Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 24 al 27 de agosto)

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte los horóscopos de la semana del 24 al 27 de agosto en exclusiva para Mundo Hispánico

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • Toca el turno a los horóscopos de la semana del 24 al 27 de agosto por parte de Mhoni Vidente
  • La psíquica y clarividente cubana comparte con los lectores de Mundo Hispánico sus predicciones
  • Para las personas con el signo de Virgo, Mhoni Vidente les pide que se cuiden de problemas de migraña y nervios

Como ya es toda una tradición, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte con los lectores de Mundo Hispánico los horóscopos de la semana del 24 al 27 de agosto.

Mhoni Vidente, quien en reciente entrevista aseguró que “vivir en Estados Unidos te hace muy sensible con los hispanos”, no se guardó nada en esta ocasión.

En su canal oficial de YouTube, donde tiene más de un millón de suscriptores, Mhoni Vidente recientemente dio sus predicciones del apocalipsis solar.

¿Listos? Ya viene Mhoni Vidente con sus predicciones de los horóscopos de la semana del 24 al 27 de agosto.

Aries. Tiene el espíritu de ser líder y un gran guía de los que lo rodean. En sí, es un signo muy fuerte y su característica principal es servir a los demás, pero eso sí, cuando se enoja, destruye todo lo que ha construido, por eso se les recomienda mucho tener más paciencia en todo lo que realicen y que sus impulsos sean más controlados a la hora de tomar una decisión. Su gran problema de salud son los pulmones y estado psíquico, es decir, los nervios, por eso siempre tienen que estar meditando y haciendo un tipo de ejercicio para calmarse y estar en contacto son su médico mínimo una vez al año. Siempre buscarán el bienestar y la abundancia en su vida y casi siempre lo logran, por eso son grandes empresarios, y definitivo, siempre saben cómo ganar dinero hasta de las piedras. En el amor, como buen fuego, son ardientes e infieles, casi siempre quieren tener más de dos relaciones sentimentales a la vez, y como es un signo de fuego, son territoriales, eso significa que casi nunca dejan ninguna pareja y tienen una gran virtud, siempre son buenos proveedores a su familia. Su número mágico es el 13.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 24 al 27 de agosto)

Tauro. Es un signo de tierra, eso significa que son muy realistas y casi nunca se dejan llevar por sueños. El signo de Tauro siempre tiene que ver para creer, por eso son muy inteligentes y capaces para llevar alguna obra de ingeniería o de medicina en su vida, pero el signo de Tauro, como es muy fuerte y casi siempre este signo tiene la razón, busca imponer toda su opinión ante los demás, por eso casi siempre son grades directores o jefes de su área. Con el Tauro, puede confiar cualquier secreto, que siempre va a ser muy discreto. Su punto débil en la vida es la espalda y problemas del riñón, por eso casi siempre se tiene que cuidar de infecciones o de problemas sexuales. Son muy buenos amantes, pero malos proveedores, casi siempre los domina siempre ver por ellos, primero son egoístas, pero su mejor virtud es ser muy buenos para hacer dinero en negocios o en cualquier cosa de ventas. Su número mágico es el 09.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 24 al 27 de agosto)

Géminis. Cambios radicales en tu ambiente de trabajo y juntas con personas importantes para negocios. Recuerda que tu signo, como son dos a la vez, siempre quiere estar rodeado de gente y ser reconocidos. En estos días, te vendrá una compensación económica para hacer algunos pagos de colegiaturas y tarjeta de crédito. Ten cuidado con problemas de salud como el intestino y estómago, trata de ir con tu médico y dejar un poco los corajes, que siempre es lo que te hace sentir mal en tu vida. Te dan un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo. Lo mejor que tiene tu signo es que son muy simpáticos y grandes comunicólogos. Como manejan la dualidad, pueden entender los dos sexos y casi siempre en su sexualidad experimentan sexo con dos, o sea, con hombres y mujeres, y casi siempre eso nunca les afecta en lo personal. Son grandes guías como psicólogos, enfermeros, conductores y abogados. Su número mágico es el 11. Siempre serán muy compatibles con los signos de Aries, Libra y Sagitario.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 24 al 27 de agosto)

Apenas estamos empezando, Mhoni Vidente tiene más predicciones para los signos restantes. Sigue leyendo…

