Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 28 de septiembre al 1 de octubre)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 28 de septiembre al 1 de octubre)
FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • Nuevas revelaciones de Mhoni Vidente
  • La psíquica y clarividente cubana comparte sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 28 de septiembre al 1 de octubre)
  • Para las personas bajo el signo de Libra, les dice que tendrán un golpe de suerte en juegos de azar

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 28 de septiembre al 1 de octubre).

Relacionado

En esta ocasión, los lectores de Mundo Hispánico recibirán grandes sorpresas por parte de la vidente más querida por los hispanos. En esta ocasión, comenzamos con el signo de Libra.

Libra. Semana de estar de fiesta y de sentirte muy afortunado porque siempre que cumples años tu energía se multiplica al 100 por ciento, así que aprovecha para realizar cualquier propuesta de trabajo y negocio que se te presente y verás como te va a ir de lo mejor.

Tu mejor día va a ser el martes. En ese día, los astros se juntan para que tu fortuna y dicha en el amor prevalezca más tiempo.

Tendrás un golpe de suerte en juegos de azar con los números 09, 21 y 33.

En cuestiones del amor, si tienes pareja seguirás muy bien y tranquilo y hablarás de hacer un viaje para estar más tiempo juntos, y a los Libra que están solteros, tendrán la suerte de encontrar la pareja ideal del signo de Géminis o Virgo que serán muy compatibles contigo.

Pagas deudas de tu tarjeta, realizas un proyecto nuevo en el trabajo. Cuídate de problemas del intestino o estómago. Tu color de la suerte es el amarillo y azul fuerte. Tu meta es seguir adelante y no voltear atrás.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 28 de septiembre al 1 de octubre)

Esto es apenas el comienzo. Mhoni Vidente viene con todo en sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 28 de septiembre al 1 de octubre). Seguimos con Escorpión y Sagitario.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos de la semana 28 de septiembre al 1 de octubre

Escorpión. Semana de sentirte con mucha emoción, de conocer personas nuevas en tu vida y que te están dejando nuevos aprendizajes en tu forma de pensar. Estás en una nueva etapa de prosperidad y abundancia, así que aprovecha esta semana y más el miércoles, que será algo mágico y sentirás que la suerte está de tu lado. Ten cuidado con problemas de la espalda y cintura. Recuerda que si haces ejercicio debes de tener precaución. En el trabajo, tendrás juntas o te invitan a un negocio nuevo de ventas de maquinaria o algo de ingeniería. En tu casa, tu mami va a estar algo malita, trata de llevarla al doctor y estar al pendiente de la familia. Mandas a arreglar tu carro o le cambias una llanta, sacas tu visa y preparas un viaje para el extranjero. Como buen Escorpión, siempre hablas de tener hijos y formar un hogar, y si en este momento no se te ha dado, no te alteres, que esta semana viene a ti un amor nuevo del signo de Aries o Cáncer que hablarás de comprometerte. Entras a estudiar idiomas, te pones a dieta o piensas en hacerte una cirugía plástica. Tus números de la suerte son 02 y 19. Tu color, el rojo. Tu meta es siempre ser el mejor en todo.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 28 de septiembre al 1 de octubre)

Sagitario. Semana de estar algo preocupado por tu trabajo y por los cambios que se avecinan, trata de no pensar de más y siempre resuelve los problemas en el momento, nunca antes. Tu mejor día va a ser el lunes. En ese día, te vendrá un golpe de suerte en los juegos de azar con los números 07 y 66. Entras a estudiar otra vez o realizas unos estudios de maestría, hazlo, eso te va a ayudar mucho para estar más preparado. Ten cuidado con las pérdidas de dinero o trata de no ser tan descuidado en tus cosas. Te cambias de casa o decides irte a vivir cerca de tu familia. Vas con el doctor para que te chequen problemas de las anginas o pulmones, recuerda que casi siempre tus enfermedades son por miedos o angustias, así que trata de liberarte de todo lo negativo o date baños de canela. Te pagan una deuda del pasado o recibes un dinero por comisiones. Tu meta: Nunca digas no.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 28 de septiembre al 1 de octubre)

La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, te recomienda no salir de casa sin antes de leer sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 28 de septiembre al 1 de octubre). A continuación, Capricornio, Acuario y Piscis.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos de la semana 28 de septiembre al 1 de octubre

