Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 7 al 10 de septiembre)

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus revelaciones para los horóscopos de la semana (del 7 al 10 de septiembre).

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente comparte sus predicciones de los horóscopos de la semana
  • En exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana revela lo inesperado
  • En esta ocasión, comenzamos con el signo de Aries

Mhoni Vidente, la vidente más querida por los hispanos, comparte sus prediciones de los horóscopos de la semana, que comprenden del 7 al 10 de septiembre.

Pon mucha atención, ya que la psíquica y clarividente cubana tiene muchas sorpresas preparadas para los lectores de Mundo Hispánico. Empezamos con Aries.

Aries. Semana de estar analizando un cambio radical en tu forma de ser, recuerda dejar a un lado eso que le caracteriza mucho a tu signo, ser posesivo e impulsivo con todas las personas que te rodean. Recuerda que es el momento de aprender a ser más tolerante y dar el espacio a cada quien de hacer su vida, más en cuestiones de tu pareja.

Los días 9 y 11 de septiembre serán determinantes para tu proyecto laboral y te llega una propuesta muy buena por parte de una empresa internacional, recuerda no platicarlo a nadie para que se pueda lograr ese gran proyecto laboral que viene para ti.

La salud es lo más importante para tu vida, así que trata de hacerte un chequeo y enfocarte en infección de orina y problemas de hormonas que es tu punto débil. Te llega un regalo que no esperabas, te vas de viaje y visitas a unos familiares, trata de no comprar cosas que no vas a utilizar, es mejor ahorrar para un futuro.

Planeas unas vacaciones en noviembre con tu pareja, te dice tu Ángel de la Guardia que te llegarán mensajes importantes que compartir con los demás, recuerda que una de tus misiones en la vida es ser generoso y siempre ver por la humanidad y el servicio social y este es el momento de ponerlo en práctica y ayudar al que más lo necesite.

Los números de la suerte son 00 y 13, recibirás un premio o reconocimiento que no esperabas.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 7 al 10 de septiembre)

Esto es apenas el inicio, así como los primeros días de este mes de septiembre. Mhoni Vidente comparte con sus seguidores los horóscopos de esta semana.

Archivado como:  Mhoni Vidente horóscopos de la semana 7 al 10 de septiembre

Tauro. Semana de estar un poco preocupado por los pagos y pendientes económicos, sientes que no te rinde el dinero, y por más que trabajas, recuerda que tienes muchas envidias alrededor tuyo. Tu signo Tauro es muy ostentoso y siempre se van a ver que tienen dinero, por eso las envidias te rodean casi siempre, por eso te recomiendo aprender a ser más discreto con todo lo que realizas y con tus éxitos, así evitaras el mal de ojo. Tu Ángel de la Guardia te dice que debes escuchar tus sentimientos y no poner una coraza contra el amor, que es momento de volverse a enamorar, que no todas las personas son como tus ex parejas y tendrás la ayuda divina que pides, que se te dará lo que necesites. Te vas de viaje y decides cambiarte de ciudad para buscar un nuevo rumbo de vida. Te llega un dinero por parte de un préstamo de un familiar, ten cuidado con problemas de salud, recuerda que estás en el momento de mantenerte sano en todos los sentidos. Tendrás suerte en cuestiones amorosas con los signos de Escorpión, Capricornio y Piscis, que van a ser muy compatibles contigo. Sabrás de un nacimiento de un bebé en la familia, buscas volver a hacer maestría o tomar cursos, tendrás un golpe de suerte el día 11 de septiembre con los números 04 y 21.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 7 al 10 de septiembre)

Géminis. Semana de estar con algo de nostalgia y de recordar a personas que ya no están en tu vida. Recuerda que a tu signo se le dificulta mucho poder desprenderse del pasado, pero son momentos de empezar a cerrar círculos y avanzar en la vida. Tendrás una sorpresa por parte de un trabajo y proyecto laboral nuevo y va a ser en estos días. Trata de seguir estudiando y poner más atención a la escuela, que eso te ayudará en tu futuro. Decides vender tu carro o una propiedad para pagar una deuda, sigue con la dieta y ejercicio, que eso te ayuda a mantenerte más sano y con fuerza para tu trabajo. Te buscan unos amigos para invitarte de viaje en estos días o irse de vacaciones. A los Géminis que están casados tendrán algunas dificultades con su pareja y sienten que ya el amor se acabó, trata de platicarlo más y arreglarlo de la mejor manera. Te llega un dinero por parte de un negocio, tu Ángel de la Guardia te dice que esta semana debes estar preparado para cambios positivos de 180 grados y que debes actuar a las consecuencias de los problemas que se presenten. Tendrás un golpe de suerte el día 9 de septiembre con los números 01 y 29.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 7 al 10 de septiembre)

