Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 15 al 18 de marzo)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 15 al 18 de marzo)
Foto: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente no se guardó nada en sus más recientes revelaciones
  • La psíquica y clarividente cubana comparte sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 15 al 18 de marzo)
  • “Debes de seguir haciendo ejercicio y estar en forma”, les dice a las personas bajo el signo de Aries

No salgas de casa sin antes escuchar las predicciones para los horóscopos de la semana (del 15 al 18 de marzo) de parte de la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, quien empieza con sus revelaciones dirgiéndose a las personas bajo el signo de Aries.

Relacionado

Con gran éxito en redes sociales, la vidente más querida por los hispanos suele ser muy acertada en sus predicciones, motivo por el cual sus seguidores confían plenamente en ella. En exclusiva para Mundo Hispánico, te compartimos lo siguiente.

Aries

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 15 al 18 de marzo)

Empieza tu mejor ciclo de vida. Recuerda que tu signo es el que da comienzo a la renovación de la energía este 17 de marzo, que va a ser tu mejor día de la semana. Tendrás mucha suerte en todo lo que te propongas y en realizar tus sueños en cuestiones laborales. En tu trabajo, decides cambiar personal y contratar a personas más capacitadas. Recuerda que tú solo no puedes realizar todo, así que necesitas que alguien más te ayude. Compras boleto de avión para salir de viaje, pagas todas tus deudas y así vas a estar más tranquilo en cuestiones de no deber. Eres muy bueno para la relación pública y eventos políticos, trata de tomar un curso para que estés más preparado.

En el amor, te busca alguien de Acuario o Virgo para querer volver a tener una relación amorosa. Debes de seguir haciendo ejercicio y estar en forma. Recuerda que tu punto débil son los nervios y eso te ayuda a estar mejor de tu mente. Sigue con el curso de idiomas, cuídate de dolores de cabeza y cuello, trata de ir con el médico. Opérate de la vista para ya no usar lentes de aumento. Tus números de la suerte son 09 y 21. Tu color, el rojo.

Tauro

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 15 al 18 de marzo)

Mhoni Vidente dice que será una semana de muchas actividades importantes en tu vida y decides poner en orden todo lo que te rodea. Recuerda siempre estar creciendo como persona, por eso necesitas estar más preparado en tus estudios. Ten cuidado con lo que pláticas y trata de no meterte en chismes, recuerda que a tu signo lo domina mucho la comunicación y a veces eres muy inocente, y por hacer un bien, te sale mal la situación. Trámites de crédito para seguir pagando deudas de tu carro. Por fin, vendrá a ti el amor que tanto necesitas para ser feliz y estar en paz. Recuerda que tu signo siempre busca una persona igual a ti, es decir, progresista, ambicioso, temperamental en el sexo y, sobre todo, fiel.

El 16 de marzo va a ser un día de cambios para bien en tu vida, pero debes también mantener esa suerte, por eso te recomiendo que este día te des baños de Sol, es decir, que te salgas a caminar, te den los rayos del sol en la mañana con ropa blanca, rezar una oración, pedir que venga a ti la abundancia y lo que no nos sirve en la vida se vaya. Tendrás mucho trabajo en esta semana y tu jefe va a estar un poco neurótico, trata de no pelear y sacar adelante tu desempeño laboral. Eres el más fuerte de los signos del zodiaco, por eso debes tomar clases de liderazgo o del conocimiento de la sabiduría mental y eso te va a ayudar a ser más exitoso. Tus números de la suerte son 03 y 28.

Géminis

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 15 al 18 de marzo)

Semana de estar muy pensativo en tu trabajo. Decides darle un cambio a tu vida, buscar un proyecto laboral más acorde a tu carrera profesional y que te sientas más a gusto. Recuerda que tu signo es muy mental, y si no está bien en un lugar, tú solo te bloqueas para no avanzar, así que a buscar mejores oportunidades de trabajo. Te buscan para invitarte a salir de viaje con tus amigos para Semana Santa, tú trata de irte, eso te va a ayudar a renovar energías. Te pones a dieta y dejas un tiempo el alcohol para renovar por competo tu cuerpo de las impurezas.

En el trabajo, habrán cambios muy fuertes alrededor tuyo. Mandas a arreglar tu carro y le cambias una llanta. Tomas unas clases de primeros auxilios y enfermería. Recuerda aprovechar siempre todo tu tiempo para hacer cosas productivas, sabrás de una enfermedad de un familiar y estarás dando apoyo. Tendrás un golpe de suerte el 18 de marzo. En ese día, vendrá a ti una abundancia económica o un dinero que no esperabas. Tus números son 06 y 54, de acuerdo a Mhoni Vidente.

