Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 5 al 7 de febrero)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 5 al 7 de febrero)
FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • En el primer fin de semana de febrero, Mhoni Vidente comparte sus revelaciones
  • La psíquica y clarividente cubana presenta sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del 5 al 7 de febrero)
  • De nueva cuenta, Mhoni se dirige en primer lugar a las personas bajo el signo de Aries

En exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, Mhoni Vidente presenta sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del 5 al 7 de febrero).

Relacionado

La vidente más querida por los hispanos tiene preparadas muchas sorpresas para sus seguidores, quienes no deben de salir de casa sin antes escuchar las revelaciones de Mhoni.

Aries. Si pensabas proyectarte como líder pionero en tu ámbito laboral, este es el momento de lograrlo.

Trata de no meterte ideas negativas tú mismo y verás cómo alcanzarás el éxito. En cuestión amorosa, no le des tanta fuerza e importancia a amores que no lo merecen, recuerda que tú tienes el poder de estar con la persona que más deseas y te haga feliz.

Fin de semana de organizar tu trabajo y escuela, trata de ser más disciplinado en tus proyectos de vida.

Cuídate de problemas de garganta. Recuerda que la salud es primero.

Tu día de la suerte es el domingo con los números 27 y 31 y trata de usar mucho los colores rojo y blanco para estimular la suerte.

 Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 5 al 7 de febrero)

la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente continúa con sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del 5 al 7 de febrero) con los signos de Tauro y Géminis.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana (del 5 al 7 de febrero)

Tauro. Lo más importante en este momento son tus asuntos profesionales y recuerda darle prioridad a todo lo relacionado al ámbito laboral, que eso te va a ayudar a crecer más en lo profesional y la luna creciente te va a ayudar a concretar ese proyecto que tanto deseas, eso sí, trata de no confiar demasiado en las amistades porque no todos te quieren ver feliz.

Trámites de pagos y organizar tus deudas, cuídate de chismes de una ex pareja que quedó muy dolida contigo, trata de ya cerrar historias de vidas que no fueron para ti.

Día de suerte el sábado con los números 09 y 13 y trata de usar mucho el color blanco, que eso va a estimular mucho tu suerte. No descuides a la familia, trata de visitarlos más.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 5 al 7 de febrero)

Géminis. Trata de aplicarte en todo lo relacionado en tus proyectos. Este retraso que tienes en este momento se debe a la falta de interés y continuidad en lo profesional, así que deja a un lado la flojera y aplícate en todo lo que necesitas.

Tu filosofía de la vida en este momento te orilla a estar un tiempo solo sin pareja para que puedas apreciarte tú mismo y estar en paz. Recuerda que el Géminis es el gemelo y eso lo hace ser más solitario porque su mismo signo se compagina.

Tu día de la suerte es el viernes, en este día tendrás juntas y cambios de puesto y tus números de la suerte van a ser 07 y 66. Trata de usar más el color azul fuerte y eso va a estimular más la suerte.

Ten cuidado con las caídas en el ejercicio, sé más precavido en todo lo que realizas. Te buscan del extranjero para invitarte a un nuevo proyecto laboral.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 5 al 7 de febrero)

Cáncer, Leo y Virgo son los signos con los que la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, prosigue con sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del 5 al 7 de febrero).

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana (del 5 al 7 de febrero)

Cáncer. No te enojes por nada ni con nadie, recuerda que tú tienes el poder en tu persona de estar bien, no dejes que los demás influyan en tu vida. Las finanzas adquieren más importancia en este momento de tu vida, por eso trata de organizarte más y llevar a cabo ese proyecto que venías posponiendo en tu vida y verás cómo tendrás éxito.

“Ni todo el amor ni todo el dinero”, que esa frase sea tu lema en estos días para que después no te sientas decepcionado. Te buscan para invitarte a salir de viaje, tú acéptalo, que tanto encierro te hizo estar un poco depresivo.

