Mhoni Vidente anuncia abrupta salida de ‘Hoy’ y manda mensaje a Andrea Legarreta y Galilea Montijo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente anuncia abrupta salida de ‘Hoy’ y manda mensaje a Andrea Legarreta y Galilea Montijo (VIDEO)
  • Una de las conductoras de ‘Hoy’ fue abruptamente despedida del programa
  • ¿Galilea Montijo y Andrea Legarreta tuvieron que ver en la salida?
  • La productora Magda Rodríguez se encargó de despedirla y ya tiene su reemplazo

El programa ‘Hoy’ vuelve a ser noticia gracias a la salida abrupta de una de sus conductoras, se trata de Mhoni Vidente quien se desempeñaba con su sección de astrología y ahora hasta ya tiene su reemplazo. ¿Andrea Legarreta y Galilea Montijo tendrían que ver con su salida?

Relacionado

La decisión de la salida de Mhoni Vidente de ‘Hoy’ fue de la productora del show, Magda Rodríguez, quien por todos es conocido gusta de hacer sorpresivos cambios a sus producciones y parece que ahora la más reciente afectada de estas decisiones fue Mhoni Vidente.

Pese a que tenía una sección de astrología en la que vaticinaba lo que sucedería con el mundo y con cada una de las celebridades, Mhoni Vidente se negó a hacer un contacto del ‘más allá’ con el espíritu de Edith González, lo que causó el enojo de la productora y decidió adelantar su salida a dos meses de terminar su contrato.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568404101/Ultimahora-1200-2_xbg8ze.jpg” url= “https://mundohispanico.com/ultima-hora-confirman-muertos-emboscada-familia-lebaron/” title= “ÚLTIMA HORA: Confirman 12 muertos en emboscada a familia LeBarón”]

Según información de ‘Radio Fórmula’ y de una entrevista que Mhoni Vidente sostuvo con Javier Alatorre y Ana María Lomelí en su programa de radio, la astróloga aseguró que no quiso hacer ‘leña’ de un tema tan sensible como la muerte de Edith González, sólo por rating, lo que enojó a la productora de ‘Hoy’.

El plan de Magda Rodríguez fue que para ‘El Día de los Muertos’ Mhoni Vidente contactara al espíritu de Edith González, pero ante la negativa de esta, la ex productora de Azteca, llamó al médium Ángel Gabriel quien sí accedió.

Bajo la explicación de que los jefes de Televisa ya no la querían en ‘Hoy’, Mhoni Vidente recibió su pase de salida de la empresa para la que según sus palabras, benefició en audiencia y hasta en notas periodísticas en varios medios de comunicación.

Por si fuera poco, el reemplazo de Mhoni Vidente quien interactuará con Galilea Montijo y Andrea Legarreta será Mizada Mohamed, astróloga reconocida de varios años y quien actualmente da los horóscopos.

La sección de astrología de Mhoni Vidente quedaría a cargo de Mizada Mohamed, aunque no existe aún una versión oficial, pues siempre se ha negado a realizar predicciones sobre la vida de los famosos.

Aquí lo que dijo Mhoni Vidente en su entrevista con Javier Alatorre y Ana María Lomelí:

Por si fuera poco, en su cuenta de Instagram, Mhoni Vidente agradeció a los conductores de ‘Hoy’, en especial a Galilea Montijo, por la oportunidad: “Lo último que dije en el programa fue esto. Crean en Dios y en La Virgen María y esto apenas comienza . Y sin duda una gran persona que me ayudó y fue leal en mi segmento es Galilea Montijo, gracias amiguis por todo se te quiere mucho”, escribió.

Ante su despedida, los comentarios no se hicieron esperar: “Era lo más bueno de ese programa”, “Solo veía Hoy los martes por ti, ahora no más, esperaré tu nuevo programa y por lo pronto ya te sigo en todas tus redes”, “Cuando una puerta se cierra se abre otra, mejor yo miraba Hoy por ti ahora, no más Hoy hasta que te vea en otro programa lo miro”, “Oh no, tu segmento en el programa Hoy era lo único interesante que tenían”, “Mhoni en el programa HOY hay dos GARGOLAS son quienes deciden quien se queda y quien no en el PROGRAMA……. está lleno de hipocresía y envidia”.

[trend video=”486454″ player=”14557″ title=”Yehimi Cambrón la pintora de los indocumentados” duration=”295″ description=”” uploaddate=”2019-11-04 22:29:06″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/486454_t_1572906649.png”]

Mhoni Vidente ya tiene sus predicciones para noviembre y son bastante fuertes. El “mes de Dios”  estará regido por Júpiter, cargado de energías positivas y todo puede pasar.

Las cartas 11 (de la Justicia) y 13 (de la muerte), marcan este mes… así que prepárate para lo que viene.

Estados Unidos

Si nos vamos por el lado de política en Estados Unidos, la predicción de Mhoni vidente apunta a un mes complicado con el presidente Donald Trump en el punto de mira.

El mandatario va a tener muchas fuerzas en contra y, en consecuencia, va a intentar “salvarse” atacando a un “conejillo de indias”. ¿Quién es este a quien se va a sacrificar? Ni más ni menos que la comunidad hispana. Especialmente los mexicanos.
De nuevo volverán los aranceles y los impuestos contra los latinos. Trump ve esa como su única posibilidad de reelección en el 2020.

