Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 18 al domingo 20 de septiembre)

Mhoni Vidente comparte sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del viernes 18 al domingo 20 de septiembre).

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • Estamos a poco más de la mitad del mes y Mhoni Vidente comparte sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del viernes 18 al domingo 20 de septiembre)
  • La psíquica y clarividente cubana no se guarda nada en sus revelaciones
  • Si eres del signo de Piscis, tendrás un fin de semana para sacar todas las tensiones

En exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del viernes 18 al domingo 20 de septiembre).

¿Están listos? La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, comienza en esta ocasión dirigiéndose a las personas con el signo de Piscis.

Piscis. Fin de semana de sacar todas las tensiones que se te cargaron en el trabajo. Recuerda que tu signo es muy sentido y siempre toma las cosas muy a pecho, por eso te recomiendo que te desconectes por completo de todo y disfrutes estos tres días con tus seres queridos.

Viernes de hacer pagos de tarjeta, visitas a un amor del pasado que te hará sentir muy feliz, trata de seguir con el ejercicio y dieta para que te mantengas saludable. Te llega la invitación de salir de viaje con tu pareja, tú hazlo, que eso te ayudará a relajarte más.

Tendrás un golpe de suerte con los números 09, 32 y 18. Recuerda que tu signo se representa por peces atados por la cola y nadando en sentido opuesto, que esto significa que tu signo se carga de dos personalidades completamente opuestas.

Como tu elemento es el agua, casi toda tu vida es sentimental y hace de un problema un drama, por eso necesitas cambiar ese aspecto de tu vida diaria y tratar de llevar una sola personalidad y no estar tan cambiante en las decisiones.

Recuerda que el Piscis siempre será pacifista y servidor para los demás, por eso es muy bueno que estudies medicina, leyes o seas líder político.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 18 al domingo 20 de septiembre)

Tendrás que tomar decisiones importantes si eres del signo de Piscis. La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, sigue ahora con Acuario y Capricornio.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana viernes 18 al domingo 20 de septiembre

Acuario. Fin de semana de estar en orden con tus ideas y empezar a ver por tu futuro. Recuerda que tu signo se caracteriza por siempre estar bien económicamente y lo busca como sea necesario, por eso te recomiendo que empieces a poner un negocio con tu pareja o familiar, que te va a funcionar súper bien. Cuidado con las mentiras, sobre todo en el trabajo, trata de no llenarte de chismes que no son tuyos. Tendrás una sorpresa este viernes y va a ser con un dinero extra o un bono en un proyecto laboral, trata de descansar más, recuerda que siempre vives tensionado, por eso ve con un médico o tú mismo date un tiempo de relajación. Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 15 y 21 y va a ser el sábado. Un amor del pasado te va a buscar para volver, recuerda que si ya te la hizo una vez, te lo va a volver a hacer, como quiera vas a estar conociendo personas muy afines a ti. Recuerda que el signo de Acuario es el de la amistad y siempre ve por los demás, por eso siempre vas a dar el mejor consejo y eres el pilar de tu familia, por eso los hombres Acuarios son muy deseados para casarse por su fortaleza familiar. El acuario no soporta la monotonía, por eso su deseo de siempre salir de viaje o estar en diferentes lugares para experimentar esa forma de vida.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 18 al domingo 20 de septiembre)

Capricornio. Fin de semana de recordar a alguien que ya no está contigo. Recuerda que tu signo siempre se busca problemas donde no los hay, por eso necesitas empezar a controlar tu carácter y no ser tan impulsivo para que no se vayan las personas que más te quieren. Viernes de estar con mucho trabajo, recibes la invitación para una comida o cena por un cumpleaños, tienes que hacer unos pagos de colegiaturas y tarjeta de crédito, ya no busques el amor, déjalo que llegue solo y verás que va a ser la persona indicada, sobre todo del signo de Aries o Virgo. Te regalan un perfume, te busca un amigo para invitarte a un viaje en estos días. Cuídate de problemas de la piel o enfermedad sexual, trata de ir con tu médico, tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 29. Recuerda que eres del signo de tierra y tu personalidad es la cabra, que esto significa que eres de mentalidad madura y siempre trata de planificar su futuro para sentirse seguros en su vida. En el amor, es detallista y muy apasionado, pero siempre trata de ver el futuro de su pareja estable, por eso casi siempre se enamoran en el trabajo o escuela, pero de personas con solvencia económica o inteligencia.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 18 al domingo 20 de septiembre)