Cáncer

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 15 al 18 de marzo)

Semana de estar con mucho trabajo y con supervisión de tus jefes. Recuerda que estás en declaración anual de impuestos y cierre de facturación, así que trata de mantenerte muy atento a tu desempeño laboral. Será una semana de recordar mucho a las personas que ya no están contigo, por eso te recomiendo ofrecerles una oración. Te juntarás con amigos de la escuela para hacer un trabajo profesional. Trámites para entrar a un curso de inglés y fortalecer tu conversación. Sacas un boleto de avión junto a tu pareja para salir de viaje en Semana Santa. Algo muy importante para los Cáncer es comprometerse en todo lo que realizan y no dejarlo a la mitad.

Tendrás un golpe de suerte el 16 de marzo. Ese día, vendrá a ti una corriente de energía positiva que te va a ayudar a estar mejor, por eso te recomiendo ese día ponerte ropa clara y usar zapatos nuevos para que se mantenga más tiempo la suerte. Recuerda no prestar dinero porque tu signo no sabe cobrar. Trámites de crédito para comprar un departamento. Tus números de la suerte son 04 y 29. Cuídate la piel o trata de no tomar mucho sol, recuerda que es tu punto débil.

Leo

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 15 al 18 de marzo)

Semana de estar ya más tranquilo y ver que los malos momentos ya quedaron atrás. Recuerda que tu signo es fuego, por eso estos días que entra la primavera se renueva por completo toda tu energía. Leo es el signo que está preparado para dar consejos y guiar a todos los que estén alrededor suyo. Mhoni Vidente te dice que tendrás que pagar impuestos y actualizar tu declaración anual. Tramitas con un abogado un permiso para trabajar en otro país. Recuperas el amor perdido y será una semana de lo más apasionada.

Te viene un golpe de suerte en los juegos de azar con los números 09 y 31. Cuídate de dolores de huesos y espalda, trata de cambiar el colchón de tu recámara para descansar mejor en las noches. Ya prepara tus vacaciones, recuerda que eres el alma de las fiestas, por eso todo mundo te busca para convivir. No pelees con tu pareja, Leo, si estás casado recuerda que es muy difícil para tu signo convivir tanto tiempo con una sola persona, así que calma.

Virgo

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 15 al 18 de marzo)

Semana de estar con mucha suerte. Sigue tu buena fortuna alrededor tuyo y este 17 de marzo tu energía va a estar en un ciclo de metamorfosis, es decir, vas a estar dejando energías negativas que estaban obstruyendo tus éxitos. Será una semana de mucho trabajo y juntas con los dueños de la empresa para actualizar todo el sistema de cómputo. Sabrás de un embarazo familiar que te dará mucha felicidad, te busca un amor del pasado para ya cerrar el círculo y pagarte una deuda de dinero.

Tendrás una actitud nueva sobre las cuestiones amorosas, y en esta semana, vendrá a ti un amor del signo de Cáncer o Aries que te hará muy feliz. Trata de cuidar mucho tu salud y sigue con el ejercicio para que te sientas de lo mejor. Tendrás que pagar colegiaturas o seguir con el curso de administración. Mhoni Vidente te sugiere que ya no pienses en los demás y trata de ponerte a ti primero en todo lo que necesites. Tendrás un golpe de suerte con los números 02, 19 y 88.

Libra

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 15 al 18 de marzo)

Mhoni Vidente adelanta que será una semana de aprender a triunfar y a no fracasar en los intentos de ser alguien en la vida. Son tiempos de crecer y dejar un poco la indecisión y realizarse profesionalmente. Tendrás un golpe de suerte el 18 de marzo. Ese día, vendrán a ti varias oportunidades en cuestiones de proyectos que te harán estar mejor económicamente. Recuerda que tu signo es muy desprendido de lo material, pero a veces tienen que ver su bien. A los que tienen ya pareja, seguirán en paz y con planes de ya vivir juntos y casarse.

Trata de seguir estudiando publicidad y todo lo relacionado a las ventas, que es lo tuyo y eso te va a ayudar a tener un negocio propio. Te haces una operación estética o dental y todo sale de lo mejor. Ayudas a un amigo en un problema de divorcio y arreglas papeles de migración. Sigue con el ejercicio y por fin ya dejas los dulces y chocolates, que son tu punto débil. Tendrás suerte en los juegos de azar el lunes con los números 01 y 78. Recuerda que no somos perfectos y se vale equivocarse, así que trata de pedir perdón.

Escorpión

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 15 al 18 de marzo)

Semana de darse cuenta que necesitas empezar a renovarte por completo, sobre todo en lo laboral. Recuerda que ya no puedes esperar más tiempo y no confiar tanto en las personas que no te quieren ayudar para crecer profesionalmente, así que esta semana manda tu aplicación actualizada con tus datos para buscar una mejor opción laboral. Recuerda que lo tuyo son las relaciones públicas y la administración.