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana 24 al 27 de agosto

Cáncer. El primer signo de agua, por eso casi siempre predominan los sentimientos antes que la razón y se dejan llevar mucho por sus parejas. El cáncer es un signo de mucho carácter y que se impone mucho en su ámbito laboral, pero cuando está en una relación amorosa, su fuerza desaparece y se deja manipular por su pareja, por eso casi siempre duran mucho en sus relaciones sentimentales y buscan formalizar, es decir, llegar a casarse y formar una familia es su ideal del Cáncer. Como buen cangrejo de río, busca su seguridad y futuro con alguien que lo cuide. En su forma de emprendedor, es gran socio de todo lo que vayan a emprender, es decir, son buenos arquitectos de su vida, diseñadores, comunicólogos, sociólogos y líderes políticos, y estas virtudes siempre lo llevarán al máximo en su vida y siempre buscar el reconocimiento de los demás. Su número mágico es el 08. En cuestión de salud, como lo rige mucho la luna, deben de cuidarse de nervios y problemas en cuestiones cardiacas, es decir, casi siempre sufren altibajos en su vida.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 24 al 27 de agosto)

Leo. Semana de tomar las decisiones importantes para crecer en lo personal. Recuerda que tu signo va a estar atravesando por una etapa de prosperidad, por eso te recomiendo no retroceder en ningún momento, que esta semana se te va a dar sin problema cualquier asunto que tienes pendiente y un cambio positivo en tu trabajo. Te llega la invitación de un negocio de venta de publicidad o todo lo relacionado a tecnología, acéptalo, que te va a ir de lo mejor. Van a ser unos días con tu pareja de mucha estabilidad y te sentirás de lo más seguro en tu relación amorosa. Los Leo que están solteros les va a venir un amor muy compatible con tu signo, recuerda que casi siempre a los signo de fuego como tú les gusta tener una pareja para poder crecer en lo profesional. Trata de hacer todos tus pagos y no dejar deudas pendientes para que puedas comenzar a ahorrar para tu futuro. Sabrás de una enfermedad de un familiar y estarás dando todo el apoyo. No tengas miedo al qué dirán, tú atrévete a ser autentico en todo lo que realices. Cuidado con problemas de infección de la piel, recuerda que a tu signo les encanta el sol y estar en contacto con la naturaleza, pero trata de ir con tu médico. Trata de cuidar tu economía, recuerda que tu signo es fuego y vive del qué dirán y eso a veces te hace caer en cuestiones de muchos gastos innecesarios, así que trata de administrarte más en todo lo que vayas a comprar. Tu número mágico es 17.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 24 al 27 de agosto)

Virgo. Semana de cambios muy fuertes en tu trabajo y entorno laboral. Recuerda que van a ser unos días de transformación para tu signo, así que debes de estar atento a todas las energías que se van a estar moviendo a tu alrededor, y más porque es tu época de cumpleaños y eso hace que tu energía positiva se multiplique. Recuerda que tu signo es de tierra y eso te hace ser precavido y en estos días tomarás una decisión laboral que te hace crecer más en lo profesional. Vendes tu coche y lo cambias por uno más reciente. Te busca un amor del pasado para volver, pero recuerda que si ya te la hizo una vez, te la volverá a hacer. Cuídate de problemas de migraña y de nervios que vas a estar un poco bajo en las defensas de tu cuerpo. Que no te dé flojera y trata de hacer ejercicio y llevar una dieta saludable, recuerda que de tu signo su punto débil es hacer mucho estómago. Haces pagos de colegiaturas y decides empezar una maestría o doctorado de tu carrera universitaria. En el amor, serán unos días de estar conociendo personas muy afines a tu vida. Te llega un regalo que no esperas por parte de un amor nuevo. Días de mucha carga de recuerdos del pasado. Tu número mágico es el 21.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 24 al 27 de agosto)

Vamos justo a la mitad y Mhoni Vidente aún tiene preparadas más sorpresas para los lectores de Mundo Hispánico, quienes están al pendiente de los horóscopos de la semana del 24 al 27 de agosto.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana 24 al 27 de agosto

