Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 28 de diciembre al 1 de enero

FOTO: Mundo Hispánico-Mhoni Vidente / Video: MH
  • La psíquica y clarividente cubana comparte sus revelaciones de Fin de Año para Mundo Hispánico
  • Mhoni Vidente comparte sus predicciones para los horóscopos de la semana del 28 de diciembre al 1 de enero
  • “Ten cuidado con los pulmones y gripas, trata de no confiarte y seguirte protegiendo de ese virus”, dijo a los de Géminis

La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, comparte sus predicciones para los horóscopos de la semana del 28 de diciembre al 1 de enero.

¿Qué le depara a cada signo para este Fin de Año 2020? La psíquica y clarividente cubana comienza dirigiéndose a las persona con el signo de Aries.

Aries. La última semana del año y como tu signo su elemento es el fuego eso te hace retomar todo lo que construiste y lo que te faltó por hacer, por eso es importante retomar una lista de los propósitos del próximo año y empezar a realizarlos.

Esta semana decide pagar tus deudas y empezar desde cero, también organiza tu papelería de impuestos y papelería personal para tenerla en orden.

Van ser unos días de estar algo melancólico por lo que sucedió en estos doce meses y comprender que solo hay una vida y que hay que disfrutarla plenamente.

Celebras el cumpleaños de un familiar o amigo, sales de viaje para estar con tu familia este fin de año. Un amor del signo de capricornio o acuario habla de comprometerse en pareja.

Tu mejor día: el jueves 31 de diciembre trata de jugar el numero 09,21,33 para el premio mayor, ten cuidado con tu dinero trata de no hacer ninguna inversión innecesaria.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 7 al 10 de diciembre)

A continuación, Mhoni Vidente lee la suerte de las personas con los signos de Tauro y Géminis.

Tauro. Semana de sacar todos los rencores y frustraciones que te dejó este año y llenarte de buenas energías para empezar el otro año con mas fuerza y propósitos a realizar. Trata de hacer una lista de tus logros y repetirlos en voz alta para que tu mente asimile lo grande que fuiste para vencer todas las adversidades de estos doce meses, recuerda que tu signo es un toro y eso te hace siempre ir para adelante y no vencerte. Decide salir de viaje para estar con tu familia en estos días.

Haces unos pagos para sanar tu economía. Te busca un amor de lejos para hablar contigo de tratar de volver como pareja, recuerda que tu signo no le gusta estar solo y eso hace que siempre tengas alguien a tu lado.

Te haces un chequeo médico para descartar cualquier enfermedad y así empezar el próximo año de la mejor manera.

Tu signo como el elemento es la tierra los haces ser muy realistas y casi sin remordimientos por tratar de estos días estar un poco más sensible.

Tu día de suerte el 31 de diciembre con los números 09,14,23 y trata de jugarlo en la lotería para el sorteo mayor.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 7 al 10 de diciembre)

Géminis. La última semana del año y eso te hace estar algo preocupado por no terminar los propósitos que tenías en mente por la situación de la pandemia, pero trata que tu mente no te sabotee tu Felicidad en estos días y enumerar los propósitos que te faltaron por realizar y hacer para el próximo año y agregar los que tienes en mente y escribir cada deseo y propósito siete veces en un papel en blanco para que las energías positivas te rodean con más fuerza y poder lograrlos.

Van a ser unos días de estar arreglando papelería de un seguro de gastos médicos. Te vienen cambios en tu ámbito de trabajo, trata de aplicarte para que den el puesto que te merece.

En el amor, seguirás con tu pareja actual y hablarás de comprometerte más formal. Ten cuidado con los pulmones y gripas, trata de no confiarte y seguirte protegiendo de ese virus.

Te llega un dinero extra por cuestiones de lotería con el numero 07,43,66 y trata de jugarlo el día 31 de diciembre.

Recuerda que tu eres el gemelo del zodiaco y eso te hace tener la responsabilidad el próximo año de sacar adelante a las personas que te rodean para estar mejor y como tu mentalidad es muy fuerte todo lo que pienses el día primero de enero será realizado en este año que viene.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 7 al 10 de diciembre)

Cáncer, Leo y Virgo son los signos con los que la psíquica cubana prosigue con sus predicciones para los horóscopos de la semana.

Cáncer. Semana de analizar todo lo pasó este año, qué te hizo más fuerte y te enseñó a superar las adversidades, recuerda que tu signo como su elemento es el agua los hace ser el más sentimental y apegado a la familia y siempre quiere que todos estén bien, por eso sientes impotencia cuando no puedes ayudar a los que te rodean, pero este año que pasó aprendió tu signo que la salud es lo mejor que tenemos como seres humanos y que hay que cuidarla siempre.

