Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 1 al 4 de marzo)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 1 al 4 de marzo)
FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • Empieza el tercer mes del año y Mhoni Vidente trae nuevas revelaciones
  • La vidente más querida por los hispanos presenta sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 1 al 4 de marzo)
  • “Debes de cuidarte mucho de problemas de ansiedad y nervios”, les dice a los Aries

El 2021 avanza rápidamente y la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente no pierde el tiempo y presenta sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 1 al 4 de marzo).

En exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la vidente más querida por los hispanos se dirige en primer lugar a las personas bajo el signo de Aries. Mucha atención a Mhoni Vidente.

Aries. Marzo es tu mes de superación personal y de suerte en cuestiones de trabajo y más porque empieza después del 20 de marzo tu etapa de cumpleaños. Recuerda que en estos días es cuando tienes la oportunidad de hacer un patrimonio para tu futuro.

En este tercer mes del año, las energías van a fluir a tu favor también en cuestiones de volver a estudiar y empezar a tomar una carrera universitaria, solo trata de ser constante y no dejarte vencer por los obstáculos. En cuestiones de salud, solo debes de cuidarte mucho de problemas de ansiedad y nervios, que van a ser tu punto débil en estos días.

También, tendrás problema de hormonas, así que a cuidarse para que no te tomen desprevenida. Te llega la invitación de salir de viaje por tus vacaciones de Semana Santa con tu pareja. Para los Aries que tengan algún problema legal sin resolver, es el momento de ya terminar ese asunto del que tendrás éxito.

Recuerda que el amor para el Aries es fundamental y debes ya tener una pareja formal y no varios amores a la vez, que tu energía fluye mejor cuando estás en compañía de tu pareja, así que no lo pienses y empieza ya a formalizar tu relación amorosa.

Te buscan del signo de Capricornio, Acuario o Piscis para pedirte volver como pareja. Tendrás un golpe de suerte los días 01, 03, 06, 10, 11, 13, 18, 21, 23, 25 y 30, así que trata de ponerte mucho perfume antes de salir de tu casa para que crezca más la suerte y tus números mágicos van a ser el 21 y 09. Para los Aries que están casados, les viene una sorpresa de embarazo.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 1 al 4 de marzo)

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente continúa con sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 1 al 4 de marzo) con los signos de Tauro y Géminis.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana (del 1 al 4 de marzo)

Tauro. El tercer mes del año, que para tu signo va a ser de cambios radicales en toda tu forma de ser. Recuerda que eres el signo más fuerte de carácter y sobre todo el más terco, por eso en este mes de la primavera te va a venir más abundancia en cuestiones de negocios propios y cambios de trabajos más positivos, así que no lo dudes, que es el tiempo de superarse y hacer valer todo lo que tú sabes.

Cuídate de problemas de pleitos familiares. Recuerda que es mejor platicar y no discutir para que la energía negativa se vaya tu vida. En cuestiones de salud, tu punto débil va a ser la gordura y exceso de azúcar. Recuerda que tú mismo puede cambiar eso con solo hacer más ejercicio y una buena alimentación, que va a hacer que vivas más saludable más tiempo. Te regalan una mascota.

Tus mejores días son 02, 03, 05, 10, 12, 13, 19, 20, 21, 27 y 31, que las energías positivas van a estar presentes para hacer los cambios necesarios para crecer más en lo económico. Te viene un golpe de suerte para mediados de marzo y va a ser con los números 07 y 99 y trata de usar mucho el color rojo.

Yo sé que a veces es muy difícil cortar con tu pareja por tanta costumbre, pero si sientes que no se quieren, es mejor decirlo y empezar con alguien nuevo, que tus signos más compatibles van a ser Virgo y Capricornio. En este mes, vas a salir varias veces de viaje por cuestiones de trabajo o cierre de contratos.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 1 al 4 de marzo)

Géminis. Marzo, el mejor mes para tu signo en cuestiones de crecimiento personal. Recuerda que a tu signo le ayuda mucho el sol y la primavera para estimular las buenas energías a tu alrededor, por eso te recomiendo que hagas una meditación al aire libre o también puedes salirte a caminar en las mañanas para que te den los rayos del sol y así atraer toda la energía positiva a tu vida.

Será un mes de muchas experiencias nuevas en cuestiones de trabajo y estudios, vas a estar muy decidido en ser alguien en tu vida y eso va a hacer que crezcas más en lo económico. Tu punto débil van a ser los huesos, en el Géminis mujer, y en el Géminis hombre, van a tener un infección en la piel, así que traten de ir con su médico para que descarten cualquier problema.

