Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 11 al 13 de diciembre)

Compartir
Suscríbete
Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 11 al 13 de diciembre)
FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • Estamos a unos días de terminar el 2020 y Mhoni Vidente comparte sus revelaciones
  • La vidente más querida por los hispanos presenta sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del 11 al 13 de diciembre)
  • Las personas bajo el signo de Aries serán los primeros en saber su suerte para estos días

En exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente presenta sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del 11 al 13 de diciembre).

Con gran éxito en redes sociales, la vidente más querida por los hispanos comienza sus revelaciones dirgiéndose a las personas bajo el signo de Aries.

Aries. Fin de semana de estar aprovechando tu tiempo y dejar a un lado la flojera. Recuerda que el tiempo que se va ya no regresa, así que trata de estar en movimiento y lograr todos tus objetivos para que te sientas pleno en tu vida.

Trata de ir con tu médico para que le expliques que tienes problemas de ansiedad y tristeza, él sabrá qué darte para que tu mente se tranquilice y verás que estarás de lo mejor. Cuídate de malas inversiones.

Recuerda que siempre debes de pensar dos veces en qué vas a gastar.

Ahora, el 13 de diciembre, te recomiendo que prendas una vela de color blanca y le pidas a tu ángel de la guardia lo que tanto necesitas y verás que será cumplido y también en tu casa pon rosas blancas para que la buena energía reine en tu vida.

Tus números de la suerte son 04, 32 y 18. Te llega un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 11 al 13 de diciembre)

Esto es apenas el comienzo de las predicciones de la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente para los horóscopos del fin de semana (del 11 al 13 de diciembre). A continuación, Tauro y Géminis.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana (del 11 al 13 de diciembre)

Tauro. Fin de semana de estar pensando qué debes de hacer para lograr lo que tanto necesitas en tu vida. Recuerda que tu signo, que es de tierra, lo hace siempre ser persistente de sus asuntos laborales y eso los hace llegar al éxito

Casi siempre tienes que estar lidiando con muchas energías negativas en su vida, por eso te recomiendo que en este 13 de diciembre prendas una vela de color rojo y le pidas a los seres de luz que te ayuden a crecer más en todo lo que necesitas y verás cómo será cumplido.

Este día trata de ponerte mucho perfume antes de salir de casa, sigue con el ejercicio, que eso te va a ayudar a sentirte de lo mejor y vas a dejar que tu mente esté más activa.

En cuestiones amorosas, tendrás algunas diferencias y pleitos con tu pareja por culpa de malos entendidos, así que trata de platicarlo para estar en paz en tu relación amorosa. Tus números de la suerte son 03, 26 y 55.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 11 al 13 de diciembre)

Géminis. Fin de semana de estar con muchas tareas pendientes de tu trabajo, así que trata de organizar más tu tiempo.

Yo sé que a tu signo le gusta mucho llamar la atención y que todo mundo lo admire, pero recuerda que lo más importante es la labor que haces con los demás para que sean felices y verás que así más personas te van a seguir en tu vida social.

Ya no pelees tanto con tu pareja, trata de comprender que a veces no estamos de buenas y nos enojamos, así que trata de llevar tu relación de pareja de lo mejor.

Este 13 de diciembre te va a venir una sorpresa muy agradable y aparte la luz espiritual va a estar más fuerte en tu vida, así que te recomiendo que prendas una vela de color morado y pidas lo que tanto necesitas.

Cuídate de dolores de cabeza y cuello, recuerda que es mucho el estrés que tienes, así que sigue con el ejercicio y una dieta para que te sientas de lo mejor. Te regalan una mascota. Decides cambiarte de casa o remodelar donde vives.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 11 al 13 de diciembre)

En la siguiente página, las personas con los signos de Cáncer, Leo y Virgo conocerán su suerte dentro de las predicciones de Mhoni Vidente para los horóscopos del fin de semana (del 11 al 13 de diciembre).

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana (del 11 al 13 de diciembre)

Cáncer. Fin de semana de empezar de nuevo en todos los sentidos de tu vida.

Recuerda que tu signo atraviesa por una época de metamorfosis y elevación espiritual, por eso te recomiendo que este 13 de diciembre prendas una vela de color blanca y le pidas a tu ángel de la guardia lo que tanto necesitas para estar bien en tu vida y trata de darte unos baños de flores, y ese día, para que te llegue la abundancia.