Capricornio. Semana de estar muy contento y feliz, por fin te dan el reconocimiento en tu trabajo. Estás en tu semana de suerte y tu mejor día va a ser el martes. En ese día, tendrás la fortuna de que te invitan a participar en varios negocios o te invitan a trabajar para una empresa internacional en un mejor puesto. Amigos de Capricornio, si tienes algún problema legal, trata de arreglarlo para que después no se vuelva un dolor de cabeza. Te busca una expareja para volver, trata de hablar y arreglar la situación. Recuerda que es de humanos equivocarse. A los Capricornio que están casados, deciden cambiar de escuela a uno de tus hijos. Recuerda que tu mejor desempeño es en la administración, así que trata de buscar algo de cursos y así aplicarlo en tu vida diaria. Deja ya los celos infundados y trata de ser feliz con tu pareja actual. Tus números de la suerte son 01 y 30. Tu color es el naranja. Tu meta es siempre estar en paz contigo mismo.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 28 de septiembre al 1 de octubre)

Acuario. Semana con mucho trabajo y de resolver problemas de auditoria. Recuerda que siempre necesitas administrar más tu tiempo y no dejar tus pendientes personales al final. Te llega una invitación a salir de viaje en estos días con tu pareja. Será una semana de cerrar círculos amorosos y trata de ya no estar en esa sintonía con personas que te hacen daño. Recuerda que el amor se da, no se compra, así que trata de aprender a definir bien tus sentimientos. Te compras ropa para esta temporada de otoño, tramitas tu pasaporte, le das un dinero a un familiar para que pague una deuda, vas con el médico a checarte las hormonas o sistema digestivo. Sigue con tus estudios o trata de estar ya avanzando en tu vida profesional. Tendrás un golpe de suerte el jueves con los números 11 y 15. Trata de dormir más y dejar a un lado el celular.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 28 de septiembre al 1 de octubre)

Piscis. Semana de recapacitar y saber lo que quieres para tu vida personal. Te van a llegar varias oportunidades de trabajo y proyectos nuevos que te van a ayudar a no estar tan presionado económicamente. Recuerda que necesitas siempre ahorrar para cuando tengas momento de escasez y así no te verás tan presionado con tus pagos. Cuídate de dolores de espalda o rodilla, trata de no hacer ejercicios tan extremos, ya no quieras tanto a tu pareja porque abusan de ti y eso te hace sentir utilizado. Eres muy bueno para organizar eventos sociales, así que trata de tomar un curso de eso para tener más oportunidad de crecimiento. Yo sé que a veces te esfuerzas mucho para caerle bien a las personas de tu trabajo o escuela, pero recuerda que no todos somos medallitas de oro, así que trata de relajarte en esa situación. Tendrás un golpe de suerte el martes y será con los números 05 y 44. Te compras un celular o cambias tu plan, pagas colegiaturas y sabrás de una enfermedad familiar, por lo que estarás dando mucho apoyo moral.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 28 de septiembre al 1 de octubre)

Ya estamos justo a la mitad de las predicciones para los horóscopos de la semana (del 28 de septiembre al 1 de octubre). Mhoni Vidente continúa con los signos de Aries, Tauro y Géminis.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos de la semana 28 de septiembre al 1 de octubre

Aries. Semana de estar muy apurado con tus pagos y sientes que no te alcanzan tus ingresos, así que ya es tiempo de tener dos trabajos o buscar un ingreso extra. Recuerda que a ti te gusta vivir bien y estar siempre de compras, por eso ya es tiempo de un crecimiento económico en tu vida. Te llega una sorpresa amorosa en estos días que te hará sentir de lo mejor. Te regalan un perfume o reloj. Regresa el que se fue o estarás hablando con un amor del pasado para ya resolver esa situación. Ten cuidado con tus emociones o sentimientos no definidos, por eso te puede causar dificultades en tu vida amorosa. Tramitas tu título o licencia de conducir, recibes un dinero extra o te pagan una deuda del pasado. Ten cuidado con fraudes en cuestión de venta de un vehículo. Tendrás un golpe de suerte el martes, trata de ese día prender una veladora blanca y pedir que se te abran las puertas de la prosperidad. Un amigo gay se está enamorando de ti, trata de aclarar esa situación y mantenerlo como amistad.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 28 de septiembre al 1 de octubre)