En este mes, el amor llegará para quedarse si estás soltero, y tu mejor signo compatible va a ser Aries, Leo o Capricornio, que el amor va a estar rodeándote todo este tiempo, y para los Géminis que están con pareja, va a ser el mes de la primavera el ideal para formalizar o hablar de tener más familia.

Tus días de la suerte son 01, 04, 05, 09, 12, 14, 15, 19, 21, 23, 29 y 30 y te recomiendo que puedas hacer un cambio positivo en cuestiones de tu trabajo. Tendrás un golpe de suerte con los números 04 y 55 y trata de usar mucho el color amarillo para estimular más tu suerte.

Ya no pienses lo que no es, recuerda que eres el gemelo del zodiaco y eso hace que siempre estés con muchas dudas en tu vida y que tú solo saboteas tu felicidad, por eso trata que tu punto débil no seas tú mismo.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 1 al 4 de marzo)

Cáncer, Leo y Virgo son los signos con los que la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, prosigue con sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 1 al 4 de marzo).

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana (del 1 al 4 de marzo)

Cáncer. Va a ser marzo un mes lleno de buenas noticias, pero debes de tener cuidado con los problemas de malos comentarios y trata de controlar tu temperamento. Recuerda que siempre quieres tener la razón en todo y a veces no es posible, por eso te recomiendo ser tolerante en todos los sentidos.

Este mes va a estar cargado de nuevos retos para ti y de volver a comenzar una maestría o diplomado, que eso te va a ayudar a ser más competitivo. Tus mejores días van a ser 01, 02, 08, 10, 12, 14, 19, 21, 23, 25 y 29. Estos días indicados van a ser de energías positivas para hacer los cambios necesarios en cuestión de trabajo o negocios.

Tendrás un golpe de suerte con los números 30 y 87. En cuestiones de salud, tu punto débil va a ser el intestino, por eso debes de tener precaución con tu salud y sobre todo enseñarte a comer más saludable y mantener una rutina de ejercicio.

En términos amorosos, seguirás con tu pareja muy estable y hablando de formar un hogar. Arreglarás unos asuntos de migración o pasaporte que saldrán a tu favor, también tendrás la oportunidad de participar en una campaña política o ser líder de algún movimiento social.

Recuerda que tu signo siempre quiere brillar en todo lo social. Compras una casa o departamento. Este mes será de embarazos para tu signo.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 1 al 4 de marzo)

Leo. Marzo, mes de reinventarse por completo y dejar todo lo negativo atrás. Recuerda que tu signo está en ese momento de iniciar una nueva etapa en lo laboral. Tus mejores días: 01, 03, 06, 09, 12, 13, 15, 20, 23, 28 y 30, que marcarán la suerte en tu vida y tendrás la oportunidad de proyectos que te dejarán nuevas ganancias, solo ten cuidado con las traiciones o trata de checar bien lo que firmas.

Tramitas para retomar tus estudios. Recuerda que lo más importante va a ser tu preparación académica y lo que se recomienda es estudiar administración, diseño o comercio exterior. Recuerda que tu carácter fuerte hace que siempre tomes decisiones importantes. Cuídate de problemas de úlceras, trata de seguir una dieta y ejercitarte más para que no tengas problemas.

Recibes la invitación de salir de viaje en este mes con tu pareja y te va a dejar muy buenas experiencias. En el tema amoroso, marzo va a ser un mes de conquistas fugaces, así que trata de divertirte y no aferrarte a una pareja que no es para ti y seguir conociendo a personas más compatibles contigo.

Tus números de la suerte van a ser el 06 y 88. Recuerda que este mes tendrás un golpe de suerte en los juegos de azar. Recibes una invitación para un negocio digital. Arreglas asuntos legales que saldrán a tu favor. Recuerda que tu signo es el líder en los negocios, así que trata de empeñarte a poner uno, ya que tendrás éxito.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 1 al 4 de marzo)

Virgo. Marzo, este mes va a ser de cambios radicales para tu signo, es decir, cambiar en todo lo que esté relacionado a tu vida amorosa y laboral. Va a ser un mes que te va a dejar marcado en tu vida, por eso es muy importante siempre pensar bien las decisiones que vas a tomar.

Lo más importante en estos días es cerrar trámites o problemas legales que tenías en meses anteriores y así empezar una nueva etapa en tu vida. Recuerda que eres el perseverante del zodiaco y eso te ayuda a ti a tener más éxito, pero también te hace ser una persona muy cambiante en tu carácter, por eso te recomiendo ser más coherente con tus decisiones.

