Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana (Del 16 al 19 de agosto)

La cubana Mhoni Vidente comparte sus horóscopos de la semana donde tu Ángel guardian te tiene un mensaje del 16 al 19 de agosto

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mhoni Vidente / Video MH
  • Mhoni Vidente revelas sus horóscopos de la semana
  • Grandes revelaciones se dan a conocer del 16 al 19 de agosto
  • La cubana comparte que te depara el destino según tu signo zodiacal

Mhoni Vidente horóscopos Ángel. Para este inicio de semana la astróloga más querida por el público hispano, Mhoni Vidente comparte para los lectores de Mundo Hispánico grandes revelaciones que sucederán del 16 al 19 de agosto. Donde con la ayuda de las cartas de Tarot visualiza los horóscopos de esta nueva semana.

En esta ocasión la vidente cubana revela el mensaje que te tiene tu Ángel guardián, el cual te dirá tu futuro, donde un golpe de suerte, una oferta de empleo o un nuevo amor están esperando por ti. Descubre que es lo que te esta por suceder para los próximos días, de acuerdo a tu signo zodiacal.

Aries

Aries

El Mensaje de tu Ángel es: ser más Espiritual y empezar a creer en ti, es decir que esta semana te indica Aries que tomes la conciencia del vivir y tendrás tranquilidad y equilibro en tu mente. Así podrás a retomar tu camino a la prosperidad. Recuerda que tu signo lo domina los momentos explosivos y de rencor y eso hace que no puedas tener lo que tanto deseas en tu vida la felicidad. Recuerda que tu cuerpo y espíritu es uno mismo que lo debes de siempre compaginar y mantenerlo saludable y alcanzar tus metas aunque parezcan incansables tu signo siempre logra lo que desea en la vida.

Tu número de la suerte el 07, tu día mágico el miércoles. Sales de viaje en estos días para visitar a tu familia y pareja, trata de no buscar problemas donde no los hay. Revisa tus documentos personales y pon los al corriente, para que así estés al día. Cuídate de problemas de estómago e intestino. Trata de ir con tu médico, por fin llega ese dinero que te debían. A los Aries que están en pareja embarazo en puerta.

Tauro

Tauro

Tu mensaje de tu Ángel es: Progreso y Dirección. Estas palabras van a ser básicas en estos días para tu signo, más porque es el momento de tomar decisiones importantes en cuestión laboral y de negocios propios para así tener eso que tanto deseas que es el progreso y estabilidad económica, que a veces te sientes que no avanzas en tu vida y te causa frustración. Por eso esta semana trata de buscar lo mejor para ti en todos los sentidos y veraz como pronto vas a acrecentar tu situación económica. Otra palabra importante es tu dirección en tu vida personal es decir que tiene que saber que tu salud y bienestar amoroso es muy importante para que te mantengas de la mejor manera.

Veraz que si estás soltero te va a venir una pareja más estable en estos días y los que están en pareja formal les va a venir el momento de ser padres y crecer como familia. Tu número de la suerte es el 09, tu día mágico el jueves. Semana de dinero extra por un pago atrasado, te llega a una invitación para trabajar en una escuela o institución de gobierno. Ya no le busques tres pies al gato, si no se puede realizar ese proyecto es mejor dejarlo y buscar más negocios prósperos. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos Ángel

Géminis

Géminis

Géminis el mensaje de tu Ángel es: Crecimiento y Éxito, que van a ser las palabras de esta semana para tu signo. Recuerda que estas en una etapa de prosperidad y que debes de aprovechar toda esa corriente de energía a tu alrededor para que el triunfo esté en tus manos. Tu Ángel te va a regalar en estos días la inspiración para que transformes tus preocupaciones en momentos de felicidad, así que trata de no buscar problemas donde no los hay y seguir avanzando en la vida. Y no olvides tu tendencia a la autodisciplina que será vital para conseguir el éxito en todo lo que realices.

