Mhoni Vidente dice que alguien de los Rivera terminará en la cárcel

"VA ACABAR EN LA CÁRCEL". En medio del escándalo de robo a las empresas de Jenni, Mhoni Vidente dice quién podría terminar tras la rejas.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Especial Mundo Hispánico
  • “El diablo anda suelto entre los famosos”
  • ¿Qué está pasando con los artistas?
  • La clarividente habla sobre el accidente de Jenni y lo que pasó con su familia

Mhoni Vidente dice que alguien de los Rivera terminará en la cárcel y hasta en la muerte. El escándalo entre la familia de la talentosa cantante Jenni Rivera sigue dando de que hablar después de las revelaciones sobre robo y hasta amenazas entre los hermanos e hijos de “La Diva de la Banda”.

La clarividente cubana no tardó en hablar del escándalo en su canal oficial de YouTube donde auguró situaciones muy severas para los Rivera. Mhoni comenzó asegurando que este año 2022 que va empezando, “la carta del loco está detrás de todos ellos”, refiriéndose a muchos artistas y famosos, entre ellos, los Rivera.

La clarividente recuerda la tragedia donde murió Jenni Rivera y asegura que fue provocado el accidente

La clarividente recuerda la tragedia donde murió Jenni Rivera y asegura que fue provocado el accidente

Mhoni Vidente arrancó su video hablando de la tragedia que enlutó no solo a la familia Rivera, sino a todo México y a la comunidad hispana en los Estados Unidos. “Después de 9 años, casi 10 de que Jenni Rivera fallece en ese accidente tan trágico”, recordó la cubana.

Sin embargo, Mhoni comenzó sorprendiendo al asegurar que: “definitivamente fue un accidente puesto por alguien de la mafia”, lo que provocó muchas reacciones entre sus seguidores. Lo peor, fue augurado por Mhoni después al decir que “la carta de la torre” significa que la familia completa “se empieza a desmoronar en todas las formas y todos los sentidos”.

“Esto no va acabar aquí, va acabar en cárcel”

"Esto no va acabar aquí, va acabar en cárcel"
FOTO Archivo MH

Posteriormente, la vidente hispana más famosa dijo que “después de estar hablando fraudes, de robos, de problemas legales en cuestiones de la herencia de Jenni Rivera sobre los hijos” vienen cosas peores para una de las familias hispanas más reconocidas de la actualidad.

Mhoni Vidente también aseguró que “definitivamente una Rosie Rivera y su esposo hicieron mal manejo en cuestión de las cuentas bancarias”, y alertó aún más al señalar que la situación “no va acabar aquí, va acabar en cárcel”. ¿Será que la hermana de Jenni Rivera estará tras las rejas por el supuesto robo?

Mhoni Vidente dice quién podría meterlos a la cárcel

La clarividente augura hasta la muerte en la familia Rivera
FOTO YouTube Mhoni Vidente

Además, la clarividente aseguró que todo el escándalo “va acabar en situaciones legales muy fuertes”, y quién podría provocar que sus tíos vayan a prisión por el supuesto robo sería quién menos se pensó: El hijo más chico de Jenni Rivera, Johnny López, quién ha hecho fuertes declaraciones tras la noticia.

La cubana dijo que el más chico de los hijo de Jenni podría comenzar una demanda contra Rosie y su esposo y que aunque se hayan cambiado de casa, los va a seguir “persiguiendo la ley”. Sin embargo, Rosie Rivera y su esposo no son los únicos que están en ‘riesgo’ de acuerdo con la querida vidente.

La clarividente augura hasta la muerte en la familia Rivera

Mhoni Vidente dice quién podría meterlos a la cárcel
Foto YouTube

Mhoni también aseguro que “definitivamente todo mundo vivía de Jenni Rivera cuándo estaba viva y cuándo está muerta” y les recomendó que “que se tiene que poner a trabajar y hacer otras cosas”, dando por hecho que la mayoría de los Rivera viven de lo que dejó la “Diva de la banda”.

Lamentablemente, la acertada vidente no paró ahí, ya que aseguró que “esto no termina aquí, termina en tragedia, va a terminar en golpes, en pleitos, en balas, en asesinatos, en muerte”, preocupando a muchos de los seguidores de la controversial familia. “Se va a desatar completamente la ira, el coraje entre ellos mismos”, apuntó Mhoni.

“No estar esperanzados a vivir de alguien que murió hace 9 años”

"No estar esperanzados a vivir de alguien que murió hace 9 años"
Foto YouTube

La cubana atribuyó su fuerte ‘predicción’ al “carácter tan fuerte” que ha caracterizado a toda la familia Rivera. Por último, la hispana les envió un consejo a la familia y les pidió “no estar esperanzados a vivir de alguien que murió hace 9 años”, refiriéndose a la gran “Diva de la banda”.

La familia de la fallecida Jenni Rivera no deja de estar en el ojo del huracán. A pesar de que Jacqie Rivera ya tomó las riendas de las empresas de su mamá, los problemas familiares continúan ganando fuerza debido a las recientes acusaciones de Chiquis Rivera contra su tía Rosie, apunta agencia Reforma. Archivado como: Mhoni Vidente Familia Rivera

Chiquis desató todo el escándalo del robo a las empresas de Jenni Rivera

https://peopleenespanol.com/noticias/revelan-llamada-911-momento-en-encuentran-bebe-en-la-basura-nuevo-mexico/
Foto Agencia Reforma

Chiquis, culpó a Rosie rivera de tener conocimiento de que se estaban cometiendo robos en Jenni Rivera Enterprises (JRE) y Jenni Rivera Fashion mientras estaba al frente de ellas. Y, aunque Jacqie dijo que en la auditoria todo estaba en regla y agradecía la labor de su tía, ahora Chiquis hizo una transmisión en vivo a través de Instagram, donde reveló la ‘verdad’.

En dicha transmisión mostró su molestia por las palabras del comunicado de su hermana, pues aseguró que ella no está de acuerdo en lo que se lee en la misiva. “Me acabo de dar cuenta que hace un par de años alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion”, declaró Chiquis. Archivado como: Mhoni Vidente Familia Rivera

Así comenzó todo el escándalo con los Rivera

Así comenzó todo el escándalo con los rivera
FOTO: Agencia Reforma

“Alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía. Se lo dijo a mi hermana Jacqie en ese entonces. Según se pagó el dinero Rosie. No sé cuánto tiempo, todavía tengo que ir a ver (…) cuánto fue, fueron como 80 mil dólares que se robaron, porque es eso, se lo robaron de Jenni Rivera Fashion”, zanjó la hija de la cantante mexicana.

La cantante dijo no señalar a su tía de haber tomado la lana, pero sí de haber ocultado información muy importante a todos los hijos de “La Diva de la Banda”. PARA VER EL VIDEO DÉ MHONI VIDENTE AUGURANDO LO PEOR PARA LA FAMILIA RIVERE DÉ CLIC AQUÍ. Archivado como: Mhoni Vidente Familia Rivera

Continua artículo relacionado