Sorprendente, ¿no es así? La vidente más querida por los hispanos apenas está arrancando motores, por lo que es necesario que sigas poniendo mucha atención a las predicciones de Mhoni Vidente para los horóscopos de la semana (del 7 al 10 de septiembre).

Archivado como:  Mhoni Vidente horóscopos de la semana 7 al 10 de septiembre

Cáncer. Semana de estar con toda la buena suerte para hacer cambios positivos en tu vida. Recuerda que tu signo está en una época de transformación de todas las energías y eso te va a ayudar a crecer más profesionalmente, solo trata de quitarte de encima malas amistades y amores que solo te quieren por interés económico. Recuerda que debes de poner orden y más carácter a tu vida personal, te busca un familiar para invitarte a una fiesta, te llega un dinero por parte de un bono o compensación laboral. Ya no pelees con tu pareja, recuerda que tu signo siempre dramatiza todas las situaciones, tendrás un mensaje por parte de tu Ángel de la Guardia que te dice que parte de tu misión en la vida tiene que ver con la comunicación y enseñanza a los demás y trata de guiar con tu sabiduría a las personas que lo necesitan. Decides cambiarte de casa, recuerda que estás en tu época de verte más joven y mantenerte a dieta. Tendrás un golpe de suerte el día 11 de septiembre con los números 08 y 34.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 7 al 10 de septiembre)

Leo. Semana de tener cambios importantes en tu vida profesional. Por fin te hablan del trabajo que estabas anhelando y que te vendrá un incremento de salario, solo recuerda no presumir tanto porque te llenas de malas energías, solo cuéntaselo a personas que sí te quieren, como tu familia. Te compras ropa deportiva para hacer ejercicio. Recuerda que tu signo es el rey del zodiaco, por eso es importante estar siempre en forma. Recibes la invitación de salir de viaje en esta semana, haz lo que a veces necesitas, mover tus energías. Ten cuidado con problemas de accidentes, sé más precavido. A los Leo que están solteros y quieren ya formalizar su relación, esta semana será el momento de dar ese paso tan importante. Te busca un familiar para pedirte una ayuda económica. Te dan un crédito de casa. Recuerda que es tiempo de acrecentar tu patrimonio. Tus números de la suerte son 12 y 29. Recuerda que tu signo es el más apasionado y por eso el más infiel, así que trata de no tener compromiso si quiere seguir con varias personas a la vez. Trata de estudiar más para los exámenes de tu carrera. En estos días, te puedes hacer cualquier cirugía, que todo saldrá bien.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 7 al 10 de septiembre)

Virgo. Semana de tener muchas presiones de trabajo, así que trata de darle solución a todo en su momento y no llenarte de angustias y desesperación. Recuerda que estás en tu semana de cumpleaños y eso te hará sonreír en estos días y más porque recibirás un regalo que no esperabas de alguien muy especial. Será muy importante en estos días porque te ofrecen un puesto nuevo de trabajo, acéptalo, que te va a ir de lo mejor. Recuerda que a tu signo le da impotencia no poder hacer las cosas como tú quieres y empiezas a sentirte mal, pero debes de entender que todo tiene un camino en la vida. Tu mejor día va a ser el día 11 de septiembre, en ese día, la suerte te va sonreír en todos los sentidos. Ya no pelees con tu pareja, si te quiere, pero recuerda darse un espacio siempre para que no se sientan presionados. Días de invertir en tu carro, haces exámenes de tu carrera universitaria y sales bien en todos, ten cuidado con problemas de garganta y de infecciones, trata de ir con tu médico, tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 07 y 23. Tu compatibilidad en el amor es con los signos de Capricornio y Aries.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 7 al 10 de septiembre)

Vamos justo a la mitad. No te desesperes si aún no llegamos a tu signo, pues Mhoni Vidente no se ha olvidado de ti.

