Mhoni Vidente anuncia abrupta salida de ‘Hoy’ y manda mensaje a Andrea Legarreta y Galilea Montijo (VIDEO)

  • Una de las conductoras de ‘Hoy’ fue abruptamente despedida del programa
  • ¿Galilea Montijo y Andrea Legarreta tuvieron que ver en la salida?
  • La productora Magda Rodríguez se encargó de despedirla y ya tiene su reemplazo

El programa ‘Hoy’ vuelve a ser noticia gracias a la salida abrupta de una de sus conductoras, se trata de Mhoni Vidente quien se desempeñaba con su sección de astrología y ahora hasta ya tiene su reemplazo. ¿Andrea Legarreta y Galilea Montijo tendrían que ver con su salida?

La decisión de la salida de Mhoni Vidente de ‘Hoy’ fue de la productora del show, Magda Rodríguez, quien por todos es conocido gusta de hacer sorpresivos cambios a sus producciones y parece que ahora la más reciente afectada de estas decisiones fue Mhoni Vidente.

Pese a que tenía una sección de astrología en la que vaticinaba lo que sucedería con el mundo y con cada una de las celebridades, Mhoni Vidente se negó a hacer un contacto del ‘más allá’ con el espíritu de Edith González, lo que causó el enojo de la productora y decidió adelantar su salida a dos meses de terminar su contrato.

Según información de ‘Radio Fórmula’ y de una entrevista que Mhoni Vidente sostuvo con Javier Alatorre y Ana María Lomelí en su programa de radio, la astróloga aseguró que no quiso hacer ‘leña’ de un tema tan sensible como la muerte de Edith González, sólo por rating, lo que enojó a la productora de ‘Hoy’.

El plan de Magda Rodríguez fue que para ‘El Día de los Muertos’ Mhoni Vidente contactara al espíritu de Edith González, pero ante la negativa de esta, la ex productora de Azteca, llamó al médium Ángel Gabriel quien sí accedió.

Bajo la explicación de que los jefes de Televisa ya no la querían en ‘Hoy’, Mhoni Vidente recibió su pase de salida de la empresa para la que según sus palabras, benefició en audiencia y hasta en notas periodísticas en varios medios de comunicación.

Por si fuera poco, el reemplazo de Mhoni Vidente quien interactuará con Galilea Montijo y Andrea Legarreta será Mizada Mohamed, astróloga reconocida de varios años y quien actualmente da los horóscopos.

La sección de astrología de Mhoni Vidente quedaría a cargo de Mizada Mohamed, aunque no existe aún una versión oficial, pues siempre se ha negado a realizar predicciones sobre la vida de los famosos.

Aquí lo que dijo Mhoni Vidente en su entrevista con Javier Alatorre y Ana María Lomelí:

Por si fuera poco, en su cuenta de Instagram, Mhoni Vidente agradeció a los conductores de ‘Hoy’, en especial a Galilea Montijo, por la oportunidad: “Lo último que dije en el programa fue esto. Crean en Dios y en La Virgen María y esto apenas comienza . Y sin duda una gran persona que me ayudó y fue leal en mi segmento es Galilea Montijo, gracias amiguis por todo se te quiere mucho”, escribió.

Ante su despedida, los comentarios no se hicieron esperar: “Era lo más bueno de ese programa”, “Solo veía Hoy los martes por ti, ahora no más, esperaré tu nuevo programa y por lo pronto ya te sigo en todas tus redes”, “Cuando una puerta se cierra se abre otra, mejor yo miraba Hoy por ti ahora, no más Hoy hasta que te vea en otro programa lo miro”, “Oh no, tu segmento en el programa Hoy era lo único interesante que tenían”, “Mhoni en el programa HOY hay dos GARGOLAS son quienes deciden quien se queda y quien no en el PROGRAMA……. está lleno de hipocresía y envidia”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+