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente tiene preparadas más sorpresas para estos horóscopos del fin de semana. Seguimos con Sagitario, Escorpión y Libra.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana viernes 18 al domingo 20 de septiembre

Sagitario. Fin de semana de estar con muchas fiestas y diversión a tu alrededor, pero trata de no descuidar tus asuntos de trabajo y escuela para que después no tengas problemas. Recuerda que tu signo es muy apasionado de todo y más porque tu elemento es el fuego y siempre tratas de experimentar cosas nuevas en tu vida por tu carácter tan fuerte que tienes siempre vas llegar al éxito. Trata de ahorrar para que después no te veas en apuros, te busca un amor del pasado solo para tener relaciones sexuales, pero no te va a tomar en serio, así que trata de analizar bien esa situación. Recuerda que tú eres el mejor amante del zodiaco. Tendrás un golpe de suerte con los números 09, 14 y 23, trata de revisar tu carro para que después no se te descomponga. Te busca un familiar de fuera del país para invitarte a una fiesta. El Sagitario es optimista y siempre va a ver el lado positivo de todo lo que enfrente, pero también debe medirse en cuestiones de sus palabras cuando se enoja porque es muy hiriente y lastima sin querer.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 18 al domingo 20 de septiembre)

Escorpión. Fin de semana de estar con mucha prisa por salir de tus compromisos personales. Recuerda siempre tratar de administrarte en todo lo que vayas a hacer y no te comprometas en algo que no vas a poder hacer para que no quedes mal. Viernes de mucha convivencia con tu pareja o con tus amigos, va a ser un día mágico lleno de sorpresas agradables. Te compras ropa para cambiar de look, te llega un dinero extra por parte de la lotería este viernes con los números 05, 42 y 10 y trata de ser discreto con tu dinero y no andar enseñándolo para que no te cargues envidias. En el amor, seguirás conociendo personas muy afines a ti, pero nada de compromiso, trata de que no te controle la ira o el rencor con problemas en el trabajo. Recuerda que ellos solo están de paso en tu vida, así que no le des tanta importancia. El Escorpión es el regente de todo lo oculto y místico, como signo de agua lo rige el sentimiento de poder o dominar siempre y su deseo de prevalecer en la vida teniendo muchos hijos y logrando objetivos en la política y empresarial.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 18 al domingo 20 de septiembre)

Libra. Fin de semana de seguir festejando. Recuerda que estás en esa etapa de disfrutar todo lo que tienes a tu alrededor y ser feliz. Decides ponerte a dieta y empezar con el ejercicio. Recuerda que el Libra no sabe estar solo y por eso siempre está en busca de la pareja ideal, pero trata de no desesperarte que ya va a llegar ese amor verdadero que necesitas para convivir. Recibes un perfume de regalo o una bolsa, recuerda que siempre tu signo es el más afortunado con las amistades. Tendrás un golpe de suerte con los números 02 y 19. Trata de dormir más y dejar esos pensamientos negativos a un lado. Recuerda que necesitas tener una balanza en tu vida. El Libra siempre busca la perfección en todo y en sí mismo, por eso su gusto por la estética y el deporte. Al ser signo de aire, esto los lleva a ser soñadores, idealistas y siempre buscar el amor verdadero, por eso su estímulo a lo intelectual y la conversación, siempre son grandes comunicólogos y administradores.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 18 al domingo 20 de septiembre)

Estamos justo a la mitad. La vidente más querida por los hispanos toma un segundo impulso para continuar con sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del viernes 18 al domingo 20 de septiembre). Seguimos ahora con Virgo, Leo y Cáncer.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana viernes 18 al domingo 20 de septiembre