Te llegan unos pagos atrasados y los realizas en estos días. Tendrás cierre anual, por eso trata de concentrarte en todo lo que estés haciendo en tu trabajo.

Recibes una invitación para salir con un nuevo amor del signo de piscis o escorpión que va ser muy compatible contigo. Ten cuidado con las pérdidas y robos trata de ser más precavido en las calles y cuando salgas de compras.

Analizas hacer tus propósitos para el próximo año y sabes realmente lo que deseas trabajar y estudiar para llevarlo acabo.

Tramitas tu licencia de seguros social y papelería de pasaporte.

Ya no te castigues a ti mismo recuerda que hay situaciones que no las podemos controlar y solo hay que ser fuertes para sobrellevarlo.

Tu número de la suerte es el 05,43,21 y trata de jugarlo el día 31 de diciembre.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 7 al 10 de diciembre)

Leo. Semana de meditar todo lo que realizaste en este año y saber que te faltó por realizar, recuerda que tu signo siempre planea lo que quiere en su vida, pero a veces las fuerzas cósmicas no están de tu lado y no puede hacerlo y eso a los de signo Leo los hace deprimirse, por su elemento que es el fuego, pero siempre va a haber otras oportunidades y otro año que comienza con más fuerza, así que trata volver en poner tus propósitos que te faltaron de este año y los que quieras realizar para el próximo y repartirlos en voz alta este 31 de diciembre para que puedan ser cumplidos y veras que te vas a sentir de lo mejor.

Semana de estar con mucho trabajo atrasado y tratar de ponerlo al corriente. Tramitas tu papelería de pagos de impuestos y de casa.

Piensa en realizar un viaje en estos días para estar con tus seres queridos

Te llega un dinero extra este día 31 de diciembre con los números 03,24,55. Te regalan una mascota en estos días.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 7 al 10 de diciembre)

Virgo. Semana de estar con mucha energía positiva a tu alrededor y estar realizando varias tareas que tenías pendientes por terminar este año, recuerda que tu signo es muy aplicado siempre busca tener todo en orden cuando termina el año y así van a ser unos días de mucho trabajo y analizar lo que te hizo bien estos doce meses.

Semana de estar en pagos de última hora para dejar en paz tus deudas. Trata de cuidarte de problemas de dolor de cabeza y cuello, aprende a dormir y descansar para que no estés todo el día con problemas de estrés.

Te busca un amor del pasado para pedirte una disculpa y sanar los problemas de pareja, pero trata de no volver y tu seguir tu camino con nuevas parejas sentimentales.

Tramitas tu visa americana y pasaporte para que te puedas ir de viaje el próximo año

Te llega un dinero extra por parte de la lotería con los números 01,29,77 y trata de jugarlo el 31 de diciembre.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 7 al 10 de diciembre)

Mhoni Vidente continúa con los horóscopos de la semana del 28 de diciembre al 1 de enero para los signos de Libra, Escorpión y Sagitario.

Archivado como: Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 28 de diciembre al 1 de enero

Libra. Semana de estar muy feliz y con buenas energías a tu alrededor porque entendiste que estos doce meses que pasaron te hicieron más fuerte y con mejor energía positiva para superar todas las adversidades, recuerda que tu signo es la balanza del zodiaco y eso te hace ser el que guía a los demás en situaciones complicadas y que siempre va dar su respaldo y este año que viene vas tener la oportunidad de crecer más en lo personal y económico, por eso trata de hacer tus propósitos del próximo año y verás cómo los llevarás acabo.

Semana de estar visitando familiares y dándoles el apoyo que necesitan en este momentos.

Te llega un trabajo de último momento que te tendrá un poco ocupado.

En el amor, estarás de lo mejor con tu pareja actual.

Decide reinventarte y cambiar de look para recibir este año nuevo.

Tus números mágicos van a ser el 01,32,28 y trata de jugarlo el día 31 de diciembre.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 7 al 10 de diciembre)

Escorpión. Semana de muchas sorpresas agradables, regresa un amor del pasado y tendrás noticias de alguien muy especial en tu vida. Recuerda que a tu signo siempre le va muy bien en los días de fin de año y más porque tu energía se expande con más fuerza, por este recomiendo que este día 31 de diciembre juegues los números 05,33,28 y verás cómo te va a llegar un dinero extra.

Recuerda que lo que este año pasó ya quedo atrás, es tiempo de reinventarse para el próximo y tomar todas las fuerzas para llevar acabo todos tus propósitos y verlos cumplidos.

Ten cuidado con los gastos excesivos, trata de no comprar lo que no vas a necesitar

Te invitan a salir de viaje para este fin de año para estar con algunos familiares.

