Mhoni Vidente dice dónde y cómo murió la mamá de Luis Miguel

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mhoni Vidente dice dónde y cómo murió la mamá de Luis Miguel
Foto: Getty Images
  • Mhoni Vidente hace tremenda revelación que impacta a todos
  • La psíquica y clarividente cubana dice dónde y cómo murió la mamá de Luis Miguel
  • Por si fuera poco, revela detalles escabrosos de su papá, Luisito Rey

¡De escándalo! En una de sus más recientes revelaciones, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente dice dónde y cómo murió la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, además de compartir detalles escabrosos de su papá, Luisito Rey.

Por medio del canal oficial de YouTube de El Heraldo de México, se comparte un video, que hasta el momento tiene más de 145 mil reproducciones, donde la vidente más querida por los hispanos, en una de sus visitas al programa Aquí contigo, simplemente no se guardó nada.

Se acerca el cumpleaños de Luis Miguel

Mhoni Vidente dice dónde y cómo murió la mamá de Luis Miguel
Foto YouTube El Heraldo de México

Antes de comenzar con su revelación, Mhoni Vidente recordó que el cantante cumplirá años el próximo 19 de abril y que la carta número 19 del Tarot es el Sol, por esa razón al cantante le dicen “El Sol de México”, además de que a Luisito Rey le gustaba mucho la brujería.

“El papá de Luis Miguel vende su espíritu en una sesión de santería para que fuera famoso. Luisito Rey era español y la mamá era italiana, él siempre quiso ser famoso, pero no lo logró, y alguien le dijo en España que fuera a Cuba a vender su alma”, aseguró la vidente (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Mhoni Vidente dice la razón por la que llaman “El Sol” a Luis Miguel

Mhoni Vidente dice dónde y cómo murió la mamá de Luis Miguel
Foto YouTube El Heraldo de México

Sin dejar pasar mucho tiempo, Mhoni Vidente reveló que Luisito Rey participó en una ceremonia en Cuba donde le preguntaron la fecha de nacimiento de su hijo. Al decir el día, le comentaron que tendría que llamarlo “El Sol”, como la carta del Tarot.

“Hacen el ritual y le piden su alma a Luisito Rey con la condición de que Luis Miguel nunca iba a ser feliz. Luisito Rey acepta, realizan una ceremonia de santería y le vende su alma al diablo, por eso termina ahogado en alcohol, drogas y pérdido totalmente”.

“Luisito Rey muere cuando Luis Miguel estaba en la cumbre”: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente dice dónde y cómo murió la mamá de Luis Miguel
Foto YouTube El Heraldo de México

Y cuando nadie lo esperaba, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente confesó que Luisito Rey murió cuando Luis Miguel estaba en la cumbre, y lamentablemente, él no ha encontrado la felicidad debido a que se realizó un ritual muy fuerte en el que estuvo involucrado.

A la pregunta de que si existe alguna posibilidad de que ese ritual se deshaga, la vidente más querida por los hispanos fue tajante y dijo que no, ya que existe una mezcla de demonios y´ángeles, o santos, y el mismo demonio “levanta muertos” y se quedan pegados a la persona.

¿Luisito Rey era papá de Luis Miguel?

Mhoni Vidente dice dónde y cómo murió la mamá de Luis Miguel
Foto YouTube El Heraldo de México

En muchas ocasiones, surgió el rumor que Luisito Rey no era el verdadero padre de Luis Miguel, a lo que Mhoni Vidente aseguró que si: “Luisito era papá de los tres: de Sergio, Alejandro y Luis Miguel, quien salió completamente a la mamá”.

En otra revelación, la vidente más querida por los hispanos compartió que Luisito Rey prostituía a Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, y que en realidad él la mató por 20 millones de dólares: “Él la ahorca y la avienta a una alberca”.

No fue un accidente

Foto YouTube El Heraldo de México

Ya casi para concluir, la psíquica y clarividente cubana mencionó que Luisito Rey y Marcela Basteri se pelearon en España porque ella no quería darle esa cantidad de dinero, ya que le pertenecía a Luis Miguel, y para disimular que se trató de un accidente, la aventó a la alberca.

“(Marcela) estaba tomada y de ahí sale la historia. Después, Luisito Rey muere ahogado en drogas y en alcohol”, comentó Mhoni, quien recordó que todo esto se debió a que el papá de Luis Miguel formó parte de una ceremonia de santería.

Mhoni Vidente se volvió muy sensible en Estados Unidos

Foto Instagram Mhoni Vidente

En una entrevista exclusiva que concedió a Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente compartió que nació el 21 de marzo de 1978 en La Habana, Cuba, bajo el nombre de Rafael Martínez de León, y que tiene un don para predecir el futuro.

Sobre la temporada que vivió en Burbank, California, en los Estados Unidos, comentó que la hizo muy sensible “con los hispanos, con los paisanos, con los mexicanos”, además de que se asombró mucho con ellos por su cultura del trabajo y el esfuerzo.

“Los hispanos son muy aguantadores”

Foto Instagram Mhoni Vidente

“El hispano quiere sobresalir, desarrollarse más, aprender inglés, aprender varios oficios y son unas personas muy nobles y muy aguantadores, porque quieras o no, el racismo estaba muy latente, o está muy latente, cuando entró Donald Trump, y ellos nada más a trabajar”, expresó Mhoni Vidente en esa entrevista.

También, dijo en esa ocasión que en este 2021 habrá una ley que ayudará a todos los inmigrantes que se van a poder legalizar y no dudó en afirmar que será una bendición para todos ellos. De Donald Trump, no se expresó de la mejor manera.

No dejarían ganar a Trump

Foto Instagram Mhoni Vidente

Cabe recordar que esta entrevista con la vidente más querida por los hispanos se llevó a cabo semanas antes de las elecciones en Estados Unidos y así se expresó en esa ocasión: “Definitivamente hay un complot contra Donald Trump de la gente más poderosa para no dejarlo ganar en noviembre”.

“Su mala cabeza, sus malas decisiones con la gente de color, primero con los hispanos, que les dijo ‘violadores, rateros, narcotraficantes’, les ha dicho de todo y estimuló la supremacía blanca en Estados Unidos, por eso la gente de raza blanca golpeaba a los latinos, golpeaba a los negros, y Donald Trump pensaba que lo tenía controlado, pero se le sale control en las manifestaciones de hace dos meses”.

Veía el triunfo de Biden

Foto Instagram Mhoni Vidente

Hay que recordar que la vidente más querida por los hispanos pronosticó el triunfo de Joe Biden y Kamala Harris: “Yo veo que gana un demócrata, que fue la mejor opción sacar a alguien de California, porque va a estar ayudando más a los inmigrantes y a la gente de California”.

En esta misma entrevista, Mhoni Vidente se dio tiempo para hablar de su vida personal y los lectores de Mundo Hispánico no se imaginaron todas las peripecias por las que pasó durante su infancia y adolescencia en La Habana, Cuba, España y Estados Unidos.

A Mhoni Vidente la crió su abuelita

Foto Instagram Mhoni Vidente

De padre mexicano, nacido en Monterrey, Nuevo León, y de madre cubana, Mhoni Vidente nació en La Habana, Cuba, donde pasó gran parte de su infancia hasta que cumple la mayoría de edad para irse a vivir a España por espacio de dos años.

“Me voy casada con un hombre, pero no me gustó, regreso a Estados Unidos, a Florida, y luego me regreso a México y estoy en Monterrey y en México. Soy huérfana, a mí me crió mi abuelita desde muy chiquita”, dijo la psíquica y clarividente cubana. Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.