Mhoni Vidente predice terrible fenómeno natural que arrasará con varios estados de EE.UU. (VIDEO)

Ante contingencia por coronavirus Mhoni Vidente revela que una temporada de huracanes muy fuerte azotará Estados Unidos y hasta México

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Mhoni Vidente advierte de una temporada de huracanes “muy fuerte”
  • Se aventura a dar el nombre de los fenómenos naturales y sus categorías
  • Además señala qué países afectará tras su paso y entre ellos está México y EE.UU.

Mhoni Vidente no para en sus predicciones fatídicas para el mundo en este año, y en plena pandemia por coronavirus, ahora la adivina cubana, ha visualizado una temporada de huracanes “muy fuerte”, por lo que alerta a la población de varios países para que de alguna manera esté preparada.

Durante sus noticias del futuro en su cuenta de Instagram para UNO TV de esta semana, la psíquica destapa que los fenómenos naturales podrían arrasar con algunas zonas de Estados Unidos e incluso México.

Fiel a su costumbre, sacó las cartas que predicen los sucesos naturales en incluso hasta se atrevió a dar los nombres de los huracanes y sus categorías.

View this post on Instagram

#Mhoni #Miercoles

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

De manera textual la clarividente inició con una noticia buena para las personas que creen en los signos zodiacalea y hasta les dijo qué números serán los de su suerte.

“Los signos que van a traer toda la suerte son Géminis, Leo y Capricornio y sus números mágicos 05, 07 y el 21. Hoy es 27 de mayo definitivamente ya va a empezar la temporada de huracanes y ciclones, que este año va a estar completamente más fuerte que los anteriores”.

Entonces añadió: “Va a ser un año completamente de tempestades y huracanes casi categoría 5 o 6. Ya les había comentado que lo que pase este año en el 2020 va a trascender en 100 años, va a quedar en la historia así como lo hemos pasado,”.

“Por eso la carta del juicio es la carta completamente dominante de este año y hay 4 huracanes muy fuertes que visualizo con el nombre de Marco, Simón, Paulette y Raquel, esos cuatro nombres se me vienen a la mente, pero va a haber uno muy fuerte que va a atravesar completamente el Golfo…”.

Ante esto, Mhoni Vidente agregó a su predicción de huracanes: “Va a llegar desde Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, atraviesa completamente Florida y llega hasta Texas y Tamaulipas”.

“(Será) un categoría 5, casi 6, muy fuerte, hay que estar prevenidos a finales de agosto o mediados de septiembre, así que hay que tomar todas las precauciones, ya les había comentado que el año del juicio que es el año 2020, este año, va a trascender completamente en todos los sentidos”.

Pero eso no parece ser todo, ya que anunció lo siguiente: “Y hay otra visión más hay un video muy importante que va a sacar la NASA de unos extraterrestres que ya tuvieron que y tuvieron comunicación con seres humanos, así es señores, algo muy importante que va a marcar completamente al ser humano que no estamos solos”.

Así que recordó: “Ya les había dicho mi teoría, nosotros mismos somos la puerta del tiempo, los que regresamos del futuro para ayudarnos a estar mejor y va a salir próximamente y se va a ver todavía más platillos voladores, naves no identificables cosas que a veces el ser humano no se va a poder explicar, pero estamos viviendo otra época y otra era”

https://www.instagram.com/tv/CAsfsPjAst9/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Luego de dar sus predicciones sobre la temporada de Huracanes, Mhoni Vidente recordó una noticia que dio hace poco tiempo sobre el coronavirus y que da un poco de esperanza a la humanidad.

“Ya les había dicho que en el mes de mayo iba a ser el mes milagro, definitivamente las vacunas están saliendo al por mayor y en diferente países, que ya llegará, en agosto y septiembre, que yo ya visualizo la vacuna que cuando llegue ya la pandemia (coronavirus) va a estar completamente controlada o el virus muy debilitado, así que no se me asusten completamente”.

Sobre el futbol y su suspensión por el coronavirus, la vidente dijo que “la temporada va a volver a empezar en agosto, pero otra vez para que la gente llene los estadios o mínimo vea otra vez los partidos va a ser en el mes de octubre y noviembre, después del mes de octubre yo visualizo a la gente otra vez en conciertos, en cuestiones de equipos, en estadios…”.

Y advirtió: “Como quiera ya les dije Cruz Azul, Tigres, América y Chivas son mis favoritos para el próximo torneo. Dios me los bendiga los quiere con el alma, Mhoni”.

https://www.instagram.com/p/CAsf3azjKOW/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Tras dar su predicción obre la temporada fuerte de huracanes, Mhoni Vidente recibió algunos comentarios en sus red social.

“Buenísimas las predicciones Mhoni, nuestros amigos los extrarresterrestres vienen a ayudarnos a hacer las cosas bien. Varias vacunas saldrán definitivamente como ya nos habías mencionado que diferentes países la sacarían y así está sucediendo. Una temporada de huracanes muy fuerte, y el futbol mexicano, ya se ve la@luz al final@de túnel”.

Alguien más le comentó: “Que nuestra Virgen María en la advocación de Guadalupe te siga bendiciendo”.

https://www.instagram.com/p/CAsTykxjVQS/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Al final, la gente agradeció que les advirtiera de la temporada de huracanes, aunque no faltó quien dudara de Mhoni Vidente, pero otras persona solo halagaron a la famosa vidente.

“Muy fuerte que llegarán los huracanes esta temporada, gracias por prevenirnos. Me encantan los miércoles, tus predicciones para @unotv_ son muy esperadas. #UnoTv anímense a publicar los rituales de nuestra Mhoni, estaría fabuloso, ya que todos sus seguidores confiamos en ellos, son efectivos y económicos”, le dijo una persona.

Alguien más comentó: “Mhoni excelente día, estamos viviendo momentos de cambios fuertes y con lo de los iluminate según tú las vacunas nos ayudarán, pero ¿Cuáles?, orientanos por favor”, le preguntaron sobre el coronavirus.

https://www.instagram.com/p/BumPVsqlvjT/?utm_source=ig_web_copy_link

Continua artículo relacionado