Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 19 al 21 de febrero)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • En medio del frío intenso que se ha sentido en varias ciudades, Mhoni Vidente comparte sus revelaciones más recientes
  • La psíquica y clarividente cubana comparte sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del 19 al 21 de febrero)
  • Muchas atención los Aries, que Mhoni se dirige a ustedes en primer lugar

En exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del 19 al 21 de febrero).

Las personas bajo el signo de Aries serán los primeras en enterarse de las revelaciones de la vidente más querida por los hispanos, que tiene gran éxito en redes sociales con miles de seguidores.

Aries. Días de estar analizando lo que estás viviendo y lo que quieres vivir, es decir, estás en tu etapa de crecer personalmente y ser mejor en todo lo que te empeñes a hacer, pero eso sí, trata de quitar todo lo que no te deja avanzar para que puedas así realizarlo.

Recuerda que este 19 de febrero es luna creciente y esto te va a ayudar a estimular más tu vida económica, por eso se te recomienda que te pongas mucho perfume antes de salir de casa y así verás como todo va a ser más fácil.

Trata de ya no pelear con tu pareja, recuerda que tu signo es fuego y controlador y a veces no sabes cómo convivir con los que te aman, así que relájate y estimula más el amor en tu relación.

Va a ser un fin de semana de reuniones y convivencia con personas más queridas.

Te viene un golpe de suerte con los números 09, 13 y 55 y recuerda que tu vida va a cambiar para mejorar.

 Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 19 al 21 de febrero)

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente continúa con sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del 19 al 21 de febrero) con los signos de Tauro y Géminis.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana (del 19 al 21 de febrero)

Tauro. Viernes de estar con mucha presión laboral y económica, recuerda que tu signo no sabe controlar los impulsos y siempre haces compras que no necesitas, así que debes de retomar la austeridad y así salir de tus deudas y presiones.

En el trabajo, hay un ambiente hostil y es porque te ven en creciente total, así que trata de no platicar tus planes y verás como todo se va a realizar de la mejor manera.

Este 21 de febrero empieza una de tus mejores etapas, trata de prender una veladora de color blanco y pedir al universo lo que tanto deseas y verás cómo será cumplido casi de inmediato.

Cuídate de la garganta que está en su punto débil en estos días. Tus números mágicos van a ser 01, 23 y 44 y recuerda que en boca cerrada no entran moscas, así que no platiques nada de nadie.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 19 al 21 de febrero)

Géminis. Ya no tengas miedo de ti mismo. Recuerda que tu signo es capaz de llegar al éxito en todas las formas, pero ya no te sabotees y logra lo que tanto deseas y pon en mente que lo que no era para ti, nunca lo va a ser, y más en lo amoroso y pon dignidad a tu vida y no buscar a personas que no te quieren y solo te utilizan.

Tramitas pagos de última hora, realizas una clase en línea para actualizar tus estudios académicos, te invitan a salir de viaje para marzo, tú prográmate y hazlo que te ayudará mucho a renovar tus ideas.

El Géminis no es doble cara, así que ya quítatelo de la mente, simplemente es un signo muy versátil y con mucha inteligencia para sobrellevar las dificultades.

Eres el arte en persona, así que estimula en todo momento. Te viene un dinero extra con los números 00, 23 y 55 y este 21 de febrero las energías cósmicas de la luna creciente vendrán a ti con más fuerza.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 19 al 21 de febrero)

Cáncer, Leo y Virgo son los signos con los que la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, prosigue con sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del 19 al 21 de febrero).

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana (del 19 al 21 de febrero)

Cáncer. Este 21 de febrero, va a ser un día de cambios positivos para tu signo, por eso se te recomienda que ese día lleves ropa clara y te pongas mucho perfume para así estimular la buena suerte.

Recuerda que a tu signo lo domina la luna y este día es de luna creciente, que te dice que no te detengas por nadie, que es el momento de crecer profesionalmente. Esto te lo digo porque les das mucho tiempo a los demás y es el momento de hacerlo para ti.

Te llegan juntas de última hora para reacomodar tu ambiente laboral, pide un aumento de sueldo, que estás en tu tiempo de recibirlo.