Semana de regresar a tus clases, recuerda que lo más importante es seguir con tus estudios para que crezcas más en lo profesional. Sabrás de un divorcio familiar que estarás dando todo tu apoyo. Te llega un dinero extra con los números 01. Tu mejor día va a ser el viernes, días de empezar tu rutina de ejercicio y dieta para que te tengas de lo más saludable. Cuidado con los chismes en el trabajo trata de no platicar nada de tu vida personal. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos Ángel

Cáncer

Cáncer

Cáncer tu mensaje de tu Ángel es: Renacimiento y Triunfo, estas palabras en esta semana te dice que es el momento de dejar todo lo negativo atrás de ti y que debes de madurar como persona. Olvídate que no eres la segunda ni tercera en la vida, sino el primero en todo lo que vayas a realizar y a tener. Te viene un momento de crecimiento en tu persona muy importante, que eso te va a ayudar a estar mejor y vivir feliz. Las palabras te dicen que acepta tus defectos estimula tus virtudes y transfórmate en un ser de conocimiento y lleno de luz y eso te va a ayudar a estar mejor en todas las formas. Semana de triunfos en todo lo que vayas a realizar en cuestión de negocios y cambios de trabajo. Recibes la llegada de nuevas personas en tu ambiente laboral que ese equipo te va a llenar de triunfos en tu trabajo.

Cuídate de problemas de úlceras y estómago, trata de comer más saludable y dejar un poco el cigarro. Tu tarea en estos días va a ser ya estar en paz en tu vida amorosa y tener una pareja estable en tu vida, para que puedas crecer en lo sentimental. Pero recuerda que el amor no se compra, se da así no trates de impresionar a los que te rodean en cuestión económica, mejor en tu forma de ser tan buena. Tu número mágico va a ser el 04. Tu día de la semana el martes, cuidado con las perdidas en la calle sé más precavido. Trata de no buscar el perdón de esa persona que solo te lastima, trata de dejar todo que el karma haga lo suyo en la vida. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos Ángel

Leo

Leo

Leo el mensaje de tu Ángel va a ser en esta semana: el de Sabiduría y Transformación, que van a ser tus palabras clave para obtener lo que tanto deseas en estos días que atraviesa tu signo. Por unas energías de renovación total y más porque sigues de cumpleaños y tu energía positiva en el más alto nivel. Recuerda que tú eres el líder de todo y todos los signos necesitan de ti, por eso es muy importante tu labor humanitaria y de servicio social. Por eso trata de estudiar leyes o ciencias políticas. Cuidado con las envidias de tus compañeros de trabajo, que estarás brillando demasiado y tus superiores se fijaron en ti para darte un puesto mejor y mayor sueldo.

Así que trata de mantenerte en bajo perfil y no comentar nada de lo que tiene en planes en tu futuro. Un amor del signo de Aries, libra o acuario va a entrar en tu vida para que te sientas pleno en tu vida sentimental. Tu golpe de suerte va a ser el día martes con el número 13. Compras un boleto de avión para salir de viaje en estos días. Haces unos pagos pendientes de tus impuestos, cuida tu salud que es lo más impórtate en tu vida actual. No inventas situaciones de celos o desconfianza para que no te compliques la vida. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos Ángel

Virgo

Virgo

Virgo el mensaje de tu Ángel va a ser: la Fuerza Espiritual y el poder van a estar de tu lado en estos días y estas palabras te indican que tu signo está en momento de reinventarse y sacar lo mejor de ti. Recuerda que lo primordial es la fuerza que tendrás para enfrentar los problemas que tienes día a día y sobre todo el poder de decisión para continuar en tu meta al éxito. Por eso al signo de virgo se le recomienda no retroceder y siempre seguir adelante. Va a ser una semana de revisar tu salud y mantenerte lo más saludable posible para que puedas llevar a cabo todo lo que vayas a realizar.