Libra. El signo de la balanza del zodiaco, siempre son los mejores amigos, pero los peores amantes, ya que no saben mantener una relación estable en su vida amorosa por culpa de los sentimientos de celos y corajes, por eso se le recomienda a este signo aprender a vivir en pareja y no querer ser la madre o padre de sus parejas. Como es el signo de la balanza, siempre busca el bienestar de los demás y es el pilar de su familia. En cuestión de su punto débil de salud, es el estómago y las piernas, es decir, la mala circulación sanguínea, por eso debe de llevar una dieta saludable y casi no consumir sal y refrescos. En cuestión laboral, son los responsables y siempre tratan de llevar a cabo sus tareas de trabajo sin tropiezos. En cuestión de suerte, siempre van a tener dinero en su vida y sorpresas en cuestión de lotería con su número mágico, que es el 12. Siempre busca vivir lejos de la casa de sus padres para así poder desempeñarse como adultos.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 24 al 27 de agosto)

Escorpión. El signo sexual del zodiaco, es decir, que su temperamento apasionado siempre los va a llevar a tener más de dos parejas sentimentales a la vez y nunca quieren vivir en familia, es decir, siempre busca divorciarse o vivir solos. Semana de pagos y ponerse al corriente con tus deudas, trata de estar un poco más controlado con tus compras y empezar un sistema de ahorro en estos días. Yo sé que a tu signo le gusta ayudar a los demás y comprar el amor o la amistad, pero debes de controlar ese impulso y buscar personas más afines a ti sin necesidad de gastar. Cuídate de problemas de demandas legales o cuestiones de juzgados. Recuerda que tu signo es agua y esto te hace estar siempre atrayendo los problemas, por eso te recomiendo no caer en provocaciones y dejar que todo fluya a tu alrededor. Días de comenzar esa tarea de verte de lo mejor, recuerda que tu signo es muy vanidoso y siempre quiere que lo volteen a ver, así que trata de ya empezar esa dieta saludable y régimen de ejercicio. Recuerda que tu lado negativo es la falta de disciplina, así que trata de combatir eso y lograr tus objetivos con inteligencia y entusiasmo te va a llevar a tener ese éxito que tanto deseas. Tu número mágico es el 27.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 24 al 27 de agosto)

Sagitario. Es el último signo de fuego que está representado por un centauro, que es mitad ser humano y mitad caballo, por eso la dualidad de este signo lo hace ser muy creativo y encantador con todos los que lo rodean. Es un signo apasionado que siempre busca vivir en pareja, pero eso si, a los Sagitario, cuando los quiere dominar, o sea, como los caballos, darán un galope fuerte y rápido para alejarse de esa situación y seguir viviendo en libertad de sus sentimientos. En cuestión de salud, su punto débil son los pies y tobillos, por eso siempre debe de cuidarse de los huesos o de caerse. En su forma de ser, siempre busca trascender y ser admirado, por eso siempre son artistas, líderes sociales, y sobre todo, grandes empresarios, pero su mitad animal los hace ser el desenfreno y constante metida de patadas, es decir, son muy habladores y casi no se guardan ningún secreto. Su número mágico es el 05, y por último, el Sagitario, como último signo de fuego y el último mes del año, los hace ser muy exitosos por más que termine algo mal en su vida buscarán el lado positivo y volver a hacerlo bien hecho.

Solamente faltan Capricornio, Acuario y Piscis. Mhoni Vidente dejó lo mejor para el final. Recuerda, son los horóscopos de la semana del 24 al 27 de agosto.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana 24 al 27 de agosto

Capricornio. El último signo de tierra y lo representa la cabra, que esto significa que siempre va a andar solitario y buscará el éxito a como dé lugar. Son personas que cuando buscan un ideal en la vida no descansan hasta lograrlo sin importarle a quien se lleve de encuentro, es decir, son soberbios y obstinados. Casi siempre son de mentalidad madura y son los pilares de la familia, es decir, se encargan de todo lo realizado a su casa, siempre buscan el bienestar económico y les gusta que los volteen a ver, es decir, presumidos de todo lo que usen, pero son grandes amantes y muy buenos en cuestión de su pareja, es decir, proveedores y protectores, pero eso sí, como buena cabra y signo de tierra, son infieles y territoriales, o sea, nunca dejan a una pareja a pesar de que ya anden con otra. Su número de la suerte es el 30, pero su magnetismo en la vida los llevará a tener una vida más fácil, y eso sí, cuando llegan a completar sus anhelos, se hacen personas muy espirituales o con el afán de ayudar a todos los que los rodean. En sí, el Capricornio siempre va a ser un buen administrador de sus bienes materiales, pero debe tener cuidado con los excesos como los vicios o el alcohol, por eso se les recomienda hacer ejercicios y tener una terapia de ayuda psicológica en su vida.