Archivado como:  Mhoni Vidente horóscopos de la semana 7 al 10 de septiembre

Libra. Semana de suerte en cuestiones de relaciones públicas. Van a ser unos días de cerrar negocios nuevos y aventurarte a crear nuevos rumbos laborales. Recuerda que te sigue la buena fortuna en todo lo económico, así que no lo dejes de aprovechar y realizarte más en cuestiones personales. Empieza a arreglar tus asuntos legales, ordenar tus pendientes y empezar a realizar todo con muy buena actitud. Recuerda que un problema que tiene el Libra es el orgullo. Trata de decirle a esa persona tan especial que lo sientes y quedar como amigos si ya no pueden ser pareja y verás que te vas a quitar un peso de encima. En cuestiones de salud, trata ahora de ir con un buen médico y quitarte ese malestar de tu pierna y de neuralgia para que no tengas ya molestias. Recuerda que la mejor inversión es uno mismo, tendrás un golpe de suerte el día 11 de septiembre con los números 05 y 44. Para los Libra que están solteros, les va a venir un amor nuevo del signo de Tauro o Capricornio, que va a ser muy compatible contigo.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 7 al 10 de septiembre)

Escorpión. Semana de buenas energías alrededor de tu signo, vas a tener unos días de buena suerte en todo lo relacionado en cuestiones de firma de contratos nuevos y la llegada de un dinero por parte de un trabajo, así que trata de analizar bien todas las opciones que se te presenten y escoge la mejor y verás cómo vas a comenzar una semana de la mejor manera, pero trata de no caer en presumir lo que todavía no tienes para que no se te sale. Tramitas tu visa americana y pasaporte y tramitas un crédito bancario para un departamento. Cuidado con los celos, trata de no controlar tanto a tu pareja para que después no caigas en pleitos sin razón. A los Escorpión que están solteros, van a ser unos días de estar conociendo personas muy compatibles con tu signo, así que vístete de colores fuertes y trata de ponerte mucho perfume para atraer más la suerte. Este día 11 de septiembre va a ser de suerte en todo lo relacionado en relaciones públicas y emprender un negocio, así que no lo dudes y ponlo, que te va a ir de lo mejor. Tus números de la suerte son 21 y 30. En estos días, te indica que es el momento de mover las energías, y si puedes cambiarte de casa, te va a ir de lo mejor. También, te recomiendo ponerte algo de oro o plata como una cadena o anillo para atraer la abundancia.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 7 al 10 de septiembre)

Sagitario. Semana de estar con muchas preocupaciones personales y eso te hace ser el pilar de tu casa y el que va estar viendo por los demás, pero trata de no caer en estrés. Recuerda que lo mejor que puede hacer tu signo para liberar las energías negativas es caminar en las mañanas con los rayos del sol para limpiar toda tu aura. En tu trabajo, se avecinan cambios muy importantes en cuestiones de puestos y reacomodo de personal, así que trata de hablar con tus superiores para que te consideren para un mejor puesto. Tu mejor día va a ser el 11 de septiembre en cuestión de cierre de contratos y la autorización de algún crédito. En cuestiones amorosas, vas a estar de lo mejor con tu pareja y van a ser unos días de mucha pasión. A los Sagitarios que están solteros les va a venir alguien del signo de Virgo o Acuario, que va a hablar de formalidad. Ten cuidado con problemas de huesos, recuerda que siempre debes de estar con mucha cautela con los accidentes. Recibes una beca de estudios para el extranjero o en otra universidad. Esta semana te indica que debes de tener una gran transformación en lo personal y dejar atrás todo lo negativo y te recomiendo que te pongas mucho perfume antes de salir de tu casa para atraer más la abundancia. Tus números mágicos: 24 y 50.

Ya estamos en la parte final. Si eres del signo Capricornio, Acuario o Piscis, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte contigo, lector de Mundo Hispánico, sus predicciones en exclusiva de los horóscopos de la semana (del 7 al 10 de septiembre).

