Mhoni Vidente predice que el hijo de un ex presidente de México caerá preso

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente predice que el hijo de un ex presidente de México caerá preso
Foto: Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente comparte sus primeras predicciones para el quinto mes del año
  • La vidente más querida por los hispanos adelanta que el hijo de un ex presidente de México caerá preso
  • Por si fuera poco, dice que habrá un atentado en los próximos Juegos Olímpicos, que se llevarán a cabo en julio en Tokio, Japón

No salgas de casa sin antes escuchar las primeras predicciones para el quinto mes del año de parte de la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, quien adelanta que el hijo de un ex presidente de México caerá preso, además de que dice que habrá un atentado en los próximos Juegos Olímpicos.

Antes de comenzar con sus revelaciones, en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la vidente más querida por los hispanos comentó que los signos zodiacales que traerán toda la suerte durante la semana son Géminis, Virgo y Capricornio, mientras que los números mágicos son 05, 11 y 26.

Primer revelación de Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta de la Justicia, Mhoni Vidente predice que el hijo de un ex presidente de México va a caer preso por cuestiones de lavado de dinero o por crimen organizado en los próximos días o en dos semanas más, ya sea en Estados Unidos o en España.

“Lamentable situación que un hijo de un ex presidente de México, ya mayor, de unos 40 o 45 años, caerá preso por cuestiones de lavado de dinero o crimen organizado”, compartió la vidente más querida por los hispanos, que aún tendría más revelaciones.

Mhoni Vidente dice que es lo que está pasando en México

Mhoni Vidente predice que el hijo de un ex presidente de México caerá preso

A continuación, Mhoni Vidente asegura que la carta de la Muerte sigue rondando a México, principalmente en las campañas políticas, donde hay una guerra sucia entre los diferentes partidos políticos, los cuales no quieren dejarse unos de otros.

“Pero lo peor se avecina, ya que se avecinan atentados contra candidatos a gobernantes. Veo un atentado contra un candidato de Michoacán, otro contra un candidato de Sinaloa y otros contra candidatos de Sonora o Nuevo León. Visualizo la muerte de un candidato a balazos en pleno mitín. Siguen los problemas en todo el país y la tendencia a ganar es a la derecha, igual que en muchas partes del mundo”.

La carta de los Amantes

Mhoni Vidente predice que el hijo de un ex presidente de México caerá preso

La psíquica y clarividente cubana asegura, tomando en cuenta a la carta de los Amantes, que la cantante mexicana Belinda está embarazada, o le faltan “cinco minutos”, de su novio, el también cantante Christian Nodal, quien es menor que la intérprete de Sapito.

“Ella está muy enamorada, ya quiere tener un hijo, está en esa edad y yo la veo embarazada. Será niño, ahora que acaba de hacer La Voz Kids, yo creo que se le antojó mucho tener un bebé y será varón. Belinda y Nodal próximamente van a estar cantando juntos y harán una gira”.

La psíquica y clarividente cubana habla sobre Farruko

Mhoni Vidente predice que el hijo de un ex presidente de México caerá preso

Ahora, la vidente más querida por los hispanos sacó la carta de El loco, la cual le indica que el cantante puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, la ha pasado mal en los últimos días por diversos problemas.

“Desde el accidente de su hermano, que perdió una pierna, y él ha tenido problemas migratorios en Estados Unidos, pero esta carta me dice que debe de tener mucho cuidado con depresiones, con brujerías y con cosas que le están haciendo otras personas, por lo que necesita una protección muy fuerte para quitarse toda esa oscuridad. Se le visualiza una enfermedad a Farruko o problemas mentales”.

Mhoni Vidente dice que el coronavirus llegó para quedarse

Mhoni Vidente predice que el hijo de un ex presidente de México caerá preso

Ya casi para finaliza con sus predicciones, la vidente más querida por los hispanos, de acuerdo a las cartas del Mundo y del Diablo, recordó lo que está pasando en la India con el coronavirus, donde han quemado a personas muertas en la calle.

