Mhoni Vidente dice que habrá un atentado contra un gobernador de México

FOTO: Getty Images
  • A punto de terminar el 2020, Mhoni Vidente impacta con sus predicciones
  • La psíquica y clarividente cubana dice que habrá un atentado contra un gobernador de México
  • Además, asegura que la Estrella de Belén traerá muchas cosas positivas

Lo vuelve a hacer. La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, en exclusiva para Mundo Hispánico, impacta con tremendas revelaciones al asegurar que habrá un atentado contra un gobernador de México. También, dice que la Estrella de Belén traerá muchas cosas positivas.

A punto de terminar el 2020, la vidente más querida por los hispanos también tomó en cuenta a la cantante Lupita D’Alessio, así como a su hijo, César D’Alessio, y al cantante español Enrique Iglesias y su papá, Julio Iglesias.

Mhoni Vidente dice que habrá un atentado contra un gobernador de México

Mhoni Vidente

Antes de empezar con sus predicciones, Mhoni Vidente compartió que Capricornio, Cáncer y Libra son los signos de la suerte para esta semana, mientras que los números mágicos son el 09, 11 y 34.

“Terror y miedo entre la población”: Mhoni Vidente

Tanto la carta de El Emperador como la de la Muerte le indican a la vidente que se visualiza otro atentado más en México, al igual que el que sufrió el ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

“Es un gobernante actual de México, va a sembrar otra vez el terror y el miedo entre la población, Se visualiza ese atentado en el norte del país y en la Ciudad de México”.

Mhoni Vidente adelantó que en México se seguirán viviendo crímenes hacia personas en el poder, además de políticos y empresarios.

“Pero este atentado (contra un gobernador de México) será muy fuerte y va a marcar historia en todo el pueblo mexicano. Hay que rezar mucho para bajar todas esas energías negativas”, expresó la psíquica y clarividente cubana.

Da click en la página siguiente para que te enteres de más predicciones de la vidente más querida por los hispanos.

“Rézale a Dios y a la Virgen María”: Mhoni Vidente

A continuación, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente mencionó que César D’Alessio llegará a un arreglo con las personas que lo golpearon en casa de Arturo Montiel, exgobernador del Estado de México.

La carta de la Justicia le dice que el hijo de Lupita D’Alessio saldrá de esta escabrosa situación, además de que cambiará de lugar de residencia, probablemente fuera del país.

Mhoni Vidente dice que habrá un atentado contra un gobernador de México

Mhoni Vidente

En cuanto a la “Leona Dormida”, la vidente no tiene muy buenas noticias: “Con esta impresión tan fuerte de su hijo, de verlo golpeado, le viene una arritmia cardiaca o problemas en el corazón”.

Antes de continuar con sus revelaciones, Mhoni quiso dirigirse a Lupita para decirle que se cuide y que trate de relajarse: “La carta 13 te anda rondando, tranquilízate, reza, tú eres cristiana, rézale a Dios y a la Virgen María, que tu hijo ya va a estar bien”.

Archivado como: Mhoni Vidente atentado gobernador México Estrella de Belén

“Será un invierno muy cruel”

La carta de la Estrella le indica a la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente que la Estrella de Belén mandará señales para cosas más positivas para el ser humano.

“Se visualiza la vacuna contra el coronavirus en todos lados y en todas partes para estar creciendo más. Será un invierno muy cruel en el norte de todo el mundo: Canadá, Estados Unidos, México, temperaturas bajo cero grados, se viene un tiempo de frío como nunca lo había visto”.

Mhoni Vidente dice que habrá un atentado contra un gobernador de México Estrella de Belén

Mhoni Vidente

La vidente más querida por los hispanos le pidió a sus seguidores que se cuiden tanto del frío como del coronavirus.

Archivado como: Mhoni Vidente atentado gobernador México Estrella de Belén

La carta de la Muerte predice lo peor

Ya casi para finalizar, la carta de la Muerte le dice a Mhoni que, a causa del coronavirus, se vienen varios decesos en el medio artístico mexicano.

“Un cantante muy querido en México, arriba de 80 años. Otro personaje más, arriba de 55 años, cantante y actor. Otro cantante más, arriba de 77 u 80 años, y una cantante”.

Mhoni Vidente dice que habrá un atentado contra un gobernador de México Estrella de Belén

Mhoni Vidente

Por último, el cantante español Enrique Iglesias, de acuerdo a la carta de El Mundo, se convertirá nuevamente en padre, ahora de una niña, además de que saldrá mucho de viaje con motivo de su gira mundial.

“Pero su papá, Julio Iglesias, va a estar muy delicado de salud o tendrá una tragedia”.

Archivado como: Mhoni Vidente atentado gobernador México Estrella de Belén