Mhoni Vidente asegura que Estados Unidos “tomará acciones” contra Nicaragua ante represión política

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente asegura que Estados Unidos “tomará acciones” contra Nicaragua ante represión política
Foto: Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente sorprende una vez más con sus revelaciones
  • La psíquica y clarividente cubana asegura que Estados Unidos “tomará acciones” contra Nicaragua ante represión política
  • También, advierte del peligro que se vivirá en el norte de México

Lo que se viene. A unos días de terminar el sexto mes del año, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente asegura que Estados Unidos “tomará acciones” contra Nicaragua ante la represión política que se vive en ese país, además de advertir del peligro que se vivirá en el norte de México.

Relacionado

En exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la vidente más querida por los hispanos compartió que los signos del Zodiaco que traerán toda la suerte durante esta semana son Cáncer, Virgo, Sagitario y Capricornio, mientras que los números mágicos son 04, 09 y 17.

Crimen másivo en el norte de México

Crimen másivo en el norte de México
Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta de la Muerte. Mhoni Vidente comentó que la violencia, la inseguridad y el peligro seguirá azotando en todo México, pero eseo no sería todo, ya que se visualiza un “crimen masivo en el norte del país”, por lo que pide a sus seguidores que estén en máxima alerta.

“Hay que mantenerse en calma, estarnos cuidando, estarnos protegiendo para que esas situaciones que se viven entre la mafia, entre los carteles, no nos lleguen a nosotros, mientras que en el país se pone orden, pero lamentablemente esto va a continuar y muy fuerte”.

Mhoni Vidente predice que Drake Belle pisará la cárcel

Mhoni Vidente predice que Drake Belle pisará la cárcel
Mhoni Vidente

A continuación, la carta del Ahorcado señala que el cantante estadounidense Drake Bell, quien recientemente se declaró culpable de cometer delitos contra una menor de edad, estará de 6 a 7 meses en la cárcel, aunque saldría libre a los 3 meses.

“Pagará una fianza, ayudará a varias personas en cuestión de abuso de menores y definitivamente el haberse declarado culpable le ayudará mucho a Drake y le van a dar una pena menor, por lo que saldrá pronto de la cárcel”, expresó Mhoni Vidente.

“Estados Unidos tomará acciones contra Nicaragua”: Mhoni Vidente

"Estados Unidos tomará acciones contra Nicaragua": Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

Y cuando nadie lo veía venir, la psíquica y clarividente cubana, tomando en cuenta a la carta del Juicio, señaló que Estados Unidos, con el apoyo de Francia y España, tomará acciones legales contra Nicaragua ante la represión política que se vive en ese país.

“El presidente, Daniel Ortega, tendrá muchos problemas con los próximos candidatos a la presidencia, ya que está consciente que es muy grande, por lo que quiere dejar a sus hijos”, compartió la vidente más querida por los hispanos, quien aún tendría más que decir sobre este tema.

Mhoni Vidente visualiza que una mujer será la próxima presidenta de Nicaragua

Mhoni Vidente visualiza que una mujer será la próxima presidenta de Nicaragua
Mhoni Vidente

Cabe destacar que las elecciones generales de Nicaragua se llevarán a cabo el próximo domingo 7 de noviembre, donde la psíquica y clarividente cubana visualiza que el triunfo será de una mujer, aunque Estados Unidos se estará “metiendo”.

“Estados Unidos, junto con Francia y España, tomará acciones contra Nicaragua para poner orden y no permitir que se abuse de las personas en cuestiones políticas o contra la oposición, que es un problema de todos los comunistas o de todos los regímenes izquierdistas”.

Predicciones para la Copa de Oro

Predicciones para la Copa de Oro
Mhoni Vidente

Ahora, las cartas de la Templanza y del Poder, le indican a Mhoni Vidente que en la Copa de Oro, la cual iniciará el próximo sábado 10 de julio, el campeón será la Selección Mexicana, aunque eso no sería todo lo que tendría que decir al respecto.

