Mhoni Vidente predice lo que pasará con Trump en las elecciones y Michelle Obama está ‘implicada’ (VIDEO)

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice la derrota de Trump y quién será la vicepresidenta de Biden: Michelle Obama.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Mhoni Vidente sorprende con nuevas revelaciones
  • La psíquica y clarividente cubana predice la derrota de Trump en las próximas elecciones en noviembre
  • Además, dice que la vicepresidenta de Biden será Michelle Obama, ex primera dama de EE.UU.

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente dejó a todos con la boca abierta luego de asegurar la derrota de Trump en las próximas elecciones en noviembre, además de que la vicepresidenta de Biden, quien sería el nuevo presidente de EE.UU., será Michelle Obama, ex primera dama.

En un video que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, que hasta el momento tiene más de 50 mil reproducciones, Mhoni Vidente no se guardó nada con sus revelaciones.

Mhoni Vidente predice la derrota de Trump y quién será la vicepresidenta de Biden Michelle Obama
Mhoni Vidente predice la derrota de Trump y quién será la vicepresidenta de Biden

Después de asegurar que la ex primera dama Michelle Obama será la nueva vicepresidenta de Biden, Mhoni Vidente enfatizó que Donald Trump ha tenido muchas trabas, aparte de que sus discursos se han acabado.

“Los discursos políticos se acaban, la corrupción, el racismo, los mexicanos no sirven, tienes que crear (refiriéndose a Trump) cosas nuevas y positivas y que la gente esté conforme”, expresó la psíquica y clarividente cubana, dando por un hecho la derrota de Trump en las próximas elecciones a realizarse en noviembre.

Y sobre el nuevo orden mundial, que se asegura vendrá pronto, Mhoni Vidente confesó: “Hay 13 iluminados en el mundo, siempre han existido esas personas que están dominando completamente a los gobiernos en todas partes. Esas personas son las más inteligentes, los más poderosos, que están moviendo los ejes de poder en todo el mundo, que ya no les conviene que esté Donald Trump en el poder y definitivamente lo van a hacer perder”.

Y lo que nadie esperaba, Mhoni Vidente afirmó que viene más caos y más manifestaciones en contra del presidente de EE.UU.: “Hay un complot contra Donald Trump y lo van a tumbar, eso es definitivo”.

Mhoni Vidente predice la derrota de Trump y quién será la vicepresidenta de Biden Michelle Obama
Mhoni Vidente predice la derrota de Trump y quién será la vicepresidenta de Biden

La psíquica y clarividente cubana no dejó pasar la ocasión para dar su punto de vista sobre Emilio Lozoya, ex director de Pemex durante la presidencia de Enrique Peña Nieto y que recibió el beneficio de libertad condicional:

“Que triste situación la que está viviendo México, ahí te das cuenta de que tú puedes robar, ser una de las personas más corrompibles en México, estar en el hospital y va a pasar todo su caso en su casa. La ley tienes que empezarla cambiar aquí en México, todos estamos esperando saber dónde está el dinero que se robaron y verlos presos, porque no es justo que nosotros mismos los pusimos y que abusen de su poder”.

Por si fuera poco, Mhoni Vidente reveló que habrá un atentado contra Emilio Lozoya, ya que no lo quieren dejar vivir, aparte de que no pisará la cárcel.

“Este mes va a estar rodeado en cuestiones políticas, en México, de traiciones, meter presos a la cárcel, asesinatos, atentados, va a ser un mes complicado en todo el país”, finalizó.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Archivado como: Mhoni Vidente derrota Trump Biden vicepresidenta Michelle Obama

Mhoni Vidente hace terribles predicciones de lo que pasará en el mes de agosto (VIDEO)

Por si no fuera suficiente con el coronavirus y los desastres naturales que han aquejado al mundo en este 2020, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte revelador video donde hace terribles predicciones para el mes de agosto. Asegura que viene el pico más alto de contagios y muertes por el coronavirus.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Mhoni Vidente subió este video que tiene más de 50 mil reproducciones.