Sin embargo, habrá otro frente abierto para el presidente de Estados Unidos, y este será Rusia junto con algunos otros países de Europa que sacarán a la luz elementos importantes de su traición al país.

México

Nuevos nombramientos en cuestiones de gobierno y azote de la criminalidad y la delincuencia. Nuevos líderes saldrán de las calles, Mhoni ve un avión lleno de personalidades importantes que cambiarán el eje del país.

Venezuela

Nuevo golpe de estado.

China

China será dividida en dos bloques políticos.

Cuba

Va a entrar en una revolución gracias a EE.UU.

[trend video=”486453″ player=”14557″ title=”EN VIVO Madre sobreviviente de cáncer en riesgo de ser deportada” duration=”1826″ description=”EN VIVO: Madre sobreviviente de cáncer en riesgo de ser deportada” uploaddate=”2019-11-04 22:22:12″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/486453_t_1572906169.png”]

Ante la noticia de Mhoni Vidente y en medio de especulaciones sobre un posible divorcio de Fernando Reina, la conductora de ‘Hoy’, Galilea Montijo está de luto tras muerte de un familiar cercano.

La presentadora de ‘Hoy’ y su esposo estarían atravesando por na crisis matrimonial muy fuerte, misma que los mantendría separados y al borde del divorcio.

En medio de estos crecientes rumores, surgió la noticia que sitúa a Galilea Montijo de luto, según el periodista Álex Kaffie.

Por medio de una de sus columnas donde habla de farándula, el también presentador aseguró que Gali está de luto tras la muerte de su cuñada.

Kaffie mencionó que la hoy occisa se trata de la hermana de su esposo Fernando Reina Iglesia. Aunque los rumores sobre una separación son fuertes, Galilea Montijo estaría viviendo esta muerte de forma muy particular, ya que su cuñada llevaba varios años viviendo en su casa, por lo que la unión que tenían habría sido poderosa, según explicó Álex.

Galilea Montijo no ha brindado mayor información al respecto, como suele hacerlo con la mayoría de los aspectos de su vida privada, justo como ha ocurrido con los rumores de su divorcio.

Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina estarían pasando por una fuerte crisis matrimonial, misma que los tendría separados y con planes de divorcio.

“En Televisa corre muy fuerte el rumor de que Gali y Fer están pasando por una nueva crisis matrimonial, y que podría derivar en un divorcio definitivo”, contó una amiga cercana a la conductora a una publicación para TvNotas.

Acerca de los problemas que derivaron en este distanciamiento, la persona dijo: “Pues es que no es nada nuevo, ellos han tenido problemas desde el día uno que se casaron y el rumor de una separación ha existido desde entonces. Han tenido sus agarrones, pero parece que esta vez sí va muy en serio. Se fueron acabando los detalles, la paciencia, parecía que estaban por rumbos separados, por eso acordaron darse un tiempo, en el que cada uno hará su vida para ver qué tal les va y así tomar la decisión de firmar el divorcio”.

View this post on Instagram

La información en la liga colocada en mi perfil.

A post shared by Álex Kaffie (@kaffievillano) on

[trend video=”486437″ player=”14557″ title=”Programa de mentoría de niños hispanos” duration=”249″ description=”Programa de mentoría de niños hispanos” uploaddate=”2019-11-04 21:25:23″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/486437_t_1572902745.png”]

Hace unas semanas, el ex conductor de televisión Alfredo Adame, comentó durante un programa en YouTube, “Productora 69”, que Andrea Legarreta, esposa de Erik Rubín, sostuvo un romance con un ejecutivo de Televisa.

“A Erik Rubín que es muy buena persona, un buen muchacho y es una gente educada, decente y todo, gracias a la vieja le dicen el unicornio. Esta vieja andaba con un vicepresidente por eso la protegían y la siguen protegiendo”, se escuchó en el polémico audio.

Ante la gravedad de las declaraciones de Alfredo Adame, Andrea Legarreta aprovechó las cámaras de ‘Hoy’ para responder a lo dicho por el polémica actor que ha estado envuelto en chisme tras chisme durante los últimos meses.

“La verdad es que ustedes saben que quedarme callada ante situaciones injustas no va conmigo, no va con la mujer que soy, no va con lo que defiendo día a día, con lo que predico día a día, con lo que trato de enseñarle a mis hijas, entonces evidentemente tengo que hablar por mí y por la violencia en contra de las mujeres”, comenzó diciendo Andrea Legarreta en un tono sereno.

Y agregó: “Urge poner un alto a la violencia de género, a cualquier tipo de manifestación de violencia, no se puede permitir, llevo 19 años casada como ustedes lo saben, con un señor que es un señor en toda la extensión de la palabra”.

 

[trend video=”486427″ player=”14557″ title=”Cárceles Cooperan Con Agencias Migratorias Para Deportar A Inmigrantes Indocumentados” duration=”215″ description=”Cárceles Cooperan Con Agencias Migratorias Para Deportar A Inmigrantes Indocumentados” uploaddate=”2019-11-04 20:49:43″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/486427_t_1572900598.png”]