Tus mejores días van a ser 01, 03, 05, 10, 14, 19, 20, 21 y 28. En estos días, reinará la suerte en todo lo que realices, pero solo debes de ser más cauteloso en lo que platiques. Te llega la propuesta de irte a vivir al extranjero o cambiar de residencia a mediados de mes.

Tu punto débil va a ser el alcohol y con adiciones, así que debes de hacerte un tratamiento médico para mantenerte sano, sobre todo de los nervios. Un amor del signo de Aries o Escorpión te va a dejar marcado en tu vida en esta primavera.

Recibes un premio por cuestiones de lotería que va a ser con tus números mágicos, 23 y 44. Recuerda siempre vestirte de colores fuertes, como el rojo o negro, que eso te ayudará a acrecentar más la suerte.

En cuestiones académicas, debes continuar con tus estudios y seguir con tu formación universitaria, que tú eres el contador o administrador del zodiaco. En este mes, se te da la oportunidad de poner un negocio que te va a dejar muchas ganancias.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 1 al 4 de marzo)

A la mitad de sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 1 al 4 de marzo), la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente tiene preparadas varias sorpresas para lo signos de Libra, Escorpión y Sagitario.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana (del 1 al 4 de marzo)

Libra. Recordemos que el elemento de tu signo es el aire, y como este año lo domina el planeta Marte, vas a estar relacionado a todo lo místico y por eso vas a tener más fuerza espiritual y la oportunidad de crecer económicamente. En sí, este mes les brillara el oro, así que tendrás que aprovechar esta racha de suerte para cambiar de trabajo o poner un negocio.

Recuerda nunca esperar lo que no va a llegar, tú salte a buscar tu éxito. Recuerda que tu signo siempre ve por los demás y les gustan mucho las comunicaciones, por eso casi siempre son psicólogos, servidores públicos o periodistas.

Días muy positivos en el amor y les vendrá una pareja más estable con sus signos más compatibles: Sagitario, Tauro o Cáncer. Te haces una operación médica para ya no usar anteojos. Este mes, van a ser unos días de reinventarse por completo, y si tienes en mente hacerte una cirugía estética o cambiar de look, es el momento, que se te va a dar muy bien.

Tus mejores días van a ser 02, 05, 09, 10, 13, 16, 20, 23 y 29. Estos días van a ser de cierre de contratos importantes o el ofrecimiento de un negocio. Tus números van a ser 12 y 30 y tendrás un golpe de suerte en la lotería.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 1 al 4 de marzo)

Escorpión. Marzo va a ser un mes lleno de transformaciones para tu signo. Recuerda que estás en tu etapa de crecimiento personal y este mes de cuaresma va a significar el progreso en tu vida espiritual y laboral, pero recuerda tener cuidado con las envidias y chismes porque tu signo, como es el más carismático, se hace presa de brujerías y mal de ojo.

Debes de controlar tus impulsos de enojos sin razón, sobre todo con tu pareja. Te invitan a salir de viaje o te vas con tu familia de vacaciones en Semana Santa. Trámites de un crédito para carro. Cuidado con problemas con el sistema nervioso y la ansiedad, recuerda que es tu punto débil.

Eres el líder político y social del zodiaco y en este mes recibes la fuerza necesaria para tener un puesto referente en el gobierno. Tendrás un golpe de suerte con los números 09 y 77, pero solo trata de no platicar tus planes para que no te los salen.

A los que tienen pareja, seguirán de lo mejor y muy enamorados, y a los que están solteros, les vendrán dos amores casi al mismo tiempo y recuerda que tu signo es muy compatible con Piscis, Virgo y Libran que van a ser su pareja ideal.

Trata de este mes seguir un régimen de dieta y no desanimarte tan rápido. Recuerda que tu constancia va a ser tu éxito. Tus mejores días del mes son 01, 02, 07, 09, 10, 16, 19, 21, 25 y 30.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (del 1 al 4 de marzo)

Sagitario. Marzo, mes de reconciliación contigo mismo, es decir, por fin decides ya no sabotearte y decides crecer en todos los sentidos y más en lo profesional. Recuerda que tu número de la suerte es el número 06 y este mes te va a traer más abundancia y cierre de contratos.

Si ya tienes tu trabajo establecido, podrás hacer logros en cuestiones de mejor pagos o ascenso de puesto, es tu momento. Recuerda que tienes que pedir para que se te dé. En cuestiones de salud, vas a estar un poco cansado por el estrés.

En el amor, van a ser unos días de estar confundido y no saber si seguir o no. Recuerda que tu signo es muy intenso y apasionado, por eso te recomiendo que analices tu situación de pareja antes de tomar una decisión tan drástica.

