo que estén realizando, es el momento sacar todo el potencial que tienes en tu signo de fuego y llevar a cabo todos tus planes y hacerlos realizar. En sí van a ser unos días de mucho trabajo y presión de tiempo, así que trata de concentrarte y llevar a cabo todo para que tengas unos días de lo mejor. Sorpresa económica con los números 03 y 29, tu mejor día el jueves y tu color el azul fuerte.

Que ya no te quite el pensamiento ese amor que se fue, recuerda que tiene que quedarse contigo el amor que va a ser para ti y todo lo demás es experiencia de vida. Tu mejor compatibilidad es Capricornio, Piscis y Leo, estos signos van a estar muy cerca de ti en todo lo que quieras realizar. Ordenas tu papelería para antes que termine el año para que no tengas problemas de deudas, te llega un regalo que te hará sentir muy alegre.

Tauro

Tauro

Tauro semana de ya poner atención a tu vida y dejar esa inmadurez que estás presentando, recuerda que tu signo su elemento es la tierra y eso te hace siempre buscar paso a paso tu felicidad y no tener problemas con los demás. Van a ser unos días de estar en exámenes y presiones de trabajo, así que trata de no alterarte por situaciones que no puedes controlar. Así que trata de estar un poco consiente de todo lo que tiene que hacer y llevarlo a cabo.

Te llega un dinero extra por el pago de una deuda del pasado, cuida tu salud mental, salte a caminar al aire libre para que tu espíritu se llene de buenas energías en tu vida. Recibes una invitación a una fiesta del trabajo, tú ve que te vas a divertir mucho. Tu mejor día el viernes, tus números de la suerte el 01 y 99, tu color el amarillo. Semana de suerte en el amor nuevo y apasionado, cuidado con lo que comes, trata de llevar una buena alimentación en tu vida. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana diciembre

Géminis

Géminis

Géminis semana de estar con algo de preocupaciones en tu familia y vida amorosa, recuerda que tu signo su elemento es el aire y eso te hace ser muy preocupante por todo lo que esta a tu alrededor. Pero trata de entender que no pude resolver los problemas de todo mundo, así que no te presiones y ayuda a quien puedas ayudar y así te sentirás mejor. Días de cierre anual en el trabajo, trata de concentrarte y aplicarte en tus tareas de trabajo y escuela para que no te veas muy presionado.

En el amor te busca alguien del pasado para revivir esa pasión, recuerda que tu signo siempre deja huella en amores del pasado. Recibes la invitación de poner un negocio con unos amigos, tú hazlo que te va a ir de lo mejor. Cuidado con los chismes, trata de no meterte en problemas que no son tuyos, tu mejor día el martes, tus números el 01 y 56, tu color el rojo, te llega un regalo que no esperabas. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana diciembre

Cáncer

Cáncer

Cáncer semana de estar con mucha prisa en tus tareas de escuela y de trabajo, recuerda que tu signo es el más cumplido en sus deberes profesionales y siempre te presionas de más para salir adelante. Así que trata de serenarte y cumplir con todo lo necesitas en estos días, tomas un curso de idiomas o diseño de imagen. Recibes un dinero extra por tu aguinaldo o comisiones laborales, trata de invertirlo en ti mismo, recuerda que siempre el Cáncer vive de su imagen.

Ya no busques a ese amor que se fue, recuerda que si no te habla no le interesas, así cierras ese círculo en tu vida y trata de conocer más personas compatibles y tus signos mejores son Acuario, Piscis y Libra. Tus números de la suerte son 23 y 01,  trata de usar más el color azul fuerte que va a ser de protección. Ya no seas tan dramático contigo mismo, recuerda que siempre vas a tener solución a tus problemas. Un amor nuevo te va a regalar algo que te va a gustar mucho, ya no lo pienses más y decídete a poner ese negocio de ropa o venta de zapatos que te va a ir de lo mejor. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana diciembre

Leo

Leo

Leo semana de estar con muchas sorpresas agradables a tu alrededor, recuerda que tu signo es el que atrae más la suerte en su vida, así que no lo dudes y cómprate un billete de lotería con tus números de la suerte que son 07 y 66. Trata de usar más el color amarillo para la abundancia, van a ser unos días de mucha presión en cuestión de trabajo por el cierre de año y cambios de proyectos de la empresa, así que trata de estar muy atento a todo lo que te dicen y proponen en cuestión laboral.

