Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 11 al domingo 13 de septiembre)

FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • No salgas de casa sin antes leer las predicciones de Mhoni Vidente para los horóscopos del fin de semana (del viernes 11 al domingo 13 de septiembre)
  • La psíquica y clarividente cubana trae para los lectores de Mundo Hispánico, en exclusiva, impactantes revelaciones
  • Para las personas del signo Aries, les pide que se cuiden de problemas del riñón

Estamos a punto de entrar en la segunda quincena del mes de septiembre, y la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, comparte sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del viernes 11 al domingo 13 de septiembre).

No salgas de casa sin antes leer las predicciones que la psíquica y clarividente cubana trae en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico.

Aries. Fin de semana de estar con toda la buena energía alrededor de tu signo, recuerda que tu número de la suerte es el 13 y este 13 de septiembre verás reflejada la abundancia y prosperidad, por eso te recomiendo que te pongas mucho perfume antes de salir de casa y algo de plata para acrecentar la suerte.

Serán unos días de mucha convivencia con tu pareja sentimental y por fin decides ya formalizar. Te invitan a salir de viaje en estos días. Este viernes, va a ser de mucho trabajo y la firma de un nuevo contrato laboral que te va a dejar más abundancia, solo trata de cuidarte de los chismes y de no platicar tu vida privada.

Recuerda hacer tus pagos de tarjeta, es muy importante que lleves una vida más administrada y cuidar tu dinero.

Tendrás un golpe de suerte y va a ser con los números 01 y 28 y usa mucho el color rojo y naranja para que tengas más energía positiva, cuídate de problemas del riñón o infección y trata de ir con tu médico.

Para los Aries que estén solteros, serán unos días de muchas conquistas amorosas y más con el signo de Acuario y Virgo. Cuídate de las malas compañías, que no todos son tus amigos, sobre todo en traiciones en el trabajo.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del viernes 11 al domingo 13 de septiembre)

Esto es apenas el comienzo, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente está calentando motores con sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del viernes 11 al domingo 13 de septiembre).

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana septiembre viernes 11 al domingo 13

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5