Ya no busques tanto el amor, déjalo que llegue solo y verás que en menos de que lo piensas tendrás una pareja a tu lado. Tu golpe de suerte es con los números 04, 38 y 77 y recuerda que este fin de semana es momento de reinventarse en todo lo que deseas.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 19 al 21 de febrero)

Leo. Tu signo está en el momento preciso de dejar todo lo que te hace daño, como los vicios, las malas amistades y ese amor que no te valoró.

Recuerda que a veces a los del signo de Leo les cuesta mucho trabajo alejarse de lo negativo porque les da miedo no sentirse importantes, pero es la hora de llenarse de buenas energías, por eso este 21 de febrero, junto con la luna creciente, te dice que te salgas a caminar y te comuniques con lo divino y pidas lo que tanto deseas y verás cómo será cumplido.

Viernes de estar con mucho trabajo atrasado y ponerse al día en todo lo que realizas. Ya no busques tanto el pasado, eso déjalo atrás y recuerda que tienes que vivir más tu presente y formas tu futuro.

Tu golpe de suerte es con los números 05, 43 y 29 y verás que te va a llegar un dinero extra. Para los Leo que están solteros, les viene un embarazo en puerta, así que a tomar todas las precauciones para no caer en nada de eso.

Recuerda que tu frase siempre es: ‘Soy un triunfador en todo lo que yo realice’.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 19 al 21 de febrero)

Virgo. Recuerda que tu signo tiene el poder de cambiar lo práctico con lo ideal, es decir, de realizar cualquier tarea que tú mismo te impongas, pero tu punto débil es no saber confiar en los demás para poder realizarlo.

Recuerda que tu signo necesita de un equipo de trabajo y tratar de estar rodeado de personas que lo ayuden a crecer más profesionalmente, así que desde ya empieza a juntar a la gente idónea para que crezcas en tu ámbito laboral y de proyectos.

Ya no busques tanto a ese amor, recuerda que si no está ahí contigo es que no eres su prioridad, así que no te pelees con nadie, da tu tiempo a quien si lo merece.

Te llega un premio por lotería con los números 02, 19 y 77. Trata de ser más cauteloso en asuntos legales y no confiar tanto en los abogados.

Recuerda que tu frase es: ‘Debemos ser perfectos’, así estimulado todos los días en tu mente. Este 21 de febrero se te recomienda que prendas una vela blanca e invoques lo que tanto deseas y verás cómo será cumplido.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 19 al 21 de febrero)

A la mitad de sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del 19 al 21 de febrero), la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente tiene preparadas varias sorpresas para los signos de Libra, Escorpión y Sagitario.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana (del 19 al 21 de febrero)

Libra. Ya no te quejes por lo que no te llega, mejor disfruta de lo que ya tienes. Recuerda que tu signo es muy mental y eso los hace atraer lo que piensan, así que es mejor poner en orden tus ideas y visualizar tu éxito en todo lo que realices.

Te llega la oportunidad de crecer más en lo profesional, pero vas a tener que tomar una decisión de cambiar tu actual residencia, es decir, irte a vivir fuera.

Cuida tu salud, que es lo más importante que tenemos. Este 21 de febrero, la luna creciente te va a ayudar a realizar tus planes profesionales, solo prende una vela de color rojo y pide lo que tanto deseas y verás que será cumplido de inmediato.

En el amor, te das demasiado y eso te hace a veces no sentirte bien con tu pareja, así que trata de aprender a vivir el amor sin tanta intensidad hasta que tu pareja lo haga contigo.

Tus números de la suerte son 01, 28 y 77 y recuerda que tu frase es: ‘No desperdiciaré la oportunidad que me da la vida’.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 19 al 21 de febrero)

Escorpión. Es el momento de darte permiso por lo que tanto deseas, es decir, ya no frenes tu mente por el qué dirán y los miedos de tu interior, así que trata de reinventarte en todo tu ser espiritual, que este 21 de febrero se juntarán las energías positivas para que te ayuden a alcanzar tu éxito.

Te invitan a una campaña política y a trabajar en gobierno, recuerda que tu signo es muy bueno para todo lo relacionado a ser líder social, así que acéptalo, que te va a ir de lo mejor.

En el amor, seguirás muy estable con tu pareja, pero para los Escorpión que están solteros, traten de disfrutar su soltería y salir con varias personas, pero no prometan nada para que después no les exijan algún compromiso.

