Mhoni Vidente predice estado de máxima alerta en EE.UU.

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente compartió tremendas revelaciones para Mundo Hispánico
  • La psíquica y clarividente cubana predice estado de máxima alerta en EE.UU.
  • Asegura que habrá atentados de nueva cuenta en varias ciudades del país

¡Mucho cuidado! En sus más recientes revelaciones en exclusiva para Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predijo estado de máxima alerta en EE.UU., ya que habrá atentados de nueva cuenta en varias ciudades del país.

Antes de entrar de lleno con sus predicciones de esta semana, la vidente más querida por los hispanos compartió que los signos zodiacales que traerán toda la suerte durante esta semana son Aries, Leo y Capricornio, mientras que los números mágicos son 07, 09 y 15.

“Gente muy mala” se estaría acercando a EE.UU.: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice estado de máxima alerta en EEUU

De acuerdo con las cartas del Diablo y de la Torre, habrá estado de máxima alerta en EE.UU: “En los aeropuertos, en Washington, en el Capitolio, en supermercados, en las plazas, se visualizan atentados otra vez, gente de fuera de Estados Unidos se acerca con bombas, atentados, disparos”.

Mhoni Vidente advirtió a sus seguidores que tengan mucho cuidado en estos días, sobre todo en Washington, Nueva York, Los Ángeles, Miami y Houston, ya que ambas cartas le indican que “gente muy mala” se está acercando al país para tumbar a Joe Biden y a su equipo de trabajo.

Atacantes serían de Rusia

Mhoni Vidente predice estado de máxima alerta en EEUU

Sin esperar más tiempo, la psíquica y clarividente cubana comentó que las personas que realizarían ataques en EE.UU. vendrían de Rusia, Ucrania o Asia, causando miedo, terror y algo más entre los habitantes, aunque podrán salir adelante.

Cabe recordar que hace apenas unos días, un sujeto embistió su automóvil contra una barrera de seguridad en el Capitolio, para después salir de su coche y atacar con un cuchillo a dos agentes. Uno de los policías, así como el atacante, murieron.

Mhoni Vidente no tiene buenas noticias para Rafael Amaya

Mhoni Vidente predice estado de máxima alerta en EEUU

La carta del Loco le dice a la psíquica y clarividente cubana que el actor mexicana Rafael Amaya, quien preocupó a sus fans al filtrarse un video donde decía que “lo estaban persiguiendo”, seguirá con problemas de salud debido al uso de drogas.

“Hay que tomar todas las medidas necesarias con él, que es un grandísimo actor, pero su punto débil no lo quiere soltar. La carta del Loco me dice que Rafael Amaya está atentando contra él mismo, su mente se está perdiendo por las drogas”.

Yalitza Aparicio será mamá

Mhoni Vidente predice estado de máxima alerta en EEUU

Pero no todo serían malas noticias, ya que según la carta del Mago, la actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien saltara a la fama por su destacada participación en la película Roma de Alfonso Cuarón, se convertirá en madre por primera ocasión, aunque sin casarse.

“Se visualiza un embarazo para Yalitza, además de que próximamente participará en una serie en Estados Unidos interpretando a una maestra o a un personaje que ayudará a los latinos, pero lo mejor es que va a ser mamá, lo cual es toda una bendición”.

Guerra política en México seguirá

Mhoni Vidente predice estado de máxima alerta en EEUU

Ahora, la carta de la Justicia le dice a Mhoni Vidente que “la guerra política en México no da tregua”, pues también en este país se visualizan más atentados y el arresto de un candidato que se postula para gobernador en un estado del norte de México por fraude.

Por si fuera poco, la vidente más querida por los hispanos adelantó que saldrán a la luz videos con información reveladora, así como la muerte de otros candidatos: “Mucha gente entrará presa por culpa de fraude o por problemas del pasado”.

Desastres naturales

Mhoni Vidente predice estado de máxima alerta en EEUU

“El mal clima sigue azotando el norte de México con un sol extremo, casi nada de lluvias, muy poca agua, hay que cuidarla, siguen los sismos en Mexicali, así como en Tijuana, San Diego, Los Ángeles y México, hay que cuidarnos”, expresó Mhoni Vidente.

También, la vidente más querida por los hispanos adelantó que el clima seguirá “muy revuelto” en los próximos días. Aún faltarían más predicciones de su parte en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, ahora en el medio del espectáculo.

Mhoni Vidente y la carta de Los Amantes

Ya casi para finalizar con sus predicciones semanales, la vidente más querida por los hispanos, de acuerdo a la carta de Los Amantes. comentó que la cantante Demi Lovato, quien pudo salir adelante de su adicción a las drogas, se enamorará de una mujer, quien también es artista.

“Estará hablando de tener una relación gay abiertamente y ella estará enfrentándolo, además de que estará hablando de casarse con una mujer, que eso es lo mejor de todo”, expresó Mhoni Vidente, quien cerraría con broche de oro sus predicciones.

Una de las hijas de José José se divorciará, de acuerdo a Mhoni Vidente

Por último, la cubana aseguró que por fin los hijos del fallecido cantante José Jose, Marysol y José Joel Sosa, arreglarán su situación en cuanto a la herencia que les dejó su famoso padre, además de que se llevarán a México la otra parte de sus cenizas.

“Pero Sarita (su otra hija) se nos divorcia porque ya anda saliendo con un cantante urbano”, dijo la vidente más querida por los hispanos antes de despedirse de sus seguidores y desearles que se la pasen de lo mejor, además de que se cuiden del coronavirus.

Oración de lunes

En su publicación más reciente en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene poco más de un millón de seguidores, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente compartió una emotiva oración: “Que la nueva semana que inicia llegue con salud, alegrías, paz y amor”.

También, Mhoni les deseó a sus fans que Dios los libre de todo mal y epligro, además de que ilumine sus caminos y guíe sus pasos en dirección a la victoria: “Así sea”. Por supuesto, los mensajes de agradecimiento no tardaron en hacerse presentes.

Mhoni y sus predicciones cumplidas

Con destacada participación en diferentes programas televisivos, Mhoni Vidente ha tenido gran aceptación por parte de los televidentes, pero ha sido en las redes sociales donde ha alcanzado mayor éxito gracias a sus predicciones cumplidas.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio