Mhoni Vidente les dice a Joe Biden y Kamala Harris que “se cuiden” durante la toma de posesión

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Getty Images
  • Mhoni Vidente comparte tremendas revelaciones para Mundo Hispánico
  • La psíquica y clarividente les dice a Joe Biden y Kamala Harris que “deben cuidarse” durante la toma de posesión
  • Además, vislumbra el peor de los futuros para Donald Trump: “Pero yo lo visualizo pisando la cárcel. A Donald Trump sí lo alcanzan a someter, o a arrestar, en los próximos días o meses”.

¡Agárrense! La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, dentro de sus predicciones semanales para Mundo Hispánico, les dice a Joe Biden y Kamala Harris que “deben cuidarse” durante la toma de posesión, aparte que no tiene las mejores noticias para Donald Trump para su futuro.

Antes de comenzar con sus revelaciones, la vidente más querida por los hispanos compartió que los signos zodiacales que traerán toda la suerte esta semana son Cáncer, Libra y Capricornio, mientras que los números mágicos son 05, 10 y 23.

Mhoni Vidente les dice a Joe Biden y Kamala Harris que "se cuiden" durante la toma de posesión
Mhoni Vidente

De acuerdo con las cartas de el Diablo y el Emperador, Mhoni Vidente asegura que Joe Biden si tomará protesta de la presidencia de EEUU, junto a Kamala Harris, pero la carta de el Diablo está detrás de ellos.

“Esto significa que deben de cuidarse, ya que atentados, problemas y disturbios en diferentes ciudades de Estados Unidos se visualizan el 20 y 21 de enero”.

“Hay que tomar las cosas con calma”: Mhoni Vidente

La psíquica y clarividente cubana no quiso causar alarma entre sus seguidores y les pide que tomen las cosas con calma a pesar de los malos augurios:

“Hay que ser cuidadosos. El presidente Joe Biden, junto con Kamala Harris, van a tratar de unir a la población de Estados Unidos para salir adelante de todos los problemas, por ejemplo, del Covid, la inseguridad, la violencia y de economía”.

Pero el que no salió muy bien librado en las predicciones semanales de Mhoni Vidente fue Donald Trump, para quien no tiene las mejores noticias para su futuro.

Da click en la siguiente página para que te enteres de más revelaciones…

Visualiza a Trump en la cárcel

Nuevamente la carta del Emperador, junto con la carta de la Justicia, le señalan a Mhoni Vidente que Donald Trump, después del 21 de enero, será enjuiciado, “acusado de mil cosas y con mil problemas”.

“Pero yo lo visualizo pisando la cárcel. A Donald Trump sí lo alcanzan a someter, o a arrestar, en los próximos días o meses”.

Mhoni Vidente les dice a Joe Biden y Kamala Harris que "se cuiden" durante la toma de posesión Donald Trump
Mhoni Vidente

Eso no sería todo, ya que la vidente más querida por los hispanos aseguró que vienen “cosas terribles” para Donald Trump y sobre su familia.

“Definitivamente, se divorcia (de Melania Trump), va a tener que enfrentar ese juicio y estará pisando la cárcel, donde tendrá un atentado”.

Ricky Martin será nuevamente papá

En otra de sus revelaciones, además de las que tuvo de Joe Biden, Kamala Harris y Donald Trump, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente compartió que el cantante puertorriqueño Ricky Martin, según la carta de los Amantes, vivirá algo nuevo próximamente.

“Empieza el año con el pie derecho y estará hablando de ser padre otra vez con su pareja. Se visualiza otro hijo más y será niña”.

Mhoni Vidente les dice a Joe Biden y Kamala Harris que "se cuiden" durante la toma de posesión Donald Trump
Mhoni Vidente

De acuerdo a la vidente más querida por los hispanos, el boricua quiere tener 7 hijos, y que este bebé seria con su pareja actual.

“Se avecinan días difíciles en México”: Mhoni Vidente

Por último, Mhoni Vidente presentó la carta del Ahorcado, que le señala que se visualizan problemas de inseguridad en México, sin contar los que ya existen por el coronavirus.

“Se visualizan más atentados y problemas en cuestiones de candidatos a puestos políticos, por lo que se avecinan días difíciles”.

Mhoni Vidente

Antes de despedirse de los lectores de Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana mencionó que quien se verá involucrado en problemas es Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

“Se le avecinan cosas muy difíciles en cuestiones de política y corrupción, y definitivamente, el presidente Joe Biden no lo va a invitar a la ceremonia. Se ve una ruptura entre ellos, así que hay que limar asperezas”.

 

Regresar al Inicio