Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 27 al 29 de noviembre)

FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • Último fin de semana de “el mes de Dios” y Mhoni Vidente comparte sus revelaciones
  • La psíquica y clarividente cubana presenta sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del 27 al 29 de noviembre)
  • Ahora, comenzamos con el signo de Aries

Prepárense, pues la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, comparte sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del 27 al 29 de noviembre).

La psíquica y clarividente cubana comienza sus revelaciones con el signo de Aries.

Aries. Fin de semana de estar con nuevos proyectos laborales. Recuerda que estás en una etapa de crecimiento económico, por eso debes de analizar todas las oportunidades que se te presenten.

Días de cambio de look y estar viéndote de lo mejor. Adornas tu casa por la época navideña y eso hace que tu signo se sienta de lo mejor en su hogar junto con la familia. Cuidado con los gastos y tu economía, no porque ganes más tienes que gastar más.

Trata de empezar un sistema de ahorro para tu futuro. Te viene un golpe de suerte este sábado con los números 12, 30 y 99. Recuerda ser más discreto en todo lo que tengas planes para que no te llenes de energías negativas.

En el amor, seguirás muy compatible con tu pareja y disfrutando de la pasión, y para los Aries solteros, seguirán en la búsqueda del amor verdadero y solo saliendo con parejas sin compromiso.

Compras unos boletos para finales de año y pasarla con tu familia. Tramitas tu visa americana y pasaporte, haces limpia de toda tu papelería de años pasados y limpias tu escritorio.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 27 al 29 de noviembre)

A continuación, Mhoni Vidente se dirige a los signos de Tauro y Géminis dentro de sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del 27 al 29 de noviembre).

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana del 27 al 29 de noviembre

Tauro. Viernes de estar con muchas tareas pendientes de tu trabajo. Recuerda que es cierre de mes y tienes que estar muy concentrado para poder acabar con todo lo que tienes por cumplir. Te llega un dinero extra por tu aguinaldo o fondo de ahorro, trata de ahorrarlo para un futuro.

Tauro, recuerda que tu signo es el primero de tierra y eso te hace ser un poco desapegado de tu familia, pero en esta época navideña, empiezas a buscarlos más y convivir con ellos, que eso te va a ayudar a estar más tranquilo en cuestión de tus nervios.

Te busca un amor del pasado para volver a estar en pareja, trata de darte a ti mismo una oportunidad de ser feliz, y para los Tauro que están solteros, seguirán conociendo personas muy compatibles, pero sin nada de compromiso.

Te viene un dinero extra por un premio en la lotería con los números 03 y 99. Arreglas tu coche y decides venderlo para comprar uno más reciente.

Decides empezar otra vez tu rutina de ejercicio y estar con una dieta más saludable. En cuestión laboral, te vienen propuestas nuevas para tu desempeño en cuestión de tu carrera universitaria.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 27 al 29 de noviembre)

Géminis. Fin de semana de estar analizando que te falta por cumplir en este año que casi termina y empezar a tomar acción y lograr tus objetivos de este año.

Recuerda que tu signo es muy triunfador y siempre logra lo que se propone, por eso siempre busca ayudar a todos los que lo rodean, como su familia y pareja, para estar mejor económicamente.

Sábado de estar arreglando tu casa de la época navideña. Como al signo de Géminis le gusta juntar a la familia y amigos en su casa, le tocan las posadas decembrinas.

Cuídate de problemas de huesos y tobillos, trata de ir con tu médico. Arreglas tu closet y decides regalar lo que ya no vas a utilizar para empezar a limpiar y recibir el próximo año de la mejor manera.

Un amor te va a traicionar con un amigo, trata de hablar claro con tu pareja, y si ya no se quieren, es mejor darse un tiempo. Tus números mágicos van a ser el 15 y 66 y trata de usar mucho el color azul fuerte para atraer más la suerte.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 27 al 29 de noviembre)

Con gran éxito en redes sociales, la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, sigue con Cáncer, Leo y Virgo dentro de sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del 27 al 29 de noviembre).

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana del 27 al 29 de noviembre

Cáncer. Viernes, día de empezar de nuevo a ordenar tus metas en tu vida laboral. Recuerda que tu signo está atravesando ver por ti primero y después por los demás y por eso en este fin de semana empieza a hacer una lista de todo lo que quiere tener y llevarlo a cabo.

Te buscan tus padres para invitarte a un viaje a finales de año. Viernes de estar con mucho trabajo y juntas con jefes para hacer varios cambios en cuestión de puesto y proyectos laborales nuevos.

