Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 23 al 26 de noviembre)

FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • A unos cuantos días que termine este mes, Mhoni Vidente comparte sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 23 al 26 de noviembre)
  • En exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana presenta sus revelaciones
  • Ahora, comenzaremos con el signo de Sagitario

La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, comparte sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 23 al 26 de noviembre).

Los lectores de Mundo Hispánico se enterarán en primer lugar de las revelaciones de la psíquica y clarividente cubana. Empezamos con Sagitario…

Sagitario. Semana de estar con decisiones importantes en torno a tu ámbito laboral. Recuerda no dejarte llevar por tus impulsos y siempre busca lo mejor para ti en cuestión de trabajo.

Recuerda que tu signo va a estar atravesando una etapa de crecimiento económico y esto se debe a tu etapa de cumpleaños, así que trata de aprovechar todas las buenas energías que te van a estar rodeando.

Trata de ir con tu médico para que te revise los efectos de ansiedad, que ya necesitas controlarlos para que puedas estar al cien por ciento en cuestión de tu vida.

Te busca un amor del signo de Piscis o Leo para volver, así que trata de platicar tus dudas sobre tu relación amorosa y llegar a un entendimiento de pareja.

Te viene un golpe de suerte el 25 de noviembre con los números 04 y 31, que te viene un dinero por lotería. Compras un boleto de avión para salir de viaje a finales de año. A los Sagitarios que están pensando en invertir en una casa o departamento, hazlo, que es el momento.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 23 al 26 de noviembre)

La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, apenas inicia con sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 23 al 26 de noviembre). A continuación, Capricornio y Acuario.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos de la semana (del 23 al 26 de noviembre)

Capricornio. Semana de buena suerte para tu signo. Lo que tanto estás deseando en cuestión de trabajo, en estos días te va a llegar una propuesta laboral que te va a convenir mucho y estar mejor económicamente, y si tienes negocio propio, verás que empezará a crecer más en todos los sentidos.

En sí, las energías del dinero estarán a tu favor, pero eso sí, trata de ser más discreto con todo lo que realices y no platicarlo para que no te llenes de envidias.

Recibirás una llamada de atención en tu trabajo por estar muy distraído, así que trata de concentrarte más en tu desempeño laboral.

A los Capricornio que están casados, les vendrá un embarazo en puerta. Te viene un golpe de suerte el 24 de noviembre con los números 05 y 43, y trata de hacer todos los trámites que tienes pendientes en ese día y verás cómo serán resueltos de inmediato. Compras un celular nuevo o cambias el plan de pagos.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 23 al 26 de noviembre)

Acuario. Semana de estar con toda la buena suerte de tu lado, es decir, que tu signo atraviesa por una etapa de prosperidad, por eso te recomiendo que si tienes la oportunidad de poner un negocio propio o buscar la forma de ganar dinero por honorarios, lo hagas.

Recuerda que los Acuario son el signo que atrae más a la riqueza, así que trata de aprovechar el tiempo. El lunes será de tener juntas en tu trabajo para cambios muy positivos para tu desempeño, pero solo trata de no platicarlo para que no provoques la envidia de los demás y así no tener obstáculos en tu futuro.

Te llega un golpe de suerte con los números 09 y 88 y trata de usar más el color azul fuerte, que te va a traer más abundancia. Un amor del signo de Géminis o Piscis volverá más fuerte a tu vida.

Ya trata de estar en paz en tu vida amorosa y no estar pensando siempre que tu pareja te es infiel, recuerda que es tu pensamiento, no la realidad, así que disfruta del amor.

No dejes que la flojera te gane, tú sigue con tu plan de estudios y maestría. Recuerda que vale más el que sabe más. Consíguete una mascota para que te haga compañía. Pagas el seguro de tu coche o tus gastos médicos.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 23 al 26 de noviembre)

En la siguiente página, Mhoni Vidente continúa con sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 23 al 26 de noviembre) con los signos de Piscis, Aries y Tauro.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos de la semana (del 23 al 26 de noviembre)

Piscis. En esta semana, te vienen muchas posibilidades de tener éxito y atravesar por una buena racha en lo económico, pero no debes de dejar todo al azar ni caer en tentaciones que te desvíen de tus objetivos y se abren grandes posibilidades de futuro.

Martes, día de estar con mucha prisa por terminar todo lo que tenías en planes de tu trabajo. Recuerda que debes de ser más ordenado en tu tiempo y terminar todo lo que tengas pendiente.

Te busca un amor del pasado para volver, trata de analizarlo bien, y si no te conviene, no andes con alguien solo para no sentirte solo, así que trata de seguir buscando una pareja más compatible, que ya en estos días se te va a acercar alguien del signo de Cáncer o Escorpión y será muy compatible contigo.