Después de saludar a sus admiradores, la psíquica y clarividente cubana aseguró que los signos zodiacales que reinarán todo el mes de agosto con más fuerza y suerte son Leo, Piscis y Aries, mientras que los números mágicos serán el 04, 21 y 33.

En el octavo mes del año, Agosto, nombrado por Mhoni Vidente como “el mes del infinito”, reinarán varias cartas, una de ellas la número 13, “la carta de la muerte”.

“Esto me indica que próximamente en el mundo entero, en México, en América Latina, en Estados Unidos, en todas partes, en Asia, en India, en China, en Rusia, en todos lados, los puntos de contagio, los decesos de ese terrible virus (coronavirus), de esa pandemia, va a ser lo más alto, el pico más alto en los próximos días del mes de agosto”.

La psíquica y clarividente cubana afirmó que este virus ya está tocando fondo y que el ser humano ya lo va a empezar a controlar, pero antes de que ocurra esto, “se desata completamente un contagio, unos decesos, algo terrible en el mundo entero”, aunque ya está cerca una cura para el mes de septiembre.

Mhoni Vidente hace terribles predicciones para el mes de agosto
Mhoni Vidente hace terribles predicciones para el mes de agosto

Archivado como: Mhoni Vidente derrota Trump Biden vicepresidenta Michelle Obama

“Es el mes de la justicia”

“En México y en América Latina, la vacuna llegará para el mes de diciembre, enero, febrero y marzo, en esos cuatro meses ya se visualiza la vacuna, la tendrá antes Estados Unidos y Europa, y Rusia, claro”.

Pero eso no fue todo, ya que Mhoni Vidente afirmó que “la carta de la muerte” le dice que también algo muy importante pasará en México: habrá un atentado, la muerte de un político importante que va a dejar secuelas en toda la población y en toda la rama política del país.

Respecto a “la carta de la justicia”, aseguró que la justicia prevalecerá en el mundo entero: “Toda la gente que hizo abuso de su poder contra su pueblo, dictadores, presidentes, artistas, empresarios, van a caer presos, es el mes de la justicia, es el mes en el que otra vez la gente saldrá a las calles a hacer marchas y manifestaciones para rendir la justicia, la paz y el bienestar”.

Mhoni Vidente insistió en que tanto la carta de la muerte como la carta de la justicia será muy importantes durante todo el mes de agosto, pero hay una carta más: “la carta del mundo”.

Mhoni Vidente hace terribles predicciones para el mes de agosto
Mhoni Vidente hace terribles predicciones para el mes de agosto

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Archivado como: Mhoni Vidente derrota Trump Biden vicepresidenta Michelle Obama

“Hay que estar muy prevenidos”

Y si se creía que los desastres naturales llegarían a su fin, todo indica que no será así, pues “la carta del mundo” le dijo a Mhoni Vidente que se avecina la temporada de huracanes y se viene uno de ellos muy fuerte en los primeros días de agosto y otro que será categoría 3, 4 o 5.

“Hay que estar muy prevenidos, sobre todo de esos huracanes, pero también va a ser el mes de los volcanes en todo el mundo, hay un volcán muy fuerte en Guatemala, Ecuador, México, Italia, estos cuatro países van a estar reinando los volcanes y estarán haciendo erupción”.

Por último, Mhoni Vidente le dijo a sus seguidores que se cuiden del coronavirus, ya que pronto “saldremos de ésta”.

“Vienen pronosticando desde meses atrás que sale la vacuna”, “Ya no creo en tus predicciones, andas más pérdida que perro en procesión”, “¿No que se acababa el virus pronto? ¿Y que todos debíamos salir y ahora cambias de rumbo después de que te dio el virus?”, “Sigo esperando al jugador mexicano que va a salir del closet”, se puede leer en algunos comentarios.

Mhoni Vidente hace terribles predicciones para el mes de agosto

Archivado como: Mhoni Vidente derrota Trump Biden vicepresidenta Michelle Obama

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

Continua artículo relacionado