Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 2 al domingo 4 de octubre)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 2 al domingo 4 de octubre)
FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente te sorprenderá con sus nuevas revelaciones
  • La psíquica y clarividente cubana comparte sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del viernes 2 al domingo 4 de octubre)
  • Nuevamente, comenzamos con el signo de Aries

La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente. comparte sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del viernes 2 al domingo 4 de octubre), así que pon mucha atención.

Relacionado

En exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente te sorprenderá con sus nuevas revelaciones. Comenzamos con el signo de Aries.

Aries. El décimo mes del año recuerda que tus números mágicos son el 7 y 13. Este mes será de renacimiento por completo de tu energía y empezar a ver más por ti en todos los sentidos. Te llegarán nuevas propuestas de trabajo y proyectos de negocios propios, solo trata de siempre analizar bien todo lo que te proponen. Recuerda que es bueno tener confianza, pero no tanto.

En el amor, si estás en pareja trata de entender que el amor no se acaba, solo se mueve de lugar, y si ya no te sientes tan enamorado, trata ya de darte un tiempo tu solo y conocer a más personas, y si estás en busca de pareja amorosa, te va a llegar alguien del signo Leo, Libra o Capricornio que van a ser muy compatibles.

Trata de cuidarte de problemas de nervios y de espalda, trata de relajarte más y seguir con ejercicio para que puedas estar 100 por ciento en tu vida. Yo sé que a veces pasas por situaciones muy fuertes y de mucho dolor, pero tu signo está hecho para soportar todo lo que le ponen de pruebas en la vida.

Ten cuidado en el trabajo, habrán varios conflictos que tendrás que enfrentar y cambios de puestos. Trata de este mes de quitarte malas amistades y chismes para que no pases malos ratos.

Tus mejores días van a ser el 02, 05, 07, 09, 13, 17, 19, 21, 28 y 30 y van a ser unos días de mucha energía positiva para tu vida. Va a ser un mes de salir de viaje por cuestiones de trabajo y de placer, así que prepara tu maleta.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 2 al domingo 4 de octubre)

La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, te recomienda que no salgas de casa sin antes leer sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del viernes 2 al domingo 4 de octubre). Seguimos con Tauro y Géminis.

Archivado como Mhoni Vidente horóscopos fin de semana viernes 2 al domingo 4 de octubre

Tauro. Recuerda que es tu mejor mes y entras en una etapa de metamorfosis y más porque a finales de mes entra tu mejor etapa y eso te ayuda a renovar todas tus energías. Solo recuerda que te dominan mucho los sentimientos y problemas hormonales, así que trata de controlar esos síntomas para que puedas realizar todo lo que tienes en mente. En este mes, te llega una propuesta de negocio sobre publicidad y ventas. Recuerda que a tu signo le gustan las comunicaciones y eso te ayuda a conocer más personas y tener más fuerza económica en tu vida. A los Tauro que están casados, tendrán una nueva etapa en cuestiones de embarazo. Terminas de hacer unos pagos de tu tarjeta, trata de ya ahorrar en tu vida para que puedas tener más patrimonio. En este mes, tendrás muy buenas noticias sobre arreglar asuntos legales y por fin vas a poder resolver los pendientes que tenías de demandas. Estarás en una etapa de quitarte todo lo negativo, tramitas tu credencial de identificación o seguro social, mandas a arreglar tu carro de las llantas. A los Tauro solteros, estarán muy cotizados o buscados por amores nuevos del signo de Escorpión o Piscis que va a ser muy compatible contigo. En el trabajo, cambios de tus jefes y nuevo diseño de la empresa en este mes. Tu número de la suerte en este mes 05 y 12. Tus mejores días son 02, 04, 09, 11, 14, 19, 20 y 26. En estos días, llegarán las buenas energías.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 2 al domingo 4 de octubre)