Acuario. Último signo de aire. El Acuario es representado por un hombre que vierte el contenido de agua al mundo, significa que es un signo sociable y admirado por los demás. En sí, el Acuario siempre busca el bienestar personal, siendo más egoísta y casi nunca comparte sus bienes materiales, llegan a caer en lo egoísta, por eso se les recomienda a este signo ser más espiritual y estar en constante apoyo de su familia para que no lleguen a tener depresiones mentales fuertes. En el amor, son muy enamorados, pero casi siempre al final de su vida les gusta estar solos o en compañía solamente de sus hijos y no de su pareja. Como es un signo de libertad y acción, cualquier cosa que su pareja le haga lo va a tomar muy personal y son sentidos y rencorosos, por eso los Acuario deben aprender a convivir más en su vida. En cuestión de la moda, son vanguardistas, siempre les gusta vestir bien, y sobre todo, un perfume que los haga ser distintos a los demás. Su punto débil es la piel y sexual por su apasionada vida en el mar y el sexual no lo pueden controlar y caen en constantes enfermedades. Son muy buenos hijos, siempre buscan ayudar a sus padres en todo lo que necesitan. Su número mágico es el 15. Son los mejores en ventas y líderes sociales, les encanta vender cuanto se les atreviese y siempre son invitados a los mejores eventos sociales.

Acuario. Último signo de aire. El Acuario es representado por un hombre que vierte el contenido de agua al mundo, significa que es un signo sociable y admirado por los demás. En sí, el Acuario siempre busca el bienestar personal, siendo más egoísta y casi nunca comparte sus bienes materiales, llegan a caer en lo egoísta, por eso se les recomienda a este signo ser más espiritual y estar en constante apoyo de su familia para que no lleguen a tener depresiones mentales fuertes. En el amor, son muy enamorados, pero casi siempre al final de su vida les gusta estar solos o en compañía solamente de sus hijos y no de su pareja. Como es un signo de libertad y acción, cualquier cosa que su pareja le haga lo va a tomar muy personal y son sentidos y rencorosos, por eso los Acuario deben aprender a convivir más en su vida. En cuestión de la moda, son vanguardistas, siempre les gusta vestir bien, y sobre todo, un perfume que los haga ser distintos a los demás. Su punto débil es la piel y sexual por su apasionada vida en el mar y el sexual no lo pueden controlar y caen en constantes enfermedades. Son muy buenos hijos, siempre buscan ayudar a sus padres en todo lo que necesitan. Su número mágico es el 15. Son los mejores en ventas y líderes sociales, les encanta vender cuanto se les atreviese y siempre son invitados a los mejores eventos sociales.

Piscis. Se representa por dos peces atados por la cola y es el último signo de agua que esto significa su dualidad y el siempre estar buscando un compañero en su vida amorosa, les encanta convivir y ser muy sociables son grandes diseñadores, ingenieros,  doctores y sobretodo comunicadores, su talento artístico siempre lo llevan a flor de piel y buscan la admiración de los demás les encanta escribir por eso buscan hacer libros, pero el gran problema de los piscis es ser muy sentidos y no saben controlar su carácter ante cualquier injusticia y problema en su vida familiar y como buen signo de agua son rencorosos y vengativos por eso este signo debe trabajar en su actitud y tratar de cambiar para ser un poco más relajado en sus problemas de vida, siempre buscan casarse o vivir en familia son muy fieles y cariñoso pero cuando terminan con una pareja es difícil que se olviden de esa persona y tratan de volver a como dé lugar, el signo más viajero del zodiaco y siempre les gusta conocer personas de otros países, su debilidad es tener problemas psíquicos o sea mentales y problemas de intestino perezoso por eso casi siempre sufren de gordura, su número mágico es el 08, el signo de piscis es el más místico y esotérico del zodiaco casi siempre son grandes brujos y adivinos.

 

Mhoni Vidente te espera la próxima semana con más horóscopos. Estamos en la última semana de agosto y hay que hacerle caso a las predicciones de la psíquica y clarividente cubana.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana 24 al 27 de agosto

Continua artículo relacionado