Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 22 al 25 de febrero)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • En la última semana de febrero, Mhoni Vidente comparte sus nuevas revelaciones
  • La psíquica y clarividente cubana presenta sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 22 al 25 de febrero)
  • “Ten cuidado con problemas de infección del estómago e intestino”, les dice a los Aries

La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, te sorprenderá con sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 22 al 25 de febrero).

En exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana de nueva cuenta comienza sus revelaciones dirigiéndose a las personas de Aries.

Aries. Semana de estar analizando un cambio de casa e irte a vivir a otro país. Recuerda que tu signo es muy inquieto y siempre está buscando nuevos retos, así que analiza un cambio importante en tu vida para que crezcas más como persona.

Te llega una invitación a un negocio, terminas de arreglar tu papelería de migración o visa y ya no seas tan celoso con tu pareja. Recuerda que la base de cualquier relación es la confianza.

Ten cuidado con problemas de infección del estómago e intestino. Te llega un amor nuevo del signo de Leo o Acuario que va a ser muy compatible contigo.

Tendrás un golpe de suerte el 24 de febrero con los números 02, 19 y 88. Te busca un amor del pasado, trata de cerrar ese círculo y avanzar más en tu vida amorosa.

Vas con un médico para una operación estética y te va a ir de lo mejor. Te busca un familiar para invitarte a una boda. Compras boletos de viaje para abril.

Mhoni Vidente Horóscopos de la semana (del 22 al 25 de febrero)

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente continúa con sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 22 al 25 de febrero) con los signos de Tauro y Géminis.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana (del 22 al 25 de febrero)

Tauro. Semana de estar con mucho trabajo y ocupaciones de último momento. Recuerda que tu signo es muy responsable y siempre busca quedar bien con sus superiores.

Ten cuidado con infecciones de tus ojos u oídos, ve con un médico. Te invitan a un negocio de comida o publicidad, tú acéptalo, que te va a ir de lo mejor. Eres muy fuerte en cuestión de tu pensamiento y energía, así que trata de pensar puras cosas positivas y dejar los rencores a un lado.

Ahora, en marzo, viene un cambio muy importante para ti y va a estar relacionado en cuestiones de un nuevo puesto de trabajo o cambio de empresa, solo cuídate mucho de las envidias.

Tendrás un golpe de suerte el 25 de febrero con los números 03, 28 y 77. En el amor, seguirás en tu plan de soltero y estar saliendo en pura diversión. Pagos de última hora, cambias el celular o ten cuidado que no se te vaya a perder.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 22 al 25 de febrero)

Géminis. Semana de estar con mucha prisa por salir adelante de todos tus compromisos de trabajo o escuela. Recuerda que tu signo siempre deja todo para el último, así que aprende a administrar más tu tiempo y a hacer todas tus tareas.

En estos días, tendrás algunas energías cruzadas en tu trabajo, así que trata de no discutir con tus jefes. Te llega un dinero extra por cuestiones de lotería con los números 05, 66 y 81 y tu mejor día va a ser el 26 de febrero.

Te busca un amor del pasado para volver, debes de entender, amigo de Géminis, que tu signo deja muy marcados a los amores del pasado y se les hace muy difícil olvidarte, así que trata de resolver esa situación y estar en paz con tu pareja actual.

Te recomiendo este lunes usar zapatos nuevos o ropa de color fuerte para que tengas buena suerte toda la semana. Cuídate de dolores de huesos o cadera. Arreglas papeles legales del pasado.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 22 al 25 de febrero)

Cáncer, Leo y Virgo son los signos con los que la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, prosigue con sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 22 al 25 de febrero).

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana (del 22 al 25 de febrero)

Cáncer. Semana de analizar cambiar de trabajo para crecer más en lo profesional. Recuerda que tu signo es muy ambicioso y siempre está buscando progresar en su vida y en esta semana se te van a dar más oportunidades de crecimiento, solo trata de no platicar tus planes.

Trámites de pagos de renta o carro, te busca una ex pareja para hablar de celos o desconfianza, trata de arreglar esa situación y no cargar con cosas del pasado.

Tramitas tu residencia o permiso de migración. Eres muy carismático y siempre te van a invitar a todas las fiestas. Ten cuidado con problemas de presión alta y corazón, sigue con tu ejercicio.

Ten cuidado con los robos, te están vigilando, sé más precavido. Tendrás un golpe de suerte con los números 60, 43 y 29 el 25 de febrero.

A los Cáncer que están solteros, ahora en marzo les llegarán amores nuevos y muy compatibles, así que esta primavera será de enamoramiento en puerta.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 22 al 25 de febrero)

Leo. Semana de estar muy preocupado por tu bienestar económico y personal. Pasarás una crisis en cuestiones de trabajo en estos días, pero la vas a solucionar de la mejor manera.