Cuídate de problemas de riñón o intestino, sigue una dieta más saludable y no dejes el ejercicio. Ya no pelees con tu familia. Recuerda que ellos quieren lo mejor para tu vida y trata de siempre escuchar un buen consejo. Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 29.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 23 al 26 de noviembre)

Aries. Semana de estar en dudas de seguir en tu trabajo o no. Recuerda que siempre tu signo es el líder y siempre tiene pensamientos muy cambiantes, así que trata de analizar tu mejor opción y no dejarte llevar por las emociones y trata de analizar que es lo mejor para tu futuro.

Ten cuidado con problemas de nervios y estrés, no dudes en tomar unos días de vacaciones para que te tranquilices. 25 de noviembre, día de tener un junta laboral para reacomodo de personal y te pagarán un bono económico.

Ten cuidado con problemas con tu ex pareja, trata de quedar en paz y no buscar una reconciliación porque después te vas a decepcionar. Es mejor seguir avanzando en tu vida amorosa.

Decides hacerte una cirugía estética y ponerte a dieta. Recuerda que la mejor inversión es en uno mismo, así que háztela.

Trata de no platicar tanto tu vida privada, recuerda que no todos te quieren ver feliz y tu signo es el más perseguido por las envidias, así que trata de ser más discreto. Tendrás un golpe de suerte con los números 08, 21 y 25.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 23 al 26 de noviembre)

Tauro. Semana de complicaciones en cuestión en tu ámbito laboral, por eso te recomiendo no alterarte por cualquier motivo y trata de no meterte en situaciones que no son tuyas.

Recuerda que los Tauro son muy impulsivos y siempre están a la defensiva, así que en esta semana siempre piensa dos veces lo que vayas a hacer o decir.

Te llega la propuesta de un nuevo proyecto laboral, así que no lo dudes y cámbiate porque te vendrá mejor suerte en tu vida. Ten cuidado con problemas de salud, es decir, sigue con tu chequeo anual y trata de no dejar para lo último tu tratamiento médico.

Cambias el plan de pago de tu celular, te llega un reclamo o discusión de una ex pareja, trata de solucionarlo en paz y ya olvidarte de esa persona que solo te quita tiempo.

Tendrás un golpe de suerte el 25 de noviembre con los juegos de azar y los números mágicos, que son 90 y 65. Trata de usar más el color azul. En el amor, si estás soltero, seguirás así. Recuerda que el Tauro se quiere mucho a sí mismo y casi no deja entrar a cualquier persona a su vida.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 23 al 26 de noviembre)

Justo a la mitad, la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, aún tiene mucho por compartir con sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 23 al 26 de noviembre). Seguimos con Géminis, Cáncer y Leo.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos de la semana (del 23 al 26 de noviembre)

Géminis. Semana de estar con muchas ideas y pensamientos positivos para llevarlos a cabo en estos días. Recuerda que tu signo atraviesa por una etapa de prosperidad, así que no lo dudes en hacer esos cambios y proyectos nuevos que serán muy lucrativos en tu vida.

Si eres Géminis mujer, chécate con tu médico algún problema hormonal. Recuerda que la salud es lo primero en esta vida, y si eres Géminis hombre, tu deseo de comer dulce y azúcar será muy elevado, solo ten cuidado de no contraer una enfermedad en los riñones.

Tendrás un golpe de suerte el 24 de noviembre con los números 06 y 54 y trata de usar más el color rojo, que va a ser de abundancia para tu signo.

En estos días, arreglas un asunto legal que saldrá a favor. Recuerda, trata de ya no meterte en problemas y alejarte de personas que tengan algún negocio ilícito.

Semana de reacomodar todos tus sentimientos y empezar a buscar el bienestar para ti mismo. Van a ser unos días ideales para hacerte cualquier cirugía médica y saldrás de lo mejor.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 23 al 26 de noviembre)

Cáncer. Semana de estar con un proyecto laboral nuevo en tu vida. Tu necesidad de crecimiento hará que tu mente esté trabajando al cien por ciento para crear nuevos negocios que te van a dejar mejores ingresos económicos.

En cuestiones de tus compañeros de trabajo, trata de bloquear sus energías negativas sobre ti, es decir, ya no les pongas tanta atención en lo que dicen. Recuerda que si los perros ladran es porque vas avanzando.

Trata de seguir con tu buena rutina de ejercicio y buena alimentación que te estás viendo de lo mejor. Planeas un viaje con tu pareja para finales de año. Eres un gran comunicólogo y psicólogo, sigue por ese rumbo para que ayudes a más personas a encontrar la felicidad, es decir, hacer conferencias y ser maestro de vida.

Tendrás un golpe de suerte el 25 de noviembre con los números mágicos, que son 06 y 53, y trata de usar más el color azul fuerte, que será de gran ayuda para tu buena fortuna.

Si estás en trámites de divorcio, te dice tu horóscopo que estos días se arreglan tus asuntos legales a favor para ti, solo trata de no empeñarte en destruir a tu pareja por culpa de resentimientos. Recuerda que el pasado se quedó atrás y tú sigue adelante.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 23 al 26 de noviembre)

Leo. Semana de prosperidad y darle continuidad a tus metas de vida. Recuerda que lo mejor que tiene tu signo es la fuerza para salir adelante y terminar cualquier proyecto que tengas en mente, así que no te estreses demasiado y verás cómo lo vas a lograr.