A los del signo de Cáncer que están ya en pareja, va a llegar un embarazo en su vida. Cuídate de dolores de espalda y riñón, trata de ir con tu médico y dejar un poco los refrescos y azucares en tus comidas.

Trata de ahorrar y no gastar solo por gastar, recuerda que ya necesitas un ahorro para sentirte seguro. Vuelve a estudiar los fines de semana, que eso te va a servir mucho en el futuro. Tus números de la suerte son 00, 98 y 67.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 11 al 13 de diciembre)

Leo. Fin de semana de muchas tareas pendientes de escuela y trabajo, así que trata de verte de lo mejor y estar con toda la buena actitud.

Trámites de pasaporte y visa americana, trata de tomar un curso de comunicaciones y liderazgo, que eso te va a ayudar a desenvolverte más en tu vida.

En cuestiones amorosas, nunca esperes lo que no va a llegar. Recuerda que a veces esa persona no es para ti, así que trata de obsesionarte y dar vuelta a la página, que en estos días te va a venir un amor nuevo del signo de Aries o Libra, que va a ser muy compatible contigo.

Este 13 de diciembre trata de ponerte ropa clara y nueva y mucho perfume para estimular la buena suerte en tu vida y prender una vela de color azul para que la fuerza espiritual esté de tu lado.

Tus números de la suerte son 04, 39 y 87. A los que están casados, les va a venir un embarazo.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 11 al 13 de diciembre)

Virgo. Fin de semana de estar con muchas buenas sorpresas a tu alrededor y por fin vez la luz al final del camino, es decir, que lo que tanto deseabas va a llegar a ti.

Sigue estudiando, recuerda que el signo de Virgo siempre quiere conocer más de todo y por eso lo hace ser el más inteligente del zodiaco. Cuídate de dolores de cabeza y trata de no tomar mucho alcohol en las posadas, recuerda que es tu punto débil.

Este 13 de diciembre, te recomiendo que te pongas agua bendita en la nuca y prender una vela de color verde para que la fuerza espiritual esté en tu vida más tiempo.

Tus números de la suerte son 12, 38 y 56 y trata de usar más el color verde en todo lo que uses en tu ropa. Un amor del pasado te va a estar buscando para volver, trata de darte una oportunidad de volver a ser feliz.

Te llega un regalo que no esperabas. Es tiempo de reacomodar tus muebles y pintar tu casa para que entres al próximo año con todas las buenas energías.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 11 al 13 de diciembre)

Vamos justo a la mitad. La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente continúa con sus predicciones para los horóscopos del fin de semana (del 11 al 13 de diciembre) con los signos de Libra, Escorpión y Sagitario.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana (del 11 al 13 de diciembre)

Libra. La fuerza de los astros va a estar de tu lado y esto significa que tu signo tendrá en estos días el máximo grado en cuestión de espiritualidad, así que recuerda pedir, que se te dará y también poner en modo positivo tu mente para que te llegue todo lo que necesitas y alejar de tu vida amores y amistades que no son buenas para ti.

Recibes un dinero que te debían y te llega el aguinaldo. Con tu pareja, seguirás muy estable, solo trata de no ahogar la relación y darse cada quien su tiempo.

Tu golpe de suerte será con los números 15, 60 y 98 y trata de vestirte de colores fuertes para atraer más la abundancia. Este 13 de diciembre, trata de prender una vela de color blanca y pedir a tu ángel de la guardia lo que tanto necesitas y verás que pronto será cumplido y date unos baños de rosas rojas y agua bendita para atraer el amor verdadero en tu vida.

Trata de descansar de todo lo que haces, que a veces, por ser tan cumplido con tus obligaciones, no te da tiempo de relajarte.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 11 al 13 de diciembre)

Escorpión. La energía solar del 13 de diciembre va a dar como resultado la buena abundancia que atraviesa tu signo, así que trata de prender una vela de color rojo fuerte y pedir a los seres espirituales lo que tanto necesitas y verás cómo será cumplido.

También, se te recomienda cortarte el cabello para renovar energías. A veces, tu signo se queda donde no quiere estar y eso lo hace para no lastimar a los demás, pero recuerda que ya es tiempo de ver más por ti y no tanto por los demás, así que trata de poner en orden tus ideas y tus metas para cumplirlas, aunque a los demás no les guste.

En el amor, seguirás en paz con tu pareja y ya piensas en llevar un compromiso más firme.

Recuerda que todo llega en su momento y así aprendes a ser más paciente, que como quiera, se te dará lo que tanto necesitas. Tus números de la suerte son 42, 10 y 98.

