Mhoni Vidente presume que se cumplió su predicción sobre la reforma migratoria de Biden

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: GettyImages / Video: MH
  • La cubana Mhoni Vidente presume que se cumplió su predicción sobre la reforma migratoria del presidente Biden
  • Según Mhoni Vidente, Biden anunciaría durante sus primeros días de gobierno cuál sería el camino para obtener la residencia y en general cómo sería su plan de reforma migratoria
  • El plan de Biden permitiría que los migrantes indocumentados que residen en EEUU sean elegibles para la residencia legal permanente luego de cinco años viviendo en el país

La cubana Mhoni Vidente presume que se cumplió su predicción sobre la reforma migratoria del presidente Biden.

El pasado 11 de noviembre, la famosa vidente visualizó que sería un año positivo para los latinos, en especial para los inmigrantes en Estados Unidos, cuando en medio de una entrevista para Aquí Contigo reveló que el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, haría un importante aviso.

Según Mhoni Vidente, Biden anunciaría durante sus primeros días de gobierno cuál sería el camino para obtener la residencia y en general cómo sería su plan de reforma migratoria.

“El 1021 va a ser el año de los latinos, más de los mexicanos, eso es definitivo. Este Joe Biden, a pesar de que tiene la Cámara Alta un poco difícil con los republicanos, pero va a llevar la labor junto con Kamala Harris de más de 10 millones de inmigrantes legalizarlos, tener una propuesta de una residencia permanente de 3 años con opción a estar completamente todo el tiempo si te portas bien” aseguró. “Es una esperanza de vida para tanta gente”.

La vidente prevé que se van a “abrir las puertas a ese país para estar legal completamente en julio, agosto, septiembre”.

Mhoni Vidente presume que se cumplió su predicción sobre la reforma migratoria de Biden
Foto: Youtube

Mhoni Vidente presume que se cumplió su predicción sobre la reforma migratoria de Biden

El presidente Joe Biden acaba de llegar a la Casa Blanca, pero días antes se dieron a conocer algunos detalles sobre la reforma migratoria que se espera presente el mismo día de su toma de posesión.

Según The Washington Post, su plan permitiría que los migrantes indocumentados que residen en Estados Unidos sean elegibles para obtener la residencia legal permanente luego de cinco años viviendo en el país.

Por supuesto, tendrían que cumplir con algunos requisitos como estar en el país, al menos, desde el pasado 1 de enero, someterse a una revisión de sus antecedentes y cumplir con sus pagos de impuestos. Tres años después también podrían aplicar a la ciudadanía.

Con esta propuesta, los demócratas están planteando un camino de ocho años para que los inmigrantes puedan finalmente obtener la ciudadanía. Esto terminaría beneficiando a más de 11 millones de indocumentados.

Reforma migratoria de Biden

Otros de los puntos que dio a conocer Washignton Post fue el referente a los beneficiarios del programa DACA. Aquellos jóvenes inmigrantes que llegaron a Estados Unidos siendo niños tendrían la oportunidad de solicitar la residencia legal de inmediato. También tendrían esta posibilidad los protegidos bajo el TPS.

El nuevo presidente también pretende instaurar un programa que permita reunir a las familias centroamericanas.

Aun cuando sus ideas levantan las esperanzas de los inmigrantes que por cuatro años sufrieron la ‘mano dura’ de la administración Trump, tendrán que esperar a que su propuesta sea aprobada en el Senado, donde necesitará también del apoyo de algunos republicanos.

MundoHispánico

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing; como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas; con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Mhoni Vidente presume que se cumplió su predicción sobre la reforma migratoria de Biden

Regresar al Inicio