Debes de dejar a un lado las infinidades, yo sé que tu signo es fuego y es el más conquistador del zodiaco y siempre quiere tener dos o más amores a la vez. Pero trata de buscar esa pareja estable en tu vida y formalizar que tu mejor pareja son Aries, Sagitario o Capricornio, arreglas un asunto legal que tenías pendiente. Ya no pienses que los demás te quieren hacer daño, recuerda que tu mismo le das poder a tus enemigos con tu pensamiento, así que bloquea eso de tu vida y veraz como serás más feliz. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana diciembre

Virgo

Virgo

Virgo semana de estar arreglando papelería personal y estar haciendo pagos de tu casa o coche para ponerte al corriente con tu admiración. Recuerda que tu signo es el más gastón del zodiaco, así que trata de ahorrar en este tiempo. Semana de juntas en tu trabajo para los cambios del próximo año, recibes una gratificación por tu aguinaldo o comisiones, trata de ahorrarlo o pagar deudas.

Cuídate de problemas de dolor de cabeza o estrés, así trata de hacer algún tipo de relajación o meditación para que tu mente no esté tan presionado. Ten cuidado con el amor sobre todo en cuestiones de traiciones, si vez que tu pareja ya no esta a gusto contigo trata de tomar un tiempo y estar solo para analizar tu situación. Te compras ropa para una posada, te viene un golpe de suerte con los números 20 y 33, trata de usar más el color blanco para atraer la abundancia, te regalan una mascota. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana diciembre

Mhoni Vidente horóscopos semana diciembre: Libra

Mhoni Vidente horóscopos semana diciembre: Libra

Libra semana de estar con muchos problemas en tu trabajo y con las energías cruzadas, por tantos malos comentarios alrededor de tu signo, así que trata de calmarte y no caer en las provocaciones de tus compañeros de trabajo. Recuerda que el que se enoja pierde, así que calma. Terminas tus estudios y decides hacer un diplomado, recuerda que tú eres el comunicólogo del zodiaco, así que no lo dudes en seguir estudiando y preparando. Te busca un familiar para invitarte a las fiestas de navidad.

Haces unas compras de última hora para una posada de tu trabajo, ya no busques ese amor que se fue. Recuerda que todo lo que sucede es por algo, así que no te deprimas por personas que no te valoran, ya en estos días vendrá a tu vida un amor que va a ser muy compatible con tu signo. Haces unas mejoras para tu casa o departamento, tus números de la suerte son 21 y 04. Trata de usar mucho perfume para atraer más la abundancia a tu vida.

Mhoni Vidente horóscopos semana diciembre: Escorpión

Mhoni Vidente horóscopos semana diciembre: Escorpión

Escorpión semana de estar con muchas buenas noticias alrededor de tu signo, recuerda que estas en una buena época para el Escorpión, así que no lo dudes en cambiarte de trabajo a uno mejor o poner un negocio para que tengas más solvencia económica. Compras unos regalos para esta navidad, recuerda que tu signo es el más detallista del zodiaco y siempre quiere quedar bien con sus seres queridos.

Cuídate de problemas de depresión o angustia, recuerda que tu signo es agua y eso lo hace siempre ser muy sensible. Así que trata de tomar un curso de meditación o salirte a caminar que eso te va a ayudar mucho a estar mejor. Te viene un golpe de suerte con los números 12 y 29, trata de usar más el color verde que eso te atraerá más la abundancia.

Mhoni Vidente horóscopos semana diciembre: Sagitario

Mhoni Vidente horóscopos semana diciembre: Sagitario

Sagitario semana de seguir con tus relaciones públicas para estar avanzando en tu carrera profesional, recuerda que tu signo domina todo lo relacionado a los temas de relaciones con personas muy importantes o eventos sociales. En esta semana de diciembre te llenarás de eventos y posadas, tu trata de asistir a todo los eventos que eso te va a ayudar a crecer más en lo profesional. Te cambias el look o te haces unos arreglos estéticos, recuerda que tu signo es el más vanidoso del zodiaco y siempre se quiere ver de lo mejor.