Trata de dormir tus horas y no desvelarte con tu celular que después no rinden en el día. Te invitan a un negocio que te va a ir muy bien, tu trata de aceparlo que siempre tu signo lo rodea el dinero a manos llenas. No le hagas caso a los chismes y al que dirán, recuerda que cuando hablan de ti es que haces notar. Tendrás un golpe suerte con el número 23. Tu mejor día el jueves, trata de tener una mascota en tu hogar para que te sientas de lo mejor en tu vida. Archivado como: Mhoni Vidente horóscopos Ángel

Mhoni Vidente horóscopos Ángel: Libra

Mhoni Vidente horóscopos Ángel: Libra

Libra el mensaje de tu Ángel va a ser: la Prosperidad, va a ser tu palabra clave en estos días y esto significa que la suerte esta de tu lado. Debes aprovechar esta racha de buena de abundancia y hacer los cambios necesarios en tu vida para brillar más. Recuerda que el signo de libra siempre busca el vivir bien y alcanzar el reconocimiento de los demás, pero eso debes de seguir adelante y no confiarte en personas que solo quieren robarte tu suerte.

También va a ser una semana de estar muy estresado por situaciones que no puedas controlar, solo trata de  hacer bien tu desempeño laboral y seguir adelante que eso va a hablar bien de ti. Cuidado con el amor porque esa persona que se dice tu pareja te está traicionado, por eso trata de hablar claro y decidir darse un tiempo para que no te sientas tan decepcionado. Llegará a tu vida un amor del signo de elemento Tierra que va a ser muy compatible contigo. Tu golpe de suerte va a ser el día lunes con el número 27. Te llega la invitación de salir de viaje en estos días haz lo que te vas a sentir de lo mejor y renovar las energías.

Mhoni Vidente horóscopos Ángel: Escorpión

Mhoni Vidente horóscopos Ángel: Escorpión

Escorpión tu mensaje del Ángel es: Humildad y Carácter en tu forma de ser que esto me dice que aceptes tus errores y empieza a retomar el camino al éxito que tu mejor transformación va a ser en tu interior dejar esos miedos y no sabotear tu felicidad. Recuerda que el escorpión es el segundo signo de agua y eso lo hace ser muy sentimental y atravesar por constantemente depresiones que tu mismo signo se inventa. Por eso se te recomienda que trates de transformar todo lo negativo que te rodea y buscar personas más compatibles y positivas en tu vida que eso te va a llegar a tener la felicidad que te mereces.

Semana de tener unos cambios fuerte en tu trabajo, pero tú vas a quedar de lo mejor. Trata de ya no decir excusas y mentiras a tu pareja si ya no se quieren es mejor darse un tiempo y seguir avanzando en la vida. Sales de viaje por cuestiones de trabajo, así que trata de estar muy concentrado en todo lo que vayas a realizar. Te llega un dinero extra trata de invertirlo en tu persona y hacerte esos arreglos que tanto deseas. Tu golpe de suerte va a ser el día miércoles con los números 05.

Mhoni Vidente horóscopos Ángel: Sagitario

Mhoni Vidente horóscopos Ángel: Sagitario

Sagitario el mensaje de tu Ángel va a ser: Tolerancia y Emprender. Que sin duda para tu signo que es completamente desterrado de las situaciones de la vida y lleno de pasión en todo lo que realiza como buen signo de fuego hace que todo lo quiere  solucionar de inmediato. Tu ángel te dice que es el momento de tener paciencia que ya va a llegar eso que tanto deseas para vivir en paz y sobre todo la abundancia que necesita el signo de sagitario. Para siempre sentirse admirado y deseado por los demás signos.

Recuerda que estas en una etapa de aprender y valorar las personas que te rodean, son tiempos de madurez mental. Semana de estar altibajos en cuestión de tu trabajo y vida personal, pero no le des tanta importancia. Recuerda que tu elemento es el fuego y eso hace que siempre te quites envidas de tu alrededor. Recibes una invitación a salir por un amor nuevo. Tu golpe de suerte es el día jueves con el número 21. Solo trata de hablar con tu jefe para esos cambios que necesitas para que te den un mejor puesto y sueldo.