Archivado como:  Mhoni Vidente horóscopos de la semana 7 al 10 de septiembre

Capricornio. Semana de estar con toda la buena suerte de tu lado, es decir, que tu signo atraviesa por una etapa de prosperidad, por eso te recomiendo que si tienes la oportunidad de poner un negocio propio y buscar la forma de ganar dinero por honorarios, lo hagas. Recuerda que los Capricornio son el signo que atrae más la riqueza, así que trata de aprovechar el tiempo. El día 9 de septiembre tendrás juntas en tu trabajo para cambios muy positivos para tu desempeño, pero solo trata de no platicarlo para que no provoques la envidia de los demás y así no tener obstáculos en tu futuro. Te llega un golpe de suerte con los números 14 y 29. Un amor del signo de Aries, Géminis o Escorpión volverá más fuerte a tu vida, pero ya trata de estar en paz en tu vida amorosa y no estar pensando siempre que tu pareja te es infiel. Recuerda que es tu pensamiento, no es la realidad, así que disfruta del amor. Cuidado en las calles, sobre todo con las caídas. Si vas a hacer ejercicio, trata de no lastimarte. Te piden prestado y va a ser un familiar. Recuerda que siempre vas a ser la salvación de tu familia, no dejes que la flojera te gane. Tú sigue con tus planes de estudios universitarios. Recuerda que vale más el que sabe más. Sacas tu pasaporte o visa americana, pagas el seguro de tu coche o tus gastos médicos.

Acuario. Semana de estar con unos proyectos laborales en tu vida. Tu necesidad de crecimiento va a hacer que tu mente esté trabajando al cien por ciento para crear nuevos negocios que te van a dejar mejores ingresos económicos. En cuestiones de tus compañeros de trabajo, trata de bloquear sus energías negativas sobre ti, es decir, ya no les pongas tanta atención en lo que dicen. Recuerda que si los perros ladran es porque vas avanzando. Días de hacer pagos de tu casa y colegiatura, trata de cuidar tus gastos y ahorrar lo más posible para que después no tengas que pedir prestado. Trata de seguir con tu buena rutina de ejercicio y buena alimentación que te estás viendo de lo mejor. Planeas un viaje con tu pareja. El Acuario es un gran vendedor y relacionista público, así que sigue por ese rumbo y ayuda a más personas a encontrar la felicidad, es decir, hacer conferencias o ser maestro de vida. Tendrás un golpe de suerte el día 11 de septiembre con los números mágicos, que son 15 y 21. A los Acuarios que están solteros, un amor del pasado vendrá a su vida otra vez, y a los Acuarios que están en pareja, van a ser unos días con sorpresas agradables y un amor vuelve de lejos.

Piscis. Semana de suerte para tu signo. Un nuevo ciclo de vida empieza y será de gran abundancia en todo lo que quieras realizar, por eso te recomiendo que estos días estés en tus pensamientos de lo más positivo porque vas a atraer lo que deseas para tu futuro. Ya trata de no envidar a nadie que te rodea, recuerda que ese sentimiento de la envidia hace que tu persona se vuelva más infeliz, así que tú mismo trata de sacar los buenos sentimientos y crecer en lo profesional para que tengas buena satisfacción. En estos días, te llega una buena propuesta de cambio de trabajo, aprende a perdonar a los que te hicieron daño para que tu corazón se llene otra vez de alegrías. Recuerda que a tu signo le gusta mucho el contacto con la naturaleza, así que cada vez que puedas ir a un día de campo o tener mascotas en tu casa, vas a tener más energía positiva en tu vida. En el amor, seguirás de gran conquistador. Recuerda que tu signo es muy apasionado y eso te hace tener varios amores al mismo tiempo, pero ya trata de madurar y tener una sola pareja. Para las mujeres Piscis, les recomiendo que traten de ir con su médico para un chequeo para que te sientas de lo mejor. Tus números de la suerte son 07 y 66. No pienses que te vas a quedar sin trabajo, solo es un reacomodo por la contingencia, pero tú seguirás recibiendo tus ingresos.

Archivado como:  Mhoni Vidente horóscopos de la semana 7 al 10 de septiembre

Continua artículo relacionado