Géminis. En este décimo mes, te va a llegar una buena noticia que te hará muy feliz y va a ser referente a cuestiones de trabajo. Recuerda que siempre en meses de otoño es cuando te va mejor y más porque a tu signo lo dominan las buenas energías, por eso te recomiendo salir a caminar o estar en más contacto con la naturaleza para que tu energía pueda crecer más fuerte. Trata de ya no comprar lo que no necesitas en tu vida y empezar a ahorrar. Te buscan familiares de fuera para invitarte a salir de viaje o te van a visitar en tu casa. Eres el más sociable del zodiaco y por eso siempre tienes en mente las reuniones, pero trata de equilibrarlo con tu vida diaria para que no tengas después problemas de salud por las desveladas. Trámites de visa o pasaporte en estos días para irte de vacaciones en este mes, te haces una cirugía estética que todo te saldrá de lo mejor. En el amor, tendrás algunas dudas con tu pareja, no sabrás si seguir o no, tú debes tomar decisiones y así definirás qué necesita tu vida amorosa. A los solteros del signo de Géminis, tendrán muchas aventuras con personas del signo de Aries, Sagitario o Acuario que van a ser muy compatibles en tu vida. Ya no discutas con tus compañeros de trabajo, tú solo trata de no opinar y mantenerte al margen para que no te cargues malas energías. Tomas un curso de inglés. Tu número de la suerte del mes es 02 y 33, tus mejores días son 02, 04, 07, 10, 12, 14, 19, 21, 24, 29, 30 y en estos días trata de mantenerte siempre con toda la buena actitud para que recibas las buenas energías y así vas a tener más éxito. Te cambias de casa en este mes para vivir más cerca de tu trabajo.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 2 al domingo 4 de octubre)

En la siguiente página, continuamos con Cáncer, Leo y Virgo en estas predicciones para los horóscopos del fin de semana (del viernes 2 al domingo 4 de octubre) de parte de Mhoni Vidente.

Archivado como Mhoni Vidente horóscopos fin de semana viernes 2 al domingo 4 de octubre

Cáncer. Octubre, mes de tratar de entender que lo que te pasa en cuestiones personales son aprendizajes de vida y puedas valorar más lo que tienes, así que trata de comprender que todo problema siempre tendrá una solución. En este décimo mes, vendrán a ti muy buenas sorpresas de negocios y un premio en la lotería con tu número mágico: 01 y 17, y también seguirás creciendo mucho en cuestiones económicas, así que trata de empezar a ahorrar para un futuro. Cuídate de problemas de chismes y trata de no caer en provocaciones de los demás y siempre mantenerte al margen. Recuerda que en el amor eres muy intenso y siempre quieres controlar todo, pero lo mejor de una pareja es la confianza y la comunicación, así que trata de hablar bien con tu pareja y darse su espacio y verás cómo la felicidad te va a sonreír. En este mes, vas a tener varias juntas de trabajo para cambios de estrategia para tener más ventas. En este mes, vas a tener varios problemas de demandas legales, pero todo saldrá de lo mejor. Te llega un dinero extra y será un bono. Tus mejores días en este mes son 01, 02, 09, 10, 11, 18, 19, 20, 23, 29 y 30. En estos días, vendrán a ti las oportunidades que tanto necesitas para tener éxito, así que puedes realizar todo lo que tienes en mente en estos días y verás cómo se te logra.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 2 al domingo 4 de octubre)

Leo. Recuerda que tu signo está regido por lo divino y en este mes vendrá a ti la oportunidad de un trabajo nuevo o negocio, solo tienes que ser más discreto con tus comentarios y no platicar ya tus éxitos. Recuerda que a tu signo lo persiguen mucho las envidias, va a ser un mes de estar entre dos amores que te mantendrán muy distraído y sin saber qué hacer, solo trata de dejarte llevar por tus sentimientos y no tanto por el interés económico y verás que la felicidad vendrá a ti. Realizas las compras para tu casa y personales, solo trata de organizarte más con tu dinero y solo gasta lo necesario. Te buscan de un antiguo trabajo para invitarte a participar otra vez en esa compañía, recuerda que siempre tu signo deja muy buenas amistades en su centro laboral. Cambias tu carro por uno más reciente. En este mes, te llega la invitación de salir de viaje con tu pareja. Trata de controlar tus celos o enojos. Recuerda que la base de toda relación es la confianza. Trámites de pagos de Hacienda. Tus mejores días van a ser el 03, 07, 12, 16, 19, 21, 23, 27 y 28. En estos días, las energías positivas van a estar de tu lado y vendrá dinero extra con los número 03 y 25, solo trata de combinarlo con tu día de nacimiento. Recuerda que en este mes se va a dar lo que se tiene que dar y más en la compra de una casa o departamento, solo no presiones el destino, déjalo que solo fluyan las oportunidades.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 2 al domingo 4 de octubre)