Haces pagos de deudas del pasado y te pones al corriente en todas tus cuentas bancarias. Trata de dormir más en las noches y apagar tu celular, no todo son las redes sociales. Mhoni Vidente adelanta que te harás una operación de cirugía médica y todo saldrá de lo mejor. Tendrás unos exámenes en esta semana para pasar tus materias, así que a estudiar y prepararte más. Mandas a arreglar tu carro para salir de viaje. Tus números de la suerte son 01 y 29. Trata de usar mucho perfume en estos días y estrenar ropa para que tu energía crezca más.

Sagitario

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 15 al 18 de marzo)

Semana de estar con muchos proyectos atrasados de tu trabajo, así que trata de no desesperarte en estos días para que no tengas problemas con los jefes de tu empresa. Recuerda mantener la calma. Yo sé que tu signo es fuego y eso te hace muy impulsivo y te hace decir palabras que no quieres, así que siempre trata de pensar antes de hablar. Trata de ya ponerte a dieta y dejar un poco las frituras y dulces, que esto te hace estar un poco fuera de forma y recuerda que tu signo es muy vanidoso y siempre quiere lucir bien.

Te cobran una deuda bancaria, trata de actualizar tus cuentas. Te compras ropa. Este 17 de marzo, Mhoni Vidente te recomienda sacar todo lo que no utilices de tu clóset para que renueves tu energía en cuestiones personales. Tendrás problemas con tu pareja, si estas casado, por culpa de celos. A los Sagitario solteros, por fin deciden ya tener pareja formal. Tus números de la suerte son 13 y 29.

Capricornio

Semana de estar con toda la buena actitud para salir de los problemas personales y de trabajo. Recuerda que tu signo es muy rencoroso y eso le hace que tenga dificultades en su vida personal, por eso aprende a soltar lo que no fue y aprende a ser mejor persona. Te llega la propuesta de la compra de una casa o carro por parte de una institución bancaria. En este 17 de marzo, tu signo va a estar cargado de buenas energías y más a las 3 de la tarde, que a esa hora y en ese día recibirás la elevación espiritual.

Ten cuidado con las pérdidas, sobre todo en la calle o supermercado. Cambias muebles de tu casa y mandas a arreglar tu cocina. Trata de cuidarte de los pulmones. Eres muy bueno para la ingeniería y la administración de proyectos, así que trata de estudiar algo relacionado a eso. Ya no pelees con tu papi, él solo quiere lo mejor para ti. Tus números de la suerte son 04 y 39. Renuevas el seguro de gastos médicos y de carro, te regalan una mascota y te compras una bicicleta para hacer ejercicio.

Acuario

Semana de mucha renovación personal. Tendrás la oportunidad de conocer a personas muy importantes que te ofrecen hacer una empresa, acéptalo, estás en tu tiempo de hacer dinero. Ten cuidado con la espalda y rodilla, trata de no lastimarte al hacer ejercicio. Compras un regalo para una amiga. Acuario, recuerda que tu signo es muy carismático y divertido y eso hace que siempre estés rodeado de muchas personas que te aprecian. Sabrás del nacimiento de un bebé y le das un apoyo moral y económico a un familiar.

Tendrás juntas de última hora con tus jefes para unos cambios de puesto. Alguien del trabajo se está enamorando de ti, así que pon en claro todas las situaciones incómodas. Las energías más positivas y fuertes estarán alrededor de tu signo el 18 de marzo. En el amor, te busca un amor del signo de Aries o Cáncer que hablará de estar en una relación contigo. Tus números de la suerte son 14 y 29. Ya estás preparando las vacaciones de Semana Santa con tus amigos. Trata de cuidar a tu papi, ya que va a estar un poco malito de salud.

Piscis

Semana de muchos cambios en tu vida personal. Por fin cierras ciclos de energías negativas y empiezas a evolucionar como persona y más en el 18 de marzo, que va a ser de suerte para tu signo y tu elevación espiritual. Recuerda que tu signo es muy místico y esta primavera será la transformación para bien de tu vida, así que te recomiendo tomar mucha agua y darte baños de flores para que esa energía positiva dure más tiempo. Renuevas personal en tu negocio. Recuerda que a veces los amigos no son la mejor opción de estar en tu empresa, mejor contrata gente profesional y así te evitas problemas.

Preparas un viaje para Semana Santa y te vas con tu pareja de vacaciones. Trata de ya dejar esa actitud de ser un poco despreocupado hacia tu pareja y dar más detalles a tu relación amorosa. Te viene un golpe de suerte en esta semana con los números 03 y 29. Trata de vestirte de colores blancos con azul para que tu energía se multiplique. Recuerda que a tu signo lo domina la excelencia en casi todo lo que realiza, por eso casi siempre son diseñadores y médicos plásticos o dermatólogos. Cuídate de problemas con migración si vas a viajar al extranjero (Mhoni Vidente te espera la próxima semana con más predicciones).

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.