Tauro. Semana de tomar decisiones en cuestiones de tu trabajo. Son tiempos de reacomodar todo lo relacionado en tu vida laboral. Recuerda que tu signo es muy confiado y eso lo hace presa de malas personas que solo quieran abusar de ti, así que trata de ya poner más carácter. Trámites de tu residencia o papelería de migración, arreglas asuntos de una beca. Ten cuidado con los chismes o trata de no platicar lo que te platican. A los Tauro que están casados, a veces son demasiado desconfiados con su pareja y eso hace que siempre estén peleando por celos infundados. Trata de ser más tranquilo en tu vida amorosa. Te llega una demanda legal o vas a arreglar asuntos con abogados. Ya es tiempo de cambiar tu carro o conseguir un crédito. Te busca tu mami para pedirte un apoyo familiar. Te compras una computadora. Ten cuidado con problemas de pulmones o garganta, ve con tu médico. Tendrás un golpe de suerte el jueves y será con los números 07 y 55. Trata de ayunar ese día para que tu energía positiva sea más fuerte. Te regalan una mascota.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 28 de septiembre al 1 de octubre)

Géminis. Semana de muchas actividades en tu vida personal. Recuerda que tu signo son dos a la vez, eso te hace ser muy fuerte en cuestiones de emprender nuevos retos y realizarlos. Ten cuidado con las depresiones o los nervios, trata de seguir haciendo ejercicio o ir con tu médico. Trata de no dejar eso para después. Semana de invitarte a salir de viaje con tu pareja. Tramitas papeles de pensión alimenticia, te busca un amor del pasado solo para hablar de pasión. Tendrás un golpe de suerte el martes y será en cuestiones de nuevos proyectos que te harán estar mejor económicamente. Vas con tu mami para ayudarla en cuestiones económicas. A los Géminis casados, tendrán varios problemas de pareja. Trata de no ofender y de calmarte antes de decir algo. Sigue con tus cursos de estudios de leyes o medicina. Tus números de la suerte son 08 y 77. Un amor del signo de Piscis o Aries te busca para volver.

Dicen que lo bueno siempre viene al final. Mhoni Vidente termina con sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 28 de septiembre al 1 de octubre) con los signos de Cáncer, Leo y Virgo.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos de la semana 28 de septiembre al 1 de octubre

Cáncer. Semana de buenas noticias en cuestiones de trabajo o te dan un bono que no esperabas. Recuerda que estás en tu época de crecer más económicamente y salir adelante de todos tus problemas financieros. Por fin, arreglas un asunto legal que saldrá a tu favor. Ya no quieras tanto a tu pareja, trata de no ser tan intenso en las relaciones amorosas y verás cómo te va a ir mejor. Te invitan a muchos eventos toda la semana. Trata de visitar a tu familia o a tus abuelitos que ya te extrañan mucho. Ya no quieras componer la vida de los demás, tú trata de dar un consejo nada más y así no cargarte con malas energías. Tendrás un golpe de suerte el miércoles y será en los juegos de azar con los números 04 y 31. A los Cáncer que están solteros, los estarán rodeando mucho los amores prohibidos, o sea, casados.

Leo. Semana de estar pagando deudas y estarte limitando en gastos. Recuerda, amigo de Leo, que tu signo vive el momento y nunca pienses en el futuro, por eso gastas mucho. Trata de administrarte y salir de compromisos de deudas. Te busca tu mami para que le ayudes en un problema familiar. Por fin te pones a dieta y sigues con el ejercicio, ya te estás viendo de lo mejor. Ya no quieras hacer siempre lo que tú dices en tu relación de pareja, yo sé que tu signo es fuego y es muy autoritario, pero hay veces que tienes que negociar todo y más en tu relación sentimental. En el trabajo, muchas juntas o cambios de último momento. Trata de cuidar tu imagen en tu trabajo y no estar bromeando tanto. Tendrás un golpe de suerte el martes y va a ser en todo lo relacionado en nuevos puestos y mejor pagados. Ten cuidado con problemas de infecciones de la piel o cabello. Tus números de la suerte son 06 y 55.

Virgo. Semana de estar con muchas buenas noticias alrededor tuyo y de tu familia. Tendrás juntas en tu trabajo con tus superiores para unos cambios repentinos de puesto. Ten cuidado con problemas de huesos o de cadera, trata de no lastimarte. En tu casa, todo marcha de lo mejor, pero trata de no descuidar tanto a tu papi que te extraña mucho o quiera hablar contigo sobre una herencia. Con tu pareja, andarás muy celoso, trata de no pelear sin razón, así que el jueves prende una veladora blanca para quitar esas malas energías de tu relación amorosa. Tendrás un golpe de suerte con los números 01y 33. Contratas personal nuevo para un negocio. Trata de cuidar más a tu mascota o trata de llevarlo con el veterinario. Deja el cigarro y sigue con el ejercicio porque primero es la salud.

Mhoni Vidente te espera la próxima semana con más predicciones.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos de la semana 28 de septiembre al 1 de octubre