“Estas dos cartas me dicen que México ganará la Copa de Oro con muy buenos jugadores, varios de ellos extranjeros (entre ellos, Rogelio Funes Mori, quien acaba de naturalizarse como mexicano), harán muy buen equipo y obtendrán el primer lugar”.

Siguen las tragedias en el medio artístico

Siguen las tragedias en el medio artístico
Mhoni Vidente

Para concluir con sus predicciones de esta semana, en exclusiva para los lectores de Mundo Hiapánico, la psíquica y clarividente cubana adelantó que seguirán las tragedias en el medio artístico, principalmente en la familia de Selena Quintanilla.

“Se visualizan problemas muy graves en cuestiones de demandas contra la familia o uno de los padres de Selena estará muy grave de salud, cosas muy oscuras hay sobre la familia, otra vez se desata la controversia”, concluyó la vidente más querida por los hispanos (Archivado como: Mhoni Vidente asegura que Estados Unidos “tomará acciones” contra Nicaragua ante represión política).

Las predicciones para finales de 2021 de Mhoni Vidente

Las predicciones para finales de 2021 de Mhoni Vidente
Foto Facebook Mhoni Vidente

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones para finales del 2021, para lo cual decidió en esta ocasión usar una copa de agua. Dice que la economía de México mejorará: “Veo un dolar en 22 pesos o 21.50, pero con una estabilidad y crecimiento de casi 4 por ciento en este año”, expresó, además de que visualizó algo muy importante.

“Otra vez México quedará en los primeros cinco lugares de Miss Universo. Otra vez veo que México queda entre las cinco mujeres más bellas del mundo en Miss Universo, pero también visualizo un sismo para el mes de agosto o septiembre, pero nada grave, solo el susto” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

México brillará en los Juegos Olímpicos

México brillará en los Juegos Olímpicos
Foto Facebook Mhoni Vidente

Y cuando nadie lo esperaba, dentro de sus predicciones para finales del 2021, Mhoni Vidente aseguró que México obtendrá más de 14 medallas de oro en los próximos Juegos Olímpicos, los cuales comenzarán a partir del viernes 23 de julio en Tokio, Japón.

“Definitivamente, la selección mexicana en Tokio va a tener muy buen reconocimiento y va a llegar más de 14 medallas de oro, incluyendo también medallas de plata y bronce. Los mexicanos estarán haciendo muy buena labor en las Olimpiadas”.

Mhoni Vidente predice la muerte de un artista muy querido

Mhoni Vidente predice la muerte de un artista muy querido
Foto Facebook Mhoni Vidente

Ya casi para finalizar con sus predicciones para finales del 2021, Mhoni Vidente adelantó que “artista muy querido por el pueblo mexicano” fallecerá en los próximos meses. Se trata de un cantante con más de 80 años de edad que morirá a consecuencia de un paro cardiaco o un parto respiratorio.

“Visualizo que toda la gente  lo va a estar llorando, veo cómo lo entierran y le cantan sus canciones”, expresó la vidente más querida por los hispanos, quien se caracteriza por lo acertado de sus revelaciones. Todavía faltaría algo más…

Fin de la pandemia en México

Fin de la pandemia en México
Foto Facebook Mhoni Vidente

Y en una excelente noticia, la psíquica y clarividente cubana predice el fin de la pandemia en México para finales del 2021: “Se ve que la pandemia por fin se dominó en México y las vacunas fueron las suficientes para todos”. Mucha atención con lo que diría a continuación:

“Veo algo cayendo del cielo en diferentes ciudades de México en diciembre en el día de la Virgen de Guadalupe, el 12 o 13 de diciembre. También, va a nevar en diferentes ciudades, como en Toluca, Monterrey, Chihuahua y México. Será un invierno muy crudo y fuerte como nunca antes lo había visto”.