Mhoni Vidente dice que Estados Unidos estará en máxima alerta por el coronavirus y el frío

FOTO: Getty Images
  • La psíquica y clarividente cubana causa impacto con tremendas revelaciones
  • Mhoni Vidente dice que Estados Unidos estará en máxima alerta por el coronavirus y el frío
  • También, asegura que la Estrella de Belén anunciará a un ‘Nuevo Mesías’

A unos cuantos días de que termine este 2020, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente dice que Estados Unidos estará en máxima alerta por el coronavirus y el frío, además de asegurar que la Estrella de Belén anunciará a un ‘Nuevo Mesías’.

Respecto a otros temas, la vidente más querida por los hispanos habló de Raúl Castro, ex presidente de Cuba, así como del cantante Alejandro Fernández y el actor Diego Luna.

Mhoni Vidente dice que Estados Unidos estará en máxima alerta por el coronavirus y el frío

Mhoni Vidente

En primer lugar, Mhoni Vidente dice que los signos que traerán toda la suerte son Capricornio, Cáncer y Libra, mientras que los números mágicos son el 09, 17 y 33.

La carta de la Muerte no comparte buenas noticias para Raúl Castro, ex presidente de Cuba, ya que tendrá “una enfermedad muy fuerte” y su vida correrá riesgo.

“Cambios radicales para Cuba”: Mhoni Vidente

“Raúl Castro estará muy grave a causa de ese virus que está azotando a todo el mundo, además de que vienen cambios radicales para Cuba en los próximos meses, en enero, febrero o marzo”, expresó la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente.

La psíquica y clarividente cubana compartió que, además de Cuba, pasarán cosas muy importantes en Nicaragua, donde su presidente, Daniel Ortega, caerá enfermo o se dará la noticia de su muerte.

“Cosas fuertes van a estar pasando esta semana”, aseguró Mhoni Vidente, quien alertó sobre lo que se vivirá en Estados Unidos y todo el mundo a consecuencia del coronavirus y el frío.

Sigue leyendo en la página siguiente para más información.

A tomar precauciones

Sin esperar mucho tiempo, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente aseguró, de acuerdo a la carta de El Mundo, que habrá alerta máxima en Estados Unidos y todo el mundo a causa del coronavirus… y algo más.

“Esta carta me dice que el Covid va a seguir azotando con la mezcla del frío y la temporada de heladas. Ese Covid va a estar contagiando a casi toda la población”.

Mhoni Vidente dice que Estados Unidos estará en máxima alerta por el coronavirus y el frío

Mhoni Vidente

Para terminar con esta predicción, Mhoni Vidente aconseja que hay que tomar todas las precauciones posibles durante las próximas dos semanas.

“Los decesos serán muy fuertes, habrá récord mundial en cuestiones de contagios, la vacuna (contra el coronavirus) ya salió, pero mientras llega, hay que seguir cuidándonos y más con la mezcla del frío, que va a hacer un frío muy fuerte en todo el mundo y más en Estados Unidos y el norte de Europa”.

Saldrá del clóset

Y cuando nadie lo esperaba, la carta de Los Amantes le indica a Mhoni Vidente que el cantante Alejandro Fernández “por fin decide salir del clóset” o se le verá acompañado de su pareja, un hombre.

“Ahora que se casa su hijo Alejandro, él se animará a salir del clóset con su pareja para ser completamente feliz”.

Mhoni Vidente dice que Estados Unidos estará en máxima alerta por el coronavirus y el frío

Mhoni Vidente

Respecto a la carta de La Templanza, esta dice que “algo muy importante estará pasando en el cielo”.

“La estrella de Belén se va a estar manifestando para dar el anuncio de un nuevo Mesías. Cosas religiosas muy trascendentales van a estar comenzando a pasar y eso va a marcar la historia del ser humano próximamente”.

Buenas noticias para Diego Luna, de acuerdo a Mhoni Vidente

Por último, Mhoni Vidente, quien asegura que se vivirá una alerta máxima en Estados Unidos y el mundo a causa del coronavirus, tiene buenas noticias para el actor mexicano Diego Luna.

Mhoni Vidente dice que Estados Unidos estará en máxima alerta por el coronavirus y el frío

Mhoni Vidente

“Diego Luna volverá a ser padre y también será candidato al Oscar en el 2021, así que tendrá mucha suerte en el próximo año”, finalizó Mhoni Vidente.