Tu día mágico va a ser el domingo con los números 26 y 31 y trata de usar más el color amarillo para estimular la suerte. Cuídate de problemas de insomnio, recuerda que la noche se hizo para dormir y el día para trabajar, así que trata de llevar a cabo tus labores con mucho ánimo.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 5 al 7 de febrero)

Leo. Nunca te des por vencido, recuerda que tu signo es el León de la selva y eso te ayudará a tener más fuerza interior que los demás. Recuerda nunca mezclar tu relación amorosa con el ambiente laboral, que eso puede afectar en tus dos ámbitos, así que a separar esa condición de vida.

Te llega la propuesta de dar clases, un seminario. Recuerda que tu capacidad de mentalidad es fuerte y eso puede ayudar a los demás a que tengan más éxito en su vida.

Realizas varias compras para cambiarte el look y renovarte. Si ya aprendiste a equilibrar tu vida laboral con la diversión, felicidades, si no, trata de aplicarte en eso y saber que hay tiempo para todo.

Tu día mágico va a ser el sábado con los números 05 y 31 y trata de usar más el color verde fuerte, que eso te ayudará a tener más abundancia.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 5 al 7 de febrero)

Virgo. La conciliación es lo más adecuado en este momento en lo laboral y lo personal. Recuerda que a veces tu signo se llena su mentalidad de pensamientos negativos y no sabe cómo remediar las situación, así que en este fin de semana pon en orden tus prioridades y trata de pedir una disculpa a quien se lo merece y conciliar todo lo que está a tu alrededor para vivir en paz.

Recuerda que en la lucha de poderes y egos nadie sale ganando, así que aprende a ser más tolerante. Te llega un amor nuevo que te va a dar más emociones en tu vida.

Recibirás un dinero extra por parte de una deuda del pasado, tramitas papelería de pagos y arreglas tu casa este fin de semana para sentirte más a gusto en tu hogar.

Tu día mágico va a ser el viernes con los números 04 y 33 y trata de usar más el color naranja.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 5 al 7 de febrero)

A la mitad de sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del 5 al 7 de febrero), la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente tiene preparadas varias sorpresas para los signos de Libra, Escorpión y Sagitario.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana (del 5 al 7 de febrero)

Libra. Es tiempo de madurar, es decir, cambiar radicalmente todo lo que te rodea y a buscar nuevos horizontes en lo laboral y personal. Recuerda que la tendencia de Libra es permanecer estático, por eso en este tiempo es hora de dar movimientos a las energías positivas y verás que vendrán a tu vida mejores cosas.

Cuídate de problemas de salud, sobre todo en el estómago e intestino, trata de relajarte y hacer ejercicio. Tramitas tu papelería de pasaporte y migración en estos días.

Tienes que aprender a quererte tú mismo primero antes de querer a alguien. Recuerda que la relación de pareja es de dos, así que no te entregues tanto desde el principio de la relación.

Tu día de la suerte va a ser el domingo con los números 24 y 30 y trata de usar el color naranja y blanco para estimular la suerte. Trata de cambiar de banco tus ahorros para que puedan crecer más.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 5 al 7 de febrero)

Escorpión. “En boca cerrada no entran moscas”, es decir, que seas prudente al momento de comentar algo referente a lo laboral. Yo sé que tienes mucha energía para salir adelante de cualquier problema, pero trata de no ser tan impositivo y acepta opciones, que eso te va a ayudar a aligerar la carga de trabajo.

Son tiempos de cambios y madurez mental, así que trata de ordenar tus proyectos de este año para que los puedas llevar a cabo. En cuestión amorosa, seguirá viento en popa tu relación y casi la formalizas.

Recuerda que tu signo, como su elemento es el agua, no sabe estar solo y siempre va a tener una pareja a su lado. Trámites de pagos de deudas y sanar tu economía. Cuidado con tu salud, trata de vivir lo más saludable que se pueda.