Recuerda que tu signo es muy fuerte, pero trata de controlar tus impulsos y ser un poco más inteligente al contestar a tus superiores. Eres el mejor para hacer negocios de cualquier tipo, así que trata de emplearte tú mismo, que este año va a ser uno de los mejores para tu signo.

Trata de ya no discutir tanto con tu pareja y toma la decisión de si te quedas o te vas. Recuerda que tu signo es muy aprehensivo y celoso y eso a veces te hace ser muy irritable y recuerda que las parejas son para construir, no para destruir, así que busca personas más compatibles para ti.

Eres el más fuerte del zodiaco, por eso siempre tu familia se apoya en ti para tomar decisiones. Recibirás un dinero extra por la lotería con los números 40, 99 y 71 y tu golpe de suerte va a ser el 26 de febrero. Te llega una oferta de trabajo en el extranjero, terminas de pagar tu carro o una deuda del pasado.

En el amor, será una semana de tomar decisiones importantes con tu pareja. A los Leo que están solteros, les vendrán muchos amores nuevos y fugaces.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 22 al 25 de febrero)

Virgo. Semana de mucha suerte en cuestiones de trabajo. Recuerda que estás en la mejor etapa de tu vida para crecer más tu patrimonio y asegurar tu futuro.

Trata de no pensar lo que no es en tu vida personal y dejar a un lado los celos infundados y estar en paz con tu pareja. Trámites de un cambio de casa o irte a vivir más cerca de tu familia.

Tu mejor día va a ser el 24 de febrero, que vendrá un golpe de suerte en todo lo que realices, así que te recomiendo pagar una deuda de una tarjeta o meter dinero a tu cuenta de ahorros para que crezca más tu dinero.

En el amor, para los Virgo que están solteros, les vendrá un amor del signo de Aries o Géminis que hablará de enamorarse a primera vista. Mandas a arreglar tu carro o le compras llantas.

Trata de seguir estudiando o tomar un curso de ingeniería o arquitectura, que eso te ayudará mucho para tu futuro. Tus números de la suerte son 00, 31 y 25. Te regalan un perfume. Sales en esta semana de viaje por cuestiones de cierre de proyectos. Sigue con la dieta, recuerda que a tu signo le da por engordar muy fácil.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 22 al 25 de febrero)

A la mitad de sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 22 al 25 de febrero), la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente tiene preparadas varias sorpresas para lo signos de Libra, Escorpión y Sagitario.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana (del 22 al 25 de febrero)

Libra. Semana algo complicada en cuestiones de trabajo, trata de no estar en los momentos menos oportunos y no opinar nada si no te lo piden hasta que se pasen estas energías cruzadas.

Recuerda que tu signo es muy volátil y siempre se siente por culpa de comentarios de otras personas. Trata de no darle importancia a lo que dicen de ti. Te vendrá un dinero extra por cuestiones de un bono o deuda del pasado.

Recuerda que esta semana vendrá a ti el amor que siempre estabas esperando y hablarás de compromiso firme. Ve con tu médico para que te haga un chequeo hormonal o de tiroides, recuerda que es el punto débil de tu signo.

Te busca tu mami para pedirte un préstamo. Comprarás muebles para tu casa. Ten cuidado con los robos o pérdidas, sobre todo en las calles. Sé más prudente.

Un amor prohibido, es decir comprometido, te invitará a salir. Tendrás un golpe de suerte con los números 09, 55 y 21 y tu mejor día va a ser el 24 de febrero.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 22 al 25 de febrero)

Escorpión. Semana de estar con muchas dudas sobre tu pareja. Recuerda que tu signo es muy intenso y siempre está tomando decisiones de las que después se arrepiente, así que trata de ya no estar pensando tantas cosas que no son y deja que todo fluya en tu vida.

Semana de cambios de jefe o de oficina, van a ser unos días de muchos movimientos laborales. Ten cuidado con problemas de estómago o intestino, trata de comer más sano. Sigue con tu escuela, recuerda que tu signo se aburre muy fácil y siempre está buscando cambiar de vocación.Trata de ser más constante. Te llega un celular nuevo o cambias el plan.

Te cobran una deuda del pasado, tendrás una decepción en cuestión de un asunto de trabajo y te vendrá un golpe de suerte el 25 de febrero con los números 02, 18 y 53 y trata de enfocarte más en tu vida profesional y dejar a un lado los vicios y fiestas, que eso a veces te hace ser menos constante en tu trabajo.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 22 al 25 de febrero)

Sagitario. Semana de estar con muchos compromisos de trabajo y juntas de último momento para un proyecto nuevo de la empresa, así que trata de aplicarte en todo lo laboral para que esta semana tengas éxito.