Tus números de la suerte son 04, 37 y 88. Cuida tu sistema respiratorio y trata de comer más alimentos con vitamina C para que estés saludable y fuerte para tu trabajo.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 19 al 21 de febrero)

Sagitario. Recuerda que siempre tu signo va a tener el dinero suficiente para mantener su independencia como persona, es decir, va a buscar la solvencia en todo momento para ser libre y feliz, pero pocas veces se atan a algún proyecto de vida y eso los hace ser constantemente superiores a los demás signos.

Su mentalidad de superioridad lo llevan a cabo en cada momento, pero eso los hace ser presa de las malas intenciones y envidias, así que se les recomienda que este 21 de febrero prendan una vela de color blanca y pidan a su ángel guardián que los proteja de cualquier mala intención contra ti.

Te llega una invitación de viaje en estos días, ya trata de buscar una pareja estable en tu vida, eso de vivir siempre de coqueto no es bueno para tu estabilidad emocional.

Tus números de la suerte son 01, 56 y 87 y recuerda que tu frase es: ‘La fuerza más poderosa es la fuerza divina, y ahora que lo sé, nadie y nada me vencerá’.

Para terminar con sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del 19 al 21 de febrero), Mhoni Vidente se dirige a las personas con los signos de Capricornio, Acuario y Piscis.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana (del 19 al 21 de febrero)

Capricornio. Fin de semana de estar algo pensativo por todo lo que has vivido, recuerda que nosotros mismos somos creadores de nuestro destino, por eso te recomiendo que te analices a ti mismo y reconozcas en qué te equivocas para que lo puedas solucionar y tu frase de estos días es: ‘Me perdono a mí y le pido perdón a los que ofendí’ y verás que eso te ayudará a sanar tu espíritu.

Te llega la noticia de un trabajo nuevo en estos días, ya no busques tanto el reconocimiento de los demás con una vida costosa. Recuerda que el que te quiere va a estar en las buenas y malos momentos de tu existencia.

Recibes la invitación de salir de viaje con tus amigos para marzo. Tramitas un seguro médico, te llega un dinero extra con los números 03, 28 y 66 y trata este 21 de febrero de prender una vela de color rojo y le pidas al universo lo que tanto deseas y verás cómo será cumplido de inmediato.

En el amor, te busca alguien del signo de Aries o Virgo para volver. Recuerda esto siempre: ‘Seré sensato, prudente y humilde simplemente para no sufrir conmigo mismo’.

Acuario. Recuerda que el que mucha abarca poco aprieta, así que trata de organizar más tu tiempo y no tomes compromisos que no vas a poder llevar a cabo. Recuerda que el tiempo se va y ya no regresa, así que trata de tener más tiempo para ti.

Te llega la invitación de salir de viaje con tus amigos para marzo, así que trata de hacerlo que te va a ir de lo mejor. Tramitas una papelería de crédito para la compra de una casa, cuídate de las envidias, que a veces tu signo no se da cuenta de quien los quiere en verdad y se dejan llevar, así que por eso se te recomienda que este 21 de febrero prendas una vela de color blanca para que le pidas protección a tu ángel guardián y verás cómo te vas a sentir mejor.

Te llega un regalo que no esperabas por parte de una persona especial. En el amor, seguirás con tu pareja muy estable y hablando de mucho amor verdadero.

Tu frase será: ‘Sé lo que deseo y lo tendré, seré constante en mis objetivos hasta realizarlos y la paciencia será mi virtud’. Tus números de la suerte son 06, 12 y 80.

Piscis. Tu mejor época ya va a empezar a partir del 21 de febrero. Recuerda que tu signo es el más espiritual y bendecido por Dios por ser un pescado y por eso trata siempre de estar en comunicación con lo divino.

Van a ser unos días de estar algo pensativo con tu pareja sentimental, no sabrás si seguir o no adelante con tu relación, lo que tienes que hacer es calmarte y solo dejar que las energías del amor fluyan a tu alrededor.

Mandas arreglar un asunto legal del que saldrás victorioso. Cuida tu salud, yo sé que casi no te enfermas, pero no está de más protegerse.

Tu golpe de suerte va a ser con un nuevo proyecto de trabajo y la llegada de un dinero extra con los números 03, 28 y 77.

Tu frase va a ser: ‘Hoy conozco mis fallas y las corrijo y aprendo a través del cambio positivo en mi vida’. Te llega un regalo que no esperabas por parte de un amor.

La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, te espera la próxima semana con más predicciones.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana (del 19 al 21 de febrero)

Regresar al Inicio