Mhoni Vidente le ‘atina’ a predicción de Dorian y ahora pronostica sismo y tiroteos en EE.UU.

  • Mhoni Vidente asegura que predijo un huracán como Dorian para EE.UU.
  • Ahora la vidente del Programa Hoy pronostica un sismo y más tiroteos
  • La vidente dio sus predicciones del mes de septiembre

 

Tras presumir que le ‘atinó’ a la predicción de un poderoso huracán como Dorian para finales de agosto o principios de septiembre, ahora Mhoni Vidente pronostica un sismo y más tiroteos en EE.UU. para lo que resta de este mes.

“Viene un huracán categoría casi 6, señores, muy fuerte, viene una tormenta tan fuerte, un ciclón, que para finales de agosto, principios de septiembre, que va a arrasar casi completamente con todas las islas”, había predicho la famosa vidente del Programa Hoy a principios de agosto.

Al insistir que fue acertada su predicción sobre Dorian, Mhoni Vidente aseguró que el huracán llegó a la categoría 6, aunque dicha categoría no existe.

 

 

Entonces la vidente del programa Hoy se atrevió a predecir que tras el paso del huracán Dorian por la Florida, Georgia y las Carolinas, “viene otro huracán”, del que dijo que puede ser para el día 13 o el 27 de septiembre, al cual le pondrán nombre de hombre.

Además de augurar que septiembre el mes del trabajo y del dinero, la esotérica pronosticó un sismo: “No va a pasar nada, hay que cuidarnos mucho, estar previniendo… va a ser un sismo en Los Ángeles, otro aquí en México, otro en Chile y Ecuador”.

Al hablar de tiroteos en EE.UU., Mhoni Vidente recordó el ataque del fin de semana pasado en Odessa y Midland, Texas, donde murieron siete personas y destacó que “ya les había advertido que se cuidaran, la supremacía blanca va a seguir todavía dominando todo el país de EE.UU.”.

Pero lo peor vino después, ya que Mhoni Vidente pronosticó que vienen más tiroteos durante el mes de septiembre en EE.UU.

 

View this post on Instagram

¿Qué sucederá en los próximos días? 🤔

A post shared by HOY (@programahoy) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+