Virgo. Fin de semana de entender que lo que pasa es para ser más fuerte y así poder salir de cualquier problema que se te pueda enfrentar. Recuerda que estás en una etapa de madurez y crecimiento personal, por eso a veces sientes que nadie te comprende y que vas solo por la vida. Recuerda que solo es tu pensamiento, así que trata de quitarte eso y ser más tolerante con todo. Viernes de estar con mucho trabajo atrasado y juntas de última hora. Cuídate de problemas legales o de atrasos con tus pagos de tarjeta de crédito, trata de ser más puntual. En el amor, tendrás alguna decepción amorosa. Recuerda que cuando falta el dinero, el amor sale volando, por eso trata de ya buscarte parejas más parejas contigo y no tan interesadas. Tendrás un golpe de suerte con los números 07 y 66. Recuerda que tu signo es el más trabajador del zodiaco y eso lo hace sentirse útil ante la sociedad y saber que puede ganarse el pan de cada día, pero en el amor, siempre se sabotea a sí mismo por siempre querer entender todo y pasar por un filtro lo que hace su pareja. Siempre busca la perfección en los demás, por eso tarda en encontrar la pareja ideal, pero cuando la encuentra, nunca la deja, pues es muy fiel.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 18 al domingo 20 de septiembre)

Leo. Fin de semana de estar muy alegre. Sientes que la vida te está dando la oportunidad de crecimiento en tu persona y en cuestiones laborales. Recuerda que tu mente es muy fuerte y siempre vas a realizar lo que deseas, así que no desaproveches esta oportunidad de estar mejor y empieza un plan de trabajo para estos días. Te llega un dinero extra que no esperabas por cuestiones de un bono en el trabajo y premio en la lotería con los números 06 y 71. A los Leo que están solteros, les llega un amor del signo de Capricornio o Aries, que va a ser muy compatible contigo. Te busca un amor del pasado para pedirte prestado, trata de ya cerrar ese círculo. Te regalan una mascota, empiezas una rutina de ejercicio y dieta este domingo. Recuerda que tu signo tiene una gran capacidad de liderazgo en todo, así que trata de aprovechar esa virtud y emprender un negocio, pero su lado negativo es que se hacen presa de los vicios y exageradas fiestas, así que tienen que controlar eso para que lleguen al éxito, y como tu elemento es el fuego, eso te hace ser el mejor en cuestión de publicidad y comunicaciones, así que trata de guiarte por esa virtud.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 18 al domingo 20 de septiembre)

Cáncer. Fin de semana de muchas fiestas. Casi siempre, tus mejores amigos son Virgo y Libra. Recuerda que tu signo es muy detallista y siempre busca que los demás sean felices, por eso siempre regalas lo mejor de ti. Cuídate de problemas de garganta y estómago. Recuerda que a ti te dan los nervios en ese punto, así que trata de salir a relajarte y empezar una rutina de ejercicio. Ya no pienses tanto en lo que puedes hacer o no, recuerda que tu signo es muy fuerte y eso te hace ser merecedor de una vida llena de éxitos. El 21 de septiembre va a ser de comunicación con lo espiritual, por eso te recomiendo que ese día prendas una vela de color rojo y le pidas a tus Ángeles lo que necesitas y verás cómo se verá cumplido muy pronto. Recuerda que ese día es mágico para ti, por eso trata de resolver todos los asuntos que tengas pendientes en tu vida. Tus números de la suerte son 01 y 67 y trata de agregarle tu día de nacimiento antes para personalizar la suerte. Recuerda que Cáncer tiene mucha influencia de luna sobre tu signo y eso te hace ser muy místico y con mucho poder de intuición, pero también tiene un lado negativo: los altibajos en cuestiones de estados de ánimo, casi siempre muy depresivos, así que debes de tratar de controlar esa situación y siempre ver el lado positivo de todo, y lo mejor que tiene el signo de Cáncer es su tenacidad y logro de todo lo que se proponga.