Virgo. Octubre, mes de cambiar de pensamiento y forma de ser. Recuerda que en este mes se te va a dar la oportunidad de estar más controlado con tus impulsos para que puedas así lograr más objetivos en la vida y prosperar. Recuerda que tu signo es muy bueno para la administración, así que trata de seguir con los estudios o hablar otro idioma porque vale más el que sabe más, así que trata de aplicarte en eso. Tus mejores días van a ser el 02, 09, 11, 15, 19, 21, 23, 27 y 30. En estos días, las energías positivas van a estar de tu lado y vas a poder realizar cualquier movimiento de cierre de contratos o trabajos nuevos. En el amor, seguirás dudando de esa persona que está contigo y no sabrás si dejarlo o seguir. Recuerda que tu signo siempre necesita de estar seguro de todo lo que le rodea, y si en esta situación de pareja no se da, es mejor dejarse y volver a comenzar con personas más compatibles con tu signo, como lo son Cáncer y Capricornio. Tus números de la suerte de todo el mes van a ser el 16 y 23. Te realizarán una operación estética que todo te va a salir de lo mejor. Sigue con la dieta y te mantendrás en forma. Trámites de pagos de colegiaturas y ya preparas la graduación. Trata de dormirá más, recuerda que el día se hizo para trabajar y la noche para dormir.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 2 al domingo 4 de octubre)

Si aún no ha llegado tu signo, no te desesperes, que la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente aún tiene preparadas más sorpresas en sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del viernes 2 al domingo 4 de octubre). Seguimos con Libra, Escorpión y Sagitario.

Archivado como Mhoni Vidente horóscopos fin de semana viernes 2 al domingo 4 de octubre

Libra. Es tu mejor mes, Octubre, porque es donde tu energía positiva se reinventa y te ayuda a estar de lo mejor y empieza un nuevo ciclo en tu vida. También, van a ser unos días de muchos festejos y regalos sorpresa que te harán sentir muy bien. Te buscará un amor nuevo del signo de Aries o Géminis que hablará de una formalidad contigo. Cuídate de dolores de espalda o cuello, trata de dejar un poco la tensión a un lado. Mes de estar lleno de buenas oportunidades de crecimiento en todo lo relacionado en tu profesión o negocios. Recuerda que este mes debes de tomar las decisiones drásticas necesarias para que tu destino cambie para bien y así llegar al éxito. A veces, uno se conforma con lo que tiene, pero ya es el momento de buscar un extra en tu vida. Tendrás dos golpes de suerte, uno relacionado en juegos de azar con los números 06 y 30 y el otro golpe de suerte va a estar muy afortunado en cuestiones amorosas y vendrá a ti la persona ideal. Te haces una operación estética o decides ya cambiar tu forma de alimentarte y estar más sano. Recuerda que cómo te ven, te tratan, así que a verse de lo mejor. Empiezas a ahorrar para cambiar el carro, arreglas papeles de Hacienda o impuestos, tramitas tu visa o residencia extranjera. Tus mejores días van a ser el 03, 06, 10, 14, 19, 21, 27 y 29. En estos días, las oportunidades vendrán a ti. En este mes, sentirás la necesidad de volver a estudiar o tomar un curso, hazlo, recuerda que tus aptitudes son ser comunicólogo, abogado o relaciones internacionales. No hagas cosas buenas que parecen malas y más en tu relación de pareja. Recuerda decir la verdad aunque duela.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 2 al domingo 4 de octubre)

