Mhoni Vidente, ¿pone fecha al fin mundo?

Tras rumores de que asteroide impactará a la Tierra y sería el fin del mundo, Mhoni Vidente hacce terrible predicción sobre ello

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Mhoni Viddente da predicción terrible, ¿Se viene el fin del mundo?
  • Además, explican lo que pasará con el paso de un asteroide ¿Impactará a la Tierra?
  • Aquí te decimos la verdad de todas las predicciones de expertos en el tema

Los sucesos que han ocurrido en los últimos tres años han desatado una serie de rumores sobre cuestiones apocalípticas, sin embargo, para Mhoni Vidente hay un tema que se debe cuidar para la humanidad, pero una noticia sobre el posible fin del mundo ha alertado a la población, de acuerdo a información del portal de Muy Interesante.

Y es que en estos días ha circulado la información de que este 6 de mayo un asteroide 2009 JF1 impactaría a la Tierra y sus efectos serían devastadores. En las redes sociales ya hay preocupación por este suceso, pero aquí te diremos lo que pasará y las predicciones de la cubana.

¿QUÉ ES LO QUE SE ADVIERTE?

Mhoni Vidente fin mundo
Foto Youtube

Y es que la vidente en uno de sus más recientes videos dijo que en la carta del juicio se ve el tercer mensaje de la virgen de Fátima, que aún no ha sido revelado por el Vaticano, se dice que ya casi “estamos pisando” el juicio final, “nos quedan nueve días, nueve años enteros para poder solucionar lo que está descompuesto”.

Pero la vidente advirtió que vienen “cosas terribles en la humanidad, otra vez una guerra como nunca se había visto, la guerra entre Ucrania y Rusia ya va a acabar en mayo gracias a un  misil nuclear que va a ventar Rusia Ucrania se vence”, dijo de manera dramática sobre el conflicto bélico.

¿MISIL O ASTEORIDE ACABARÁ CON LA TIERRA?

Asteroide impactará la Tierra humanidad
Foto Youtube

Pero la predicción de la cubana sobre un posible fin del mundo, también se trató en la información que manejó El Heraldo, en la que comenzó a circular en las redes sociales que el impacto de un asteroide terminaría con a vida humana el próximo 6 de mayo.

Fue en las diversas redes sociales que se esparció esta información en el que supuestamente la NASA “ha puesto fecha al fin de la Tierra”, por lo que los temores se desbordaron entre la gente. Casi de inmediato la agencia espacial tuvo que desmentir esa información asegurando que hay una probabilidad de impacto del 0,00074%. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Mhoni Vidente fin mundo

Mhoni Vidente fin mundo: ¿ES UN PELIGRO REAL?

Mhoni Vidente fin mundo
Foto Archivo

Pero para explicar el real riesgo de un impacto del asteroide, Detlef Koschny, científico de la Oficina de Defensa Planetaria, dijo lo siguiente: “Es un asteroide bastante estándar. Cuando hay un objeto sobre el que consideramos que merece la pena informar a los ciudadanos lo incluimos en un documento denominado ‘Close Approach Fact Sheet (CAFS)’”, algo así como “hoja técnica de aproximaciones cercanas”.

Los expertos dicen que no hay un riesgo latente como se ha dicho en las redes sociales y que se ha provocado una alarma mundial. El diámetro es de 10 metro y aseguran que solo podría alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, por lo que no es una amenaza como se dice en las redes.

Mhoni Vidente fin mundo: ¿CUÁLES ASTEROIDES SON LOS MÁS PELIGROSOS?

Asteroide impactará la Tierra humanidad
Foto: Shutterstock

De acuerdo a noticias de los expertos, los asteroides que realmente representan un peligro son los conocidos como planet killers o destructores de planetas, estas enormes rocas miden al menos un kilómetro de diámetro, sin embargo, la probabilidad de impacto  es de una vez cada 60 o 100 millones de años.

Es por ello que llaman a que no se haga una alerta por este tema, pues no es un peligro para la Tierra, por lo que piden estar atentos a la información oficial para no generar pánico entre la población de un posible impacto y fin de la humanidad, dijeron los expertos.

Continua artículo relacionado