Para terminar con las predicciones de los horóscopos del fin de semana (del viernes 18 al domingo 20 de septiembre), la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente se dirige a las personas con los signos de Géminis, Tauro y Aries.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana viernes 18 al domingo 20 de septiembre

Géminis. Este fin de semana van a ser de días mágicos para tu signo y vendrá a ti una corriente de energías positivas que te harán cambiar por completo tus pensamientos y verás cómo todo se te va a dar sin contratiempos, solo recuerda ser discreto con tus planes para que no te los salen. Decides cambiarte de casa o irte a vivir a otra ciudad. Ya no seas tan cambiante en el amor, recuerda que tu signo siempre quiere tener dos parejas a la vez y eso te hace estar en constante estrés, por eso es mejor decidirte y estar con una sola pareja para poder tener una estabilidad emocional. Los Géminis son el zar de la moda y les gusta llamar la atención, por eso se les recomienda tomar un curso de diseño de imagen y así poder lograr sus objetivos en la vida. Tus números de la suerte son 04, 21 y 33 y te va a llegar un dinero extra por estos números. A los Géminis, que son los gemelos del zodiaco, siempre van a ser muy fuertes de mentalidad por su doble personalidad, pero tiene un defecto, que a veces un día son las mejores personas y al día siguiente son las peores por su doble personalidad, por eso se les recomienda tratar de controlar sus impulsos y no lastimar a personas que quieren en su vida. Fin de semana de mucha pasión amorosa con amantes nuevos.

Tauro. Fin de semana de estar con muchas ideas nuevas para crecer más en lo económico. Recuerda que a tu signo siempre le preocupa el bienestar familiar, así que este fin de semana vas a estar decidiendo poner un negocio con un socio, solo trata de llevar bien las cuentas en cuestión de ganancias y verás que les va a ir muy bien. Te busca una ex pareja para invitarte a salir otra vez. Recuerda cerrar ese ciclo porque te lo va a volver hacer, así que trata de empezar a conocer personas compatibles contigo. Tu día mágico va a ser el 18 de septiembre, en este día va a venir una oportunidad de conocer personas muy importantes para crecer más en lo personal y también un premio en la lotería con los números 01 y 29 y trata de prender una vela de color amarilla y pedirle a Dios que te ayude en eso que tanto deseas, un cambio de casa o de trabajo. En el amor, sigues con tu pareja muy estable y hablarán de tener familia. A los Tauro que están solteros, seguirán así y solo saliendo con parejas, pero sin compromiso. Decides de una vez comprar los boletos de avión para irte de vacaciones.

Aries. El 19 de septiembre va a ser un día lleno de cambios muy positivos para tu signo. Recuerda que en este día se te va a dar mucho por la comunicación con lo espiritual, por eso te recomiendo que te bañes con tres litros de agua y tantita sal en grano y verás como todo va a empezar a salirte de lo mejor. Ya no guardes rencores, recuerda que el olvido no significa perdón, así que trata de perdonar desde tu corazón y comenzar de nuevo y más en cuestión amorosa, que tu signo es el líder del zodiaco y por eso siempre vas a tener a tu lado una pareja. Te llega la invitación a salir de viaje con tu pareja en estos días, tu diles que sí, que te va a ir muy bien. Piensas mucho en hacerte una cirugía estética. Recuerda que este es tu mejor mes para ese tipo de operación. Van a haber exámenes la próxima semana, así que trata de prepararte más y seguir estudiando. Tus números de la suerte son 13 y 29. Te viene mucho trabajo este sábado, así que trata de tomar vitaminas para que te sientas con mucho ánimo. Sigue con la dieta y el ejercicio, que te estás viendo de lo mejor. A los Aries, los caracteriza el sentido del humor y siempre tener la iniciativa de todo lo que se va a emprender y nunca le tiene miedo a los retos, por eso son grandes líderes empresariales y políticos, pero tiene un defecto, su intolerancia, y tratar de imponer siempre su decisión, por eso deben de ser más negociadores y quitarse lo controladores en su vida.

Mhoni Vidente te espera la próxima semana con más predicciones.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana viernes 18 al domingo 20 de septiembre

 

Continua artículo relacionado