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana (del 11 al 13 de diciembre)

Sagitario. Fin de semana de muchas buenas noticias a tu alrededor, sobre todo en lo laboral, ya que por fin te ofrecen un puesto mejor pagado y el comienzo de un negocio con varios socios que te va a dejar más abundancia.

Recibes un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo que te va a llenar de alegría. Tendrás un golpe de suerte con los números 07, 65 y 39, este 13 de diciembre.

Te recomiendo que prendas una vela de color rojo e invoques a tu ángel de la guardia para que le pidas todo lo que necesitas y verás que pronto será cumplido.

El signo de Sagitario es un signo de doble personalidad y cada personalidad totalmente opuesta, y como es un signo de fuego, su mundo lo mueven los intereses propios y casi siempre se realizan como personas que ayudan a los demás en todos los sentidos.

Con Capricornio, Acuario y Piscis, terminan las predicciones de la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, para los horóscopos del fin de semana (del 11 al 13 de diciembre).

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana (del 11 al 13 de diciembre)

Capricornio. Fin de semana de sorpresas agradables alrededor de tu vida y por fin te llega el triunfo de un asunto laboral del pasado y eso te hará sentir más tranquilo.

El Capricornio es un signo que siempre busca controlar todo lo que está a su alrededor, y cuando algo no lo puede controlar, lo hace sentir frustrado, por eso te recomiendo que trates de estar tranquilo y analizar todo lo que vayas a hacer en tu ámbito personal.

Te recomiendo que este 13 de diciembre, que va a ser un nuevo ciclo para tu signo, prendas una vela de color blanco y le pidas a tu ángel de la guardia lo que tanto necesitas y verás cómo será cumplido en poco tiempo.

También, si te puedes cortar el cabello ese día para renovar tus energías, hazlo. Te llega una sorpresa económica por medio de los juegos de azar con los números 30, 78 y 06, trata de combinarlos con tu fecha de nacimiento para personalizar tu suerte.

En el amor, si esa persona no te valora y no quiere nada contigo, trata de ya no rogarle, recuerda que los sentimientos se dan, no se obligan, y que en estos días te va a llegar alguien del signo de Aries o Virgo que hablará de amor verdadero contigo.

Acuario. Fin de semana de estar con cambios en tu vida sentimental y va a ser el momento de decir con quien compartir tu vida de pareja.

Te llegan familiares de otro lugar de residencia para pasar unos días de Navidad. Te buscan para un trabajo nuevo que te va a ayudar a estar mejor económicamente, solo recuerda de no platicarlo para que no se te sale.

Este 13 de diciembre va a ser un día lleno de bendiciones para tu signo, por eso te recomiendo que prendas una vela blanca y le pidas a tu ángel de la guardia su protección y verás cómo te sentirás más fuerte.

Tus números de la suerte son 12, 15 y 33 y trata de usar mucho el color blanco para tener más suerte.

El Acuario es un signo de aire y este signo es muy maduro en todos los sentidos, siempre busca el bienestar suyo y de su familia y siempre trata de llegar a la cima, aunque le cueste trabajo, pero a veces su mismo carácter tan fuerte lo hace tener problemas con los demás para lograrlo, por eso se le recomienda a este signo medir sus palabras y acciones.

Decides cambiar tu coche por uno más reciente.

Piscis. Fin de semana de estar ajustando tus ingresos y hacer los pagos correspondientes a tus deudas. Recuerda que tu signo es ordenado con su dinero.

Vas con el médico por el agotamiento mental y físico que has tenido últimamente, por eso te recomiendo que tomes vitaminas y trata de hacer una meditación para que tu energía se reestablezca.

Este 13 de diciembre, el sol va estar de tu lado y a tu signo le va a beneficiar un nuevo ciclo de prosperidad, por eso te recomiendo que prendas una vela de color blanca y te pongas mucho perfume antes de salir de casa para que crezca más esa suerte en tu vida.

A los Piscis que están solteros, les va a venir un amor del signo de Aries, Cáncer o Leo, que va a ser muy compatible contigo.

Tus números de la suerte son 23, 40 y 67. Te regalan un perfume en una posada navideña. Piensas en ser padre sin casarte con tu pareja. Te invitan a salir de viaje para pasar fin de año.

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente te espera la próxima semana con más predicciones.

Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos fin de semana (del 11 al 13 de diciembre)