Estarás muy ocupado en cuestiones de cierre de año o auditoria, trata de estar muy atento a todo lo que te dicen en el trabajo. Te dan tu aguinaldo o te dan unas comisiones, trámites de sacar tu pasaporte o visa o hablas con un abogado para lo relacionado con papeles de migración. Te llega un regalo sorpresa por parte de un amor nuevo en tu vida, recuerda que sigues de cumpleaños, así que no dudes en festejarte con tu familia. Tramitas tu papelería del título o de tesis y te llega un bono por unas ventas o fondo de ahorro, tus números de la suerte son 03 y 41, tu color el naranja.

Mhoni Vidente horóscopos semana diciembre: Capricornio

Mhoni Vidente horóscopos semana diciembre: Capricornio

Semana de estar con mucho trabajo y juntas con jefes de última hora, va a ser una semana muy ocupada y también realizas los trámites de tu papelería de escuela o pagos bancarios. Recuerda que debes ser siempre cumplido con tus compromisos personales y no dejar por último tus deudas, te llega un dinero extra y será por cuestiones de lotería con los números 01 y 28. Trata de usar más el color azul y gris que eso te va a dar prosperidad, realizas trámites de tu visa o pasaporte.

Recuerda que estás en tu tiempo de crecer y salir adelante en cuestiones de proyectos, pero siempre trata de tener desconfianza e irte con mucha cautela para que no te caigas en fraudes. A los Capricornio que están solteros les llegara un amor del signo de Aries o Libra que hablaran de estar muy compatibles contigo. Ya estás preparando tus vacaciones para finales de este mes de diciembre y celebrar tu cumpleaños, trata de vestirte de colores claros para atraer la buena energía.

Mhoni Vidente horóscopos semana diciembre: Acuario

Mhoni Vidente horóscopos semana diciembre: Acuario

Acuario semana de estar con mucha energía positiva alrededor de ti y esto te va a ayudar para empezar a crecer más profesionalmente. Recuerda que tu signo es muy inteligente y carismático y eso hace que tengas éxito en todo lo que te desempeñes, pero trata en no caer en la soberbia o arrogancia para que no tengas energías negativas a tu alrededor. Ten cuidado con tus problemas de enojos, recuerda que el Acuario a veces dice palabras que lastiman mucho, así que trata de medirte y tener más prudencia y más con las personas que quiere en tu vida.

Cuídate de dolores de espalda o estómago, es por tanta energía negativa, trata de ser más discreto con tu vida personal. Van a ser unos días de muchas fiestas y posadas, recuerda que tú eres el alma de las reuniones, así que no debes de faltar. Haces unos cambios en tu apariencia para verte más jovial y saludable, en esta semana se te va a dar ya una relación con alguien del signo de Aries, Tauro o Libra. Te vas de viaje y compras boletos de avión para finales de este mes, te llega un dinero extra y va a ser por juegos de azar con tus números de la suerte son 19 y 35, tu color el azul fuerte y blanco.

Mhoni Vidente horóscopos semana diciembre: Piscis

Mhoni Vidente horóscopos semana diciembre: Piscis

Piscis semana de estar con muchas presiones en todos los sentidos laboral y de estudios, por eso te recomiendo estar controlado y no alterarte en estos días, pero recuerda que siempre vas a poder salir adelante estas en las últimas semanas del año. Te invitan a salir de viaje por cuestiones de trabajo, recuerda que el amor no se ha relacionado con la laboral, así que trata de no involucrarte con nadie en tu ámbito laboral aunque sea sexual. Compras unos regalos para una posada con tus amigos, sigues con los cambios de casa y piensas en remodelarla en donde estás viviendo en este momento.

Cuídate de dolores de los huesos o de columna, recuerda que es tu punto débil, eres el signo consentido de Dios y eso te hace ser el más bendecido en todo. En tu trabajo tendrás juntas de última hora para una supervisión, así que trata de tener todo en orden. Semana de exámenes, así que aplícate a estudiar más, tus números de la suerte 18 y 99. Trata de usar más el color azul para atraer más la abundancia a tu vida.

Continua artículo relacionado