Mhoni Vidente horóscopos Ángel: Capricornio

Mhoni Vidente horóscopos Ángel: Capricornio

Capricornio el mensaje de tu Ángel va a ser: Valorarte y Madurar en tu interior, que sin duda para los del signo de capricornio es muy importante estas palabras. Siempre debes de analizar y pensar más de dos veces lo que vayas a realizar de cambios radicales en tu vida. Por eso antes de tomar una decisión cuál sea como el cambio de trabajo o el rompimiento de tu pareja, trata de buscar un consejo sabio de alguien en quien puedas confiar. Eso te va a ayudar mucho para que puedas superar todas las adversidades que te puedas enfrentar.

Recuerda que el signo de capricornio siempre busca una estabilidad emocional y económica en su vida para estar pleno. Por eso necesitas estar siempre analizando que vas a hacer en tu futuro, para que te llegue la abundancia. Tu semana es de grandes retos laborales, regresas a tus estudios, así que trata de concentrarte en todo lo que vayas a realizar. Cuidado con las traiciones de amigos, tu golpe de suerte es el día martes con el número 30. Sales de vacaciones a la playa y eso te ayudará a renovar energías positivas.

Mhoni Vidente horóscopos Ángel: Acuario

Mhoni Vidente horóscopos Ángel: Acuario

Acuario tu mensaje de tu Ángel te dice que es: No Temer y Ser el Mejor. Sin duda este mensaje te dice que no tengas miedo al que dirán, que tu signo es fuerte y que siempre va a poder salir adelante de cualquier situación complicada. Debes de defender lo que sientas y creas que es lo mejor para tu vida. Tu signo sé característica por su forma de entablar conversaciones y ser muy carismático con todo los que lo rodean. Pero también son del espíritu aventurero, es decir cuando encuentran el amor les da miedo comprometerse por eso casi siempre viven solteros.

Su gran problema de salud son el intestino y el estado psíquico, es decir los nervios por eso siempre tienen que estar meditando y haciendo un tipo de ejercicio para calmarse y tomar muchos líquidos. Semana muy buena en cuestiones de cierres de contratos y cambios positivos de trabajo. Sigue con tu dieta, recuerda que como te ven te tratan. Te invitan a un congreso para saber más de tu carrera universitaria. Tendrás un golpe de suerte con el número 15 y recuerda que en esta vida se vino hacer feliz y disfrutar del amor.

Mhoni Vidente horóscopos Ángel: Piscis

Mhoni Vidente horóscopos Ángel: Piscis

Piscis tu mensaje de tu Ángel es: la Determinación y Éxito para enfrentar tus problemas, esto me dice que vas a estar atravesando por un momento difícil en tu vida personal. Debes de tener el carácter para enfrentar lo que se te avecina para que no caigas en depresiones ni angustias amorosas, que siempre tu signo cae en esto por ser su elemento el agua. Recuerda que los piscis es un signo de carácter, pero a veces le gana lo sentimental y los hace caer en problemas de vicios de alcohol y deudas de dinero. Por eso se les recomienda no estar con personas tan tóxicas que te puedan dañar tu ser.

Los piscis son un signo hogareño es decir prefiere estar en compañía de su familia que de una pareja sentimental. Es el signo más limpio y ordenado del zodiaco, por eso siempre les gusta vivir bien. Es un signo inteligente y capaz de llevar alguna obra de ingeniería y administración. Son muy buenos amantes, pero malos proveedores, casi siempre los domina siempre ver por ellos primero. Tu golpe de suerte va a ser el miércoles con el número 09. Trata de siempre hacer de tu vida el templo que necesita tu espíritu para vivir en paz.

 

Continua artículo relacionado