Eres muy bueno para el estudio, solo trata de concentrarte más y así tomar un diplomado o maestría de estas carreras que te van a servir mucho en tu futuro.

Este 23 de febrero, tendrás un golpe de suerte con los números 43, 20 y 78, solo trata de no platicar tanto tus éxitos para que no te lleguen las envidias y te recomiendo ponerte mucho perfume antes de salir de casa para así cortar todas las envidias.

Te buscan para invitarte a salir de vacaciones en marzo, tú organízate y ve que te ayude a renovar tus energías. Cuídate de dolores de espalda o cintura, trata de no cargar cosas pesadas.

En el trabajo, habrá un cambio muy favorable para ti, así que trata de prender una vela de color amarilla. Un amor se aleja de ti o se va a vivir fuera del país, así que trata de cerrar ese capítulo en tu vida, pero recuerda que tu signo es fuego y siempre necesita estar en pareja, así que vendrá alguien del signo de Aries o Libra que van a ser muy compatibles contigo. Te compras ropa o cambias de look.

Para terminar con sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 22 al 25 de febrero), Mhoni Vidente se dirige a las personas con los signos de Capricornio, Acuario y Piscis.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana (del 22 al 25 de febrero)

Capricornio. Semana de cierres de contratos y auditoría, por eso van a estar las energías muy cruzadas en tu ambiente de trabajo, así que te recomiendo que solo trates de enfocarte en lo tuyo para que salgas victorioso.

Recuerda que estás en tu mejor etapa y esta semana vendrá a ti más abundancia económica que te hará sentir de lo mejor, pero recuerda no ser tan confiado y no platicar tanto tus planes para que no te los salen.

Eres muy ingenioso y creativo y eso te va a ayudar para poner un negocio y tendrás mucho éxito. Trata de platicar más con tu hermano o familia, van a necesitar de un consejo tuyo.

Te busca una expareja para invitarte a salir, trata de darte otra oportunidad de amar. Cuídate de dolores de muelas o dientes, no dejes de ir con el dentista.

Te pagan un dinero que te debían hace tiempo. Ya no guardes rencor, trata de perdonar y olvidar. Ya no te desveles y deja a un lado las redes sociales, es mejor hacer más ejercicio y estar en forma.

Tus números de la suerte son 30, 42 y 16 y trata de jugarlos el 25 de febrero, que va a ser de suerte para tu signo.

Acuario. Semana de estar muy renovado en tus energías económicas, así que trata de aprovechar esa racha de abundancia en tu vida. En esta semana, vendrá a ti la oportunidad de un empleo mejor pagado.

Estás en tu etapa de crecer tu patrimonio, ten cuidado con dolores de cuello o espalda, trata de no cargar cosas pesadas. Te busca un amigo del trabajo para pedirte un consejo. Recuerda que tú eres el psicólogo del zodiaco.

Tendrás muchas buenas noticias que serán de buena suerte para tu signo y tendrás un golpe de suerte con los números 14, 21 y 29.

En el amor, te verás con mucha suerte, sobre todo con los signos más compatibles, que son Piscis y Tauro, y hablarás de comprometerte en esta primavera.

Recibes una invitación a una boda y va a ser a una playa. Sé que eres el alma de las fiestas y siempre estás en ellas, pero trata de ocupar tu tiempo en cosas que te dejen más provecho para ti.

Mandas a arreglar tu coche para mantenerlo en orden. Ya no dudes de tu capacidad de ser un profesional, solo enfócate y verás que lo lograrás.

Piscis. Semana de seguir con los preparativos de juntas de trabajo con los directivos de la empresa para un reacomodo de personal y un enfoque de un proyecto nuevo. Recuerda que habrá liquidación y movimientos muy radicales en tu empresa, así que trata de estar preparado para todo.

En esta semana, seguirás de lo mejor en cuestiones de salud y sentirte con más ganas de crecer como persona. Recuerda que estás en tu mejor etapa del año y más porque es tu cumpleaños y eso hace que toda tu energía se renueve.

Vuelves a buscar un amor del pasado para volver o solucionar lo que pasó en esa relación amorosa. Ten cuidado con tus vecinos, uno de ellos te quiere robar o sacar provecho.

Eres muy buen estudiante y eso hace que siempre estés tomando cursos para aprender más. Muchas fiestas y reuniones en marzo, solo ten cuidado con los vicios. Recuerda que tu signo es muy débil en ese sentido.

Tendrás un golpe de suerte el 24 de febrero con los números 03, 24 y 55, trata de ese día poner rosas blancas en tu casa y prender una vela roja para que las buenas energías estén de tu lado. Cambias el celular o el plan, cuidado con las llantas de tu carro.

La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, te espera la próxima semana con más predicciones de horóscopos de febrero.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana (del 22 al 25 de febrero)

Regresar al Inicio