Tendrás un golpe de suerte con los números 13 y 29 y el color blanco, así que trata de usarlo más y también te va a llegar un dinero que te debían en tu trabajo. Te busca un amor nuevo del signo de Virgo o Piscis que va a ser muy compatible contigo.

Recuerda que las relaciones nuevas te las tienes que llevar más despacio para que no abrumes a tu pareja. Terminas de hacer unas compras para tu casa.

Lo negativo que tiene el signo de Leo es que no te quieres hacer responsable de tu vida personal y te dan miedo los compromisos de pareja, por eso necesitas ya enfrentar los retos con madurez.

Semana de estar con muchos compromisos personales y de trabajo, por eso trata de administrar más tu tiempo. Trata de no opinar de tus amigos sobre situaciones amorosas porque después toman a mal tus comentarios. Empiezas un régimen de dieta y ejercicio para verte de lo mejor en este diciembre.

Dicen que lo mejor siempre viene al final, así que si eres del signo de Virgo, Libra o Escorpión, mucha atención a las predicciones para los horóscopos de la semana (del 23 al 26 de noiembre) de Mhoni Vidente.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos de la semana (del 23 al 26 de noviembre)

Virgo. Semana de buenas energías alrededor de tu signo. Vas a tener unos días de buena suerte en todo lo relacionado en cuestiones de firma de contratos nuevos y la llegada de un dinero por parte de un trabajo.

Tramitas tu visa americana y pasaporte. Recibes una invitación para salir de viaje para finales de año. Tramitas un crédito bancario para un departamento, sabrás de un embarazo familiar que te va a dar mucha alegría.

Cuidado con los celos, trata de no controlar tanto a tu pareja para que después no caigas en pleitos sin razón. A los Virgo que están solteros, van a ser unos días de estar conociendo personas muy compatibles con tu signo, así que vístete de colores fuertes y trata de ponerte mucho perfume.

Este 25 de noviembre va a ser de suerte en todo lo relacionado en relaciones públicas y emprender un negocio, así que no lo dudes y ponlo, que te va a ir de lo mejor.

Tus números de la suerte son 01, 29 y 88. En estos días, te va a estar dominando el astro rey, el Sol, y el efecto que tendrá en los Virgo que van a estar más administrados y con una gran fuerza para realizar cualquier negocio con éxito que se les presente y también comenzar una nueva etapa de estudios universitarios que te darán mucho triunfos en el futuro.

Libra. Semana de estar con muchas presiones en cuestiones personales y de trabajo, por eso te recomiendo que tengas más paciencia y trates de ser más cauteloso con lo que vayas a proceder con tus acciones.

Recuerda que tu signo es muy corajudo y siempre se busca problemas donde no los hay, así que a mantenerse tranquilos y con buena actitud. Cuídate de problemas de infección de garganta y trata de ir con tu médico.

Días de estar con muchos buenos proyectos de trabajo y cierre de contratos, que la abundancia va a tocar tu puerta en esta semana. Ya no extrañes al amor. Si realmente lo quieres, búscalo otra vez.

Recuerda que el orgullo a veces no es tan bueno y necesitas quedar en paz contigo mismo. El 25 de noviembre te viene una invitación a comer y un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo, recuerda que el signo Libra es el más buscado en cuestión de tener una pareja a su lado.

Arreglas asuntos legales a tu favor que te va a ayudar a estar más tranquilo en tu vida. Te viene un golpe de suerte con los números 00 y 31.

Escorpión. Semana de estar un poco alterado por problemas personales. Recuerda que tú tienes el poder de quitarte todo lo negativo, solo necesitas concentrarte en lo que necesitas y verás que vendrá a ti esa paz que necesitas para estar mejor.

Sales de viaje por cuestiones de trabajo. Recuerda que tu signo siempre necesita mover su energía. Te llega un dinero extra para pagar una deuda de tu tarjeta de crédito. Tu mejor día va a ser el 25 de noviembre.

En ese día, la suerte te va a sonreír en todos los sentidos y más en cuestiones de trabajo. Por fin te ofrecen un contrato nuevo que te va a dejar más satisfacciones, pero recuerda siempre ser discreto con tus planes para que no te llenes de energía negativa.

Ya no pelees con tu pareja si te quiere, pero recuerda darse un espacio siempre para que no se sientan presionados. Tendrás exámenes en tu escuela, trata de ser más aplicado en tus estudios para que puedas avanzar más.

Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 04 y 38. Tu compatibilidad en el amor va a ser con el signo de Aries y Géminis.

Te indica que van a ser unos días de sorpresas en cuestiones de viajes de negocios que te van a dejar más prosperidad, y lo negativo es que debes de tener cuidado en cuestiones de robos o pérdidas. Te recomiendo ser más cauteloso en las calles.

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente te espera la próxima semana con más predicciones.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos de la semana (del 23 al 26 de noviembre)