Escorpión. Recuerda que uno de tus números mágicos es el 07 y 25, así que en este mes tendrás la oportunidad de lograr lo que siempre habías anhelado: un negocio propio o un cambio de trabajo más positivo, solo trata de no ser tan expresivo con tus cosas porque no todo mundo te quiere bien y sienten envidia hacia ti. Cambias el celular o cambias el plan de pagos. Recuerda que estás en tu época de ahorrar más, trata de ya no buscar ese amor que ya no está a tu lado. Recuerda que lo que sucede conviene y no es para ti, ya no lo va a ser y mejor busca parejas más compatibles con tu signo como Virgo, Capricornio o Aries, que son tu pareja ideal. Tus días de suerte van a ser 03, 09, 11, 17, 19, 21, 25, 29 y 30. Recuerda que en estos días las energías positivas van a estar de tu lado, solo trata de vestirte de colores claros. Te piden prestado y va a ser un familiar. A veces, tu signo es muy dramático y toma los problemas muy personal, solo trata de relajarte y dejar que todo fluya. Es el momento ideal de ponerse a dieta y así mantenerse en forma, te vas de viaje para visitar a una familia.

Sagitario. En este mes, tu energía se va a ver un poco desgastada con problemas que no podrás resolver. Recuerda que en estos días se te va a dificultar mucho todo lo que está relacionado a cuestiones de trabajo y negocios, así que te recomiendo no sacar ningún crédito. Tramitas tu título o haces una maestría. Recibes un dinero extra por un bono. Ya no busques ese amor que no es para ti, recuerda que a veces uno mismo se pone obstáculos para no ser feliz, así que trata ya de dejar ese tipo de personas que solo te hacen daño. Tendrás un golpe de suerte en juegos de azar y va a ser con los números 04 y 27, trata de jugarlo los días viernes o domingos, que esos días van a ser de mucha suerte para ti en todo el mes. Arreglas una demanda legal que va a salir a tu favor. Recuerda que tu signo siempre está en busca del amor o pareja ideal y en este mes se te va a dar una relación formal con alguien del signo de Aries, Géminis o Leo, que va a ser muy compatible contigo. Entras a un curso de veterinaria. Recuerda que a tu signo le gustan mucho los animales y decides volver a tomar idiomas.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 2 al domingo 4 de octubre)

Ya estamos por terminar. Cerramos con los signos de Capricornio, Acuario y Piscis en estas predicciones para los horóscopos del fin de semana (del viernes 2 al domingo 4 de octubre) de parte de Mhoni Vidente.

Archivado como Mhoni Vidente horóscopos fin de semana viernes 2 al domingo 4 de octubre

Capricornio. Recuerda que este mes es de renacimiento para tu signo, esto significa que tendrás un nuevo comienzo en todo lo que realices y dejarás todo lo negativo que te estaba haciendo daño, sobre todo ese amor toxico que solo te quería por interés. Van a ser 31 días de muchos cambios positivos alrededor de ti. Sales de viaje con tu pareja. Recuerda que lo más importante de una relación es la convivencia y disfrutar de tu relación amorosa. Cambias tu celular por uno más reciente. Ya no le digas no al amor. A los Capricornio que están solteros, recuerda que ya necesitan estar más estables en su vida. Tu mejor signo de compatibilidad va a ser Leo y Aries. Te va a buscar un amor del pasado, solo trata de ya no volver, si ya te la hizo una vez, te la va a volver a hacer, así que deja eso atrás. Tus mejores días van a ser 02, 04, 07, 09, 12, 14, 18, 20, 21, 22, 29 y 31. Van a ser unos días increíbles de suerte para tu signo y recuerda usar mucho el color blanco, que eso te va a ayudar a acrecentar más tu energía positiva en tu vida. Tus números de la suerte son 31 y 14 y los días de abundancia serán los martes. Recuerda que los Capricornio son muy auténticos, por eso necesitas ser más independiente y ser alguien por ti mismo. Trata de no discutir por discutir y tratar de calmar tu carácter, aunque el enojo te dura poco, pero eres muy ofensivo para decir las verdades, así que trata de controlarte que no siempre te van a soportar tus desplantes. Este mes de octubre te llega un premio grande en la lotería y juegos de azar.

