La terrible predicción de Mhoni Vidente sobre Tomás Bravo, el niño chileno secuestrado (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Instagram Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente vuelve acertar en otra predicción que había hecho hace unos días
  • La vidente dijo que al menor desaparecido en Chile, Tomás Bravo, lo encontrarían sin vida
  • El video de la clarividente fue compartido en las redes sociales

Mhoni Vidente desaparición niño. Se cumple otra predicción de Mhoni Vidente. Y es que luego de la desaparición del niño chileno Tomás Bravo, la clarividente había pronosticado que lo encontrarían muerto y que el culpable sería un familiar y eso, tristemente se acaba de volver una terrible realidad.

En días pasados se había anunciado la desaparición de un niño en Chile, de nombre Tomás, que solo contaba con tres años de edad, del cual su familia no sabía nada a lo largo de cinco días.

Esta noticia llegó hasta la psíquica más famosa de México, quien inmediatamente visualizó lo que pasaría con el pequeño, y decidió compartirlo en su cuenta de Instagram.

Mhoni Vidente desaparición niño Thomas Bravo
FOTO Instagram

“Hay un niño que desapareció desde hace cinco o seis días, que se llama Tomás Bravo, es un niño de 3 o 4 años, lo encuentran hoy o mañana”, dijo Mhoni en uno de sus videos de predicciones.

Pero lo que más sorprende es que dijo que sí lo encontrarían, pero en un pozo: “Lamentablemente ya no lo veo con vida, lo veo en un pozo, algo cerca de donde desapareció”, afirmó la psíquica.

Además informó que un familiar sería el culpable de la muerte de Tomás, mencionando que estuvo atentando contra el pequeño y que por cubrirse la boca, el familiar ahogó a Tomás Bravo, fue la predicción de Mhoni Vidente.

Terrible predicción de Mhoni Vidente cumplida

En el mismo video publicado se observa cómo ya confirmaron que encontraron muerto al bebé, tal y como lo había dicho Mhoni, pero no fue todo, ya que también fue detenido el tío abuelo de Thomas, siendo el principal sospechoso del asesinato del niño, quien intentaba enterrar el cadáver, pero no lo logró y fue arrestado por las autoridades.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Seguidores destacan predicción de Mhoni

En la publicación de Mhoni Vidente, donde acierta en otra predicción, en este caso sobre el niño Tomás Bravo, varios seguidores la felicitan y mandan sus mensajes de apoyo a la clarividente.

Mhoni Vidente desaparición niño Thomas Bravo 2
FOTO Instagram

“Mhoni todo sucede como tú lo predices. Ojalá y muy pronto se cumpla tu predicción de que Nicolás Maduro sale de Venezuela y cae esa dictadura. Te envio bendiciones Mhoni”, le escribió un seguidor.

Otros mencionan que las predicciones de Mhoni son reales: “Crean en las predicciones de Mhoni, yo la escuche y lo dijo”.

“Cómo madre me siento dolida por el caso de Thomas, hoy cómo está la sociedad, hay que tener más ojo con nuestros niños #Chile #losniñosnosetocan. Saludos desde Chile Mhoni, se despide un fan de ti”, le comentó otro usuario.

FOTO Twitter

“Qué triste, pero por lo menos se encontró. Y fue cerca además del río, trató de hacer un pozo, pero no alcanzó”, “Sí Mhoni, efectivamente lo encontraron enterrado, se llevan a su tío abuelo detenido. Mucho dolor, rabia se siente aquí, la justicia no funciona como debería ser, no te equivocaste”, “ya lo encontraron hoy fallecido y el tío abuelo lo detuvieron involucrado”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como: Mhoni Vidente desaparición niño Thomas Bravo

Tras nueve días de búsqueda, se confirmó el hallazgo del cuerpo de Tomás Bravo, el pequeño de tres años que desapareció el pasado 17 de febrero en la localidad de Caripilún, en Chile, cuando salió a pastorear junto a su tío abuelo, en un caso que mantenía en vilo al país, según publicó el diario El Comercio.

FOTO Twitter

El pequeño desapareció el miércoles 17 de febrero, después de salir con su tío abuelo Jorge Escobar en el Capirulín en la región del Bío Bío, según reportó el diario El Correo.

Ayer, su cuerpecito fue encontrado tras nueve días de búsqueda en una zanja del río Raqui y tras esto, fue girada una orden de aprehensión en contra de su familiar.

Archivado como: Mhoni Vidente desaparición niño Thomas Bravo

 

Regresar al Inicio