“Definitivamente, explotó otra vez en la India, en Asia y en África el virus, por lo que te das cuenta que el coronavirus llegó para quedarse, que todavía no hay suficientes vacunas en todo el mundo, por lo que hay que seguir tomando las precauciones debidas. En México, en agosto regresarán los niños a las escuelas”.

¿Qué pasará en los Juegos Olímpicos?

Mhoni Vidente predice que el hijo de un ex presidente de México caerá preso

Y cuando nadie lo esperaba, prácticamente al despedirse, Mhoni Vidente tuvo una visión muy importante que no quiso dejar pasar: “En los Juegos Olímpicos de Japón, se visualiza un atentado por culpa de un árabe o los países árabes no quieren que se realicen en Japón estos juegos”.

La psíquica y clarividente cubana recomendó estar al pendiente de todo lo que vaya a pasar en estas Olimpiadas, las cuales se realizarán a partir de julio durante dos semanas: “Dios me los bendiga, los quieres Mhoni Vidente”, finalizó.

Mhoni Vidente se confiesa con los lectores de Mundo Hispánico

Foto Instagram Mhoni Vidente

Nacida con un don para predecir el futuro, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente se confesó en exclusiva con los lectores de Mundo Hispánico. En una reveladora entrevista, la vidente más querida por los hispanos, quien nació el 21 de marzo de 1978 en La Habana, Cuba, bajo el nombre de Rafael Martínez de León, no se guardó nada.

Dijo que haber vivido en Estados Unidos, (Burbank, California), la hizo muy sensible con los hispanos, con los paisanos, con los mexicanos, ya que durante su estancia se asombró mucho con ellos por su cultura del trabajo y el esfuerzo, además de que no se olvidan nunca de los suyos.

“Los hispanos son unas personas muy nobles”: Mhoni Vidente

Foto Instagram Mhoni Vidente

“El hispano quiere sobresalir, desarrollarse más, aprender inglés, aprender varios oficios y son unas personas muy nobles y muy aguantadores, porque quieras o no, el racismo estaba muy latente, o está muy latente, cuando entró Donald Trump, y ellos nada más a trabajar, su casita y ayudar a la gente que está en su país, y entendí que ellos están buscando el sueño americano”, expresó Mhoni Vidente, quien lanzó una nueva predicción.

“Yo veo que en el 2021 va a haber una ley que va a ayudar a todos los inmigrantes, como 9 millones de personas, que se van a poder legalizar. Va a ser una bendición para todos los inmigrantes”, expresó la vidente más querida por los hispanos.

Mhoni es “huérfana”

Foto Instagram Mhoni Vidente

De padre mexicano, nacido en Monterrey, Nuevo León, y de madre cubana, Mhoni Vidente nació en La Habana, Cuba, donde pasó gran parte de su infancia hasta que cumple la mayoría de edad para irse a vivir a España por espacio de dos años.

“Me voy casada con un hombre, pero no me gustó, regreso a Estados Unidos, a Florida, y luego me regreso a México y estoy en Monterrey y en México. Soy huérfana, a mí me crió mi abuelita desde muy chiquita”, confesó en exclusiva para Mundo Hispánico.

¿Qué significa Mhoni?

Foto Instagram Mhoni Vidente

“El nombre de Mhoni viene de la palabra ‘money’, de dinero, porque mi abuelita va y le dice a María, que era mi madre, y mi papá se llamaba José: ‘María, María, te sacaste el bombo’ (como se le conoce a la lotería en Cuba), y le dice: ‘Si, acaba de nacer mi hija’. ‘No, no, te sacaste 5 mil dólares en el bombo’, que era un dineral en Cuba”

“Desde entonces, me dijo mi abuelita: ‘¿Sabes qué?’, me decían ‘money’ como dinero, porque atraía mucho la suerte, y después yo, ya cuando me cambio el nombre legalmente, hago el nombre de ‘Mhoni’, porque M significa mujer, H significa hombre y ‘Oni’ significa uno, o sea, la transformación del nombre”, finalizó la vidente más querida por los hispanos.