Mhoni Vidente asegura que ‘el diablo anda suelto’ entre los famosos

En uno de sus videos más recientes, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente asegura que 'el diablo anda suelto' entre los famosos.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: YouTube
  • Impactantes revelaciones de Mhoni Vidente en los primeros días del 2022
  • La psíquica y clarividente cubana asegura que ‘el diablo anda suelto’ entre los famosos
  • Desde la familia Rivera hasta Silvia Pinal, entre otros, la vidente comparte sus predicciones

Parece que las tragedias seguirán en el mundo del espectáculo, ya que en uno de sus videos más recientes en su canal oficial de YouTube, donde está cerca de llegar a los 2 millones de suscriptores, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente asegura que ‘el diablo anda suelto’ entre los famosos.

Se trata de la segunda parte de sus predicciones del espectáculo, desde la familia Rivera, quienes siguen en medio de la polémica, hasta Silvia Pinal, quien hace apenas unos días fue dada de alta del hospital y recientemente se ‘liberó’ del coronavirus. Mucha atención a las palabras de la vidente más querida por los hispanos.

Las revelaciones de Mhoni Vidente que tiene en alerta a los famosos

Las revelaciones de Mhoni Vidente que tiene en alerta a los famosos
Foto YouTube

Mhoni Vidente comentó que la carta de El Loco está detrás de todos los famosos y que muchos de ellos van a querer reinventarse después de haber sufrido dos años, debido a la pandemia por el coronavirus, de “nulo trabajo”, entre la suspensión de conciertos y pocas ventas.

La psíquica y clarividente cubana apenas está ‘arrancando motores’, y los primeros famosos que eligió para sus predicciones fueron los integrantes de la familia Rivera, quienes han estado en boca de todos en los últimos días a raíz de un revelador video que compartió Chiquis en sus redes sociales.

No habría buenas noticias para la Familia Rivera

No habría buenas noticias para la Familia Rivera
Foto YouTube

“Después de nueve años que falleció Jenni Rivera en ese accidente tan trágico, el cual fue definitivamente ‘puesto’ por alguien de la mafia, sale la carta de La Torre, la cual asegura que su familia completa se empieza a desmoronar en todos los sentidos”, expresó Mhoni Vidente.

Además, la vidente aseguró que Rosie Rivera, así como su esposo Abel Flores, hicieron mal manejo de las cuentas de las empresas de La Diva de la Banda y que todo esto terminará en cárcel y en situaciones legales muy fuertes por parte de Johnny Rivera, hijo menor de Jenni. Además, visualiza “asesinatos, pleitos y muertes”.

Mhoni Vidente no olvida a la primera actriz Silvia Pinal

Mhoni Vidente no olvida a la primera actriz Silvia Pinal
Foto YouTube

Para continuar, Mhoni Vidente comentó que, tomando en cuenta a la carta del Tres de Espadas, se avecina el rompimiento de la familia Pinal: “Le viene una recaída a Silvia Pinal con un desgaste mental y en cuestiones de su salud, ya que le quedarán consecuencias del Covid”.

Por si fuera poco, la vidente más querida por los hispanos reveló que la primera actriz será internada nuevamente y esta situación dejará muy fragil a toda su familia: “Respecto a Frida Sofía, después de la muerte de su media hermana, no ha podido recuperarse por más que ha querido salir adelante y seguirán los pleitos con su mamá, no veo que se vayan a reconciliar en este año y saldrá a relucir algo muy escabroso que hizo muy atrás Alejandra Guzmán”.

¿Qué pasará en el programa Enamorándonos?

¿Qué pasará en el programa Enamorándonos?
Foto YouTube

Ahora, la vidente más querida por los hispanos no quiso dejar pasar la oportunidada para hablar del programa Enamorándonos, en su versión mexicana, al que le sale la carta de El Diablo, la cual estuvo detrás de todos los integrantes de este show televisivo.

“¿Por qué muere la productora Magda Rodríguez en condiciones tan extrañas? ¿Por qué tantos integrantes están en la cárcel, muertos, asesinados o desaparecidos? ¿Por qué ese programa desató la controversia entre carteles de las drogas y en cuestiones de secuestros? Porque su alma, esencia y espíritu estaban vendidos”.

Mhoni Vidente no tiene las mejores noticias para Carmen Muñoz

Mhoni Vidente no tiene las mejores noticias para Carmen Muñoz
Foto YouTube

A punto de terminar con sus revelaciones, la vidente más querida por los hispanos comentó que ciertas energías oscuras no han dejado crecer a la conductora mexicana Carmen Muñoz: “Se va a tener que cuidar de todos esos diablos y de todas esas energías que rodearon a Enamorándonos”.

Y cuando nadie lo hubiera imaginado, Mhoni Vidente aseguró que la carta de El Ahorcado está sobre las televisoras mexicanas y de América Latina: “Esta carta está sobre Televisa y el equipo América, así como sobre su dueño (Emilio Azcárraga Jean”. Aún faltarían más revelaciones…

La carta de El Ahorcado sigue rondando a los famosos

La carta de El Ahorcado sigue rondando a los famosos
Foto YouTube

“Muchos artistas (de Televisa) caerán presos o serán asesinados por ajustes de cuentas, por lo que definitivamente hay alguien más arriba que les está dando la oportunidad a todos para que saquen a relucir quienes estaban detrás de ellos”, expresó Mhoni Vidente en este video…

“El mundo grupero no se queda atrás, pues seguirá resonando en todas partes con nuevas canciones y nuevos líderes, y sobre todo, nuevas sociedades. 2022 será el año más importante para el mundo grupero y se verá la muerte de dos personajes muy importantes”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Mhoni Vidente se confiesa…

Mhoni Vidente se confiesa...
Foto YouTube

De padre mexicano, nacido en Monterrey, Nuevo León, y de madre cubana, Mhoni Vidente nació en La Habana, Cuba, donde pasó gran parte de su infancia hasta que cumple la mayoría de edad para irse a vivir a España por espacio de dos años: “Me voy casada con un hombre, pero no me gustó, regreso a Estados Unidos, a Florida, y luego me regreso a México y estoy en Monterrey y en México”.

“Soy huérfana, a mí me crió mi abuelita desde muy chiquita, y a los 14 años, iba a cumplir 15, me dice: ‘Mira, hija, aquí en Cuba no hay qué comer y la situación es muy complicada, tú eres muy guapa y aparte viene mucho extranjero, tú eres una de las soluciones para la familia’ y así es, la prostitución en Cuba, aunque digan que no, es una situación a la vista”, reveló en entrevista para Mundo Hispánico.

Continua artículo relacionado