Acuario. Van a ser 31 días de estar aprendiendo de ti mismo en todos los sentidos. Recuerda que estás en una etapa de poder terminar todo lo que comienzas en tu vida y empezar a ser más profesional, así que trata de ordenar tus ideas y empezar a hacer todo lo que tienes en mente, que se te va a dar sin complicaciones. En este mes diez, te recomiendo que empieces a ahorrar y controlar tus gastos para empezar a hacer un patrimonio en tu vida futura. Yo sé que extrañas a esa persona en tu vida, pero es mejor dejarlo atrás y trata de ya no ser tan controlador en tus relaciones de pareja y aprender a tener tu espacio, que eso te va a ayudar a ser más feliz. En este mes, te viene una cirugía médica o piensas en hacerte una cirugía plástica, tu hazlo, que todo te va a salir de lo mejor. Cambias tu carro por uno más reciente. Tus mejores días del mes van a ser el 01, 04, 09, 11, 13, 17, 20, 21, 26, 29 y 30, así que no lo dudes. En estos días, te va a llegar más abundancia en todo lo que realices y trata de usar más el color rojo, que esto te va a ayudar a tener más fuerza en todo, y sobre todo, cortarte las envidias que pueden estar a tu alrededor. A los Acuario que están solteros, les va a venir un amor del signo de Capricornio, Virgo o Escorpión, que van a ser muy compatibles contigo. Recuerda que a tu signo lo domina lo sexual, así que trata de buscar una pareja que sea igual de apasionado que tú. Tus números de la suerte van a ser 15 y 20. Sales de viaje por cuestiones de trabajo o negocios. Recuerda que tu signo es muy realista y siempre va a creer solo en lo que puede ver y comprobar y siempre será lo más importante en tu vida las situaciones materiales y económicas, pero no puedes olvidar tu parte espiritual de ser humano, por eso trata de siempre tener esa comunicación con tu Ángel de la guardia.

Piscis. Octubre, mes de entrega total a tu vida profesional y laboral. Recuerda que tu signo siempre alcanza el éxito en todos los sentidos, pero también te tienes que cuidar de las envidias o mal de ojo que estén cerca de ti, por eso te recomiendo usar mucho perfume o algo de plata para cortar esa corriente negativa y seguir avanzando. Va a ser un mes de volverse a enamorar en tu vida, te va a llegar alguien del signo de Aries, Virgo o Libra que va a ser muy compatible contigo y te llenará de mucha felicidad, pero solo trata de no ser tan celoso y llevar una relación de convivencia. En este mes, recibes una gratificación económica en tu trabajo, que eso te va a ayudar a empezar a ahorrar para un futuro mejor. Sabrás de un embarazo familiar que te dará mucha felicidad. Recibes una invitación para salir de viaje con tu pareja y familia. Ya no pelees tanto en tu trabajo, recuerda que no siempre se tiene la razón en tu vida, así que trata de siempre estar dispuesto a negociar cualquier situación laboral. Te cambias de casa por una más cómoda. Si eres Piscis mujer, te recomiendo que vayas con el médico para hacerte un chequeo de las hormonas para que después no tengas problemas, y si eres Piscis varón, chécate muy bien toda la situación de enfermedad sexual. Tus mejores días son 02, 03, 09, 10, 12, 14, 18, 20, 23, 27, 30 y 31 y te llegará la felicidad en tu vida. Tus números de la suerte para todo el mes son 08 y 90. Recuerda que eres un signo de agua y eso significa que tu motivación van a ser cambiantes e intelectuales en tu vida, por eso necesitas divertirte con tu pareja de la mejor manera y entenderse mediante las palabras y hacer realidad los conceptos de trabajo (Mhoni Vidente horóscopos).

Mhoni Vidente te espera la próxma semana con más predicciones.

Archivado como Mhoni Vidente horóscopos fin de semana viernes 2 al domingo 4 de octubre