Tramitas un crédito para una casa o coche, hazlo, que te va a ir muy bien en la economía y ya necesitas tener un patrimonio. Te regalan una mascota, te viene un golpe de suerte este viernes con los números 03 y 89 y trata usar más el color blanco en tu ropa para estimular la suerte.

Tramitas tu licencia de conducir, realizas varios arreglos a tu casa por la época navideña, trata de no discutir mucho con tu pareja para que después no tengas remordimientos.

Ya no opines de tus amigos, si no se quieren ellos mismos, es mejor alejarse un tiempo de esas personas para que no te contagien de su mala energía.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 27 al 29 de noviembre)

Leo. Fin de semana de lo mejor en cuestiones de convivencia con la familia y amigos.

Serán tres días de mucha felicidad y de sentirte pleno en tu vida, pero recuerda que el año ya casi se termina, y como el elemento de tu signo es el fuego, eso te hace tratar de alcanzar las metas que tenías en planes, así que no te distraigas en otras cosas y concéntrate a realizarte en estos días y llegar al éxito.

Viernes de tener mucho trabajo y cierre de mes y va a ser un día complicado con tus compañeros de trabajo, trata de no darle tanta importancia a lo que dicen de ti y no caer en provocaciones.

Recibes un dinero extra por tu aguinaldo, te busca un amor del pasado para volver, pero trata de cerrar ese capítulo en tu vida y seguir conociendo personas más compatibles con tu signo.

Te compras ropa y zapatos para cambiar de look, ten cuidado con dolores de estómago e intestino, trata de no comer tanto en la calle.

Tendrás mucha suerte en cuestiones de amores nuevos y apasionados en este fin de semana. Golpe de suerte con los números 01, 78 y 66. Arreglas tu casa por la época navideña.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 27 al 29 de noviembre)

Virgo. Fin de semana de estar con mucha suerte en cuestiones de dinero por lotería y juegos de azar con los números 05, 43 y 29.

Viernes de salir a comer con los amigos y festejar a un compañero de trabajo. Será un fin de semana de muchas reuniones y estar conociendo amores nuevos, así que trata de vestirte de colores fuertes para que venga a ti ese amor, que tu mejor compatibilidad es con Aries, Cáncer o Capricornio.

Arreglas tu casa por la época navideña y decides comprar unos muebles para estrenar en esta Navidad. Si eres Virgo casado, ten cuidado con las infidelidades y trata de hablar con tu pareja de ese distanciamiento que se presenta en los últimos días.

Trámites de sacar tu documento oficial, como pasaporte y visa americana. Te llegan familiares de fuera para visitarte unos días. Cuídate de dolores de cabeza y estrés, salte a caminar y trata de meditar, que eso te va a ayudar a relajarte más.

Te buscan tu padres para invitarte a una cena en estos días. Haces las compras de regalos navideños.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 27 al 29 de noviembre)

Libra, Escorpión y Sagitario son los signos que a continuación presentará Mhoni Vidente dentro de sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del 27 al 29 de noviembre).

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana del 27 al 29 de noviembre

Libra. Tres días de analizar hacia dónde va tu vida y darte la oportunidad de cambiar para mejorar tu situación personal y recuerda que eres merecedor de grandes cosas en la vida y tener una familia propia.

Viernes de cierre de mes y de mucho trabajo atrasado, así que trata de administrar tu tiempo para que puedas cumplir con tu desempeño laboral. Trámites de pago de la escuela de tus hijos.

Ya es tiempo de renovar tu closet y desocupar todo lo que no sirve para renovar energías y empezar así un próximo año con mejor ambiente de tu hogar. Golpe de suerte con el número 33 o 09.

Cuídate de accidentes en la calle y trata de ser más precavido en tu vida. Recibes muchas sorpresas agradables en estos días por parte de amores nuevos. Te buscan tus padres para irse de vacaciones en fin de año.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 27 al 29 de noviembre)

Escorpión. Fin de semana con mucha diversión y salidas de fiesta, pero recuerda no tomar mucho alcohol y no comer de más porque tu signo batalla mucho con la gordura y exceso de grasa en el cuerpo, por eso trata de siempre cuidar tu salud.

Chismes alrededor tuyo de amigos del trabajo, trata de no hacer comentarios de ningún tipo para que no tengas problemas en el futuro, y este viernes, va a ser un día de mucho trabajo y te llega un dinero extra por parte de un bono de fondo de ahorro.

Recibes una sorpresa amorosa por parte de alguien del signo de Virgo o Acuario que va a ser muy compatible contigo.

A los Escorpión que están solteros, tendrán mucha suerte en cuestiones de encuentros apasionados. Tendrás un golpe de suerte el sábado con los números 03, 29 y 77.