Recuerda que tu signo su elemento es el agua y eso te hace ser algo rencoroso con lo que te hicieron, pero trata de ya olvidarlo y empezar el próximo año con otra mentalidad más positiva.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 7 al 10 de diciembre)

Sagitario. Semana de estar con mucho trabajo atrasado y ponerte al orden tus obligaciones y más porque estás en cierre anual, así que trata de concéntrate que ya habrá tiempo de vacaciones.

Semana de entender que el amor llegó a tu vida y no sabotearte tú mismo la felicidad, recuerda que tu signo como su elemento es el fuego lo hace complicado en cuestiones de amor, así que trata de relajarte y disfrutar de estos días de fin de año.

Compras un regalo de última hora para un familiar. Cuídate solo del frio recuerda que tu punto débil es la garganta y los pulmones. Tramitas un crédito para pagar ya tus tarjetas de crédito.

Tendrás un golpe de suerte el día 31 de diciembre con los números 01,29,88 trata de incluir tu día de nacimiento para personalizar tu suerte.

Días de poner en orden tus ideas sobre tu futuro en cuestión personal y hacer tus propósitos, recuerda que es el momento de tomar decisiones para avanzar sin miedo.

Te llega un dinero extra por la venta de un coche o propiedad. Cuida a tu mascota porque va estar enfermito.

Con Capricornio, Acuario y Piscis, Mhoni Vidente termina sus predicciones para los horóscopos de la semana del 28 de diciembre al 1 de enero.

Archivado como: Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 28 de diciembre al 1 de enero

Capricornio. Días de festejarte, recuerda que tu signo siempre el día de cumpleaños se llena de energías positivas y eso te hace crecer más en lo personal.

Te llega un regalo muy especial por parte de un amor. Semana de tener mucha prisa por sacar todos los pendientes de la oficina por el cierre fiscal y anual, así que trata de concéntrate y tratar de realizarlo de la mejor manera.

Recuerda que necesitas organizarte para tus compras de cena de fin de año, trata de no gastar mucho y hacer la compra indicada.

Te llega un dinero extra el día 31 de diciembre por lotería con los números 01,34,50

Trata de usar mucho perfume para que la suerte este más fuerte contigo.

Cuídate de problemas con el alcohol, trata de controlarte al brindar, recuerda que el signo de la cabra es muy aventurero y le gusta experimentar todo lo relacionado a pasar sus límites así invitarlo a salir de viaje en este año que llega.

La última semana del año es de tomar conciencia de que necesita hacer de cambios en tu vida para ser un triunfador y una renovación total.

Acuario. Semana de recordar a las personas que ya no están con nosotros, que una persona muere cuando realmente se olvida y mientras tú la tengas en tu memoria y corazón seguirá viviendo así que esta cena de fin de año bríndale una copa y comida a esa persona especial que ya no está contigo.

Tendrás un golpe de suerte con los números 06,31,27 trata de jugarlo el día 31 de diciembre y verás cómo te va a llegar un dinero extra.

Recuerda que tu signo siempre quiere organizar todo lo que va hacer el próximo año así trata de escribir tus propósitos para que cuando los realices ir poniéndoles una palomita de propósito cumplido, que este año 2021 va ser muy bueno para ti en lo económico y amoroso.

Cuidado con los juegos pirotécnicos no te vayas a accidentar.

Te compras ropa para estrenar en este día tan especial, trata de vestirte de colores fuertes para recibir el año nuevo con mas fuerza.

Después del año nuevo vas a estar arreglando papelería personal para tenerlo en orden para el próximo, trata de pagar también tus deudas y estar al corriente con tus cuentas bancarias.

Piscis. Semana de estar con mucho trabajo en tu casa y trabajo, recuerda que tu signo como es un pescado siempre le gusta dejar en orden todas tus cosas y pagar sus deudas que eso te va ayudar a crecer más en lo personal.

Este día 31 de diciembre trata de estar en paz con todos y dejar atrás las discusiones y problemas para que puedas recibir de la mejor manera el próximo año y tus números de la suerte para este día va ser el 04,33,89 y verás cómo te llega un dinero extra.

Lo más importante que puede hacer tu signo es limpiar muy bien tu closet y regalar a alguien más lo que tu ya no utilices para limpiar tu energía.

Cuídate de problemas de estómago o intestino que es tu punto débil en este semana.

Recibe una sorpresa para una propuesta de trabajo que te va dar mucha alegría, y esta semana te va buscar un amor del pasado para volver estar juntos trata de darte otra oportunidad y pasarla en pareja. Ten cuidado con tu mascota va estar un poco enfermita.

Recuerda que tu signo pasó por muchas situaciones complicadas por la pandemia, pero eso hizo que te hicieras más fuerte , trata de hacer tus propósitos para el próximo año y verás que los vas a llevar a cabo.

Mhoni Vidente te espera la próxima semana con más predicciones…

Archivado como: Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 28 de diciembre al 1 de enero