Recibes un dinero que no esperabas por unas comisiones o el pago de vacaciones. A los que están solteros, les vendrá un amor del signo de agua que va a ser muy compatible contigo y más en lo apasionado. Trata de no hacerte ninguna cirugía medica en este mes para que no se te complique.

Recuerda que tú eres el fuego del zodiaco y eso te hace el más fuerte y arriesgado, por eso es tiempo de hacer un negocio para ti. Tendrás un golpe de suerte con los números 06 y 99. Tus mejores días del mes son 02, 03, 08, 10, 18, 21, 23, 27 y 30.

Para terminar con sus predicciones para los horóscopos de la semana (del 1 al 4 de marzo), Mhoni Vidente se dirige a las personas con los signos de Capricornio, Acuario y Piscis.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana (del 1 al 4 de marzo)

Capricornio. Marzo, mes de decisiones fuertes en tu vida personal. En este mes, vas a tener la oportunidad de crecer más en lo económico y va a venir alguien del signo de fuego que te va a ayudar mucho a crecer en lo profesional.

Te llega la propuesta de un cambio de trabajo en estos días y va a ser con mejor sueldo. Recibes una invitación para salir de viaje por cuestiones familiares. Recibes un dinero por un golpe de suerte con los números 04 y 29. Tus mejores días del mes van a ser 01, 04, 08, 10, 13, 19, 21, 24, 29 y 30 y más porque las buenas energías se van a juntar para que puedas progresar en lo económico.

Cuidado con tus estudios, trata de ser más constante en tu carrera universitaria. No le pongas tanta atención a lo que dicen de ti, recuerda que si hablan es porque te haces notar.

Eres el impulsivo del zodiaco y eso significa que eres muy cambiante en tu forma de sentir y eso a veces te causa problemas, por eso trata de tomar una terapia para control de ira, que eso te ayudará mucho. Muchas fiestas todo el mes, pero solo ten cuidado con los vicios como el alcohol o las drogas.

Acuario. Marzo, mes de tomar las decisiones para progresar en tu vida. Recuerda que a tu signo lo domina mucho la indecisión de hacer algo para su futuro y eso es normal, porque tu signo se llena de miedos antes de tomar una decisión y más por ser un signo de aire, pero en este mes vendrá a ti la oportunidad de crecer más en lo personal.

Tomas la decisión de comprar una casa, pero trata de no platicarlo mucho para que no tengas problemas de salación o mal de ojo. Tendrás discusiones con tu pareja y va a ser porque eres muy posesivo y te imaginas situaciones que no son, así que trata de relajarte y disfrutar tu vida amorosa.

Te invitan a salir de viaje y van a ser unos amigos para finales del mes. En tu trabajo, vendrán directivos nuevos y cambios radicales de puesto, pero tú vas a quedar de lo mejor. A los que están solteros, les va a venir un amor muy intenso del signo de Aries, Tauro o Virgo, que van a ser tu pareja ideal.

No trates de componer el mundo tú solo, da tu opinión y deja a los demás que hagan su vida. Tendrás un golpe de suerte con los números 08 y 15. Tus mejores días van a ser 01, 03, 09, 10, 13, 19, 20, 21, 24, 26, 29 y 30.

Piscis. Marzo va a ser de éxitos y logros personales. Decides reinventarte en todos los sentidos y aplicarte en cuestiones de dieta y ejercicio. Recuerda que tu signo es el más vanidoso y eso siempre te va a mantener de la mejor forma, solo cuídate de las envidias de personas que trabajan contigo.

Recuerda, tu profesionalismo y carisma les duele mucho a los demás, por eso te recomiendo este día primero ponerte un listón rojo en el tobillo izquierdo amarrado con tres nudos y dejarlo allí tres días y después te lo quitas. A los Piscis que están con pareja, van a estar hablando de comprometerse o casarse.

Recuerda que este mes va a ser muy bueno para tu signo en cuestiones amorosas, y a los que están solteros, les vendrán dos amores muy intensos del signo de Cáncer o Aries. En cuestiones de estudios, trata de aplicarte más y no dejar tus tareas para el último momento, trata de administrar más tu tiempo.

Tus mejores días del mes van a ser 02, 03, 09, 11, 16, 19, 21, 27 y 30. En estos días, las buenas energías van a estar de tu lado para que puedas poner algún negocio o cerrar contratos importantes. Recuerda mucho cuidarte tu piel y de las infecciones sexuales. Tus números de la suerte van a ser el 00 y 04.

La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, te espera la próxima semana con más predicciones de horóscopos de marzo.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos semana (del 1 al 4 de marzo)