Decides festejar a un familiar en estos días, arreglas tu casa por la época navideña y arreglas un asunto legal del pasado del que vas a salir victorioso.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 27 al 29 de noviembre)

Sagitario. Fin de semana de estar con muchas ganas de salir adelante y estar hablando de poner un negocio. Recuerda que tu signo domina mucho el vivir bien, así que necesitas tener un ingreso extra y a ti te van muy bien los negocios, y más en esta época decembrina que todo se vende.

Recuerda que el elemento de tu signo es el fuego y eso te hace que tengas más suerte en el dinero y es el momento de hacer un patrimonio. Te festejas en este fin de semana con tus amigos y familiares y recibirás unos regalos que no esperabas.

Te haces una cirugía estética y vas a quedar de lo mejor. Decides cambiar de look. Recuerda que el Sagitario siempre vive de el qué dirán. Trata de estar al pendiente de tu mami que va a andar algo enfermita.

Te regalan una mascota. Si eres casado, ten paciencia con tu pareja y trata de no andar con dos amores a la vez. Cuídate de dolores de cabeza o presión alta. Te viene un golpe de suerte con los números 02, 19 y 55 y trata de usar más el color rojo para atraer más la suerte.

Con Capricornio, Acuario y Piscis, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente finaliza sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del 27 al 29 de noviembre).

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana del 27 al 29 de noviembre

Capricornio. Fin de semana de estar con mucho ánimo y buenas noticias alrededor tuyo. Por fin te llega lo que tanto esperabas, así que serán unos días de muchas sorpresas agradables.

Ten cuidado con problemas de salud en cuestión de dolor de cabeza y de espalda. Recuerda que es tu punto débil. Van a ser días de estar poniéndote al corriente en cuestiones de tus pagos de la tarjeta de crédito.

Recuerda que uno de los problemas de los Capricornio es ser muy gastador. Te llega un dinero extra y te pagan un aguinaldo. Domingo de estar con tu pareja amorosa y pasarla de lo mejor.

A los Capricornio que están casados, tendrán una sorpresa de embarazo. Tus números de la suerte son 31, 29 y 80.

Trata de jugarlo el día domingo y trata de no estar a la defensiva con alguien que te da un consejo y no pelear por pelear, sé más tranquilo en tu vida. Arreglas tu casa por la época navideña.

Acuario. Fin de semana de estar con mucho trabajo atrasado y cierre de mes. Recuerda no discutir con tus jefes. Trata de siempre anteponer la prudencia en tu situación laboral. Viernes de estar algo confundido en cuestiones de tu vida amorosa.

Recuerda que el elemento de tu signo es el aire y eso lo hace ser muy cambiante en sus sentimientos, tú solo trata de analizar lo que es mejor para ti y llévalo a cabo en tu vida.

Haces cambios en tu cuarto y casa de muebles y decides empezar a adornar por la época navideña, que a tu signo siempre le gusta tener visita en su casa y ser el mejor anfitrión de las posadas.

Si eres Acuario mujer, trata de cuidarte de problemas de las hormonas y estrés y ve a checarte con tu médico. Recibes un golpe de suerte el sábado con los números 15, 19 y 23.

Recuerda tener paciencia, que el que se enoja pierde, y más en cuestiones familiares. Te busca un amor de lejos que va a querer hablar de formalidad contigo.

Piscis. Fin de semana de estar con mucha convivencia con tus seres queridos y más con tu pareja. Recuerda que tu signo siempre necesita sentirse amado para lograr objetivos en su vida.

Este viernes va a ser un día de tensión laboral y de juntas con tus jefes, trata de no alterarte y cuídate de tus comentarios con tus compañeros de trabajo, es mejor no decir nada a nadie y así evitar chismes.

Sábado de estar haciendo tareas personales y arreglar tu casa con los adornos navideños, preparas un viaje para finales de año con tu familia y haces la compra de los boletos.

Te busca un amor del pasado para aclarar problemas y por fin cerrar ese círculo amoroso. Recuerda que tu signo, como es el tercer signo de agua, te hace muy sentimental y rencoroso, así que trata de aclarar y dejar el pasado atrás.

Tendrás un golpe de suerte con los números 05, 66 y 81. Trata de seguir con tu ejercicio y alimentarte más sano para que en estas fiestas decembrinas te veas de lo mejor.

Mandas a arreglar tu coche en estos días, trata de terminar todos los planes que tienes para este año y no sabotearte tú mismo tus metas. Sé más constante en la vida.

Mhoni Vidente te espera la próxima semana con más predicciones.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana del 27 al 29 de noviembre