Tu día mágico va a ser el sábado con los números 01 y 44 y trata de usar más el color rojo y azul fuerte para estimular más la abundancia en tu vida.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 5 al 7 de febrero)

Sagitario. Se avecina un cambio extraordinario en tu vida laboral, por fin va a llegar eso que tanto deseas: un puesto de mayor jerarquía y responsabilidad, pero recuerda que tu signo es fuego y eso te hace ser muy intenso en todo lo que realizas y eso te puede llegar a enfermar, por eso trata de relajarte y ver con tranquilidad todo lo bueno que te va a llegar.

A veces, la mayor envidia y egoísmo es de la persona que tienes a un lado, por eso debes de aprender a no platicar lo que tienes en planes para que no te llenes de malas energías.

Cuídate de problemas de riñón, debes de tomar más agua y líquidos. Tu día mágico va a ser el domingo con los números 21 y 32 y trata de usar más el color morado y blanco para estimular la suerte. Te buscan para invitarte a una campaña política o campaña comercial.

Para terminar con sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del 5 al 7 de febrero), Mhoni Vidente se dirige a las personas con los signos de Capricornio, Acuario y Piscis.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana (del 5 al 7 de febrero)

Capricornio. Hay tres palabras que vas a tener que manejar en este tiempo: prudencia, inteligencia y humildad. Recuerda que tu signo es muy fuerte y toma decisiones a veces muy arrebatadas que lo hacen mover su centro de bienestar, así que trata de utilizar esas tres palabras en estos días y verás que todo saldrá de lo mejor.

Arreglas asuntos de pagos de colegiatura y deudas del pasado. Un amor se quedó muy dolido contigo, trata de arreglar las cosas de la mejor manera para que no cargues con sentimientos de culpa que no son tuyos.

Realizas un viaje imprevisto que no va a resultar como tú lo planeaste, así que trata de sacar lo mejor de todo lo que vivías en su momento.

Tu día mágico va a ser el sábado con los números 00 y 28 y trata de usar más el color rojo intenso y el blanco para estimular más la suerte en tu vida.

Acuario. Muchas felicidades, que estás en tu época de cumpleaños y eso te llena de energías positivas que te van a llevar a estar de lo mejor.

Recuerda que tu signo es el más carismático y sociable y eso te ayuda siempre a tener personas muy compatibles en tu vida amorosa. No le temas a las críticas en cuestiones laborales. Recuerda que tu signo es perfeccionista y eso le ayuda a recomponer todo lo que hagas en lo laboral.

Seguirás muy enamorado de tu pareja, se ve que el amor le sonríe a tu vida y ya piensas en formalizar. Tu día mágico va a ser el domingo con regalos y sorpresas que no esperabas y tus números mágicos son 02 y 19 y trata de usar más el color azul y blanco que van a ser de abundancia para tu signo.

Trata de hacer tus tareas de escuela a tiempo para que no te sientas tan presionado.

Piscis. El cosmos y la suerte te sonríen. No te detengas, que es tu tiempo de cosechar triunfos, solo trata de quitarte miedos interiores para que puedas demostrar a todos de lo que eres capaz.

Te llega la firma de un contrato nuevo, trata de analizarlo bien y pedir las ganancias que te mereces. El amor sigue con tu pareja, pero a veces te sientes estancado, así que trata de darle a esa relación de pareja más emociones, como salir de viaje y estar un tiempo más juntos.

Tu día es el sábado, que va a ser mágico para tu signo, te va a llegar un dinero por cuestión de lotería con los números 03 y 28, solo trata de usar más el color celeste y rojo fuerte para estimular más la abundancia.

Solo recuerda siempre estar alerta y no confiarte en nada y nadie, que solo tú tengas el poder de solucionar tus problemas.

La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, te espera la próxima semana con más predicciones.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana (del 5 al 7 de febrero)